Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

Odiar no es el único pecado que puede enviar a alguien al Infierno. Ghandi no odiaba a nadie y no creo que esté en el Cielo.


y mi pregunta sobre tu edad tiene que ver con que te acabo de dejar la informacion que todos adultos saben y tienen: la Biblia como la conoces te fue dado por la Iglesia que tu dices no es cristiana - la Catolica.
Como puedes sostener algo tan ABSURDO que la Iglesia catolica es como Ghandi que fue hindu?
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

y mi pregunta sobre tu edad tiene que ver con que te acabo de dejar la informacion que todos adultos saben y tienen: la Biblia como la conoces te fue dado por la Iglesia que tu dices no es cristiana - la Catolica.
Como puedes sostener algo tan ABSURDO que la Iglesia catolica es como Ghandi que fue hindu?

¿Qué? Palabra que ya ni se te entiende. Sólo te puedo decir que la Biblia nos llegó por el Pueblo de Israel y no por el catolicismo romano.
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

no te das cuenta que la Iglesia que no solo dio la Biblia al mundo tambien fue la que hizo conocer al mundo que Cristo Jesús es Dios y Hijo unico de Dios?

no sabes nada de historia?

te dejo un enlaze hecho por un protestante que te puede dar una informacion sobre la historia de la Biblia...http://www.wycliffe.net/BTT-ES.html
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

no te das cuenta que la Iglesia que no solo dio la Biblia al mundo tambien fue la que hizo conocer al mundo que Cristo Jesús es Dios y Hijo unico de Dios?

no sabes nada de historia?

te dejo un enlaze hecho por un protestante que te puede dar una informacion sobre la historia de la Biblia...http://www.wycliffe.net/BTT-ES.html

Estás confundida. La Biblia no nos vino por la ICAR.

Te dejo otro enlace:

http://www.conocereislaverdad.org/dedondenosvinolabiblia.htm
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

Estás confundida. La Biblia no nos vino por la ICAR.

Te dejo otro enlace:

http://www.conocereislaverdad.org/dedondenosvinolabiblia.htm


pero por el amor de Dios!!!
claro que estas tan confundido --- te tragas cada pepino y listo que escribe algo en internet....
has estado alguna vez en alguna institucion decente de educacion?
has alguna vez en tu vida estado en alguna universidad y alli estudiado la historia eclesial?

sabes diferenciar entre manipulacion de informacion y una informacion basada en fuentes de fiar?

madre mia hijo!!! si un tipo de dice que america exploto ayer tu te lo crees asi sin mas?!
yo pierdo el tiempo aqui... tu no tienes jucio ni para entender lo que es verdad y mentira y dices que eres cristiano?

pues no --- tu eres menos cristiano que Ghandi ya que no sabes distinguir entre informacion veraz y mentiras...
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

cariño... tu eres muy joven no?
cuando te leo veo a un crio... cuantos años tienes?

El tiene 40 años. Es un forista reciclado que ya fue expulsado en varias ocasiones. Ten cuidado Bella Ester, no me gustaría que te faltaran el respeto.

Pax.
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

Si, y Judas Iscariote representa lo mejor del cristianismo porque era uno de los 12, y eso es ineludible.

¡Aplausos!


Cuando Yahweh derramó su Espíritu sobre los 12 apostoles, para que los guiará a toda la verdad, para ese entonces Judas había muerto antes.

El ejemplo que usas, no corresponde. Saca otro.
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

Cuando Yahweh derramó su Espíritu sobre los 12 apostoles, para que los guiará a toda la verdad, para ese entonces Judas había muerto antes.

El ejemplo que usas, no corresponde. Saca otro.

Falso. El Concilio de Jerusalem demuestra que la Iglesia tenia problemas de disciplina, pastoral y doctrina aun luego de Pentecostes.

Pax.
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

Enfocado estoy, solo estoy demostrando que no te interesa Dios. Que mientes. Que eres falso.

Pax.


Si alguien es falso o verdadero, eso no exhibe a la ICAR de FALSA, RAMERA.

Deja los "malabarismos", acepta que ese Córdoba IMPOSTOR DE LA IGLESIA ICAR, es un LIDER REPRESENTANTE DE LA IGLESIA ICAR, y es UN REFLEJO DE ELLA.


NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO.
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

Cuando Yahweh derramó su Espíritu sobre los 12 apostoles, para que los guiará a toda la verdad, para ese entonces Judas había muerto antes.

