Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

VOLVIENDO AL TEMA Y HACIENDO UN RESUMEN

Las vacunas son seguras, más de nueve mil millones de aplicaciones en el mundo lo comprueban

Las vacunas han disminuido la letalidad pese al acelerado incremento de contagios que hay, especilamente debidos a la variante Ómicrom

Los Antivaxx del foro se han empeñado en tratar de desprestigiar las vacunas, la vacunación, a la industria farmacéutica, la medicina, la ciencia médica, a los médicos y a los foristas médicos.

Es falsa la información que difunden los Antivaxx respecto a que:

1. Las vacuas cambian el ADN del genoma humano,
2. Poseen propiedades imantantes,
3. Contienen grafeno,
4. La tecnología 5G interviene directamente y es culpable en el incremento de casos de SARS COV2,
5. Se prohíben o se prohibieron las autopsias en pacientes fallecidos por SARS COV2, 6. El virus no existe,
7. El virus no se ha aislado,
8. Las vacuna son la marca de la Bestia,
9. Las vacunas son pro bestia,
10. Bill Gates es el Anticristo,
11. La élite mundial planeó esta pandemia,
12. No es una pandemia sino una plandemia,
12. Las vacunas son "una ponzoña",
13. Quienes recomendamos al vacunación somos sicarios del diablo,
14. Quieren diezmar a la población mundial,
15. Las vacunas contienen microchips,
16. Las vacunas contienen "partículas extrañas",
17. Las vacunas contienen "microrganismos",
18. Las vacunas "organismos pulpo",
19. Quienes se vacunan morirán en un futuro muy próximo por millones por haberse puesto la vacuna
20. Los vacunados son más propensos a ser hospitalizados y morir en la UCI
21. Las vacunas son un experimento
22. La PCR no sirve
23. La vacunación es obligatoria
24. las vacunas hacen que se replique infinitamente la proteína Spike
25. La Ivermectina y el Dioxido de Cloro son la solución y curan el SARS Cov 2

Más lo que se acumule esta semana.


Son sandeces salidas de mentes enfermas y corrompidas, de corazones podridos, de la maldad humana, de gente que trata de desacreditar, amenazar, mentir, descontextualizar, hacer escarnio, calumniar y esto es lo que he tenido que ver en este foro por parte de media docena de Antivaxx,

Aquí en este foro, donde deberían ser los evangélicos baluartes y columna de la verdad solo he visto falsedad.

Te olvidas la 26:

“Perdón que he querido ser irónico y me olvidé de poner el switch de ironía en modo off. En realidad mi lista lo que refleja es lo que está pasando“

Estoy de acuerdo con tu lista. Exceptuando los puntos 5, 8,10, 23 y 24, donde se puede discutir.

Pese a todo te doy la enhorabuena por hacer tan conciso resumen de lo que pasa.

Bien OSO, Bien!!!🐻




Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Última edición:
mientras tanto:


en el continente con menos medidas sanitarias..... menos casos y menos muertes que en el resto del mundo ... "civilizado"...

es que les cuesta utilizar el sentido común. Aca en mi país, están asustadísimos por "el incremento desmedido de casos positivos"....

pero es que antes se hacían 2,000 pruebas diarias.... en las últimas semanas se han hecho entre 7,000 y 10,000 pfffftttt... cómo carajo no van a encontrar más casos si se hacen pruebas a diestra y siniestra.
Y en todo esto de poner a Africa como ejemplo. Si estas considerando el factor de la movilidad? Porque al ser un virus que no inicio en Africa, el flujo de personas de fuera hacia el interior de los paises es muy importante. tambien estas considerando la experiencia de estos paises con respecto al manejo de pandemias? ademas tendríamos que considerar las diferencias entre los sistemas inmunes de pueblos africanos con respceto a los demas paises
 
EN EL APARTADO DE REPENTINITIS DE HOY...






Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.


EL GOTEO DE CASOS NO CESA...

1641579589082.png1641579621730.png




PERSONAS VIEJÍSIMAS TODAS ADEMÁS COMO SE PUEDE VER
-IRONÍA ON-




Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Sebas S.
LA DESGRACIA DE LOS TENISTAS QUE FUERON "VACUNADOS"

1641580059540.png



Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
y por qué he de darle con otra cosa ,

ah ya sé, porque no lo quieres enfrentar..... o sencillamente lo quieres evadir y maquillar , en tu comportamiento de m........ ...

lo cierto es que en Africa, MENOS CASOS, MENOS MUERTES, MENOS CONTAGIOS.......Y SOBRE TODO MENOS VACUNAS!!!!!!!!!! ...

