Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Yo soy el troll ahahahaha :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Lo dice el que se mete en otra conversación solo para decir que soy un troll

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Y en efecto. Lo eres.

Nos haces perder el tiempo haciendo las mismas preguntas a cosas que ya se han respondido. Solo porque el señorito prefirió estar jugando a la play antes que estar atento.


Hasta tendrás pareja y todo pero cómo te aguanta es un misterio para mi.


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Dado que dices que es un experimento debes tener idea de que es lo que están experimentando, podrías decirnos?
Dices que no te cabe duda que la gente se muere por la vacuna. Cuantas decenas de millones de personas han muerto por la vacuna? puedes compartirnos?
Te refieres a la agenda 2030 que habla de eliminar la pobreza, Crear crecimiento decente de trabajo y economico, mejorar el agua... etc? o cual?
Tu piensas que un chip en tu hombro va a poder conectar tu cerebro con una red de información? Lejos de la ciencia ficción y películas donde hayas podido ver also similar estas al tanto de la tecnología que existe y esta en desarrollo para conectar un cerebro con una computadora?
Sí, es fácil responder a su primera pregunta: están experimentando unas vacunas llamadas de ARN porque nunca antes se habían tenido y menos aún puestas en prácticas sin que pasaran años para asegurarse de su eficacia y fiabilidad (entre otras cosas).

Eso de compartir un número exacto de personas que se hayan muerto por la vacuna, a día de hoy es difícil porque
oficialmente no se ha proporcionado esos datos (al menos que yo sepa, y aún tardarán en salir). Hay artículos que relacionan las vacunas con ciertas muertes pero eso a los negacionistas de la realidad no les sirve. Aunque vean a una persona recién vacunada caerse al suelo, antes dirán que se ha mareado que reconocer un efecto secundario. Y aunque vean a deportistas de élite caer como moscas con problemas cardiacos, antes "todo vale" menos que sea cosa de la vacuna.

Sí, me refiero a la única Agenda 2030 que existe y que, como ya comenté, se ve que "los medios justifican el fin". Porque
todo suena muy bonito pero otra cosa es como pretenden alcanzar ese fin. Y déjeme decirle que con lo que están ganando algunas empresas farmacéuticas, casi seguro que no habría que esperar al año 2030 para cumplir con todo ese dinero alguno de esos objetivos que tan bonitos suenan.

Yo no lo digo: lo dicen quienes entienden tal y como se describe en los enlaces que vamos dejando. En mi caso, muy contudente fue el mensaje dado a través de un canal televisivo muy conocido en España (la Sexta).

Y sí, suena a ciencia ficción y a película como se dice en algunos de esos enlaces.
Pero que quienes tienen esa visión ven tal cosa como una realidad y hablan de ello: ¿estarán equivocados? Yo no lo creo porque el experimento está en marcha y el camino se está allanando.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Manaheim
¿Recuerdas cuando la India era noticia en todos los telediarios por la imágenes de millones de muertes en la calles por la variante Delta?

Recuerdo las millones de dosis que se les administraron antes a los indios.

Sí. Lo recuerdo bien.



¿Se corrió un tupido velo y jamás hemos sabido como están ahora mismo en la India?

¿Tenemos datos de Marruecos? No, solo sabemos que está prohibida la entrada y la salida.

Y así, podemos seguir, hasta decir basta.

Y en esos países la entrada está vetada a los periodistas de otras naciones, verdad?

Qué más quieren las televisiones que reportar la tragedia y el miedo. Es lo que más vende.

Hay que ser estúpido para no verlo.

Si por cuestión de no seguir medidas sanitarias y vacunación se tratase, África debería ser a día de hoy un continente semi desértico en cuestión demográfica.

Cabezas piensen. Un poco. Que no se exige tanto.


Australia no quiere bromas y al número uno del tenis mundial le han dicho que sin vacunación, aquí no juegas el torneo de Australia.

