VOLVIENDO AL TEMA Y HACIENDO UN RESUMEN
Las vacunas son seguras, más de nueve mil millones de aplicaciones en el mundo lo comprueban
Las vacunas han disminuido la letalidad pese al acelerado incremento de contagios que hay, especilamente debidos a la variante Ómicrom
Los Antivaxx del foro se han empeñado en tratar de desprestigiar las vacunas, la vacunación, a la industria farmacéutica, la medicina, la ciencia médica, a los médicos y a los foristas médicos.
Es falsa la información que difunden los Antivaxx respecto a que:
1. Las vacuas cambian el ADN del genoma humano,
2. Poseen propiedades imantantes,
3. Contienen grafeno,
4. La tecnología 5G interviene directamente y es culpable en el incremento de casos de SARS COV2,
5. Se prohíben o se prohibieron las autopsias en pacientes fallecidos por SARS COV2, 6. El virus no existe,
7. El virus no se ha aislado,
8. Las vacuna son la marca de la Bestia,
9. Las vacunas son pro bestia,
10. Bill Gates es el Anticristo,
11. La élite mundial planeó esta pandemia,
12. No es una pandemia sino una plandemia,
12. Las vacunas son "una ponzoña",
13. Quienes recomendamos al vacunación somos sicarios del diablo,
14. Quieren diezmar a la población mundial,
15. Las vacunas contienen microchips,
16. Las vacunas contienen "partículas extrañas",
17. Las vacunas contienen "microrganismos",
18. Las vacunas "organismos pulpo",
19. Quienes se vacunan morirán en un futuro muy próximo por millones por haberse puesto la vacuna
20. Los vacunados son más propensos a ser hospitalizados y morir en la UCI
21. Las vacunas son un experimento
22. La PCR no sirve
23. La vacunación es obligatoria
24. las vacunas hacen que se replique infinitamente la proteína Spike
25. La Ivermectina y el Dioxido de Cloro son la solución y curan el SARS Cov 2
Más lo que se acumule esta semana.
Son sandeces salidas de mentes enfermas y corrompidas, de corazones podridos, de la maldad humana, de gente que trata de desacreditar, amenazar, mentir, descontextualizar, hacer escarnio, calumniar y esto es lo que he tenido que ver en este foro por parte de media docena de Antivaxx,
Aquí en este foro, donde deberían ser los evangélicos baluartes y columna de la verdad solo he visto falsedad.
Y en todo esto de poner a Africa como ejemplo. Si estas considerando el factor de la movilidad? Porque al ser un virus que no inicio en Africa, el flujo de personas de fuera hacia el interior de los paises es muy importante. tambien estas considerando la experiencia de estos paises con respecto al manejo de pandemias? ademas tendríamos que considerar las diferencias entre los sistemas inmunes de pueblos africanos con respceto a los demas paisesmientras tanto:
en el continente con menos medidas sanitarias..... menos casos y menos muertes que en el resto del mundo ... "civilizado"...
es que les cuesta utilizar el sentido común. Aca en mi país, están asustadísimos por "el incremento desmedido de casos positivos"....
pero es que antes se hacían 2,000 pruebas diarias.... en las últimas semanas se han hecho entre 7,000 y 10,000 pfffftttt... cómo carajo no van a encontrar más casos si se hacen pruebas a diestra y siniestra.
EN EL APARTADO DE REPENTINITIS DE HOY...
Una tiktoker muere "inesperadamente" a los 36 años tras compartir un vídeo en el que decía que "las voces en su cabeza se habían silenciado"
La popular tiktoker Candice Murley Marystown ha muerto "inesperadamente" a los 36 años solo unos días después de publicar un video espeluznante en el que afirmaba que...www.elmundo.es
Fallece en Dénia el empresario Pepe Sastre Botella a los 54 años | Las Provincias
El sepelio tendrá lugar este sábado a las 10 horas en la iglesia de San Antoniowww.lasprovincias.es
Falleció un futbolista de 32 años de forma repentina mientras estaba de vacaciones
El marfileño Oussou Konan, ex Al-Ahly, se encontraba descansando en su país natal. Fue presuntamente envenenado.www.ole.com.ar
Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
y por qué he de darle con otra cosa ,
ah ya sé, porque no lo quieres enfrentar..... o sencillamente lo quieres evadir y maquillar , en tu comportamiento de m........ ...
lo cierto es que en Africa, MENOS CASOS, MENOS MUERTES, MENOS CONTAGIOS.......Y SOBRE TODO MENOS VACUNAS!!!!!!!!!! ...
