Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

ESTO ES UN BREVE VÍDEO DE LA TELEVISIÓN RT QUE TODO EL MUNDO DEBERÍA VER

CÓMO OPERAN EN EL CUERPO Y CÓMO SON LOS NANO ROBOTS​


PD: Los nanobots deben de dejarse cargando con radiación electromagnética para operar...


Nano robots y nano circuitos de grafeno es lo que se ha encontrado en los distintos viales.


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Vaya lumbreras.

Ni se cuentan, ni se saben... pero seguro que tampoco existen celulares en África para que millones de africanos aterrorizados graben las pavorosas escenas de millones de compatriotas suyos caídos en la cuneta... Para luego hacer un llamamiento de auxilio a través de las RRSS: ¡¡Auxilio mundo! ¡Mándennos millones de lotes de vacunas!...Que perecemos...

Desde luego que hay que ser muy imbéciles.


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
En China un pais industrializado, donde hasta hace poco solo podías tener un solo hijo, si resultaba que era hembra hasta las arrojaban por el desagüe ¿no te enterabas de eso verdad?

Las naciones mas pobres de áfrica están acostumbradas a la muerte, su gente se desensibiliza al punto de ver que uno de esos niños raquiticos a punto de ser devorado por un buitre y la gente lo mira con indiferencia.

Iphone y celulares no son prioritarios en lugares donde la gente lucha por comer una vez al dia.

Por cierto no se si sabes que africa es un hervidero de sida, porque a esos negros no les importa nada.
 
Por cierto no se si sabes que africa es un hervidero de sida, porque a esos negros no les importa nada.
vaya... y después es a mí a quien tildan de racista.

pero el hipócrita de @OSO no dirá nada.... y aquí evidenciado el comportamiento de m......
 
  • Like
Reacciones: Manaheim
ESTO ES UN BREVE VÍDEO DE LA TELEVISIÓN RT QUE TODO EL MUNDO DEBERÍA VER

CÓMO OPERAN EN EL CUERPO Y CÓMO SON LOS NANO ROBOTS​


PD: Los nanobots deben de dejarse cargando con radiación electromagnética para operar...


Nano robots y nano circuitos de grafeno es lo que se ha encontrado en los distintos viales.


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Sé acerca de la futura implementación de nanobots para reparar daños en el cuerpo y/o combatir el cáncer probablemente desde que eras pequeño, ahora vienes con esa basura que junta todas las teorias conspiranoicas y lo vuelven algo muy malo.
 
  • Like
Reacciones: OSO
El artículo que me traes habla de unas 2.500 personas afectadas.

¿Dónde están las cientos de millones afectadas con agua?


En tu imaginación. Como la prosperidad de millones que el Coletas quería traer a España.


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
No seas ingenuo, toda la India fue vacunada con agua y antibióticos.
 
  • Haha
Reacciones: Manaheim
Sé acerca de la futura implementación de nanobots para reparar daños en el cuerpo y/o combatir el cáncer probablemente desde que eras pequeño, ahora vienes con esa basura que junta todas las teorias conspiranoicas y lo vuelven algo muy malo.

En el vídeo se puede ver a detalle lo que son los nano robots y cómo los mismos se cargan. Aplicando ondas electromagnéticas por cierto.

No tiene nada de conspiración. Es puramente ciencia. De la televisión no poco importante RT.

Pero a tí nada te gusta. Ni tu conciencia.

Lo sé.


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Tendrían que expulsarte del Foro por ridículo chico.


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.

¿Por ser realista? ¿Se ponen a vacunar con agua para 2500 personas en la India? Si se pusieron a vacunar con agua es sencillamente porque no disponían de 2600 millones de dosis, así que agua para todo el mundo, que es un estupendo placebo.

Te duele que tus fábulas se caen como castillos de naipes.

Nos traes unas pinturas al óleo sobre figuras geométricas con ángulos rectos y luces de halógenos y nos dices que son formas que adopta el grafeno en las vacunas ¿y eso no es tomar el pelo?
 
Última edición:
En el vídeo se puede ver a detalle lo que son los nano robots y cómo los mismos se cargan. Aplicando ondas electromagnéticas por cierto.

No tiene nada de conspiración. Es puramente ciencia. De la televisión no poco importante RT.

Pero a tí nada te gusta. Ni tu conciencia.

Lo sé.


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Los "nanobots" que no "nano robots" asi los llamaban antes, tenían una aplicación teorizada sobre arreglar daños genéticos y combatir tumores y cáncer, asi como realizar cirugias microscópicas sin cortar la piel, era bueno, era maravilloso, pero ustedes lo ensucian.

Tito 1:15
Todas las cosas son puras para los puros, mas para los corrompidos e incrédulos nada es puro, sino que tanto su mente como su conciencia están corrompidas.
 
En China un pais industrializado, donde hasta hace poco solo podías tener un solo hijo, si resultaba que era hembra hasta las arrojaban por el desagüe ¿no te enterabas de eso verdad?