Seguro que le vá la vida en ello.

Lo que se pierde.


Rafa Nadal, dijo que comprendía la decisión de Australia porque el mundo ha sufrido mucho con esta pandemia.

Otro vendido que se hacía fotos hombro con hombro con Bill Kills.


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Última edición:
Si no lo pones como ejemplo entonces por que lo mencionas como... ejemplo.

no se que tenga de paradójico. Como si su detección tuviera que ver con el simple hecho de donde apareció

Dime para evitar hacerme pajas mentales, que es eso evidente que soy tan tonto para no poder ver

Lo mismo de estúpido tiene como argumentar que donde se originó una fuga de gas no es el lugar más peligroso.

O que el lugar donde se rompe una presa no sea el lugar más peligroso.

Y luego te sorprendes de que te digamos troll.


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Tiene razón. Dije que se prohibieron y según su enlace no se prohibieron. Así que según en enlace que nos puso, tiene usted razón: no se prohibió.

Ahora es momento en que responda a lo que le llevo preguntando desde hace varios mensajes porque una de las cosas que se dice es que no se tradujo bien, y lo que se dijo como "no deben" en realidad es que "no debían".

Jamás ha existido ninguna prohibición, espero lo termines de reconocer y bien.

Ya te
había explicado esto, pero las autopsias solo son para determinar la causa de la muerte, ahora bien, si tienes un pabellón repleto de enfermos de Tuberculosis que van muriendo exactamente de la misma razón ¿recomendarías hacer mil y un autopsias para reconocer en cada uno de ellos la causa de la muerte, especialmente con el riesgo sanitario de contagio para todo el personal que tiene que hacer esa labor?

Desde luego que no lo tiene prohibido ningún hospital del mundo, pero teniendo todas las herramientas clínicas, la recomendación más sensata sería: no es necesario hacer mil y una autopsias en este saturado
hospital cuando ya sabemos la causa de la muerte

Entiende también esto: El verdadero estudio sobre esta enfermedad en particular no es el el estudio morfométrico macroscópico (autopsias) sino es a un nivel microscópico, citoquímico, genético. Esa es la verdadera frontera de la ciencia ante esta enfermedad.


Del mismo modo ¿Prohibirías enterrar a los muertos en la Pandemia?, no, seguramente no lo prohibirías, pero si recomendarías que en vez de apilarlos, guardarlos en gavetas frigoríferas varios días, la recomendación sería la incineración inmediata.

Es decir, no es lo mismo una prohibición expresa, a una
recomendación sanitaria

Espero hayas comprendido la
diferencia tan grande que existe entre prohibir algo y recomendar, en medicina, no es lo mismo.

Para mí usted es un médico dentista porque no me creo que tenga otra especialidad, ni tan siquiera médico de familia.

Puedes creer lo que quieras de mi, lo mismo da. Solo que no mientas sobre mi ni sobre nada ni nadie, eso es todo, y, tu argumento ad hominem me parece de lo más bajo.

Podría decir por tu escritura muchas cosas de ti, créeme, pero no lo hago, pues en un foro de discusión se discuten ideas, no personas.

Lamentablemente aquí tus compañeros Antivaxx se han ensañado con mi persona, incluso con mi familia. Un evangélico me contactó para maldecirme y amenazarme, otro por dos ocasiones aquí mismo me amenazó de muerte,, afortunadamente borraron sus mensajes.

¿Te parece bien? que de más datos personales con tales amenazas? Te recuerdo que yo no fui quien dijo mi profesión sino un par de indiscretos "amigos" evangélicos del foro.


Por todo lo demás, yo tampoco creo que sea masón, ni hijo del diablo y todo lo demás, menos aún que alguien le pague porque no merece la pena malgastar dinero en algo que no da el fruto deseado aparte de montar ruido.
Insisto, puedes creer lo que sea, solo no mientas, no me inventes cosas que no son y eso es todo lo que pido.

