Ni se imaginan el tiempo que me ha hecho perder este forista volviendo a recopilar todas las evidencias e información que ya se dijo antes.
Pero voy a responderte. Con alguna cosa nueva también.
Quede por delante lo siguiente: Si luego de este mi post sigues preguntando las mismas cosas de nuevo, a pesar de dejarte aquí todas las fuentes y toda la info, me reservo mi derecho a ignorarte todo lo que digas de aquí en adelante.
De veras? la información es de ayer, te parece muy "desactualizado"?
Mucha. Es del 2020. Y la mía es de mediados de 2021:
No puede faltar frases como "se honesto" todo con el fin de distraer
No lo has sido. Se te ha pedido que traigas la fuente de las mismas CDC más actualizada,donde reconocen no tener aislado el SARS-COV 2
He tenido que volver a hacer el trabajo de recordarlo porque eres incapaz.
Responde algo concreto a lo que se te pide en lugar de tus frases distractoras.
Siempre respondo a todo.
Si, son aleatorias. Observa cualquier circuito eléctrico y dime si las formas se enciman y se encuentran desordenadas de esa manera como lo que se muestra en los videos. Sin importar el tamaño ya sean macros o nanos, un circuito siempre presenta una estructura ordenada.
Esto no son formas aleatorias ni desordenadas. No existe una sola estructura biológica que presente estos lados rectos y esquinados, ángulos rectos, ni tan siquiera cuadrados.
Lo mismo que para lo anterior te digo respecto a ésto
La literatura científica indica que. Lo visto en la izquierda corresponde a:
-PATRÓN DE NANOANTENA PLASMÓDICA CON FORMA DE DOBLE PAJARITA O DE 4 HOJAS COMO REFIERE LA LITERATURA CIENTÍFICA
Lo visto en la derecha es lo que se ha observado en:
-MUESTRAS DE LAS VACUNAS
Y claro , cuando quieres ver algo vas a forzarlo , o no te ocurre cuando ves una nube y dices que tiene forma de tortuga o una mancha en la pared y le ves como una cara?
Ve como las imagenes borrosas e incompletas se comparan con lo que indiscutiblemente es una antena, por que? porque tiene cierta similitud,
De nuevo, nada mas que un sesgo de confirmación. Ve imágenes borrosas aleatorias y hazlas coincidir con lo que quieras.
Nadie puede ser tan estúpido de comparar una nube o una mancha con circuitería.
De nuevo te lo repito: No existen formas biológicas que presenten lados esquinados, ni formen ángulos rectos, ni cuadrados.
Entender esa obviedad debe ser suficiente para echar abajo tu berborrea futil.
Por último --porque te tengo que tomar a cachondeo ya-- allá donde se ve lo evidente...esto es lo que tú ves:
Explicame como un "sintoma" de exposicion a radiacion + grafeno se puede contagiar?
Nadie ha dicho que la radiación electrromagnética se contagie.
De verdad te crees que te tengo que tomar en serio...?
Tambien explicame como la enfermedad que no es enfermedad ni es causada por un virus sino por la radiación + grafeno apareció antes de que se vacunara a las personas.
Eso ya lo he explicado en post anteriores... en aquéllos que tú mientras tanto ocupabas tu tiempo en echarte unas partidas al FIFA...
#10.420 y
#10.761
Claro que no sabes que video me refiero porque no los ves, pareces ser de los que solo ven el encabezado y se lanzan a compartirlo antes de entenderlo.
No desestimo ninguna prueba.
Tú mismo te encargaste de decir que se demostró con el tiempo que la información del video era falsa.
No me molesto en verlo entonces. Y no me es necesario tampoco.
El problema es que lo que presentas como "pruebas" no lo son y te lo he dicho muchas veces. Estudia lo básico en electromagnetismo para que veas que tus pruebas no lo son.
Tú puedes decir misa gregoriana si quieres.
Nadie puede refutar los artículos científicos que he traído.
Que es lo que "SIEMPRE" ignoro?
Lo que
te pierdes aquí en el Foro. Mientras los demás nos damos el bendito trabajo de postear información tú lo empleas seguramente en jugar a la play.
Y sino es que ignoras voluntariamente.
No me hagas pensar en una tercera opción porque sería aún peor que las anteriores.
Si me puedes contestar como un chip insertado en el musculo puede emitir o recibir una señal electromagnética?
Te inventas las cosas tú solito.
Nadie está hablando de insertar chips de tamaño de centímetros en un músculo.
Te quedaste viviendo en la prehistoria.
Ya te dije lo que son BIOCHIPS o nano chips, de nanómetros de tamaño y que circulan a través del torrente sanguíneo al ajeringuillarte. Ya no seas más pánfilo ni ignorante con ese argumento.
Y esto te lo puse no hace mucho también.
Los 10 avances en nanotecnología más impactantes de 2015
M. Rodríguez Hace 6 Años
5. Los circuitos integrados de 7 nanómetros de IBM
“Tras numerosos descubrimientos y una inversión de 3.000 millones de dólares en investigación, IBM presentó en julio de 2015 sus circuitos integrados de 7 nanómetros, en los que los componentes electrónicos en miniatura son tan pequeños que los transistores integrados en ellos tienen una longitud de apenas la 7 mil millonésima parte de un metro. Es decir,
son 1.400 veces más pequeños que un cabello humano“.
Eso es justamente lo que Ricardo Delgado, el doctor Campra entre otros, han encontrado en vuestras “vacunas“.
Nos acercamos al final del 2015 y, como cada año por estas fechas, es hora de hacer balance. La ciencia y la tecnología avanzan cada vez más rápido y nos sorprenden cada día. Sin duda, ha habido muchísimos más avances a lo largo de este año, pero en este artículo hemos querido recoger 10 de los...
www.euroresidentes.com
Otra frase clasica... "ve y preguntaselo a .."
A quien hizo referencia de éllo. Al nada sospechoso y nada de actualidad CEO DE PFIZER. Qué coincidencia, no.
Que tienen que ver que se un "BIO" chip acaso al ponerle la palabra bio evita que necesite electricidad para funcionar , una batería o cualquier otra forma de fuente de poder? De nuevo, estudia un poco de electronica y electromagnetismo. Ah y tambien estudia lo que son los biochips para que dejes de cometer el mismo error
tambien responde esto "segun los expertos que consultaste para que te dijeran que la vacuna tiene un chip cuantos chips por vial tienen las vacunas y como aseguran que salga al menos un chip por dosis?"
No es curiosos que te digan que los chips se "ensamblan dentro del cuerpo" pero ellos son capaces de mostrártelo bajo el microscopio? seguramente dirás que solo son unas "partes" y de igual manera, dime como pueden asegurar que por cada vacunado vayan todas las "piezas" necesarias y suficientes para que el circuito se arme y funcione?
Venga. Para que salgas de tu ignorancia.
Ve ambos vídeos.
Nota: En ellos se responderán todas tus preguntas relacionadas.
Electron Microscopy confirms what official documents and patents have already told us about the Trans-Humanist agenda.
censoredbyjack.com
Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.