Tu hombre de paja. Cuéntame más.

Las naciones mas pobres de áfrica están acostumbradas a la muerte, su gente se desensibiliza al punto de ver que uno de esos niños raquiticos a punto de ser devorado por un buitre y la gente lo mira con indiferencia.

Osea a ver si lo capto. Yo soy uno de esos negros como tú despectivamente los llamas. Y además de ser un insensible consumado. ni siquiera me importa mi propia vida, que veo cómo todos mis paisanos están muriendo por culpa de un virus asesino y no tener aplicada la conveniente dosis de vacuna.

Y yo me desensibiizo hasta de mi propia vida. Que me mate el virus sin vacuna. Total.

Espero te percates que tus argumentos son cada vez más alocados y dementes que los anteriores.

Ni tampoco me creo que los negros como despectivamente los llames, sean gente insensible. Seguramente son mucho más sensibles que tú.

Iphone y celulares no son prioritarios en lugares donde la gente lucha por comer una vez al dia.
1641597843668.png


De verdad chico mejor te acuestas a dormir porque no es tu día.

Intenta mañana.

Por cierto no se si sabes que africa es un hervidero de sida, porque a esos negros no les importa nada.

Más despectivo me imagino que no se te ocurrió ser verdad...


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Los "nanobots" que no "nano robots" asi los llamaban antes, tenían una aplicación teorizada sobre arreglar daños genéticos y combatir tumores y cáncer, asi como realizar cirugias microscópicas sin cortar la piel, era bueno, era maravilloso, pero ustedes lo ensucian.

Tito 1:15
Todas las cosas son puras para los puros, mas para los corrompidos e incrédulos nada es puro, sino que tanto su mente como su conciencia están corrompidas.

Sé que te fastidia que has estado escribiendo durante 2 años sobre las bondades de tus amadas vacunas... ahora se demuestra lo que en verdad contienen.

Debe ser frustrante. Comprendo la parte humana.


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Tu hombre de paja. Cuéntame más.



Osea a ver si lo capto. Yo soy uno de esos negros como tú despectivamente los llamas. Y además de ser un insensible consumado. ni siquiera me importa mi propia vida, que veo cómo todos mis paisanos están muriendo por culpa de un virus asesino y no tener aplicada la conveniente dosis de vacuna.

Y yo me desensibiizo hasta de mi propia vida. Que me mate el virus sin vacuna. Total.

Espero te percates que tus argumentos son cada vez más alocados y dementes que los anteriores.

Ni tampoco me creo que los negros como despectivamente los llames, sean gente insensible. Seguramente son mucho más sensibles que tú.


Ver el archivo adjunto 3316546


De verdad chico mejor te acuestas a dormir porque no es tu día.

Intenta mañana.



Más despectivo me imagino que no se te ocurrió ser verdad...


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
1641598522090.png

No te dejes engañar, ese pequeñin tiene 6 cámaras de 72megapixeles.
 
Sé que te fastidia que has estado escribiendo durante 2 años sobre las bondades de tus amadas vacunas... ahora se demuestra lo que en verdad contienen.

Debe ser frustrante. Comprendo la parte humana.


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
La vacuna contra el covid no tiene nanobots. Eso te lo rebuscaste tu en la hediondez del underground
 
Ver el archivo adjunto 3316547

No te dejes engañar, ese pequeñin tiene 6 cámaras de 72megapixeles.

Las marcas que dominan el mercado de móviles en África y Oriente Medio​


La primera de ellas es Samsung, que domina con facilidad

Muéstrame un móvil Samsung que no tenga cámara para echar fotos por lo menos :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:



Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Una de las razones por las que como le dije usted no puede ser ni médico "de familia" es por cosas como esta frase. ¿Cómo puede hablar de seguridad de una vacuna con el tiempo que ha pasado? Para hablar de seguridad tienen que pasar años y comprobar así el alcance de la efectividad para saber si han sido (o no) seguras.

En Medicina, como en la Biología, aparte de la muerte, no hay nada seguro, asi que deja de decir sandeces.

Por cierto un Dentista es alguien con formación universitaria, no entiendo por qué crees que puedan saber menos que tú de Medicina.

¡puedo saber cual es tu formación académica, si no tienes inconveniente?


Las prisas nunca han sido buenas, y vivimos en una sociedad mal acostumbrada a que queremos todo "ya".

La única prisa que tenemos es contrarrestar una Pandemia y esto significa un esfuerzo titánico.


Ni tan siquiera se puede dar por válida su afirmación pues quieran o no, lamentablemente, las personas vacunadas se mueren por igual como las personas no vacunadas.

No no es así

Esta comprobado que las personas vacunadas tienen menor riesgo de letalidad. Esto ya se ha discutido y demostrado aquí mismo



Sin embargo, el problema no es la covid-19 en sí.
El problema es el SARS Cov-2, no se porque lo niegas.