Y sí , entiendo que te duela

Merecías tú y tus compinches haber nacido en el año 1300 y de esa manera haberos comidos con patatas la peste negra, sin vacunas, ni recursos sanitarios de ningún tipo.

Sois mentirosos y embusteros hasta decir basta y por este motivo en la Edad Media hubieses disfrutado de una medicina en pañales, sin posibilidad de echar la culpa al grafeno y al 5 G. Bueno en 1347 cuando se inicia la peste negra diríais que la culpa sería de un tal Bill Gates que viviría en el siglo XXI y quería ordenar el planeta a su gusto.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Merecías tú y tus compinches haber nacido en el año 1300 y de esa manera haberos comidos con patatas la peste negra, sin vacunas, ni recursos sanitarios de ningún tipo.

Sois mentirosos y embusteros hasta decir basta y por este motivo en la Edad Media hubieses disfrutado de una medicina en pañales, sin posibilidad de echar la culpa al grafeno y al 5 G. Bueno en 1347 cuando se inicia la peste negra diríais que la culpa sería de un tal Bill Gates que viviría en el siglo XXI y quería ordenar el planeta a su gusto.
Completamente de acuerdo

Antivaxx pseudo-evangélicos mentirosos y embusteros.
 
Te olvidas la 26:

“Perdón que he querido ser irónico y me olvidé de poner el switch de ironía en modo off. En realidad mi lista lo que refleja es lo que está pasando“

Estoy de acuerdo con tu lista. Exceptuando los puntos 5, 8,10, 23 y 24, donde se puede discutir.

Pese a todo te doy la enhorabuena por hacer tan conciso resumen de lo que pasa.

Bien OSO, Bien!!!🐻




Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Nada que discutir con mentes tan enfermas
 
No inventes


No, no fue así.



No, no fue eso.




Hizo muy bien.


Te equivocas, sus aportes siempre fueron brillantes, los tuyos puro pleito y sin sustancia, más bien llenos de enojo, tóxicos por decir lo menos


Alissa siempre fue un cabllero, alguien de altura, con Doctorado, alguien con estudios, tú, todo lo contrario.




Sigues con tus traumas sexuales, me queda claro.


Tu tesis no me interesa, ni lo que comentes, puro veneno.


Asi es, no me interesa lo que opines desde la ignorancia.
es bueno q salgas del closet... al menos es evidente en tu comportamiento..
 
  • Like
Reacciones: Manaheim
Eres tú el que ignoras.

Así como la mayor parte de lo que dices que te he refutado una y otra vez.

Pero nunca te has retractado, siempre vas hacia adelante aunque sea pisando minas.

Vas a responder lo que se te pregunta? o solo vas como al parecer es tu costumbre hacer este tipo de comentarios como cortinas de humo para tapar tu incapacidad de responder de manera concreta las preguntas concretas que se te hacen,

Desactualizado. Revisa TÚ mis fuentes de la misma CDC y verás lo que dice.

Sé honesto y tráeme lo que dice. Anda.

De veras? la información es de ayer, te parece muy "desactualizado"?

No puede faltar frases como "se honesto" todo con el fin de distraer

Si revisaste PMC7036342 ?

Responde algo concreto a lo que se te pide en lugar de tus frases distractoras.

Tu afirmas que el virus no ha sido aislado. Se te demuestra que la CDC afirma que ya lo hizo, se te muestra un estudio de muchos que hablan sobre el aislamiento de virus. Ahora comenta sobre eso y no salgas con tus frases que no responden nada


Debes estar borracho o ver borroso.

Aleatorias dices?

Observa la imagen:

IZQUIERDA-PATRÓN DE NANOANTENA PLASMÓDICA CON FORMA DE DOBLE PAJARITA O DE 4 HOJAS COMO REFIERE LA LITERATURA CIENTÍFICA

DERECHA- MUESTRAS DE LAS VACUNAS
Ver el archivo adjunto 3316515


Si, son aleatorias. Observa cualquier circuito eléctrico y dime si las formas se enciman y se encuentran desordenadas de esa manera como lo que se muestra en los videos. Sin importar el tamaño ya sean macros o nanos, un circuito siempre presenta una estructura ordenada.

Y claro , cuando quieres ver algo vas a forzarlo , o no te ocurre cuando ves una nube y dices que tiene forma de tortuga o una mancha en la pared y le ves como una cara?
Ve como las imagenes borrosas e incompletas se comparan con lo que indiscutiblemente es una antena, por que? porque tiene cierta similitud,
De nuevo, nada mas que un sesgo de confirmación. Ve imágenes borrosas aleatorias y hazlas coincidir con lo que quieras.


