Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

"Jueves, Mayo 14, 2015

Una nueva polémica en torno a la aceptación de homosexuales en Colombia fue desatada este jueves. Esta vez, el presidente de la Comisión de Vida de la Conferencia Episcopal, monseñor Juan Vicente Córdoba, le expresó a la emisora RCN La Radio, que ser gay "no es un pecado" y no es una elección.
<center class="ebz_native_center" style="overflow: hidden; height: 0px; margin: auto; display: block; width: auto;">
ADVERTISEMENT
</center>Monseñor Córdoba manifestó que así como hay gais pecadores, también los hay heterosexuales.
"No sabemos si alguno de los discípulos era 'mariconsito' o si María Magdalena era lesbiana, pero parece que no porque bastantes pasaron por sus piernas", dijo Monseñor.
También dijo que las formas en las que se discriminan no son propias de la religión Católica al poner ejemplos con frases que usualmente se usan para censurar a las personas homosexuales en el país"

Fuente: http://www.ntn24.com/noticia/no-sab...enor-colombiano-afirma-que-no-es-pecado-50980


¿Todavía dudan algunos que la ICAR es una sinagoga de Satanás? Fuera de los católicos creo que nadie lo duda.

Ya podemos juzgar, sin miedo a equivocarnos, la pérfida moral y la corrupta ética de el forista que ha publicado esto. Su campaña de desprestigio de otras formas de fe difícilmente compagina con la ética evangelizadora encomendada por Jesús. Reemplaza en cambio la buena fe y el respeto a la inteligencia de otros foristas con tácticas de propaganda negra enfocadas al desprestigio. Todo un discipulo, no de Jesús, sino de Goebls y su propaganda Nazi. Lamentable.

¿Cual es su fuente primaria? Un medio de comunicación. Un medio de comunicación que esta más interesado en generar raiting que en comunicar la verdad. Un medio de comunicación con agendas políticas y con intencionalidad clara, que en vez de esforzarse por representar objetivamente la opinión de alguien, abusa y la presenta de la forma en que mejor le parezca según sus intereses. Igual que la ética de este medio de comunicación, es la ética del Sr. Juan Ubicó y su campaña de desprestigio anticatólico.

Fuera de los medios de comunicación y las acomodaciones propagandísticas de Villatorios y Des-Ubicos... La verdad es que lo que dice Monseñor es correcto. La Iglesia católica no considera al homosexual como un pecador por el hecho de ser homosexual, en cambio si es un pecado la homosexualidad. Es correcto, el homosexual puede ser un santo, siempre y cuando tome la decisión de no actuar sobre su tendencia sexual. Monseñor Córdoba también esta en lo cierto al decir que los homosexuales son bienvenidos en la iglesia. También lo son los ateos, los narcotraficantes, las prostitutas y hasta los asesinos.... Porque es a ellos y no a las divinidades perfectas y moralmente intachables como los Des-Ubico y demás adoradores de las locuras de Ureña, a los que Jesús vino a salvar.

La parte de la noticia publicada que fue editada es que Monseñor Córdoba explica lo que ya sabíamos, que el pecado no esta en la tentación o la tendencia, sino en el ejercicio deliberado y voluntario de esa tendencia pecaminosa.

El señor Córdoba también reitera que la Iglesia no avala la adopción de niños por parte de parejas del mismo sexo.

Monseñor Córdoba también es claro y dice la verdad cuando afirma que la Iglesia se opone a la discriminación y el trató indigno contra las personas con tendencia homosexual. Sobre la base de que ellos al igual que nosotros somos hijos de Dios.
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

Publicado el 25 feb. 2015
Notese la actitud de la entrevistadora. (No solo detectable en las preguntas sino en la expresión corporal y el tono de voz)

Notese en esta declaración el titular y comparese con el tono del Sacerdote, contrastese con el video anterior y definase cual es la contradicción.
Publicado el 15 may. 2015

La noticia en cuestión (la que Des-Ubico explota de manera cuestionable fué publicada en Jueves, Mayo 14, 2015)

Finalmente el 16 may. 2015 Monseñor afirma:

[video=youtube;cS9-W7xRfaI]https://www.youtube.com/watch?v=cS9-W7xRfaI[/video]
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

¿Qué se puede esperar del religioso Juan Vicente Córdoba si es miembro de una secta pseudocristiana?
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

En primer lugar los católicos NO son mis hermanos. Tenemos padres diferentes.