Lo dije, lo digo, lo diré: para la covid-19 hay medicamentos efectivos: oficiales y no oficiales.

Aun con eso, no ha bastado, seguimos en Pandemia
Y estos últimos son rechazados pese a su eficacia comprobada.

Ni tanto, no hay suficientes estudios y los pocos que hay no convencen a la comunidad médica internacional
Pero aquí solo se habla de vacuna como "solución": qué locura tan grande.

No, eso es falso

Se ha hablado aquí de antivirales, vacunas, prevención, medidas higiénicas, dieta y muchas cosas más

La variante Ómicrom es como una bendición: súper contagiosa y ridículamente mortal.

Coincido con esto
Tanto que seguirán hablando de la Delta porque una persona que razone mínimamente un poco se dará cuenta del por qué (incluso aunque sea un dentista como usted).

Pareces despectivas con los dentistas y tu animadversión la compartes con el resto de mis detractores Antivaxx. lástima creí serías auqnue sea un poco diferente, pero veo que no.


Los "antivaxx" no son borregos que van a un matadero con fe ciega, y además defienden unos derechos fundamentales tan básicos como esenciales para toda persona humana: vacunada y no vacunada.

Es tu opinión, yo tengo otra.

Las vacunas contra la covid-19 están en la oscuridad,
No, eso es falso



empezando por sus contratos los cuales no se han dado,

No creo que sea este el foro ni seas quien para hablar de estos contratos. Lo siento.


por ejemplo, ni a los europarlamentarios sin ocultar lo que no se quiere que se sepa.

Ah mira.

Seguramente, pero no se que de todo te parezca oscuro.


No se necesita ser muy perspicaz para darse cuenta que quien oculta nada bueno puede tener entre manos.

Son tus sospechas, pero no veo que aparte de tus prejuicios -que son muchos, por cierto- tengas algo consistente en la mano
Y lo siento, "medicina y ciencia" no son solo las personas bien pagadas en los medios televisivos (no todas quiero pensar, pero sí muchísimas).
Espero puedas traducir esta frase sin sentido

Hay médicos, biólogos, ¡premios nóbeles! que no están para nada de acuerdo con lo que está aconteciendo pero estos no salen en los medios de comunicación si no es con el fin de desprestigiarlos sin tan siquiera la oportunidad de defenderse.

¿Y?

Puedes ser el papa o quien quieras, si se sale de la verdad, lo mismo da.

No hay debate, no hay nada que no sea lo que se quiera que se oiga: esto es tremendamente alarmante (y dictatorial).

Hay demasiado debate causado por gente que no entiende pero opina de todo.
Ha enumerado 25 puntos que no voy a tratar uno a uno por no hacer un mensaje demasiado largo.

Solo hice un resumen de las falacias Antivaxx, que son muchas

Pero mucho de ellos son mentiras.

No, no lo creo.


¿Algún ejemplo de ello? Pues sí, mire, es mentira que la Ivermectina y el dióxido de cloro no curen la covid-19.

No, no lo curan.

Lo siento



A mí personas como Bill Gates me producen desconfianza.

Creo que más bien todo.

Aquellos que promueven el aborto, la eutanasia

No es el tema aquí, lo siento

y que "te regalen" vacunas no me dan ninguna confianza, o sea, es que ninguna.

Sigue desconfiando de todo, es parte de la personalidad de quienes abrazan la teoría de la conspiración y la filosofía Antivaxx es parte de ella


Las vacunas no son "una ponzoña" porque eso es generalizar, hay que concretar: "la ponzoña" es la vacuna contra la covid-19.

Para ustedes, pero una bendición para la humanidad. estoy con ellos, no con ustedes Antivaxx


¿De qué sirve curar una enfermedad (que no la cura del todo porque se siguen muriendo por la misma) si te van a crear un abanido de otras enfermedades y vas a poder morir de ellas (por ejemplo, enfermedades relacionadas con el corazón).

Las vacunas no curan enfermedades, las previenen
La maldad es la que estamos viviendo, personas que desacreditan, ridiculizan, amenazan y todo eso que ha puesto y más sin tan siquiera darles la oportunidad de defenderse.

Así es

No hay debate ni se quiere por la obviedad de lo que hay.

No lo creo, solo ve la cantidad de debates que hay en redes sociales.

Y una mente enferma solo ve la vacuna como "solución"

No se de donde sacas eso.

cuando no es ningún secreto que hay tratamientos eficaces para prevenir y tratar la covid-19 más allá de una vacuna.

Lo siento, pero las cosas son como son y estan como están. No hay ningún medicamento milagro, que no te engañen
Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

Gracias, igualmente
 
Sé acerca de la futura implementación de nanobots para reparar daños en el cuerpo y/o combatir el cáncer probablemente desde que eras pequeño, ahora vienes con esa basura que junta todas las teorias conspiranoicas y lo vuelven algo muy malo.
Así es

Para los torcidos todo les es torcido.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan