Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

Mi juez es Dios y sólo él puede determinar si me falta solvencia moral para algo. La opinión de seres humanos mortales me tiene sin cuidado.

Bendiciones.


ya va saliendo el verdadero ...ya esta sacando el cobre
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

Si, y Judas Iscariote representa lo mejor del cristianismo porque era uno de los 12, y eso es ineludible.

¡Aplausos!
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

Es que NO SE PUEDE tapar el sol con un dedo, pero adorarlo si, eso es la escencia de la ICAR.

Si eso hizo Córdoba, eso representa la ICAR, eso es la escencia de la religión ICAR.

Nadie le va a jalar las orejas, porque el mundo homosexual aumenta, así como el libertinaje, por lo tanto, eso es bien visto para el ramerismo de Roma. Las orejas que le va a jalar el Papa a Córdoba será, ya sea unas "5 aves marías" por su "pecados", o una amostación "oculta" pero que televisivamente será solo un show de supuesta "piedad" o "disciplina". TODO ES UN TEATRO EN LA ICAR. TODO SE PERMITE, CARNAVAL (LIBERTINAJE DE CUALQUIER INDOLE), HONORES A LA BANDERA (IDOLATRÍA), HONORES Y ORACIONES A LOS MUERTOS (IDOLATRÍA), FANATISMO POR EL FUTBOL (IDOLATRÍA), FANATISMO POR ESTRESLLAS DE CINE Y LA MUSICA (IDOLATRÍA), HONOR TOTAL AL PAPADO (IDOLATRÍA), ETC, ETC, ETC.... IDOLATRÍA.

IDOLATRÍA...

IDOLATRÍA...

¡IDOLATRÍA!


¡Que Iglesia de la verdad ni que nada!

Amén a esto.
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

Mi juez es Dios y sólo él puede determinar si me falta solvencia moral para algo. La opinión de seres humanos mortales me tiene sin cuidado.

Bendiciones.


Pues... dejemos que Dios te juzge pues:

[h=1]I Juan, 4[/h]
<section class="entry clearfix" itemprop="articleBody" style="color: rgb(51, 51, 51); font-family: 'Open Sans'; font-size: 16px; line-height: 25px;">1.Queridos, no os fiéis de cualquier espíritu, sino examinad si los espíritus vienen de Dios, pues muchos falsos profetas han salido al mundo.
2.Podréis conocer en esto el espíritu de Dios: todo espíritu que confiesa a Jesucristo, venido en carne, es de Dios;
3.y todo espíritu que no confiesa a Jesús, no es de Dios; ese es el del Anticristo. El cual habéis oído que iba a venir; pues bien, ya está en el mundo.
4.Vosotros, hijos míos, sois de Dios y los habéis vencido. Pues el que está en vosotros es más que el que está en el mundo.
5.Ellos son del mundo; por eso hablan según el mundo y el mundo los escucha.
6.Nosotros somos de Dios. Quien conoce a Dios nos escucha, quien no es de Dios no nos escucha. En esto conocemos el espíritu de la verdad y el espíritu del error.
7.Queridos, amémonos unos a otros, ya que el amor es de Dios, y todo el que ama ha nacido de Dios y conoce a Dios.
8.Quien no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es Amor.
9.En esto se manifestó el amor que Dios nos tiene; en que Dios envió al mundo a su Hijo único para que vivamos por medio de él.
10.En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó y nos envió a su Hijo como propiciación por nuestros pecados.
11.Queridos, si Dios nos amó de esta manera, también nosotros debemos amarnos unos a otros.
12.A Dios nadie le ha visto nunca. Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros y su amor ha llegado en nosotros a su plenitud.
13.En esto conocemos que permanecemos en él y él en nosotros: en que nos ha dado de su Espíritu.
14.Y nosotros hemos visto y damos testimonio de que el Padre envió a su Hijo, como Salvador del mundo.
15.Quien confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece em él y él en Dios.
16.Y nosotros hemos conocido el amor que Dios nos tiene, y hemos creído en él. Dios es Amor y quien permanece en el amor permanece en Dios y Dios en él.
17.En esto ha llegado el amor a su plenitud con nosotros: en que tengamos confianza en el día del Juicio, pues como él es, así somos nosotros en este mundo.
18.No hay temor en el amor; sino que el amor perfecto expulsa el temor, porque el temor mira el castigo;
19.quien teme no ha llegado a la plenitud en el amor. Nosotros amemos, porque él nos amó primero.
20.Si alguno dice: «Amo a Dios», y aborrece a su hermano, es un mentiroso; pues quien no ama a su hermano, a quien ve, no puede amar a Dios a quien no ve.
21.Y hemos recibido de él este mandamiento: quien ama a Dios, ame también a su hermano.
</section>
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

Ante tus ojos tal vez sea eso. Sin embargo ya te dije que la única opinión que me importa es la de Dios.

Volviendo al tema, me parece que juzguen a los curas pederastas. Ojalá hagan una limpieza exhaustiva y puedan expulsar a todos esos demonios, aunque sinceramente lo dudo.

Pues para empezar si te importa la opinion de Dios no serias un usurario multi-nick.

Pax.
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

Enfócate en el tema y no caigas en off topics.

Enfocado estoy, solo estoy demostrando que no te interesa Dios. Que mientes. Que eres falso.

Pax.
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

Enfocado estoy, solo estoy demostrando que no te interesa Dios. Que mientes. Que eres falso.

Esa es tu opinión. No la mía ni de la de muchos aquí.

Tú no eres Dios. Entonces tus opiniones son respetables pero realmente me tienen sin cuidado.