Tú lo has dicho. La definición que tú crees es demasiado simple. Por eso cada vez más personas están dejando de consumir televisión y buscar información que no dan en los MASS MEDIAS.



Cuéntame otro chiste de vaqueros anda.

Explicame como un "sintoma" de exposicion a radiacion + grafeno se puede contagiar?

Tambien explicame como la enfermedad que no es enfermedad ni es causada por un virus sino por la radiación + grafeno apareció antes de que se vacunara a las personas.

Te respondí a lo mismo que volviste a objetar te lo recuerdo

-por que posteas videos donde los doctores afirman que si existe, pero que ellos prefieren tratamientos alternativos?

Aquí te respondí a la misma pregunta, amnésico #10.905



Si hablamos de ignorar los teóricos de la oscilación os lleváis un OSCAR... Todas las pruebas que presentamos las desestimáis.

Tampoco sé a que video te refieres. Aunque tampoco tengo la obligación de comentar algo sobre lo que yo no he traído.

Es absurdo.
Claro que no sabes que video me refiero porque no los ves, pareces ser de los que solo ven el encabezado y se lanzan a compartirlo antes de entenderlo.
No desestimo ninguna prueba.

El problema es que lo que presentas como "pruebas" no lo son y te lo he dicho muchas veces. Estudia lo básico en electromagnetismo para que veas que tus pruebas no lo son.

Siempre ignoras. O es porque no prestas atención cuando participas en el foro:

Que es lo que "SIEMPRE" ignoro?

Si me puedes contestar como un chip insertado en el musculo puede emitir o recibir una señal electromagnética?


BIOCHIPS.

Vas y se lo preguntas al CEO de PFIZER, que curiosamentente fué quien hizo referencia a ello...


Que no te enteras todavía que hablamos de BIOCHIPS... en medidas de nanómetros...
Otra frase clasica... "ve y preguntaselo a .."
Que tienen que ver que se un "BIO" chip acaso al ponerle la palabra bio evita que necesite electricidad para funcionar , una batería o cualquier otra forma de fuente de poder? De nuevo, estudia un poco de electronica y electromagnetismo. Ah y tambien estudia lo que son los biochips para que dejes de cometer el mismo error

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.


por tercera ves te voy a pregunta si vas a comentar algo sobre "Diagrama del chip 5G del Covid-19 confidencial"

tambien responde esto "segun los expertos que consultaste para que te dijeran que la vacuna tiene un chip cuantos chips por vial tienen las vacunas y como aseguran que salga al menos un chip por dosis?"

No es curiosos que te digan que los chips se "ensamblan dentro del cuerpo" pero ellos son capaces de mostrártelo bajo el microscopio? seguramente dirás que solo son unas "partes" y de igual manera, dime como pueden asegurar que por cada vacunado vayan todas las "piezas" necesarias y suficientes para que el circuito se arme y funcione?
 
Y en todo esto de poner a Africa como ejemplo. Si estas considerando el factor de la movilidad? Porque al ser un virus que no inicio en Africa, el flujo de personas de fuera hacia el interior de los paises es muy importante. tambien estas considerando la experiencia de estos paises con respecto al manejo de pandemias? ademas tendríamos que considerar las diferencias entre los sistemas inmunes de pueblos africanos con respceto a los demas paises
no pongo a Africa como ejmplo de nada

Pongo LAS CIFRAS de Africa a consideracion. Helas ahí
y sí la OMNICRON si inició en Africa... y paradógicamente en el continente dinde surge es en donde menos se va detectado

ahora, tu sigue haciwndote pajas mentales para evadir lo evidente
 
  • Like
Reacciones: Manaheim
Eres un completo Troll.

Ni siquiera te has dignado a responder las réplicas mías más recientes y ya te metes en otras cosas. Y hablas con atrevimiento siempre, propio de la ignorancia e ignorando voluntariamente lo que ya hemos tenido oportunidad de compartir anteriormente, haciendo ver con tus preguntas a los demás como estúpidos cuando el único es....

Pero en fin. Como esa respuesta iba dirigida hacia Sebas, dejaré que él mismo te pegue los zascas.

Sino ya entraría luego.


