Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Pero no eres ni lo uno ni lo otro y no alcanza con eso para satisfacer la paranoia Antivaxx

Lo siento

Mi experiencia con Antivaxx es que no quieren creer sino lo que quieren creer, se les demuestre lo que se les demuestre.

Tienen una oleada de supuestos y miles de comunicados orientados a excéntricas ideas, se les explica médicamente, se les muestran los estudios científicos que lo sustentan, se les apoya en la correcta interpretación y contexto de los estudios…y al rato ya tienen otra lista de demandas y desinformación que hay que aclarar en una espiral sin fin

No es bueno lo que hacen,

La verdad es que tu respuesta no me decepciona. Simplemente todo un teórico de la oscilación, donde la verdad depende de las nuevas circunstancias...

Pero aún con todo y con eso. A pesar de que no te tengo ninguna esperanza. Voy a lanzar una serie de preguntas:

1640740821200.png

Observa la fotografía y la información. ¿Te sientes seguro con esa clase de nanotecnología invadiendo tu cuerpo...y muy probablemente hasta tu mismo cerebro con estas vacunas COVID?

Me vas a decir que la fotografía no ilustra la realidad de los ingredientes en las vacunas COVID.. seguramente que NO tienen esa misma apariencia robótica... Pero sabiendo ya que LA NANOTECNOLOGÍA es parte esencial de estas nuevas vacunas... Y ante voces cientificas que han advertido de nanosensores magnéticos en estas mismas vacunas observándolas bajo el microscopio entre otras cosas... ¿me vas a decir tú a mí que no vas a tener ni la decencia suficiente para echarle una ojeadita al microscopio para ver si es cierto o no? Tú entonces no puedes ser un hombre de ciencia. Si lo fueses, nacería el deseo en tí de ponerte a investigarlo y bajo un microscopio por tí mismo. Es lo que creo que todo investigador científico debe de tener en sus venas: LA CURIOSIDAD que le lleve a la acción...


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Última edición:
Y así se la pasan desde el ocio algunos Antivaxx, recogiendo mil y un datos de la infodemia.

El problema ya no son las vacunas, sino la compulsiva y fija manera de bombardear con todo tipo de bulos y retar al sistema

Este comportamiento hostil, se conoce como Trastorno de oposición desafiante.

Es propio de quienes tuvieron mala relación paterna, con reto a la autoridad es algo conocido. Fracasaron con el padre, ahora el sistema representa esa odiada figura paterna y hay que patearla a como de lugar.
 
Y así se la pasan desde el ocio algunos Antivaxx, recogiendo mil y un datos de la infodemia.

El problema ya no son las vacunas, sino la compulsiva y fija manera de bombardear con todo tipo de bulos y retar al sistema

Este comportamiento hostil, se conoce como Trastorno de oposición desafiante.

Es propio de quienes tuvieron mala relación paterna, con reto a la autoridad es algo conocido. Fracasaron con el padre, ahora el sistema representa esa odiada figura paterna y hay que patearla a como de lugar.

Vamos vamos. ¿Me vas a decir que la información que te acabo de presentar es un bulo?

Tu reputación en este foro va a quedar marcada para siempre sino te retractas y a la máxima celeridad

AUTORIA DEL
ARTÍCULO

1640743492323.png

CURRÍCULUM

- Licenciada en Biotecnología
- Master y Doctorado en Neurociencias
- Formación postdoctoral en Centro de Neurociencias
- Profesora del Departamento de Neurociencias de Washington
- Investigadora principal y Profesora de Laboratorio de Neuroregeneración
- Editora de la revista Cellular and Molecular Neurobiology
- Forma parte de la Sociedad Americana de Neurociencias y Neurotrauma
- Y del Equipo de Investigación Internacional de Covid-19

Sus intereses de investigación se han centrado principalmente en dilucidar los mecanismos de neurodegeneración, neuroinflamación o neurogénesis.
El foco de su laboratorio es buscar nuevos tratamientos neurorestorativos para el daño cerebral y abrir la puerta a terapias que recuperen el cerebro dañado y reduzcan la respuesta inflamatoria y su afectación en el resto de órganos. Su laboratorio también tiene líneas de investigación relacionadas con los efectos de la microbiota intestinal en el cerebro, y más recientemente estudios sobre cómo la flora bacteriana puede afectar la inflamación o los efectos neurológicos en la COVID-19.