Ha sido muy claro, yo también. Desde el momento en que empecé a participar en este foro y no me respondió a cómo le puede afectar a una persona vacunada otra persona vacunada ¡o no vacunada! ya me di cuenta ante qué tipo de profesional me encontraba.

Disculpa pero tu pregunta no esta bien planteada, quizás por esto no te respondí. ¿Podrías replantearla, por favor?

Te recuerdo que yo no vine
aquí como profesional al tema ni al foro, solo puedo decirte que me reservo el derecho a guardar mis credenciales pues es información confidencial y que aquí vengo como un forista más.


Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

Gracias, igualmente.
 
Última edición:
Esto es el problema ... Dicen "nadie" se esta vacunando. Pero solo Marruecos han administrado mas de 50 millones de dosis

"No hay COVID" En south Africa hay 26,000 infectados en un solo dia. En total en Africa hay aprox. 10,113,984

"Las Unicas..." Sera por eso que la variante Omicron surge en un país donde dicen que no se vacunan? porque solo en lugares donde vacunan hay problemas.

Ellos mismos se contradicen pero no se dan cuenta.

Una manera de detectar noticias falsas en cuando usan un lenguaje absoluto como "siempre", "nunca", "nadie", "solo", "unica"

Población África actual:
1 394 042 028

Sumando los vacunados de Marruecos y Sudafrica -los más vacunados de África- dan:

68.979.366 aprox.

Si restamos esa cantidad a la población total de África, más de MIL MILLONES DE PERSONAS éstán sin vacunar a día de hoy. Y deberían estar todas en un hoyo.

PERO NO LO ESTÁN.

Figurín.


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Recuerdo las millones de dosis que se les administraron antes a los indios.

Sí. Lo recuerdo bien.




Y en esos países la entrada está vetada a los periodistas de otras naciones, verdad?

Qué más quieren las televisiones que reportar la tragedia y el miedo. Es lo que más vende.

Hay que ser estúpido para no verlo.

Si por cuestión de no seguir medidas sanitarias y vacunación se tratase, África debería ser a día de hoy un continente semi desértico en cuestión demográfica.

Cabezas piensen. Un poco. Que no se exige tanto.




Seguro que le vá la vida en ello.

Lo que se pierde.



Otro vendido que se hacía fotos hombro con hombro con Bill Kills.



Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.

¿Ves cómo eres un indocumentado?

En España venían las vacunas a cuentagotas y somos 47 millones, así que en la india que son 1400 millones con mucho menor poder adquisitivo, no las veían ni en televisión.

Me dices que yo soy estúpido por decirte la verdad, ahora voy a buscarte un calificativo por decime la mentira, ¿a ver si aciertas?

Parafraseas a Carmen calvo, lo que te faltaba para ser ignorante en grado superlativo.
 
Las vacunas son seguras, más de nueve mil millones de aplicaciones en el mundo lo comprueban
Una de las razones por las que como le dije usted no puede ser ni médico "de familia" es por cosas como esta frase. ¿Cómo puede hablar de seguridad de una vacuna con el tiempo que ha pasado? Para hablar de seguridad tienen que pasar años y comprobar así el alcance de la efectividad para saber si han sido (o no) seguras.

Las prisas nunca han sido buenas, y vivimos en una sociedad mal acostumbrada a que queremos todo "ya".


Las vacunas han disminuido la letalidad pese al acelerado incremento de contagios que hay, especilamente debidos a la variante Ómicrom
Ni tan siquiera se puede dar por válida su afirmación pues quieran o no, lamentablemente, las personas vacunadas se mueren por igual como las personas no vacunadas. Sin embargo, el problema no es la covid-19 en sí. Lo dije, lo digo, lo diré: para la covid-19 hay medicamentos efectivos: oficiales y no oficiales. Y estos últimos son rechazados pese a su eficacia comprobada. Pero aquí solo se habla de vacuna como "solución": qué locura tan grande.