Bendiciones.
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

Esa es tu opinión. No la mía ni de la de muchos aquí.

Tú no eres Dios. Entonces tus opiniones son respetables pero realmente me tienen sin cuidado.

Bendiciones.

No hace falta ser Dios, hace falta tener mas solvencia moral que tu y ya.

Pax.
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

No creo que la tengas. Además ya te dije que mi juez es Dios, no tú.


ya te ha juzgado: .Si alguno dice: «Amo a Dios», y aborrece a su hermano, es un mentiroso; pues quien no ama a su hermano, a quien ve, no puede amar a Dios a quien no ve.
Y hemos recibido de él este mandamiento: quien ama a Dios, ame también a su hermano.
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

ya te ha juzgado: .Si alguno dice: «Amo a Dios», y aborrece a su hermano, es un mentiroso; pues quien no ama a su hermano, a quien ve, no puede amar a Dios a quien no ve.
Y hemos recibido de él este mandamiento: quien ama a Dios, ame también a su hermano.

En primer lugar los católicos NO son mis hermanos. Tenemos padres diferentes.

En segundo lugar yo no aborrezco a nadie.
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

No creo que la tengas. Además ya te dije que mi juez es Dios, no tú.

La tengo. No soy multi-nick como tu. Ya que si tuvieras honestidad no vendrías por cuarta vez (tomando en cuenta el nick femenino que te hiciste) a este foro y aceptarías tu derrota. Pero no, tu ego es taaan grande que aquí vuelves.

Pax.
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

La tengo. No soy multi-nick como tu. Ya que si tuvieras honestidad no vendrías por cuarta vez (tomando en cuenta el nick femenino que te hiciste) a este foro y aceptarías tu derrota. Pero no, tu ego es taaan grande que aquí vuelves.

Pax.

Off topic. Regresa al tema.
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

ya te ha juzgado: .Si alguno dice: «Amo a Dios», y aborrece a su hermano, es un mentiroso; pues quien no ama a su hermano, a quien ve, no puede amar a Dios a quien no ve.
Y hemos recibido de él este mandamiento: quien ama a Dios, ame también a su hermano.

Hay que rezar por este hombre tan confundido. No puede evitar odiarnos. Mira que ya es la cuarta vez que aparece aquí en el foro con nick diferente.

Pax.
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

Hay que rezar por este hombre tan confundido. No puede evitar odiarnos. Mira que ya es la cuarta vez que aparece aquí en el foro con nick diferente.

Pax.

Comprobado. Se quedó sin argumentos. Más que rezar, te pediría que oraras por mi pero siempre se te agradecen tus buenos deseos.
 
Un reto para Novo

Un reto para Novo

Un comentario off topic Novo:

En el tema sobre el estado islámico, recuerdo muy bien que me dijiste que México, a tu juicio, es una nación que está perdida espiritualmente y que terminará condenándose. Recuerdo bien que me dijiste algo así. Ahora bien, ¿cómo puede ser esto si en México la mayoría es católica y la ICAR es la verdadera Iglesia de Jesucristo? Si el catolicismo es el verdadero cristianismo y por lo tanto, realmente le permite tener a la gente una relación viva y activa con Dios, ¿por qué en México suceden cosas como estas?

http://noticiasantesdelfin.com/noticias2/noticias-adf-mexico-la-justicia-avala-el-matrimonio.html

Por lo visto el catolicismo NO le ha servido de nada a la gente en México para tener santidad. Dude de tu profecía acerca de México pero al ver esto creo que tienes razón: México camina hacia su condenación espiritual. Lo bueno es que en México (como en todo el mundo) todavía quedan verdaderos cristianos que no le darán su visto bueno a estas abominaciones.

Bendiciones.
 
Re: Vaya blasfemo, y luego dicen que su iglesia no es una sinagoga de Satanás

Soy cristiano. Los católicos no son cristianos.

esto lo dices tu a base de lo que tu crees o piensas.... pero este texto te contradice:


ccc_sp.jpg
PRÓLOGO
"PADRE, esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero y a tu enviado Jesucristo" (Jn 17,3). "Dios, nuestro Salvador... quiere que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento pleno de la verdad" (1Tm 2,3-4). "No hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres por el que nosotros debamos salvarnos" (Hch 4,12), sino el nombre de Jesús.

I. La vida del hombre: conocer y amar a Dios

1 Dios, infinitamente perfecto y bienaventurado en sí mismo, en un designio de pura bondad ha creado libremente al hombre para hacerle partícipe de su vida bienaventurada. Por eso, en todo tiempo y en todo lugar, se hace cercano del hombre: le llama y le ayuda a buscarle, a conocerle y a amarle con todas sus fuerzas. Convoca a todos los hombres, que el pecado dispersó, a la unidad de su familia, la Iglesia. Para lograrlo, llegada la plenitud de los tiempos, envió a su Hijo como Redentor y Salvador. En Él y por Él, llama a los hombres a ser, en el Espíritu Santo, sus hijos de adopción, y por tanto los herederos de su vida bienaventurada.

2 Para que esta llamada resonara en toda la tierra, Cristo envió a los apóstoles que había escogido, dándoles el mandato de anunciar el Evangelio: "Id, pues, y haced discípulos a todas las gentes bautizándolas en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, y enseñándoles a guardar todo lo que yo os he mandado. Y sabed que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo" (Mt 28,19-20). Fortalecidos con esta misión, los apóstoles "salieron a predicar por todas partes, colaborando el Señor con ellos y confirmando la Palabra con las señales que la acompañaban" (Mc 16,20).