👩🏻‍⚕️ "LA NANOTECNOLOGÍA HA SIDO FUNDAMENTAL EN LA GENERACIÓN DE VACUNAS CONTRA LA COVID-19"


FUENTE


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Última edición:
Porque mata demasiado rápido para darle tiempo de viajar y esparcirse. Además, es menos infeccioso; durante la incubación no contagia, y se requiere contacto estrecho con el ente infectado. No obstante se ha diseminado en paises africanos y ha ocasionado varios brotes.

En cambio el covid parece un resfriado al principio y pasa desapercibido, contagioso en todas sus etapas, y se transmite por aire no por contacto fisico.

El modus operandi de los bichos es diferente entre especies, eso lo sé.

Me serví del ébola para saber cómo es que los antivacunas podían explicar eso, pero parece que no vieron lo que pregunté, o les importó un pito.


En fin... Gracias por explicar (y)
 
  • Like
Reacciones: VALENCIA
El modus operandi de los bichos es diferente entre especies, eso lo sé.

Me serví del ébola para saber cómo es que los antivacunas podían explicar eso, pero parece que no vieron lo que pregunté, o les importó un pito.


En fin... Gracias por explicar (y)
EFE-E-PE:

Prometiste a todos los foristas de este Tema, que no te meterias mas a dar tus comentarios aqui, porque ya tenias suficiente con lo que aqui se decia.

RESULTASTE SER UN MENTIROSO !!!!!! Tengo tus previos Posteos que verifican tu falsa promesa.

Patricio Cespedes Castro.
 
  • Like
Reacciones: Manaheim
Vamos vamos. ¿Me vas a decir que la información que te acabo de presentar es un bulo?

Tu reputación en este foro va a quedar marcada para siempre sino te retractas y a la máxima celeridad

AUTORIA DEL
ARTÍCULO

Ver el archivo adjunto 3316359

CURRÍCULUM

- Licenciada en Biotecnología
- Master y Doctorado en Neurociencias
- Formación postdoctoral en Centro de Neurociencias
- Profesora del Departamento de Neurociencias de Washington
- Investigadora principal y Profesora de Laboratorio de Neuroregeneración
- Editora de la revista Cellular and Molecular Neurobiology
- Forma parte de la Sociedad Americana de Neurociencias y Neurotrauma
- Y del Equipo de Investigación Internacional de Covid-19

Sus intereses de investigación se han centrado principalmente en dilucidar los mecanismos de neurodegeneración, neuroinflamación o neurogénesis.
El foco de su laboratorio es buscar nuevos tratamientos neurorestorativos para el daño cerebral y abrir la puerta a terapias que recuperen el cerebro dañado y reduzcan la respuesta inflamatoria y su afectación en el resto de órganos. Su laboratorio también tiene líneas de investigación relacionadas con los efectos de la microbiota intestinal en el cerebro, y más recientemente estudios sobre cómo la flora bacteriana puede afectar la inflamación o los efectos neurológicos en la COVID-19.

👩🏻‍⚕️ "LA NANOTECNOLOGÍA HA SIDO FUNDAMENTAL EN LA GENERACIÓN DE VACUNAS CONTRA LA COVID-19"


FUENTE


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Ni siquiera comenté el artículo, vengo hablando del pecado más antiguo: la rebelión

No vengo hablando de nanotecnología
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
PERIÓDICO EL CONFIDENCIAL




"NI LA HEMOS CONSEGUIDO NI LA CONSEGUIREMOS"

Un 90% de vacunados pero sigue la amenaza: por qué la inmunidad de grupo ya no existe

Los datos de incidencia diferenciados entre vacunados y no vacunados revelan el efecto de las vacunas, que hace descender los contagios, pero ¿qué pasó con la inmunidad de grupo?