Y sí , entiendo que te duela
Completamente de acuerdoMerecías tú y tus compinches haber nacido en el año 1300 y de esa manera haberos comidos con patatas la peste negra, sin vacunas, ni recursos sanitarios de ningún tipo.
Sois mentirosos y embusteros hasta decir basta y por este motivo en la Edad Media hubieses disfrutado de una medicina en pañales, sin posibilidad de echar la culpa al grafeno y al 5 G. Bueno en 1347 cuando se inicia la peste negra diríais que la culpa sería de un tal Bill Gates que viviría en el siglo XXI y quería ordenar el planeta a su gusto.
Nada que discutir con mentes tan enfermasTe olvidas la 26:
“Perdón que he querido ser irónico y me olvidé de poner el switch de ironía en modo off. En realidad mi lista lo que refleja es lo que está pasando“
Estoy de acuerdo con tu lista. Exceptuando los puntos 5, 8,10, 23 y 24, donde se puede discutir.
Pese a todo te doy la enhorabuena por hacer tan conciso resumen de lo que pasa.
Bien OSO, Bien!!!
es bueno q salgas del closet... al menos es evidente en tu comportamiento..No inventes
No, no fue así.
No, no fue eso.
Hizo muy bien.
Te equivocas, sus aportes siempre fueron brillantes, los tuyos puro pleito y sin sustancia, más bien llenos de enojo, tóxicos por decir lo menos
Alissa siempre fue un cabllero, alguien de altura, con Doctorado, alguien con estudios, tú, todo lo contrario.
Sigues con tus traumas sexuales, me queda claro.
Tu tesis no me interesa, ni lo que comentes, puro veneno.
Asi es, no me interesa lo que opines desde la ignorancia.
Nada que discutir con mentes tan enfermas
es bueno q salgas del closet... al menos es evidente en tu comportamiento..
Eres tú el que ignoras.
Así como la mayor parte de lo que dices que te he refutado una y otra vez.
Pero nunca te has retractado, siempre vas hacia adelante aunque sea pisando minas.
Desactualizado. Revisa TÚ mis fuentes de la misma CDC y verás lo que dice.
Sé honesto y tráeme lo que dice. Anda.
Debes estar borracho o ver borroso.
Aleatorias dices?
Observa la imagen:
IZQUIERDA-PATRÓN DE NANOANTENA PLASMÓDICA CON FORMA DE DOBLE PAJARITA O DE 4 HOJAS COMO REFIERE LA LITERATURA CIENTÍFICA
DERECHA- MUESTRAS DE LAS VACUNAS
Ver el archivo adjunto 3316515
Hybridized plasmon resonant modes in molecular metallodielectric quad-triangles nanoantenna
In this study, we examined the plasmon response for both metallic and metallodielectric nanoantennas composed of four gold (Au) triangles in a quadrum…www.sciencedirect.com
Tú lo has dicho. La definición que tú crees es demasiado simple. Por eso cada vez más personas están dejando de consumir televisión y buscar información que no dan en los MASS MEDIAS.
Cuéntame otro chiste de vaqueros anda.
Claro que no sabes que video me refiero porque no los ves, pareces ser de los que solo ven el encabezado y se lanzan a compartirlo antes de entenderlo.Te respondí a lo mismo que volviste a objetar te lo recuerdo
-por que posteas videos donde los doctores afirman que si existe, pero que ellos prefieren tratamientos alternativos?