En segundo lugar yo no aborrezco a nadie.

Lucas 10: 29 Pero él, queriendo justificarse a sí mismo, dijo a Jesús: ¿Y quién es mi prójimo?
30 Respondiendo Jesús, dijo: Un hombre descendía de Jerusalén a Jericó, y cayó en manos de ladrones, los cuales le despojaron; e hiriéndole, se fueron, dejándole medio muerto.
31 Aconteció que descendió un Sacerdote por aquel camino, y viéndole, pasó de largo.
32 Asimismo un levita, llegando cerca de aquel lugar, y viéndole, pasó de largo.
33 Pero un Samaritano, que iba de camino, vino cerca de él, y viéndole, fue movido a misericordia;
34 y acercándose, vendó sus heridas, echándoles aceite y vino; y poniéndole en su cabalgadura, lo llevó al mesón, y cuidó de él.
35 Otro día al partir, sacó dos denarios, y los dio al mesonero, y le dijo: Cuídamele; y todo lo que gastes de más, yo te lo pagaré cuando regrese.
36 ¿Quién, pues, de estos tres te parece que fue el prójimo del que cayó en manos de los ladrones?
37 Él dijo: El que usó de misericordia con él. Entonces Jesús le dijo: Ve, y haz tú lo mismo.


 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

Lucas 10: 29 Pero él, queriendo justificarse a sí mismo, dijo a Jesús: ¿Y quién es mi prójimo?
30 Respondiendo Jesús, dijo: Un hombre descendía de Jerusalén a Jericó, y cayó en manos de ladrones, los cuales le despojaron; e hiriéndole, se fueron, dejándole medio muerto.
31 Aconteció que descendió un Sacerdote por aquel camino, y viéndole, pasó de largo.
32 Asimismo un levita, llegando cerca de aquel lugar, y viéndole, pasó de largo.
33 Pero un Samaritano, que iba de camino, vino cerca de él, y viéndole, fue movido a misericordia;
34 y acercándose, vendó sus heridas, echándoles aceite y vino; y poniéndole en su cabalgadura, lo llevó al mesón, y cuidó de él.
35 Otro día al partir, sacó dos denarios, y los dio al mesonero, y le dijo: Cuídamele; y todo lo que gastes de más, yo te lo pagaré cuando regrese.
36 ¿Quién, pues, de estos tres te parece que fue el prójimo del que cayó en manos de los ladrones?
37 Él dijo: El que usó de misericordia con él. Entonces Jesús le dijo: Ve, y haz tú lo mismo.



Prójimo no es lo mismo que hermano. Puedo ayudar a un católico, a un musulmán o hasta a un satanista en dificultades pero eso no quiere decir que voy a tener comunión espiritual con alguno de ellos.
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

Pues Colombia tiene un Clero bastante Conservador, me sorprende que haga declaraciones tan progresistas. Aquí el que debe darle un estate quieto es el Papa o el canal diplomático de la Congregación. Pero bueno, cualquiera tiene su lapsus, esperemos no se vuelva a repetir. ¿No crees?

Pax.

Yo la verdad no logro ver donde está el supuesto "progresismo" o dónde a dejado de ser conservador. Lo que veo son medios colombianos con una marcada agenda política pro-activismo-gay usando a Córdoba como recurso propagandístico, además por supuesto de generar polémica y raiting. A la hora de la verdad, la audiencia se escandaliza en un momento (unos 10 segundos), pasan el canal cuando se van a comerciales y después de eso se van a vivir sus vidas sin más. La cruda realidad.
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

Prójimo no es lo mismo que hermano. Puedo ayudar a un católico, a un musulmán o hasta a un satanista en dificultades pero eso no quiere decir que voy a tener comunión espiritual con alguno de ellos.


Claro... como Jesús estaba hablando de "ayudar al prójimo": /(Je, je... tus tácticas Ninja)

Aquél, respondiendo, dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas, y con toda tu mente; y a tu prójimo como a ti mismo.
Y le dijo: Bien has respondido; haz esto, y vivirás.
Y el queriendo Justificarse a sí mismo preguntó a Jesús ¿Quién es mi projimo? (Osea, a quien se supone que debo amar como a mi mismo ?)