Ver el archivo adjunto 3316350Vacunación. (EFE)

Por José Pichel

28/11/2021 - 05:00

  • Por primera vez, el Ministerio de Sanidad ha comenzado a ofrecer datos diferenciados de covid entre vacunados y no vacunados y algunas cifras son reveladoras acerca de cuál es el verdadero impacto de las vacunas en la pandemia. La incidencia media semanal de las últimas ocho semanas ofrece una tasa de 23,1 casos por 100.000 habitantes entre los que tienen la pauta completa, mientras que la tasa de la población que no ha recibido ninguna dosis se dispara hasta el 64,5. Dicho de otra forma: los no vacunados se contagian casi tres veces más. A pesar de todas las incertidumbres que pueda crear la nueva variante sudafricana el dato es muy significativo con todas sus luces y sus sombras: la diferencia es espectacular, pero el virus sigue circulando.

    Si analizamos tramos de edad, en algunas franjas la diferencia está mucho más marcada. Por ejemplo, entre 12 y 17 años esa tasa semanal media se multiplica por seis (9,6 en vacunados frente a 59,7 en no vacunados). En los adultos jóvenes no hay tanta distancia: 17,6 frente a 55,2 (18-29 años); 26,7 frente 49 (30-39); 29,2 frente a 63,3 (40-49 años); y 21,9 frente a 93,6 (50-59 años). Sin embargo, en las edades más avanzadas, las más afectadas por el covid, el efecto de las vacunas en los contagios resulta espectacular. De 60 a 69 años la tasa se queda en 23,5 para los vacunados y sube a 181,5 en los no vacunados. De 70 a 79, es de 23,6 y 182,7, respectivamente. Y en los de 80 o más años, pasa de 23,6 a 105,7.

    ¿Qué pasó con la inmunidad de grupo? Por qué la cifra 'mágica' del 70% ya no vale
    José Pichel
    En realidad, la misión de las vacunas era evitar la enfermedad grave y en ese apartado el éxito es mucho más rotundo. Solo un dato: la tasa de hospitalizados entre 60 y 79 años es de 2 por 100.000 habitantes entre los vacunados y de 35,7 entre quienes no han recibido la vacuna. Sin embargo, los datos de la incidencia también son muy significativos. Por una parte, evidencian que la vacunación tiene un beneficio extra: reducir los contagios.

Vamos vamos. ¿Me vas a decir que la información que te acabo de presentar es un bulo?

Tu reputación en este foro va a quedar marcada para siempre sino te retractas y a la máxima celeridad

AUTORIA DEL
ARTÍCULO

Ver el archivo adjunto 3316359

CURRÍCULUM

- Licenciada en Biotecnología
- Master y Doctorado en Neurociencias
- Formación postdoctoral en Centro de Neurociencias
- Profesora del Departamento de Neurociencias de Washington
- Investigadora principal y Profesora de Laboratorio de Neuroregeneración
- Editora de la revista Cellular and Molecular Neurobiology
- Forma parte de la Sociedad Americana de Neurociencias y Neurotrauma
- Y del Equipo de Investigación Internacional de Covid-19

Sus intereses de investigación se han centrado principalmente en dilucidar los mecanismos de neurodegeneración, neuroinflamación o neurogénesis.
El foco de su laboratorio es buscar nuevos tratamientos neurorestorativos para el daño cerebral y abrir la puerta a terapias que recuperen el cerebro dañado y reduzcan la respuesta inflamatoria y su afectación en el resto de órganos. Su laboratorio también tiene líneas de investigación relacionadas con los efectos de la microbiota intestinal en el cerebro, y más recientemente estudios sobre cómo la flora bacteriana puede afectar la inflamación o los efectos neurológicos en la COVID-19.

👩🏻‍⚕️ "LA NANOTECNOLOGÍA HA SIDO FUNDAMENTAL EN LA GENERACIÓN DE VACUNAS CONTRA LA COVID-19"


FUENTE


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
¿Y donde ves grafeno ahi?
 
  • Like
Reacciones: leonés n y OSO
EFE-E-PE:

Prometiste a todos los foristas de este Tema, que no te meterias mas a dar tus comentarios aqui, porque ya tenias suficiente con lo que aqui se decia.

RESULTASTE SER UN MENTIROSO !!!!!! Tengo tus previos Posteos que verifican tu falsa promesa.

Patricio Cespedes Castro.
Pues mira, tu correligionario Manaheim, dijo que ya no me leería y míralo obsesionado y distorsionando todo cuanto digo

Vamos si tienes valor moral para llamar mentiroso a alguien
 
Ni siquiera comenté el artículo, vengo hablando del pecado más antiguo: la rebelión

No vengo hablando de nanotecnología

Pues yo tampoco suelo hablar en mi vida cotidiana con personas deshonestas. Y heme aquí hablando con uno.

¿Porqué te sientes tan intimidado por una persona que “no conoce de ciencia“? O es tu soberbia la que te impde reconocer los hechos...

O talvez son las 2 cosas juntas...


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Última edición:
¿Y donde ves grafeno ahi?

Hay que ir paso a paso.

Hay que comenzar por lo más básico, para llevaros AL PUNTO.

Así que contéstame tú ya que tu compañero OSO se vé incapaz de responder a la pregunta:

¿La nanotecnología ha sido FUNDAMENTAL en la GENERACIÓN DE LAS VACUNAS COVID-19 tal y como afirma en su artículo cientifico la señora Sofia Villapol? Lo dice o no lo dice... ¿Sí o no?


CURRÍCULUM

- Licenciada en Biotecnología
- Master y Doctorado en Neurociencias
- Formación postdoctoral en Centro de Neurociencias
- Profesora del Departamento de Neurociencias de Washington
- Investigadora principal y Profesora de Laboratorio de Neuroregeneración
- Editora de la revista Cellular and Molecular Neurobiology
- Forma parte de la Sociedad Americana de Neurociencias y Neurotrauma
- Y del Equipo de Investigación Internacional de Covid-19


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Pues mira, tu correligionario Manaheim, dijo que ya no me leería y míralo obsesionado y distorsionando todo cuanto digo

Vamos si tienes valor moral para llamar mentiroso a alguien
SI TU TE CREES EL PAPITO DEL FORISTA EFE-E-PE Y TE METES A DEFENDER SUS MENTIRAS, TE DIRE QUE SI OTRA PERSONA NO CUMPLE SUS PROMESAS, ESA NO ES NINGUNA RAZON PARA QUE YO NO CUMPLA LAS PROMESAS QUE YO HE HECHO.

Es como tener la siguiente ACTITUD MUNDANA:

Si yo creo que OTRO miente, ENTONCES YO TAMBIEN MIENTO !!!!! Bonita justificacion para alguien que se cree "cristiano".

ESTE CRITERIO PARA DEFENDER A OTRO FORISTA, ES PROPIO DE UN APOSTATA DE LA FE CRISTIANA !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
  • Like
Reacciones: Manaheim
SI TU TE CREES EL PAPITO DEL FORISTA EFE-E-PE Y TE METES A DEFENDER SUS MENTIRAS, TE DIRE QUE SI OTRA PERSONA NO CUMPLE SUS PROMESAS, ESA NO ES NINGUNA RAZON PARA QUE YO NO CUMPLA LAS PROMESAS QUE YO HE HECHO.

Es como tener la siguiente actitud mundana:

Si yo creo que OTRO miente, ENTONCES YO TAMBIEN MIENTO !!!!! Bonita justificacion para alguien que se cree "cristiano".