La variante Ómicrom es como una bendición: súper contagiosa y ridículamente mortal. Tanto que seguirán hablando de la Delta porque una persona que razone mínimamente un poco se dará cuenta del por qué (incluso aunque sea un dentista como usted).


Los Antivaxx del foro se han empeñado en tratar de desprestigiar las vacunas, la vacunación, a la industria farmacéutica, la medicina, la ciencia médica, a los médicos y a los foristas médicos.
Los "antivaxx" no son borregos que van a un matadero con fe ciega, y además defienden unos derechos fundamentales tan básicos como esenciales para toda persona humana: vacunada y no vacunada.

Las vacunas contra la covid-19 están en la oscuridad, empezando por sus contratos los cuales no se han dado, por ejemplo, ni a los europarlamentarios sin ocultar lo que no se quiere que se sepa. No se necesita ser muy perspicaz para darse cuenta que quien oculta nada bueno puede tener entre manos.

Y lo siento, "medicina y ciencia" no son solo las personas bien pagadas en los medios televisivos (no todas quiero pensar, pero sí muchísimas).
Hay médicos, biólogos, ¡premios nóbeles! que no están para nada de acuerdo con lo que está aconteciendo pero estos no salen en los medios de comunicación si no es con el fin de desprestigiarlos sin tan siquiera la oportunidad de defenderse.

No hay debate, no hay nada que no sea lo que se quiera que se oiga: esto es tremendamente alarmante (y dictatorial).


Es falsa la información que difunden los Antivaxx respecto a que:

1. Las vacuas cambian el ADN del genoma humano,
2. Poseen propiedades imantantes,
3. Contienen grafeno,
4. La tecnología 5G interviene directamente y es culpable en el incremento de casos de SARS COV2,
5. Se prohíben o se prohibieron las autopsias en pacientes fallecidos por SARS COV2, 6. El virus no existe,
7. El virus no se ha aislado,
8. Las vacuna son la marca de la Bestia,
9. Las vacunas son pro bestia,
10. Bill Gates es el Anticristo,
11. La élite mundial planeó esta pandemia,
12. No es una pandemia sino una plandemia,
12. Las vacunas son "una ponzoña",
13. Quienes recomendamos al vacunación somos sicarios del diablo,
14. Quieren diezmar a la población mundial,
15. Las vacunas contienen microchips,
16. Las vacunas contienen "partículas extrañas",
17. Las vacunas contienen "microrganismos",
18. Las vacunas "organismos pulpo",
19. Quienes se vacunan morirán en un futuro muy próximo por millones por haberse puesto la vacuna
20. Los vacunados son más propensos a ser hospitalizados y morir en la UCI
21. Las vacunas son un experimento
22. La PCR no sirve
23. La vacunación es obligatoria
24. las vacunas hacen que se replique infinitamente la proteína Spike
25. La Ivermectina y el Dioxido de Cloro son la solución y curan el SARS Cov 2

Más lo que se acumule esta semana.
Ha enumerado 25 puntos que no voy a tratar uno a uno por no hacer un mensaje demasiado largo. Pero mucho de ellos son mentiras. ¿Algún ejemplo de ello? Pues sí, mire, es mentira que la Ivermectina y el dióxido de cloro no curen la covid-19.

A mí personas como Bill Gates me producen desconfianza. Aquellos que promueven el aborto, la eutanasia y que "te regalen" vacunas no me dan ninguna confianza, o sea, es que ninguna.

Las vacunas no son "una ponzoña" porque eso es generalizar, hay que concretar: "la ponzoña" es la vacuna contra la covid-19.
¿De qué sirve curar una enfermedad (que no la cura del todo porque se siguen muriendo por la misma) si te van a crear un abanido de otras enfermedades y vas a poder morir de ellas (por ejemplo, enfermedades relacionadas con el corazón).

Son sandeces salidas de mentes enfermas y corrompidas, de corazones podridos, de la maldad humana, de gente que trata de desacreditar, amenazar, mentir, descontextualizar, hacer escarnio, calumniar y esto es lo que he tenido que ver en este foro por parte de media docena de Antivaxx,
Aquí en este foro, donde deberían ser los evangélicos baluartes y columna de la verdad solo he visto falsedad.
La maldad es la que estamos viviendo, personas que desacreditan, ridiculizan, amenazan y todo eso que ha puesto y más sin tan siquiera darles la oportunidad de defenderse. No hay debate ni se quiere por la obviedad de lo que hay. Y una mente enferma solo ve la vacuna como "solución" cuando no es ningún secreto que hay tratamientos eficaces para prevenir y tratar la covid-19 más allá de una vacuna.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Manaheim
¿Ves cómo eres un indocumentado?

En España venían las vacunas a cuentagotas y somos 47 millones, así que en la india que son 1400 millones con mucho menor poder adquisitivo, no las veían ni en televisión.

Me dices que yo soy estúpido por decirte la verdad, ahora voy a buscarte un calificativo por decime la mentira, ¿a ver si aciertas?

Parafraseas a Carmen calvo, lo que te faltaba para ser ignorante en grado superlativo.

1490 M de vacunados en INDIA...

Casi ni hay vacunados.

Mis coj...


1641589853976.png


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
1490 M de vacunados en INDIA...

Casi ni hay vacunados.

Mis coj...


Ver el archivo adjunto 3316538


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.

Y los pájaros maman por el pico, ¿los 2800 millones de dosis están sólo en tu imaginación?


Escándalo en India: miles de personas son vacunadas con agua
Los pinchazos se administraban en centros de vacunación fraudulentos y hay una decena de detenidos, entre ellos profesionales sanitarios.


Antibióticos en vez de vacunas en Calcuta
Por otra parte, también han sido detectados supuestos “campos de vacunación de covid organizados por personal no autorizado” en la ciudad de Calcuta, según una carta del secretario de Salud indio, Rajesh Bhushan, dirigida al gobierno de la región en la que exigía su investigación.
Esta alarma saltó después de que la policía recibiera denuncias sobre al menos dos centros de vacunación no autorizados en la urbe, en los que se estaban suministrando antibióticos en vez de vacunas contra el coronavirus.
El suceso hizo que cientos de manifestantes saliesen a las calles de la capital bengalí para protestar contra la supuesta responsabilidad del gobierno local en el fraude.
 
Si no lo pones como ejemplo entonces por que lo mencionas como... ejemplo.

no se que tenga de paradójico. Como si su detección tuviera que ver con el simple hecho de donde apareció

Dime para evitar hacerme pajas mentales, que es eso evidente que soy tan tonto para no poder ver

en efecto... no hay peor ciego que el que no quiere ver.... no tonto.... imbécil sería mejor calificativo.
 
  • Like
Reacciones: Manaheim
En los 80 eran abundantes las portadas de revista con niños esqueleticos comiendo moscas. (Hasta Angelina Jollie hizo una pelicula de eso) Al mundo nunca le importó áfrica, a nadie le interesan esos muertos.
 
  • Like
Reacciones: leonés n
Ni se imaginan el tiempo que me ha hecho perder este forista volviendo a recopilar todas las evidencias e información que ya se dijo antes.

Pero voy a responderte. Con alguna cosa nueva también.

Quede por delante lo siguiente: Si luego de este mi post sigues preguntando las mismas cosas de nuevo, a pesar de dejarte aquí todas las fuentes y toda la info, me reservo mi derecho a ignorarte todo lo que digas de aquí en adelante.

De veras? la información es de ayer, te parece muy "desactualizado"?