El ejemplo que usas, no corresponde. Saca otro.


Demuestra con los versos que la Iglesia "aplaudia" Abominacines, y si lo haces, entonces tambien demuestra que les pasó a esos ABOBINABLES.

Por cierto, PEDRO NO ERA PAPA.
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

El tiene 40 años. Es un forista reciclado que ya fue expulsado en varias ocasiones. Ten cuidado Bella Ester, no me gustaría que te faltaran el respeto.

Pax.


cuarenta y tanta falta de jucio?
pero donde vamos a ir a parar?
me da miedo la gente que no se informa y no busca la Verdad sino se traga cada cuento que le sirven sin examinarlo a fondo y buscar otras fuentes para llegar a hacer lo que nos dijo Pablo: examinen todo...

es que gente asi de fanatica sin jucio y sin entender como buscar informacion fiable ya abundan en el mundo secular --- yo pense que la tarea de alguien quien se dice seguir a Cristo consiste en un continuo progreso en aprender la Verdad --- el forista Ricardo es un buen ejemplo de lo ultimo y se le nota en todo que aporta (a mi tambien me falta mucho todavia --- pero al menos estoy por la labor!)
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

Si alguien es falso o verdadero, eso no exhibe a la ICAR de FALSA, RAMERA.

Deja los "malabarismos", acepta que ese Córdoba IMPOSTOR DE LA IGLESIA ICAR, es un LIDER REPRESENTANTE DE LA IGLESIA ICAR, y es UN REFLEJO DE ELLA.


NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO.

No puedo aceptar lo que afirmas porque lo que afirmas es un tontería.

Pax.
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

cuarenta y tanta falta de jucio?
pero donde vamos a ir a parar?
me da miedo la gente que no se informa y no busca la Verdad sino se traga cada cuento que le sirven sin examinarlo a fondo y buscar otras fuentes para llegar a hacer lo que nos dijo Pablo: examinen todo...

es que gente asi de fanatica sin jucio y sin entender como buscar informacion fiable ya abundan en el mundo secular --- yo pense que la tarea de alguien quien se dice seguir a Cristo consiste en un continuo progreso en aprender la Verdad --- el forista Ricardo es un buen ejemplo de lo ultimo y se le nota en todo que aporta (a mi tambien me falta mucho todavia --- pero al menos estoy por la labor!)

Y el es moderado, vieras que me he topado con gente mas ciega y fanática. Pero bueno, la labor es mucha y el Señor quiere que se haga. Un día a la vez.

Pax.
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

Y el es moderado, vieras que me he topado con gente mas ciega y fanática. Pero bueno, la labor es mucha y el Señor quiere que se haga. Un día a la vez.

Pax.


tu no sabes el dolor que causan tus palabras... y te cuento porque...
yo pase por muchos problemas durante una larga epoca de mi vida de conversa --- y debido a que habia dejado todo (y no miento si digo TODO) para seguirle a Cristo... me faltaba amenudo tambien... oraba y... Cristo me mando en algunas ocaciones musulmanes (o me dieron a comer o me llevaron donde tenia que ir o me ayudaron de otra forma y siempre tras mis oraciones) --- para mi aquello me fue confuso ya que no confiesan que Cristo es Dios o Hijo de Dios --- si bien el Coran dice que al final vendra (vuelve ISA = Jesus) a juzgar al mundo (no que venga Muhamed - sino que va a volver Jesús)...
y me di cuenta que si oramos - ellos (cuando no estan llenos de ira y odio) que ni son bautizados ni cristianos --- nos responden!
y me fui a Siria para entender ese enigma ... (eso en el 2010)... y halle mis respuestas.

pero debido a que entiendo eso (que ellos que ni son cristianos nos "oyen" Dios mediante) me fue y es todavia mas dificil entender el odio de entre hermanos... gente que confiesa Cristo, que creen en la Verdad Escrita y odian... me sobrepasa eso!
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

Top-40-Funny-Minion-Quotes-and-Pics-Humor.jpg


O QUIZAS NOS QUIEREN TANTO QUE NOS INSULTAN A BASE DE DEMASIADO AMOR??!!
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

jejej.. no cambias chico :)

.. o chica? :)

Ni cambiara, ¿que no ves que esta confundido? Digo, ¿quien se hace pasar por mujer? Solo él.

Pax.
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

Me pregunto si el Papa va a amonestar a este religioso de Colombia o lo felicitará.