Te refresco un poco la memoria...



Te refresco la memoria.
quote_icon.png
Originalmente enviado por Juan Ubico
No creo que la tengas. Además ya te dije que mi juez es Dios, no tú.





Kungens dijo:
ya te ha juzgado: .Si alguno dice: «Amo a Dios», y aborrece a su hermano, es un mentiroso; pues quien no ama a su hermano, a quien ve, no puede amar a Dios a quien no ve.
Y hemos recibido de él este mandamiento: quien ama a Dios, ame también a su hermano.

Juan Ubico...etc dijo:
En primer lugar los católicos NO son mis hermanos. Tenemos padres diferentes.

En segundo lugar yo no aborrezco a nadie.
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

Prójimo no es lo mismo que hermano. Puedo ayudar a un católico, a un musulmán o hasta a un satanista en dificultades pero eso no quiere decir que voy a tener comunión espiritual con alguno de ellos.

Levítico 19:18
``No te vengarás, ni guardarás rencor a los hijos de tu pueblo, sino que amarás a tu prójimo como a ti mismo; yo soy el SEÑOR.
Romanos 13:8
No debáis a nadie nada, sino el amaros unos a otros; porque el que ama a su prójimo, ha cumplido la ley.
El amor no hace mal al prójimo; por tanto, el amor es el cumplimiento de la ley.
Gálatas 5:14
Porque toda la ley en una palabra se cumple en el precepto: AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO.

Asi que tu excusa queda oficialmente demolida. Si bien podrías escudarte en que tu prójimo no es tu hermano y tu hermano no es tu projimo o que no son lo mismo. Lo que no puedes eludir es el mandato de Yahweh, ratificado por Jesús y recalcado por los Apostoles de Amar a tu projimo como a ti mismo y de paso a tu hermano también.
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

Claro... como Jesús estaba hablando de "ayudar al prójimo": /(Je, je... tus tácticas Ninja)

Aquél, respondiendo, dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas, y con toda tu mente; y a tu prójimo como a ti mismo.
Y le dijo: Bien has respondido; haz esto, y vivirás.
Y el queriendo Justificarse a sí mismo preguntó a Jesús ¿Quién es mi projimo? (Osea, a quien se supone que debo amar como a mi mismo ?)

Te refresco un poco la memoria...



Te refresco la memoria.

No entiendo.

Ya te dije que prójimo NO es lo mismo que hermano. Al prójimo (como al hermano) siempre se le ama. Sin embargo, sólo podemos llamar hermanos a los que han creído en Cristo aceptándolo como Señor y Salvador. La misma Biblia habla de no tener comunión con los paganos cuando menciona un yugo desigual.
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

No entiendo.

Ya te dije que prójimo NO es lo mismo que hermano. Al prójimo (como al hermano) siempre se le ama. Sin embargo, sólo podemos llamar hermanos a los que han creído en Cristo aceptándolo como Señor y Salvador. La misma Biblia habla de no tener comunión con los paganos cuando menciona un yugo desigual.

Si no entiendes, eso explica tu incoherencia, pero yo creo que más bien te haces el desentendido y eludes la cuestión. Nadie te ha pedido que tengas comunión con nadie. El tema no es la comunión. Quien lea la secuencia que expuse arriba se dará cuenta de qué vas.

No se requiere la comunión como prerrequisito para amar a tu projimo/hermano/vecino/paisano/contertulio..etc.

LLamas blasfemo a alguien, sin fundamento y llamas a los creyentes católicos sinagoga de satanas... reconoces que los católicos son cualquier cosa menos tus hermanos, dices que tienen padres diferentes (sugiriendo quiza que el de ellos es satanás?), emprendes una campaña de odio y traficas con los errores de otros... lo llamas "denuncia" o "advertencia" y luego dices que "no aborreces a nadie", que "amas a tu projimo"... bla bla bla...