Aquí te respondí a la misma pregunta, amnésico #10.905
Si hablamos de ignorar los teóricos de la oscilación os lleváis un OSCAR... Todas las pruebas que presentamos las desestimáis.
Tampoco sé a que video te refieres. Aunque tampoco tengo la obligación de comentar algo sobre lo que yo no he traído.
Es absurdo.
Siempre ignoras. O es porque no prestas atención cuando participas en el foro:
Otra frase clasica... "ve y preguntaselo a .."BIOCHIPS.
Vas y se lo preguntas al CEO de PFIZER, que curiosamentente fué quien hizo referencia a ello...
Que no te enteras todavía que hablamos de BIOCHIPS... en medidas de nanómetros...
no pongo a Africa como ejmplo de nadaY en todo esto de poner a Africa como ejemplo. Si estas considerando el factor de la movilidad? Porque al ser un virus que no inicio en Africa, el flujo de personas de fuera hacia el interior de los paises es muy importante. tambien estas considerando la experiencia de estos paises con respecto al manejo de pandemias? ademas tendríamos que considerar las diferencias entre los sistemas inmunes de pueblos africanos con respceto a los demas paises
Yo soy el troll ahahahahaEres un completo Troll.
Ni siquiera te has dignado a responder las réplicas mías más recientes y ya te metes en otras cosas. Y hablas con atrevimiento siempre, propio de la ignorancia e ignorando voluntariamente lo que ya hemos tenido oportunidad de compartir anteriormente, haciendo ver con tus preguntas a los demás como estúpidos cuando el único es....
Pero en fin. Como esa respuesta iba dirigida hacia Sebas, dejaré que él mismo te pegue los zascas.
Sino ya entraría luego.
Y en todo esto de poner a Africa como ejemplo. Si estas considerando el factor de la movilidad? Porque al ser un virus que no inicio en Africa, el flujo de personas de fuera hacia el interior de los paises es muy importante. tambien estas considerando la experiencia de estos paises con respecto al manejo de pandemias? ademas tendríamos que considerar las diferencias entre los sistemas inmunes de pueblos africanos con respceto a los demas paises
Si no lo pones como ejemplo entonces por que lo mencionas como... ejemplo.no pongo a Africa como ejmplo de nada
Pongo LAS CIFRAS de Africa a consideracion. Helas ahí
y sí la OMNICRON si inició en Africa... y paradógicamente en el continente dinde surge es en donde menos se va detectado
ahora, tu sigue haciwndote pajas mentales para evadir lo evidente
¿Recuerdas cuando la India era noticia en todos los telediarios por la imágenes de millones de muertes en la calles por la variante Delta?
Tiene razón. Dije que se prohibieron y según su enlace no se prohibieron. Así que según en enlace que nos puso, tiene usted razón: no se prohibió.Tu dijiste antes
“Que me diga que ahora se pueden hacer autopsias es una cosa. Pero por favor, que al principio se prohibieron no es ningún secreto: esto no se puede cuestionar.”
Y te dije y te digo ahora que jamás se prohibió
Para mí usted es un médico dentista porque no me creo que tenga otra especialidad, ni tan siquiera médico "de familia". Por todo lo demás, yo tampoco creo que sea masón, ni hijo del diablo y todo lo demás, menos aún que alguien le pague porque no merece la pena malgastar dinero en algo que no da el fruto deseado aparte de montar ruido.Asi que no mientas
Y hablando de mentiras, una vez más les digo a mis muchos detractores que no soy dentista como afirmas, ni soy optometra ni masón, ni sicario de Satanás ni hijo del diablo, ni médico vendido a las farmacéuticas, ni me pagan por estar aquí ni me vendo con nadie, tampoco soy pro-bestia, ni maricón, ni menso, ni tantas otras calumnias que he recibido de los Antivaxx del foro.
Espero ser claro.
Y reitero que el tema no soy yo.
Esto es el problema ... Dicen "nadie" se esta vacunando. Pero solo Marruecos han administrado mas de 50 millones de dosis