Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

En dónde está la orden expresa de prohibición de autopsias para pacientes fallecidos por SARS Cov-2?
Señor Oso, no entiendo el por qué no es capaz de comprender algo que yo, sinceramente, pienso que hasta los niños entenderían. Pero no se preocupe, se lo explicaré de otra forma.

Una prohibición sería decir
"No deben hacer esto". El decir "No deberían hacer esto" es una insinuación a algo que no se quiere que se haga. Así que en Italia lo que se hizo fue desobedecer esa... ¿lo puedo llamar "recomendación", o le va a molestar que le haga saber que se recomendó NO HACER AUTOPSIAS?

Aun sigo esperando a que nos conteste si existió (o no) una recomendación de NO HACER AUTOPSIAS. No sé el por qué su demora para darnos su opinión :unsure::unsure:

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Manaheim y VALENCIA
Pido perdón a Dios y te lo pido a tí. Por las veces que te he maldecido leyendo lo que dices. Mal-decir Decir mal.

Todo esto quee digo lo he hecho en privado. Tranquilo.

Pero es que un cristiano verdadero NO PUEDE AMAR TANTO LA MENTIRA como tú demuestras

1-El artículo científico, ADEMÁS de hablar de las nanopartículas de plata(AgNP) , LO HACE PARA LAS NANOPARTÍCULAS DE GRAFENO (GrNP) y como éstas reaccionan ante los campos electromagnéticos

2-Ambas (AgNP) y (GrNP) se expusieron a EMF de tres frecuencias diferentes: 900, 2400 y 7500 MHz

3-Es mentira que el artículo diga que frecuencias superiores a 900 MHz no hacen nada. Y además de esto, la banda 5G opera a 3,5 GHz pero TAMBIÉN en 700 MGz

4-Los autores del artículo parecen ser en su mayor parte de procedencia rusa. Y la fecha de su artículo consta de finales de 2018. La red 5G no se lanzó en Rusia por primera vez hasta Marzo de 2021... Así que siendo un artículo muy desactualizado pese a todo... TU NO PUEDES CONCLUIR QUE TECNOLOGÍAS SUPERIORES AL 4G NO PROVOQUEN NINGÚN EFECTO SOBRE EL GRAFENO.

5-El artículo termna abruptamente en la parte donde se concluye que El efecto EMF sobre la actividad biológica de AgNP y GrNP se informa aquí por primera vez. Pero eso lo soluciono leyendo uno de los artículos citados en el mismo artículo que dice Datos de toxicología de los nanomateriales de la familia del grafeno: una actualización

Lee el extracto que viene a continuación

Existe evidencia significativa de que los GFN se acumulan en varios tejidos y órganos a través de diferentes vías de exposición, y además causan toxicidad que se manifiesta como lesiones o deterioro funcional. Además, los GFN pueden internalizarse variando los tipos de células e inducir trastornos del citoesqueleto, disfunción de los orgánulos e interactuar directamente con macromoléculas biológicas como el ADN, el ARNm y las proteínas, lo que finalmente da como resultado mayores tasas de apoptosis celular, necrosis y muerte celular autofágica

Por si fuese poco tengo aquí en el foro publicados los siguientes recursos


-LAS NANOPARTÍCULAS DE ÓXIDO DE GRAFENO EN LA SANGRE A TRAVÉS DE FÁRMACOS FORMAN

CORONAS BIOMOLECULARES, E INTERACTÚAN CON EL ADN. #11.385

-GRAFENO EN EL CORAZÓN EXCITADO CON MICROONDAS GENERA ARRITMIA #9.184

-"Las nanopartículas de óxido de grafeno (nano‐GO) presentan un gran potencial para
su aplicación biomédica en este campo debido a las propiedades únicas de su estructura y a su
capacidad para inducir hipertermia cuando se exponen a radiación infrarroja cercana (NIR), no
invasiva, inocua, y que penetra la piel. Este hecho permitiría, una vez internado el nano‐GO en
las células tumorales, inducir el incremento de temperatura local sobre el material y provocar la

muerte celular" -apoptosis-

Provocan la muerte celular. Depende de cómo se utilice y para qué...



Te esmeraste esta vez para intentar hacer ver que el grafeno y sus derviados eran inocuos para la salud humana . De verdad. Pero para volver a quedar en ridículo.

Es una pena por ti. Sigues siendo tonto´ pa´siempre.