Mucha. Es del 2020. Y la mía es de mediados de 2021:

1641591684805.png


No puede faltar frases como "se honesto" todo con el fin de distraer

No lo has sido. Se te ha pedido que traigas la fuente de las mismas CDC más actualizada,donde reconocen no tener aislado el SARS-COV 2

He tenido que volver a hacer el trabajo de recordarlo porque eres incapaz.

Responde algo concreto a lo que se te pide en lugar de tus frases distractoras.

Siempre respondo a todo.

Si, son aleatorias. Observa cualquier circuito eléctrico y dime si las formas se enciman y se encuentran desordenadas de esa manera como lo que se muestra en los videos. Sin importar el tamaño ya sean macros o nanos, un circuito siempre presenta una estructura ordenada.

Esto no son formas aleatorias ni desordenadas. No existe una sola estructura biológica que presente estos lados rectos y esquinados, ángulos rectos, ni tan siquiera cuadrados.

1641592380275.png

Lo mismo que para lo anterior te digo respecto a ésto

La literatura científica indica que. Lo visto en la izquierda corresponde a:

-PATRÓN DE NANOANTENA PLASMÓDICA CON FORMA DE DOBLE PAJARITA O DE 4 HOJAS COMO REFIERE LA LITERATURA CIENTÍFICA

Lo visto en la derecha es lo que se ha observado en:

-MUESTRAS DE LAS VACUNAS

1641592604027.png

Y claro , cuando quieres ver algo vas a forzarlo , o no te ocurre cuando ves una nube y dices que tiene forma de tortuga o una mancha en la pared y le ves como una cara?
Ve como las imagenes borrosas e incompletas se comparan con lo que indiscutiblemente es una antena, por que? porque tiene cierta similitud,
De nuevo, nada mas que un sesgo de confirmación. Ve imágenes borrosas aleatorias y hazlas coincidir con lo que quieras.

Nadie puede ser tan estúpido de comparar una nube o una mancha con circuitería.

De nuevo te lo repito: No existen formas biológicas que presenten lados esquinados, ni formen ángulos rectos, ni cuadrados.

Entender esa obviedad debe ser suficiente para echar abajo tu berborrea futil.

Por último --porque te tengo que tomar a cachondeo ya-- allá donde se ve lo evidente...esto es lo que tú ves:

1641591953694.png

Explicame como un "sintoma" de exposicion a radiacion + grafeno se puede contagiar?

Nadie ha dicho que la radiación electrromagnética se contagie.

De verdad te crees que te tengo que tomar en serio...?

Tambien explicame como la enfermedad que no es enfermedad ni es causada por un virus sino por la radiación + grafeno apareció antes de que se vacunara a las personas.

Eso ya lo he explicado en post anteriores... en aquéllos que tú mientras tanto ocupabas tu tiempo en echarte unas partidas al FIFA...

#10.420 y #10.761

Claro que no sabes que video me refiero porque no los ves, pareces ser de los que solo ven el encabezado y se lanzan a compartirlo antes de entenderlo.
No desestimo ninguna prueba.

Tú mismo te encargaste de decir que se demostró con el tiempo que la información del video era falsa.

No me molesto en verlo entonces. Y no me es necesario tampoco.

El problema es que lo que presentas como "pruebas" no lo son y te lo he dicho muchas veces. Estudia lo básico en electromagnetismo para que veas que tus pruebas no lo son.

Tú puedes decir misa gregoriana si quieres.

Nadie puede refutar los artículos científicos que he traído.

Que es lo que "SIEMPRE" ignoro?

Lo que te pierdes aquí en el Foro. Mientras los demás nos damos el bendito trabajo de postear información tú lo empleas seguramente en jugar a la play.

Y sino es que ignoras voluntariamente.

No me hagas pensar en una tercera opción porque sería aún peor que las anteriores.

Si me puedes contestar como un chip insertado en el musculo puede emitir o recibir una señal electromagnética?

Te inventas las cosas tú solito.

Nadie está hablando de insertar chips de tamaño de centímetros en un músculo.

Te quedaste viviendo en la prehistoria.

Ya te dije lo que son BIOCHIPS o nano chips, de nanómetros de tamaño y que circulan a través del torrente sanguíneo al ajeringuillarte. Ya no seas más pánfilo ni ignorante con ese argumento.

Y esto te lo puse no hace mucho también.

Los 10 avances en nanotecnología más impactantes de 2015​

M. Rodríguez
M. Rodríguez Hace 6 Años

5. Los circuitos integrados de 7 nanómetros de IBM​

“Tras numerosos descubrimientos y una inversión de 3.000 millones de dólares en investigación, IBM presentó en julio de 2015 sus circuitos integrados de 7 nanómetros, en los que los componentes electrónicos en miniatura son tan pequeños que los transistores integrados en ellos tienen una longitud de apenas la 7 mil millonésima parte de un metro. Es decir, son 1.400 veces más pequeños que un cabello humano“.

Eso es justamente lo que Ricardo Delgado, el doctor Campra entre otros, han encontrado en vuestras “vacunas“.


Otra frase clasica... "ve y preguntaselo a .."

A quien hizo referencia de éllo. Al nada sospechoso y nada de actualidad CEO DE PFIZER. Qué coincidencia, no.

Que tienen que ver que se un "BIO" chip acaso al ponerle la palabra bio evita que necesite electricidad para funcionar , una batería o cualquier otra forma de fuente de poder? De nuevo, estudia un poco de electronica y electromagnetismo. Ah y tambien estudia lo que son los biochips para que dejes de cometer el mismo error

tambien responde esto "segun los expertos que consultaste para que te dijeran que la vacuna tiene un chip cuantos chips por vial tienen las vacunas y como aseguran que salga al menos un chip por dosis?"

No es curiosos que te digan que los chips se "ensamblan dentro del cuerpo" pero ellos son capaces de mostrártelo bajo el microscopio? seguramente dirás que solo son unas "partes" y de igual manera, dime como pueden asegurar que por cada vacunado vayan todas las "piezas" necesarias y suficientes para que el circuito se arme y funcione?

Venga. Para que salgas de tu ignorancia.

Ve ambos vídeos.

Nota: En ellos se responderán todas tus preguntas relacionadas.




Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Sebas S.
ATENCIÓN

ESTO ES UNA ALERTA INFORMATIVA


CONOZCA USTED QUÉ ES OMICRON- CÓMO OPERA Y QUÉ HACER.


* OMICRON ya dije hace semanas que no es una variante, sino una irradiación, una onda milimétrica. *

Ahora cuento cómo la variante Omicrón llega de noche y ataca a los desprevenidos, infectándolos a pesar de estar en casa durmiendo al abrigo de muros y puertas cerradas.

* El Omicrón no es una variante, sino una irradiación. Como de hecho todo lo relacionado con el COVID 19(84) *

¿Por qué viene de noche?
*Viene de noche porque al medir la radiación, se han dado cuenta de que por la noche los valores suben hasta 15 veces más que el límite legal. La hora es entre las 2 y las 4 am. * Hora en la que el tráfico de internet es significativamente menor ya que se supone que las personas están en la cama durmiendo plácidamente.
* Al medir se dieron cuenta de que en ese momento en lugar de disminuir los valores de radiación aumentan. *

*¿Cómo?
¡Omicrón llega de noche! * No importa si estás escondido en la casa porque Omicrón no es un patógeno. Omicrón es una onda, un microondas. Omicrón es una onda milimétrica . * Las puertas y paredes cerradas no suponen un obstáculo para la onda milimétrica. * Si te han inoculado con óxido de grafeno, Omicrón encontrará en tu organismo la sustancia adecuada para expandir y amplificar su frecuencia, provocando en un inicio náuseas y diarreas, seguidas de fiebre, alteraciones visuales, dolor de cabeza, desorientación, amnesia *. ¿Por qué hace toser? Porque * el cuerpo intenta deshacerse del óxido de grafeno y lo hace a través de los pulmones. * * Es por eso que FLUIMUCIL funciona en la terapia COVID *
Entonces * sentirá molestia a la luz, probable tinnitus... especialmente si vive cerca de torres de telecomunicaciones. *