PROPIO DE LA DEFENSA DE UN APOSTATA DE LA FE CRISTIANA !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Mi hermano PATRICIO:

No debiste creer tan fácilmente las mentiras de @OSO... yo JAMÁS PROMETÍ que dejaría de leerlo...

ES MÁS.

Estoy ya en búsqueda de mis posteos anteriores para demostrar LA VERDAD DE LO QUE REALMENTE PASÓ y DIJE.




Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Pues mira, tu correligionario Manaheim, dijo que ya no me leería y míralo obsesionado y distorsionando todo cuanto digo

Vamos si tienes valor moral para llamar mentiroso a alguien

Eso que dices ES MENTIRA. COMO CASI TODO LO QUE DICES AQUÍ.

Sobre tus otras mentiras tengo tus posteos...

Ahora vamos a tu última mentira: Decir que ya no te leería más y que ando obsesionado y distorsiono tu mensaje.

Voy por lo más fácil: Yo respondo a todo el mundo. NO TE SIENTAS EL OMBLIGO DEL MUNDO. Y el que sueles distorsionar mi mensaje muchas veces eres tú a mi, YO NO TENGO LA COSTUMBRE DE DISTORSIONAR LOS MENSAJES DE NADIE.

Ahora sobre el asunto principal. Aseguraste que miento al decir que no te leería más. Pues vamos al ORIGEN y te lo muestro y muestro a todos los hechos cómo fueron. Punto por punto.

Mi decisión de no leerte comenzó en este momento:

Voy a dejar de verte y ver tus aportes... por lo que todo lo que me escribas a partir de ahora no podré leerlo...

No quiero ser expulsado si digo más claramente lo que opino de ti. Pásala bien.

Y me compadezco de los pobres borreguitos que deban de seguirte...


3315538


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.

Un tiempo más tarde volví a leerte por el siguiente motivo:

Me vuelven a avisar de que el forista OSO vuelve a estar arremetiendo contra mi persona. Y yo desgraciadamente para él ya no leo nada nuevo ---le respondí una vez desde que lo ignoré para defenderme y sacar a la luz sus mentiras.

El motivo de no leerte más no era por no tener nada más que opinar en este tema...sino para no caer en alguna de tus provocaciones y que me hicieras decir realmente lo que pienso...

Así las cosas.

Al forista OSO no le he sacado de mi LISTA VIP... sino que presto mayor atención a cuando me cita... y cuando lo hace lo único que tengo que hacer es revisar sus mensajes por si VUELVE A ARREMETER CONTRA MI PERSONA Y SACAR ALGUNA MENTIRA para poder REFUTARLA y DEFENDERME --EN MI DERECHO DE LEGÍTIMA DEFENSA-- ADECUADAMENTE.

Y este forista como tiene inclinación por las MUCHAS MENTIRAS --tengo los posteos que lo demuestran-- es que SIGO HACIENDO LO MISMO: REFUTARLAS.

JAMÁS PROMETÍ no volver a leerle... pero lo que sí me comprometí fué a DEFENDERME Y SACAR A LA LUZ SUS MENTIRAS.


Desgraciadamente otro de sus comportamientos es el que sigue:


1640751411093.png


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Mi hermano PATRICIO: No debiste creer tan fácilmente las mentiras de @OSO... yo JAMÁS PROMETÍ que dejaría de leerlo... ES MÁS. Estoy ya en búsqueda de mis posteos anteriores para demostrar LA VERDAD DE LO QUE REALMENTE PASÓ y DIJE.



Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
APRECIADO HNO. MANAHEIM:

No leas apuradamente mis palabras, pues ejerzo muchisimo cuidado de como digo las cosas.

Por supuesto, en ningun momento yo confie que eran CIERTAS las palabras del Forista OSO respecto a lo que el afirmo de tu persona. A continuacion, te lo demuestro:

Al leer mi Posteo previo, tu veras que NO HICE MENCION DE TU NOMBRE. Hable en TERMINOS GENERALES, diciendo textualmente:


"Si OTRA PERSONA no cumple sus promesas ...", la cual puede ser CUALQUIER OTRA PERSONA Y NO ME REFIERO A TI, A QUIEN TAMPOCO JAMAS MENCIONE.