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
A qué viene todo esto.

Te puse el "abstract" de la investigación en inglés disponible en tus propios enlaces
 
Hacer una interface con el cerebro es un sueño que tiene décadas.
Los ciegos podrán recuperar la vista, los sordos su audición y hasta podrán controlarse objetos con el pensamiento.

Pero para ustedes todas las noticias recicladas tienen un fin nefasto relacionado con las vacunas.
Existe una cosa llamada Agenda 2030 y ese sueño tiene para algunos una fecha: año 2030.


Igualmente, ese sueño de conectar el cerebro de las personas a un ordenador comienza a ser una realidad: es así como lo anuncia un canal televisivo en España.


Pero para ello, es necesario que tengamos algo en nuestros cuerpos para que eso sea posible
.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Manaheim

COMPAÑEROS FORISTAS


Tanto el compañero OSO como el compañero VINO TINTO han presentado sus hipótesis para explicar el fenómeno de las menores tasas de incidencia y mortalidad en los países más pobres de África antes de la implementación de las vacunas.

Ambas apuntan, de manera general, a un subregistro de los casos. La de Vino Tinto, además, hace referencias a una menor hype mediático, y como consecuencia, a tener un mercado no tan bueno para comercializar las vacunas y manipular las cifras de reducción de muertes.

Aunque difiero de VinoTinto en la última parte de su hipótesis, es evidente que tanto la de Oso como la de Vino Tinto son mucho más plausibles que la mía, que era la de que estas menores tasas de incidencia y mortalidad se debían a un intento de las élites perversas del mundo para preservar a los africanos más pobres, convertirlos en soldados del Anti-Cristo y usarlos para establecer la Anti-Nueva Jerusalén cerca de Bangui, en la actual República Centroafricana, desde donde repoblarían la Tierra.

Por lo tanto, me disculpo y me retiro del hilo de manera permanente, tal como prometí.

Si desean contactarme para que les ayude con alguna pregunta o en la interpretación de algún texto científico relacionado con COVID-19, cuenten siempre conmigo, a través del email del foro o de mi email personal, que puedo darles a través de la correspondencia por el email del foro.
Lamento mucho tu salida

Fue un gusto leer tus brillantes aportes

Espero estemos en contacto pronto

Bendiciones
 
Existe una cosa llamada Agenda 2030 y ese sueño tiene para algunos una fecha: año 2030.


Igualmente, ese sueño de conectar el cerebro de las personas a un ordenador comienza a ser una realidad: es así como lo anuncia un canal televisivo en España.


Pero para ello, es necesario que tengamos algo en nuestros cuerpos para que eso sea posible.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

Sebas

Ese es un tema que yo raramente he tocado.

Sabiendo que es cierto, hago mención de ello apenas, porque si no pueden comprender la toxicidad del grafeno y sus derivados en el cuerpo humano introducido mediante estas mal llamadas vacunas --y enfrascado estoy en ello-- cuánto menos si se les presenta lo que bien tú argumentas... yo voy pasito a pasito, a ver si primero les entra en la mollera lo más obvio primero...


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Noticias falsas, ¿cuáles, las de su enlace o las de mi enlace? Porque para lo que usted es falso para otros es verdadero (y viceversa).

Respecto a la prohibición, ya se lo dije pero se lo volveré a repetir. Que en lugar de decir "no deben" hubieran dicho "no deberían", eso no resuelve el problema. "No deberían" es insinuar "¡No lo hagas!". Y por ello, mire por dónde en Italia se desobedeció esa... ¿lo puedo llamar "recomendación", o se le va a molestar que le haga saber que se recomendó NO HACER AUTOPSIAS?

Aun sigo esperando a que nos conteste si existió (o no) una recomendación de NO HACER AUTOPSIAS. Cuando quiera, nos da su opinión.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
Tu dijiste antes

“Que me diga que ahora se pueden hacer autopsias es una cosa. Pero por favor, que al principio se prohibieron no es ningún secreto: esto no se puede cuestionar.”

Y te dije y te digo ahora que jamás se prohibió

Asi que no mientas

Y hablando de mentiras, una vez más les digo a mis muchos detractores que no soy dentista como afirmas, ni soy optometra ni masón, ni sicario de Satanás ni hijo del diablo, ni médico vendido a las farmacéuticas, ni me pagan por estar aquí ni me vendo con nadie, tampoco soy pro-bestia, ni maricón, ni menso, ni tantas otras calumnias que he recibido de los Antivaxx del foro.

Espero ser claro.

Y reitero que el tema no soy yo.
 
LA QUE ME APLIQUE HOY COMO REFUERZO:

Vacuna de AstraZeneca es segura como dosis de refuerzo para adultos mayores El Gobierno Federal anunció que se utilizará la vacuna AstraZeneca para aplicar dosis de refuerzo a mayores de 60 años, sin importar el biológico que recibieron en primer lugar.

Anteriormente había recibido las dos dosis de Sinovac, con 91% de efectividad.

Mi esposa, hoy también, en la segunda dosis, se aplicó la "Moderna", con un 94% de efectividad contra el covid19, así cumplimos con la provisión que Cristo esta dando, en la actualidad, contra las pestes mundiales; pues en las pandemias históricas sobre la tierra, no existían las vacunas, con las cuales contamos hoy en día.

Sea Bendito el Señor Jesucristo, porque el tiene cuidado de nosotros.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan y OSO
Lamento mucho tu salida

Fue un gusto leer tus brillantes aportes

Espero estemos en contacto pronto

Bendiciones
tan brillantes que no aguantó el primer zasca!

al menos tuvo la decencia de reconocerlo.

a la primera oportunidad que tuvo de "sentirse ofendido" , dijo que no hablaría más conmigo, dejando de lado el fondo por la forma. ... así que bueno... ya sabemos que aquí no es lo que se diga sino quién lo dice. ... comportamiento digno de m.....

y a ver si te atreves a enfrentar "tu tesis" a la mía. ... nah no creo... pero bueno
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Manaheim
En mi opinión, la vacuna es un experimento que busca un fin. Que la gente se muere a causa de ella no me cabe la menor duda. Pero para mí no es más que el pretexto para empezar a implantar lo que se pretende con la conocida "Agenda 2030" donde se ve que "los medios justifican el fin". Y ello coincide, ¡qué casualidad! con la idea de poder conectar el celebro de las personas a alguna cosa exterior.


Eso sí, para poder conectarse tendremos que tener algo dentro del cuerpo, ¿no le parece? Y me parece a mí que a día de hoy lo que mejor funciona como medio conductivo es el grafeno.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
Dado que dices que es un experimento debes tener idea de que es lo que están experimentando, podrías decirnos?
Dices que no te cabe duda que la gente se muere por la vacuna. Cuantas decenas de millones de personas han muerto por la vacuna? puedes compartirnos?
Te refieres a la agenda 2030 que habla de eliminar la pobreza, Crear crecimiento decente de trabajo y economico, mejorar el agua... etc? o cual?
Tu piensas que un chip en tu hombro va a poder conectar tu cerebro con una red de información? Lejos de la ciencia ficción y películas donde hayas podido ver also similar estas al tanto de la tecnología que existe y esta en desarrollo para conectar un cerebro con una computadora?
 
tan brillantes que no aguantó el primer zasca!
No inventes
al menos tuvo la decencia de reconocerlo.

No, no fue así.

a la primera oportunidad que tuvo de "sentirse ofendido" ,

No, no fue eso.


dijo que no hablaría más conmigo,

Hizo muy bien.
dejando de lado el fondo por la forma. ...

Te equivocas, sus aportes siempre fueron brillantes, los tuyos puro pleito y sin sustancia, más bien llenos de enojo, tóxicos por decir lo menos
así que bueno... ya sabemos que aquí no es lo que se diga sino quién lo dice

Alissa siempre fue un cabllero, alguien de altura, con Doctorado, alguien con estudios, tú, todo lo contrario.


. ... comportamiento digno de m.....

Sigues con tus traumas sexuales, me queda claro.
y a ver si te atreves a enfrentar "tu tesis" a la mía.

Tu tesis no me interesa, ni lo que comentes, puro veneno.
... nah no creo... pero bueno

Asi es, no me interesa lo que opines desde la ignorancia.
 
  • Haha
Reacciones: Manaheim
Dado que dices que es un experimento debes tener idea de que es lo que están experimentando, podrías decirnos?
Dices que no te cabe duda que la gente se muere por la vacuna. Cuantas decenas de millones de personas han muerto por la vacuna? puedes compartirnos?
Te refieres a la agenda 2030 que habla de eliminar la pobreza, Crear crecimiento decente de trabajo y economico, mejorar el agua... etc? o cual?
Tu piensas que un chip en tu hombro va a poder conectar tu cerebro con una red de información? Lejos de la ciencia ficción y películas donde hayas podido ver also similar estas al tanto de la tecnología que existe y esta en desarrollo para conectar un cerebro con una computadora?
Eres un completo Troll.

Ni siquiera te has dignado a responder las réplicas mías más recientes y ya te metes en otras cosas. Y hablas con atrevimiento siempre, propio de la ignorancia e ignorando voluntariamente lo que ya hemos tenido oportunidad de compartir anteriormente, haciendo ver con tus preguntas a los demás como estúpidos cuando el único es....

Pero en fin. Como esa respuesta iba dirigida hacia Sebas, dejaré que él mismo te pegue los zascas.

Sino ya entraría luego.


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
LA QUE ME APLIQUE HOY COMO REFUERZO:

Vacuna de AstraZeneca es segura como dosis de refuerzo para adultos mayores El Gobierno Federal anunció que se utilizará la vacuna AstraZeneca para aplicar dosis de refuerzo a mayores de 60 años, sin importar el biológico que recibieron en primer lugar.

Anteriormente había recibido las dos dosis de Sinovac, con 91% de efectividad.

Mi esposa, hoy también, en la segunda dosis, se aplicó la "Moderna", con un 94% de efectividad contra el covid19, así cumplimos con la provisión que Cristo esta dando, en la actualidad, contra las pestes mundiales; pues en las pandemias históricas sobre la tierra, no existían las vacunas, con las cuales contamos hoy en día.

Sea Bendito el Señor Jesucristo, porque el tiene cuidado de nosotros.

Así es

Yo tengo 2 aplicaciones de la vacuna de Pfizer, y ayer me apliqué el refuerzo de AstraZeneca, sin problemas

En México el programa de vacunación es todo un éxito, todo con un orden y profesionalismo impresionante. Aquí la vacunación es gratuita, universal y voluntaria con excelente respuesta de la población.

Como fue día de la enfermera ayer, los aplausos a este gremio no s ehicieron esperar, fue muy emotivo el agradecimiento, se escuchaban aplausos por todo el estadio.

Son héroes para mi.

Bendiciones.
 

COMPAÑEROS FORISTAS


Tanto el compañero OSO como el compañero VINO TINTO han presentado sus hipótesis para explicar el fenómeno de las menores tasas de incidencia y mortalidad en los países más pobres de África antes de la implementación de las vacunas.

Ambas apuntan, de manera general, a un subregistro de los casos. La de Vino Tinto, además, hace referencias a una menor hype mediático, y como consecuencia, a tener un mercado no tan bueno para comercializar las vacunas y manipular las cifras de reducción de muertes.

Aunque difiero de VinoTinto en la última parte de su hipótesis, es evidente que tanto la de Oso como la de Vino Tinto son mucho más plausibles que la mía, que era la de que estas menores tasas de incidencia y mortalidad se debían a un intento de las élites perversas del mundo para preservar a los africanos más pobres, convertirlos en soldados del Anti-Cristo y usarlos para establecer la Anti-Nueva Jerusalén cerca de Bangui, en la actual República Centroafricana, desde donde repoblarían la Tierra.

Por lo tanto, me disculpo y me retiro del hilo de manera permanente, tal como prometí.

Si desean contactarme para que les ayude con alguna pregunta o en la interpretación de algún texto científico relacionado con COVID-19, cuenten siempre conmigo, a través del email del foro o de mi email personal, que puedo darles a través de la correspondencia por el email del foro.

Lo que yo creo es que te has buscado una manera muy ingeniosa para poder darte “la espantá“

Tanto tus últimas respuestas hacia VinoTinto y a mí apuntaban en esa dirección.

Pero bueno, tú mismo te abriste la puerta, así que como te dije pues puedes cerrar al salir. Por favor.

Gracias.


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Última edición:
.
 
Alissa ya no esta para defenderse, así que tragate tu veneno

No Osito te equivocas de interlocutor.

Revisa mejor la próxima vez y demuestra buena voluntad.


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Última edición:
Lo que yo creo es que te has buscado una manera muy ingeniosa para darte “la espantá“

Tanto tus últimas respuestas hacia VinoTinto y a mí apuntaban en esa dirección.

Pero bueno, tú mismo te abriste la puerta, así que como te dije pues puedes cerrar al salir. Por favor.

