Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

A mi no me vengas con catecismos. Para mi solo la Biblia tiene autoridad en cuestiones de fe y doctrina.


te puse el texto del catecismo porque es la declaracion del catolico como entender la Fe... y si una persona se dice ser hombre, nacido en Palestina y hijo de fulano X --- y tu dices que no es como dice ... es absurdo.

entiendes lo que te digo?
los catolicos declaran abiertamente que creen en Jesucristo y que Le siguen y que sus enseñazas son la Verdad basado en los apostoles --- y tu porque si --- dices que no?!
eso que haces es no solo extraño sino parece algo descabellado
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

no se si llegas a entender lo que te digo Juan Ubico.... pero lo tuyo es que yo te muestro esto:

bilar-kpes-kontant-idag%21%21%21%21%21%21%21%21.jpg



y tu vas y dices: no me muestres esa foto ya que no creo que es un coche y te digo que no es un coche porque YO lo digo....

es simplemente absurdo!
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

No te confundas. Los católicos no son cristianos y punto.

¿Y si no tenemos como Padre a Dios a quien tenemos como Padre?

Pax.
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

¿Y si no tenemos como Padre a Dios a quien tenemos como Padre?

Pax.

Al árbol se le conoce por su fruto. Al ver toda la podredumbre de esa religión creo que se concluye que los catos tienen a cualquier cosa como Padre menos a Dios.
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás



no se quien es ese hombre... pero vamos hijos!!???
te crees cada tonteria que se encuentra por internet?
en serio?

tan pobre es tu jucio?
cualquier te puede engañar con lo que sea y tu te lo crees?

sabes que en mi pais no se puede usar la informacion de la Internet en los trabajos escolares si no se puede mostrar las fuentes de la informacion mediante lecturas fiables --- ya que hay tantos locos por alli que dicen cada disparate que es de miedo...
es como el junegofe este del foro aqui --- el cree que es Jesucristo y se basa en un libro de Uritania o como se llama esa basura que lee... y esta convencido de que el es el nuevo Cristo... :)

no te das cuenta que existe cada loco con su tema?
 
Un reto para Novo (Segundo llamado)

Un reto para Novo (Segundo llamado)

Un comentario off topic Novo:

En el tema sobre el estado islámico, recuerdo muy bien que me dijiste que México, a tu juicio, es una nación que está perdida espiritualmente y que terminará condenándose. Recuerdo bien que me dijiste algo así. Ahora bien, ¿cómo puede ser esto si en México la mayoría es católica y la ICAR es la verdadera Iglesia de Jesucristo? Si el catolicismo es el verdadero cristianismo y por lo tanto, realmente le permite tener a la gente una relación viva y activa con Dios, ¿por qué en México suceden cosas como estas?

http://noticiasantesdelfin.com/noticias2/noticias-adf-mexico-la-justicia-avala-el-matrimonio.html

Por lo visto el catolicismo NO le ha servido de nada a la gente en México para tener santidad. Dude de tu profecía acerca de México pero al ver esto creo que tienes razón: México camina hacia su condenación espiritual. Lo bueno es que en México (como en todo el mundo) todavía quedan verdaderos cristianos que no le darán su visto bueno a estas abominaciones.

Bendiciones.
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

Al árbol se le conoce por su fruto. Al ver toda la podredumbre de esa religión creo que se concluye que los catos tienen a cualquier cosa como Padre menos a Dios.

Repito mi pregunta. Los católicos y si no tenemos como Padre a Dios ¿a quien tenemos como Padre?

Pax.
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

no se quien es ese hombre... pero vamos hijos!!???
te crees cada tonteria que se encuentra por internet?
en serio?

tan pobre es tu jucio?
cualquier te puede engañar con lo que sea y tu te lo crees?

sabes que en mi pais no se puede usar la informacion de la Internet en los trabajos escolares si no se puede mostrar las fuentes de la informacion mediante lecturas fiables --- ya que hay tantos locos por alli que dicen cada disparate que es de miedo...
es como el junegofe este del foro aqui --- el cree que es Jesucristo y se basa en un libro de Uritania o como se llama esa basura que lee... y esta convencido de que el es el nuevo Cristo... :)

no te das cuenta que existe cada loco con su tema?

Whatever. En fin. Para mi los católicos (o al menos una gran mayoría) no son cristianos, de la misma forma en que tampoco son cristianos mormones, TDJ y adventistas.
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

Al árbol se le conoce por su fruto. Al ver toda la podredumbre de esa religión creo que se concluye que los catos tienen a cualquier cosa como Padre menos a Dios.


bueno --- el "podredumbre" de esa religion te ha dado la Biblia en la que crees....Fue en el Concilio de Roma del año 382, bajo el pontificado del papa San Dámaso I, cuando la Iglesia Católica instituyó el Canon Bíblico con la lista del Nuevo Testamento de San Atanasio y los libros delAntiguo Testamento de la Versión de los LXX; esta versión fue traducida del griego al latín por San Jerónimo (la Vulgata) por encargo del mismo papa San Dámaso I, que en la práctica sería la primera Biblia en el sentido concreto y pleno de la palabra. Posteriormente los Concilios regionales III de Hipona del 393, III de Cártago del 397 y IV de Cártago del 419, en los cuales participó San Agustín, aprobaron definitivamente dicho canon. En el año 405 esta lista fue enviada por el papa San Inocencio I al obispo Exuperio de Tolosa (en la Galia, hoy Francia), donde aparece el canon bíblico con los 73 libros ya existentes.El concilio de Trento fijó el canon de la Iglesia católica declarándolo dogma.[SUP]2[/SUP]
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

Whatever. En fin. Para mi los católicos (o al menos una gran mayoría) no son cristianos, de la misma forma en que tampoco son cristianos mormones, TDJ y adventistas.


vamos a no mezclar peras con manzanas... los mormones se fian de algun libro mormon (condenado ya por Pablo que dijo que el que se apoya en otro evangelio que el suyo es anatema) , los TJ no son cristianos ya que no creen que Jesucristo fue hijo de Dios y Dios - sino ellos creen que Jesucristo es el arcangel Miguel o algun tinglado de esos --- y los TJ provienen del protestantismo de la USA... ya que el fundador de los TJ fue de alguna congregacion protestante...
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

A quien NO es Dios.


Dios es Amor...
no te he citado ya a Juan en su primera carta?

tu estas diciendo que un catolico no cree en el Amor y lo intenta vivir?
osea que la Madre Teresa que incluso recibio el premio Nobel por su labor para con los pobres en Calcuta y era fiel catolica era una mujer que odiaba?

pero que disparates dices?
te das cuenta?
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

osea que la Madre Teresa que incluso recibio el premio Nobel por su labor para con los pobres en Calcuta y era fiel catolica era una mujer que odiaba?

Odiar no es el único pecado que puede enviar a alguien al Infierno. Ghandi no odiaba a nadie y no creo que esté en el Cielo.
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

Odiar no es el único pecado que puede enviar a alguien al Infierno. Ghandi no odiaba a nadie y no creo que esté en el Cielo.


cariño... tu eres muy joven no?
cuando te leo veo a un crio... cuantos años tienes?