Tambien dije textualmente:


"Si yo creo que OTRO MIENTE ...", nuevamente, uso TERMINOS GENERALES y hago mencion de OTRO, el cual puede ser cualquier OTRO individuo, Y NO ME REFIERO A TI, PORQUE JAMAS TE MENCIONE.

Por lo tanto, hermano, no creas ni por un momento que senti que era CIERTO lo que el Forista OSO dijo de ti.


Simplemente, mi punto fue mostrarle al Forista OSO que uno NO DEBE DEFENDER LA MENTIRA DE OTROS y, de esta manera, justificar ESA MENTIRA como una conducta cristiana y apropiada.

Un fuerte abrazo.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Manaheim
ESTA ES LA VERDADERA RAZON DE POR QUE EXISTE EN EL MUNDO UNA PRESION INTERNACIONAL TAN PODEROSA POR VACUNAR A TODOS LOS HABITANTES DE ESTE PLANETA.

Y esto se debe a los futuros planes de VACUNACION de BILL GATES, lo cual ahora se los explico:

En el ano 2020, BILL GATES obtuvo una Patente con el numero de serie WO-2020-060606 de una nueva tecnologia que sera incorporada en las vacunas mundiales. Esta nueva tecnologia es poner en el cuerpo de todos los habitantes de este planeta lo que se llama IMPLANTABLE QUANTUM DOT MICRONEEDLE VACCINATION DELIVERY SYSTEM, una tecnologia nueva que usara UNA ENZIMA capaz de conseguir que se guarden datos de MONITOREO DE LAS PERSONAS, DATOS DE HISTORIAL DE LAS VACUNAS INYECTADAS, DATOS DE QUIENES USAN CRYPTOCURRENCY Y OTROS PROPOSITOS QUE SERAN CONOCIDOS POR LA COMPUTACION INTELIGENTE Y QUE AUN NO SE HAN DADO A CONOCER.

Respecto a esta nueva tecnologia, BILL GATES dijo textualmente: "PREPARE FOR THE NEXT PANDEMIC LIKE A WAR", que traducido significa: "PREPARESE PARA LA PROXIMA PANDEMIA COMO A UNA GUERRA".

Pero una de las cosas que se revelaron de esta nueva tecnologia que sera usada en las vacunas del futuro, es que esa ENZIMA LUCIFERASA patentada y terminada en los numeros 060606, una vez que sea inyectada por una vacuna, permanecera en el cuerpo del individuo por un periodo de 5 anos, revelando los datos para la cual fue creada.


Se dijo que la ENZIMA estara conectada al SISTEMA UNIVERSAL DE IDENTIDAD DEL PASAPORTE DE VACUNACION y sera tambien un mecanismo de vigilancia para datos financieros de las personas vacunadas, electronicamente vigilando el nuevo sistema del uso del dinero y de las transacciones comerciales.

Sera una nueva tecnologia para un sistema de Identificacion Global de todas las personas del planeta, la cual tambien estara conectada con el Pasaporte de Vacunacion de Identificacion Global.

A continuacion, dejo un video en ingles, que no esta traducido al idioma espanol, que habla de esta nueva tecnologia que sera usada en un futuro proximo, la cual sera incorporada en las vacunas del futuro, cuando comience lo que BILL GATES ya anuncio: "PREPARESE PARA LA PROXIMA PANDEMIA COMO A UNA GUERRA".

Aqui va el video que lo explica todo:


Esta es absolutamente la unica razon de por que HAY TANTA INSISTENCIA de que todo el mundo se vacune, INCLUIDOS LOS INFANTES, y por que HAY TANTA INSISTENCIA que todo el mundo tenga un Pasaporte de Vacunacion.

LOS PLANES SON BIEN ESPECIFICOS Y LA IMPIA ELITE MUNDIAL ESTA ABSOLUTAMENTE EMPENADA EN QUE TODO ESTO SE CONVIERTA EN UNA REALIDAD MUNDIAL.

Lentamente y paso a paso, vemos como los eventos mundiales se aproximan a que una MARCA mundial sea puesta en todos los habitantes del planeta, profetizado en Apocalipsis 13: 16 y 17.

Patricio Cespedes Castro.
BATALLANDO CONTRA LA BESTIA
DE APOCALIPSIS 13: 1.
 
Última edición:
NOTE UD. COMO EL NUMERO 666 SE LO ESTAN PONIENDO FRENTE A SUS OJOS:

Como ya lo explique en mi Posteo anterior a este, el numero de serie de una Patente de BILL GATES que sera usada para incluir en ella LA ENZIMA LUCIFERASA que conseguira monitorear a todos los que reciban esa vacuna, es el siguiente:

WO-2020-060606.

Note Ud. que los 6 ultimos numeros son: 060606. Y como los numeros 0 no tienen ningun valor, los numeros que realmente tienen valor son los tres seis: 666.

Pero hay algo mas que Ud. debe considerar y que se nos ha presentado de una manera OCULTA, pero revelan los numeros 666, como sigue:

La Biblia, en Apocalipsis 13: 17 nos habla de una "MARCA" que sera "EL NUMERO DE SU NOMBRE", o sea, el "NOMBRE" del "HOMBRE" indicado en Apocalipsis 13: 18.

Ahora bien, si bien es cierto EL NOMBRE que se le ha dado a LA ENFERMEDAD que han anunciado como una pandemia mundial, es COVID, EL NUMERO QUE SE LE ASIGNO ES EL SIGUIENTE: -19.

Cuando se pone EL NOMBRE de esta pandemia y se le pone EL NUMERO que tiene ese NOMBRE, leemos lo siguiente: COVID-19.

Y aqui viene lo interesante:

Como Ud. puede verlo, SU NOMBRE es COVID.

Pero SU NUMERO es -19.

Volvamos a la Biblia, la cual dice: "AQUI HAY SABIDURIA. EL QUE TIENE ENTENDIMIENTO, CUENTE EL NUMERO" (Apocalipsis 13: 18).

Entonces, procedamos a CONTAR EL NUMERO -19, como sigue:

El numero -19 es igual al numero 19 pero con la indicacion de que hay un -1 que se resta (-19).


Y como hay una indicacion que al empezar a escribirse este numero se muestra primeramente el -1, entonces eso nos da un total de 18, porque el numero 19 con el signo de restar -1, nos da 18.

Y el numero 18 es simplemente 6 + 6 + 6 = 18.

En otras palabras, contar tres 6, 666, nos da el numero 18, que es el resultado del numero 19 con la indicacion de que se resta -1 de ese numero 19 (-19).

Lo repito, -19 no es un numero de "HOMBRE", como lo profetiza Apocalipsis 13: 18, pero es el numero de la enfermedad pandemica cuyo nombre es COVID. Y aunque de la manera explicada, el numero -19 resulta en CONTAR tres numeros 6 (666), esto es simplemente UN ANUNCIO de LA IMPIA ELITE MUNDIAL hacia donde van dirigidos sus planes, cuando el "HOMBRE" de ellos tome el control de un Gobierno Mundial Tirano (Apocalipsis 13: 18).

Repito, el nombre COVID y su numero -19 (-1 en el numero 19) no son el cumplimiento de Apocalipsis 13: 17 y 18, pero lo que ya se ha hecho ESTA ANUNCIANDO LO QUE PRONTO SERA EL NUMERO 666 COMO EL NUMERO DEL NOMBRE DEL "HOMBRE" AL QUE TAMBIEN SE LE LLAMA "EL HOMBRE DE PECADO", en 2 Tesalonicenses 2: 3 y 4.

Patricio Cespedes Castro.
BATALLANDO A LA BESTIA
DE APOCALIPSIS 13: 1.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Manaheim y Bart
En suma

O no lees lo que se ha dicho y sustentado al respecto, o tienes prejuicios que impiden que lo leas, lo creas o lo entiendas

Traje un estudio que demuestra una sensible disminución de la trasmisión de la enfermedad entre vacunados vs no vacunados

Se han traído pruebas sustanciales que demuestran la disminución de la sintomatología y la gravedad en vacunados respecto a no vacunados

Se ha mostrado en la relación riesgo-beneficio que es muy superior el beneficio a favor de la población vacunada

La inmunidad del rebaño es posible, tal y cómo lo muestra la historia de las Pandemias y los modelos matemáticos solo que estamos lejos de alcanzar la meta

Entiende esto: las vacunas no son el problema, sino parte sustancial de la vacunación y, el enemigo real es un virus real potencialmente mortal, que es una quimera que muta rápidamente hacia formas más virulentas.

En fin

Tu comentario lamentablemente no es otra cosa que el mismo discurso negacionista que enarbolan los Antivaxx, históricos opositores a que se logre la inmunidad del rebaño.
Entonces; ¿Que pasa en Israel y en Gibraltar, con el 100 % vacunado y de contagios hasta las trancas? ¿Son la excepción que confirma la regla? Ya no sabeis que decir. los estudios a los que haces referencia, seguro que estan financiados por la industria farmaceutica, porque si no, en Israel y en Gibraltar no pasa lo que pasa? Y Sigue con tu "tipico de antivax" ad hominem, que es lo unico que sabes hacer.
 
Última edición:
En que lugar hizo los análisis el LIC DR Campas? En su casa? Qué equipos utilizó? Ya que Ud plantea que no tiene vinculación con la Universidad de Armería. Para que te esfuerzas en comprobar algo que YA TU MENTE LO NIEGA. Ud leyó con creces lo que dice la Universidad y DOCTORES acerca de las inseguridades del LIC DR Campas. Nadie hace un doctorado tomando como base una mentira, que ni siquiera el ponente se encuentra seguro.

Pro_15:28 La mente honrada medita la respuesta, Pero la boca del inicuo derrama cosas malas.
Primero no es Doctor...., luego hizo el estudio en su casa......Si mira, lo hizo en la cocina de su casa concretamente, utilizando el descorchador de botellas de tintorro para quitarle el precinto al vial....Brillante argumento, si señor! ¿Con que derecho difamas el honor de una persona de esa manera? No tienes ninguna prueba de que no se haya ganado el titulo de Doctor, porque es un titulo que tiene, y repito; si no fuera Doctor, tendría una denuncia puesta y no la tiene. Los medios y los "doctores" paragos, pueden cantar misa, y la Universidad tambien.
 
Si queréis los antivacunas os doy un curso de estadística gratis y os enseño a construir diagramas de árbol para introducir los datos actualizados sobre el covid, para después aplicar adecuadamente el teorema de Bayes y sacar conclusiones objetivas y no subjetivas de lunáticos.

Pero como sois muy soberbios, no me hago ilusiones que vais aceptar la oferta. No se puede pedir peras al olmo.
Yo no me considero soberbio pero si lo soy que Dios me ayude para deshacerme de ese pecado capital. Y admito que en ocasiones puedo serlo, pero no es mi intención. Y si en ocasiones lo soy, pues no me queda otra: intentaré no serlo.

Pero mire, yo sí acepto la oferta y me gustaría que meditásemos esas fuentes estadísticas que nos escriba. Siempre podemos intercambiar estadísticas y sacar conclusiones objetivas al respecto, ¿no es así? Debemos de evitar subjetividades al estilo lunático, ¿no es cierto?

Bueno, pues vamos a ver esas estadísticas, las meditamos, razonamos... Y llegado el momento, de paso también vemos los datos que yo pueda aportar y que también son "estadística".

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.