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Yo soy el troll ahahahaha :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Lo dice el que se mete en otra conversación solo para decir que soy un troll

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Y en todo esto de poner a Africa como ejemplo. Si estas considerando el factor de la movilidad? Porque al ser un virus que no inicio en Africa, el flujo de personas de fuera hacia el interior de los paises es muy importante. tambien estas considerando la experiencia de estos paises con respecto al manejo de pandemias? ademas tendríamos que considerar las diferencias entre los sistemas inmunes de pueblos africanos con respceto a los demas paises

1641584800928.png

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
no pongo a Africa como ejmplo de nada

Pongo LAS CIFRAS de Africa a consideracion. Helas ahí
y sí la OMNICRON si inició en Africa... y paradógicamente en el continente dinde surge es en donde menos se va detectado

ahora, tu sigue haciwndote pajas mentales para evadir lo evidente
Si no lo pones como ejemplo entonces por que lo mencionas como... ejemplo.

no se que tenga de paradójico. Como si su detección tuviera que ver con el simple hecho de donde apareció

Dime para evitar hacerme pajas mentales, que es eso evidente que soy tan tonto para no poder ver
 
Ver el archivo adjunto 3316535

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
¿Recuerdas cuando la India era noticia en todos los telediarios por la imágenes de millones de muertes en la calles por la variante Delta?

¿Se corrió un tupido velo y jamás hemos sabido como están ahora mismo en la India?

¿Tenemos datos de Marruecos? No, solo sabemos que está prohibida la entrada y la salida.

Y así, podemos seguir, hasta decir basta.

La desinformación de muchas naciones, no quiere decir nada sobre su situación respecto a la pandemia.

Australia no quiere bromas y al número uno del tenis mundial le han dicho que sin vacunación, aquí no juegas el torneo de Australia.

Rafa Nadal, dijo que comprendía la decisión de Australia porque el mundo ha sufrido mucho con esta pandemia.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Tu dijiste antes

“Que me diga que ahora se pueden hacer autopsias es una cosa. Pero por favor, que al principio se prohibieron no es ningún secreto: esto no se puede cuestionar.”

Y te dije y te digo ahora que jamás se prohibió
Tiene razón. Dije que se prohibieron y según su enlace no se prohibieron. Así que según en enlace que nos puso, tiene usted razón: no se prohibió.

Ahora es momento en que responda a lo que le llevo preguntando desde hace varios mensajes porque una de las cosas que se dice es que no se tradujo bien, y lo que se dijo como "no deben" en realidad es que "no debían".

Efectivamente, no es lo mismo decir una u otra cosa pues
lo último (no deberían) es insinuar "¡No lo hagas!" (y si tardas en hacerlo, como que mejor). Sin embargo, en Italia se desobedeció esa... No sé cómo preguntárselo otra vez porque sigue sin responderme. Señor Oso, ¿puedo llamar a eso "recomendación" (no deberían), o le molesta que se diga así para entender que se recomendó NO HACER AUTOPSIAS?

Asi que no mientas
Y hablando de mentiras, una vez más les digo a mis muchos detractores que no soy dentista como afirmas, ni soy optometra ni masón, ni sicario de Satanás ni hijo del diablo, ni médico vendido a las farmacéuticas, ni me pagan por estar aquí ni me vendo con nadie, tampoco soy pro-bestia, ni maricón, ni menso, ni tantas otras calumnias que he recibido de los Antivaxx del foro.

Espero ser claro.

Y reitero que el tema no soy yo.
Para mí usted es un médico dentista porque no me creo que tenga otra especialidad, ni tan siquiera médico "de familia". Por todo lo demás, yo tampoco creo que sea masón, ni hijo del diablo y todo lo demás, menos aún que alguien le pague porque no merece la pena malgastar dinero en algo que no da el fruto deseado aparte de montar ruido.

Ha sido muy claro, yo también. Desde el momento en que empecé a participar en este foro y no me respondió a cómo le puede afectar a una persona vacunada otra persona vacunada ¡o no vacunada!
ya me di cuenta ante qué tipo de profesional me encontraba.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 3316535

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Esto es el problema ... Dicen "nadie" se esta vacunando. Pero solo Marruecos han administrado mas de 50 millones de dosis

"No hay COVID" En south Africa hay 26,000 infectados en un solo dia. En total en Africa hay aprox. 10,113,984

"Las Unicas..." Sera por eso que la variante Omicron surge en un país donde dicen que no se vacunan? porque solo en lugares donde vacunan hay problemas.

Ellos mismos se contradicen pero no se dan cuenta.

Una manera de detectar noticias falsas en cuando usan un lenguaje absoluto como "siempre", "nunca", "nadie", "solo", "unica"