Eres como el marido que es infiel a su esposa y dice "pero si yo nunca te he sido infiel..."
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

"Jueves, Mayo 14, 2015

Una nueva polémica en torno a la aceptación de homosexuales en Colombia fue desatada este jueves. Esta vez, el presidente de la Comisión de Vida de la Conferencia Episcopal, monseñor Juan Vicente Córdoba, le expresó a la emisora RCN La Radio, que ser gay "no es un pecado" y no es una elección.
<center class="ebz_native_center" style="overflow: hidden; height: 0px; margin: auto; display: block; width: auto;">
ADVERTISEMENT
</center>Monseñor Córdoba manifestó que así como hay gais pecadores, también los hay heterosexuales.
"No sabemos si alguno de los discípulos era 'mariconsito' o si María Magdalena era lesbiana, pero parece que no porque bastantes pasaron por sus piernas", dijo Monseñor.
También dijo que las formas en las que se discriminan no son propias de la religión Católica al poner ejemplos con frases que usualmente se usan para censurar a las personas homosexuales en el país"

Fuente: http://www.ntn24.com/noticia/no-sab...enor-colombiano-afirma-que-no-es-pecado-50980


¿Todavía dudan algunos que la ICAR es una sinagoga de Satanás? Fuera de los católicos creo que nadie lo duda.

No podés juzgar a los católicos por este hombre.
La iglesia católica no comulga con éstas cosas.
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

No podés juzgar a los católicos por este hombre.

No digo que todos sean iguales pero es una muestra de las joyitas que hay ahí.

La iglesia católica no comulga con éstas cosas.

No estoy tan seguro de lo que arriba afirmas. Se percibe una inclinación hacia la tolerancia de estas cosas y más todavía con el Papa actual.
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

No digo que todos sean iguales pero es una muestra de las joyitas que hay ahí.



No estoy tan seguro de lo que arriba afirmas. Se percibe una inclinación hacia la tolerancia de estas cosas y más todavía con el Papa actual.
Jesús no vino a condenar a los hombres sino a salvarlos.
Nosotros debemos tener claro el objetivo y sin descuidarlo ni rebajarlo, debemos ganar almas para Dios.
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

Jesús no vino a condenar a los hombres sino a salvarlos.
Nosotros debemos tener claro el objetivo y sin descuidarlo ni rebajarlo, debemos ganar almas para Dios.

Estoy de acuerdo. Pero no podemos darle nuestra aprobación, tolerancia o visto bueno a lo que Dios condena y aborrece.

Recuerda que se ama al pecador pero se aborrece al pecado.
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

El papa actual es el papa que tenía que ser.
Tampoco va a ser un evangélico...
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

El papa actual es el papa que tenía que ser.
Tampoco va a ser un evangélico...


Claro, pero es muy liberal. Para muchos es el precursor del falso profeta y un secuaz o aliado del Anticristo.

El Papa actual está teniendo mucha oposición y resistencia por parte del ala más conservadora de la ICAR. El Sínodo de la familia es un ejemplo de esto.
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

No podés juzgar a los católicos por este hombre.
La iglesia católica no comulga con éstas cosas.

Salmito51, si ves los videos que dejé, verás cual es el espíritu de "verdad y justicia" que mueve a don Juan Ubico. En mi opinión, desde que uno cite como fuente fiable un noticiero que se lucra del sensacionalismo y el espectáculo... ya es un insulto a cualquier inteligencia, por mínima que sea. Si Don Ubico quiere denunciar lo que a su jucio Dios aborrece... al menos que sepa juzgar y sea objetivo como debe ser un juez cristiano. Aqui parece seguir los parones de juzgamniento tipico de un Nazi.
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

Yo la verdad no logro ver donde está el supuesto "progresismo" o dónde a dejado de ser conservador. Lo que veo son medios colombianos con una marcada agenda política pro-activismo-gay usando a Córdoba como recurso propagandístico, además por supuesto de generar polémica y raiting. A la hora de la verdad, la audiencia se escandaliza en un momento (unos 10 segundos), pasan el canal cuando se van a comerciales y después de eso se van a vivir sus vidas sin más. La cruda realidad.

Pues tienes razón. Una pena las declaraciones y la prensa. En fin. Hay que esperar.

Pax.

PD. Juan Ubico es un ex-forista reciclado (Bibleman, David Villatoro, Pamela) ten cuidado y no lo tomes enserio.
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

Pues tienes razón. Una pena las declaraciones y la prensa. En fin. Hay que esperar.

Pax.

Como siempre, la prensa siempre es la culpable de las torpezas que hablan los religiosos católicos y siempre todo "se saca de contexto".

Lo bueno es que a muchos no nos engañan.