* A nivel epidérmico puede experimentar enrojecimiento, picor, ardor, herpes, psoriasis, sacudidas en puntos específicos e incluso vibraciones. *
¿Sabes por qué?
* Porque Omicrón no es un contagio, sino una irradiación.*
* UNA RADIACIÓN *

En España anunciaron que Omicrón llegaba el 24 de diciembre.
Saben exactamente cuándo llegará porque es cuestión de apretar un botón...

* Apagar los enrutadores, los dispositivos, usar telas de cobre o arregle con papel de aluminio o telas Faraday. Tomar duchas frecuentes.*

* No tomar paracetamol porque es el antagonista del glutatión y el glutatión degrada el óxido de grafeno. *
* Tomar melatonina porque es un radio protector. *
* Tomar zinc y vitaminas C, D3, E. *

* A los marcados (inoculados) no les va nada bien realizar actividades aeróbicas, menos si han recibido refuerzos porque se arriesgan mucho, por eso están cayendo tantos deportistas algunos de élite. El óxido de grafeno tiene afinidad con las funciones bioeléctricas del cuerpo, por lo tanto el corazón y el cerebro. Si aumenta el pulso, habrá más bioelectricidad en su cuerpo y el óxido de grafeno irá allí directo. *

*EN ESTE ENLACE ENCONTRARÁN UN MAPA DE COBERTURA 5G EN TODO EL MUNDO:



Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Y los pájaros maman por el pico, ¿los 2800 millones de dosis están sólo en tu imaginación?


Escándalo en India: miles de personas son vacunadas con agua
Los pinchazos se administraban en centros de vacunación fraudulentos y hay una decena de detenidos, entre ellos profesionales sanitarios.


Antibióticos en vez de vacunas en Calcuta
Por otra parte, también han sido detectados supuestos “campos de vacunación de covid organizados por personal no autorizado” en la ciudad de Calcuta, según una carta del secretario de Salud indio, Rajesh Bhushan, dirigida al gobierno de la región en la que exigía su investigación.
Esta alarma saltó después de que la policía recibiera denuncias sobre al menos dos centros de vacunación no autorizados en la urbe, en los que se estaban suministrando antibióticos en vez de vacunas contra el coronavirus.
El suceso hizo que cientos de manifestantes saliesen a las calles de la capital bengalí para protestar contra la supuesta responsabilidad del gobierno local en el fraude.

El artículo que me traes habla de unas 2.500 personas afectadas.

¿Dónde están las cientos de millones afectadas con agua?


En tu imaginación. Como la prosperidad de millones que el Coletas quería traer a España.


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Sebas S.

Vaya lumbreras.

Ni se cuentan, ni se saben... pero seguro que tampoco existen celulares en África para que millones de africanos aterrorizados graben las pavorosas escenas de millones de compatriotas suyos caídos en la cuneta... Para luego hacer un llamamiento de auxilio a través de las RRSS: ¡¡Auxilio mundo! ¡Mándennos millones de lotes de vacunas!...Que perecemos...

Desde luego que hay que ser muy imbéciles.


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
En los 80 eran abundantes las portadas de revista con niños esqueleticos comiendo moscas. (Hasta Angelina Jollie hizo una pelicula de eso) Al mundo nunca le importó áfrica, a nadie le interesan esos muertos.
ahora solo te faltó decir que en los 80 existian celulares solo que no los usaban para demostrar que la gente se moría como moscas. y que los muertos de ahora no los retrata nadie....seguro porque no son fotogénicos

... lo dicho... el sentido común no es lo tuyo
 
  • Like
Reacciones: Manaheim