Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Las marcas que dominan el mercado de móviles en África y Oriente Medio​


La primera de ellas es Samsung, que domina con facilidad

Muéstrame un móvil Samsung que no tenga cámara para echar fotos por lo menos :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:



Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
En kenia o sudáfrica tal vez viejo, pero en somalia nadie se anda con celulares de alta gama.

Ah y casualmente Somalia tiene una "baja mortalidad", te voy a explicar gráficamente lo que pasa en Somalia:

1641599591205.png
 
  • Like
Reacciones: OSO
La vacuna contra el covid no tiene nanobots. Eso te lo rebuscaste tu en la hediondez del underground

Casi seguro que tú conoces de algún organismo que tenga estas mismas características:

Lados esquinados, lineas rectas, ángulos de 90 grados. Fomas cuadradas y rectangulares. Y que encima se asemejen claramente a circuitería

1641599575069.png

Venga muéstralos.


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
  • Haha
  • Like
Reacciones: Sebas S. y OSO
PIENSEN CABEZAS PENSANTES PIENSEN...

Ver el archivo adjunto 3316537


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
¿"piensen"? jaja!!

Los de la teoría de la conspiración no piensan, no producen, no ayudan, solo sospechan, rumorean...se creen tan pero tan listos, ja! pero no ayudan a nadie.

Así que, sospechen, sospechen de todo, todo les es malo todo les es secreto, todo les es oscuro.

Paranoia pura y dura
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
En kenia o sudáfrica tal vez viejo, pero en somalia nadie se anda con celulares de alta gama.

Ah y casualmente Somalia tiene una "baja mortalidad", te voy a explicar gráficamente lo que pasa en Somalia:

Ver el archivo adjunto 3316548

Has optado por tirar de festival del humor al ser incapaz de responder con sensatez.

No sé si respetable tu decisión. Pero es tu decisión.


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Has optado por tirar de festival del humor al ser incapaz de responder con sensatez.

No sé si respetable tu decisión. Pero es tu decisión.


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Tu si eres llorón chamo, pero no cambias.
 
Casi seguro que tú conoces de algún organismo que tenga estas mismas características:

Lados esquinados, lineas rectas, ángulos de 90 grados. Fomas cuadradas y rectangulares. Y que encima se asemejen claramente a circuitería

Ver el archivo adjunto 3316549

Venga muéstralos.


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Que es un camelo con luciérnagas. A estas alturas de la película ¿a quién vas a engañar?

La siguiente trae un trilero.
 
  • Like
Reacciones: OSO
¿"piensen"? jaja!!

Los de la teoría de la conspiración no piensan, no producen, no ayudan, solo sospechan, rumorean...se creen tan pero tan listos, ja! pero no ayudan a nadie.

Así que, sospechen, sospechen de todo, todo les es malo todo les es secreto, todo les es oscuro.

Paranoia pura y dura

Tu si eres llorón chamo, pero no cambias.

Que es un camelo con luciérnagas. A estas alturas de la película ¿a quién vas a engañar?

La siguiente trae un trilero.

La santa trinidad del colegio vacunalicio poniéndose de acuerdo para arremeter los 3 a la de una...

A falta de argumentación sensata y científica es de lo único que pueden presumir.

Porque os lanzo perlas y no las podéis apreciar... por vuestra naturaleza, debe ser.

Mateo 7:6




Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
La santa trinidad del colegio vacunalicio poniéndose de acuerdo para arremeter los 3 a la de una...

A falta de argumentación sensata y científica es de lo único que pueden presumir.

Porque os lanzo perlas y no las podéis apreciar... por vuestra naturaleza, debe ser.




Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Calma hermanita, calma..todo esta bien, respira hondo, que nadie te hace daño...respira....

Y atiéndete, ya por favor, que la paranoia no esta mejorando con la edad, mira que se te caerá aún más el cabello
 
Calma hermanita, calma..todo esta bien, respira hondo, que nadie te hace daño...respira....

Y atiéndete, ya por favor, que la paranoia no esta mejorando con la edad, mira que se te caerá aún más el cabello

Daño es lo que menos me hacéis...

Deberíais de seguir el camino de villadiego que os marcó vuestro compañero @Alissa... al menos él fue el más honesto de vosotros al largarse a falta de argumentos.


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Daño es lo que menos me hacéis...

Deberíais de seguir el camino de villadiego que os marcó vuestro compañero @Alissa... al menos él fue el más honesto de vosotros al largarse a falta de argumentos.


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.

Desde luego hermanita, pero hoy no.
 
Desde luego hermanita, pero hoy no.

Mira m... insistes con lo mismo...

Pues si te gustan los varones tienes en donde elegir de tu mismo grupo.

No me metas entre tus preferencias.


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Última edición:
  • Haha
Reacciones: Vino Tinto
¿Un vendedor te contaría algo malo del producto que vende?

¿Por ejemplo, vacunas?


1641602169424.png

En esta imagen veis los pagos de las compañías farmacéuticas a los médicos por países en los últimos años.


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Mira m... insistes con lo mismo...

Pues si te gustan los varones tienes en donde elegir de tu mismo grupo.

No me metas entre tus preferencias.


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Estas mal hermanit@, me queda claro.
 
¿Un vendedor te contaría algo malo del producto que vende?

¿Por ejemplo, vacunas?


Ver el archivo adjunto 3316550

En esta imagen veis los pagos de las compañías farmacéuticas a los médicos por países en los últimos años.


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
¿Nos puede decir en donde es que los médicos venden las vacunas para el COVID-19?
 
¿Nos puede decir en donde es que los médicos venden las vacunas para el COVID-19?

Hasta los no vacunados las pagamos de los impuestos.

O te piensas que tu gobierno es tan generoso de regalarte a ti... especialmente a tí... cosas por tu cara bonita...



Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Última edición:
EN EL APARTADO DE REPENTINITIS DE HOY...






Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.

Muerte súbita

Mueren dos futbolistas tras sufrir un infarto mientras entrenaban




Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Hasta los no vacunados las pagamos de los impuestos.

O te piensas que tu gobierno es tan generoso de regalarte a ti... especialmente a tí... cosas por tu cara bonita...



Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
No te pregunté eso

Tu traes graficos de pagos de laboratorios a Médicos "por venta de vacunas" segun sugiere tú comentario ¿es así? Y cita la fuente de tus gráficos, por favor
 
No no es así. Sugiere exactamente de lo que muchos te hemos acusado alguna vez,

De estar vendido...

Grave tu acusación

Y falsa, claro,.
Mentiroso le mentiste al Webmaster.

¿De qué?
Y además de mentiroso,
No veo sino infundios

Si es tal y como dice mi hermano PATRICIO, tu profesión seguramente tenga que ver con la oftalmología... pues es sintomático que te falle la vista además de mentiroso, porque el enlace de mi fuente LO PUSE.

Lamento que Patricio y tu me odien casi tanto como el miniyo, pero así es la vida.
Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.

Gracias, pero, si puedes deja de levantarme falsos

También te lo agradecería
 
OTRO SALUDABLE ATLETA.

SÓLO 23 AÑOS DE EDAD.

SIN PROBLEMAS DE SALUD.

DOBLEMENTE VACUNADO. Y FALLECIDO.

Y EL RESTO ES HISTORIA. DESAFORTUNADAMENTE YA PARA ÉL.




Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.