Gracias.


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Alissa ya no esta en el foro asi que tragate tu veneno
 
Así es

Yo tengo 2 aplicaciones de la vacuna de Pfizer, y ayer me apliqué el refuerzo de AstraZeneca, sin problemas

En México el programa de vacunación es todo un éxito, todo con un orden y profesionalismo impresionante. Aquí la vacunación es gratuita, universal y voluntaria con excelente respuesta de la población.

Como fue día de la enfermera ayer, los aplausos a este gremio no s ehicieron esperar, fue muy emotivo el agradecimiento, se escuchaban aplausos por todo el estadio.

Son héroes para mi.

Bendiciones.

No te era poco chute de grafeno que encima mezclando vacunas

Panel de expertos de la OMS dice que es mejor no mezclar vacunas contra el Covid-19​



CASI SEGURO QUE NADA PUEDE SALIR MAL


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Así es

Yo tengo 2 aplicaciones de la vacuna de Pfizer, y ayer me apliqué el refuerzo de AstraZeneca, sin problemas

En México el programa de vacunación es todo un éxito, todo con un orden y profesionalismo impresionante. Aquí la vacunación es gratuita, universal y voluntaria con excelente respuesta de la población.

Como fue día de la enfermera ayer, los aplausos a este gremio no s ehicieron esperar, fue muy emotivo el agradecimiento, se escuchaban aplausos por todo el estadio.

Son héroes para mi.

PERO ESTA PROVISIÓN DIVINA, NO LA ACEPTAN LOS VACUNOFÓBICOS.

¿CUÁL ES LA CAUSA DE SU RECHAZO?

1. La incredulidad natural de la persona que no es salva.

2. La influencia del vacunofóbico en la población cristiana.

Los primeros reemplazan la confianza que nos da Cristo, porque no les interesa.

Este grupo prefiere creer en platillos voladores, seres reptilianos, conspiraciones paranoicas, en todo, menos en Cristo.

En segundo lugar, la influencia de ellos es desatrosa, contaminan a los creyentes con sus habladurías, de tal manera, que ni se vacunan ellos, y tampoco permiten que se vacunen, los que quieren hacerlo.
 
  • Like
Reacciones: OSO
VOLVIENDO AL TEMA Y HACIENDO UN RESUMEN

Las vacunas son seguras, más de nueve mil millones de aplicaciones en el mundo lo comprueban

Las vacunas han disminuido la letalidad pese al acelerado incremento de contagios que hay, especilamente debidos a la variante Ómicrom

Los Antivaxx del foro se han empeñado en tratar de desprestigiar las vacunas, la vacunación, a la industria farmacéutica, la medicina, la ciencia médica, a los médicos y a los foristas médicos.

Es falsa la información que difunden los Antivaxx respecto a que:

1. Las vacuas cambian el ADN del genoma humano,
2. Poseen propiedades imantantes,
3. Contienen grafeno,
4. La tecnología 5G interviene directamente y es culpable en el incremento de casos de SARS COV2,
5. Se prohíben o se prohibieron las autopsias en pacientes fallecidos por SARS COV2, 6. El virus no existe,
7. El virus no se ha aislado,
8. Las vacuna son la marca de la Bestia,
9. Las vacunas son pro bestia,
10. Bill Gates es el Anticristo,
11. La élite mundial planeó esta pandemia,
12. No es una pandemia sino una plandemia,
12. Las vacunas son "una ponzoña",
13. Quienes recomendamos al vacunación somos sicarios del diablo,
14. Quieren diezmar a la población mundial,
15. Las vacunas contienen microchips,
16. Las vacunas contienen "partículas extrañas",
17. Las vacunas contienen "microrganismos",
18. Las vacunas "organismos pulpo",
19. Quienes se vacunan morirán en un futuro muy próximo por millones por haberse puesto la vacuna
20. Los vacunados son más propensos a ser hospitalizados y morir en la UCI
21. Las vacunas son un experimento
22. La PCR no sirve
23. La vacunación es obligatoria
24. las vacunas hacen que se replique infinitamente la proteína Spike
25. La Ivermectina y el Dioxido de Cloro son la solución y curan el SARS Cov 2

Más lo que se acumule esta semana.


Son sandeces salidas de mentes enfermas y corrompidas, de corazones podridos, de la maldad humana, de gente que trata de desacreditar, amenazar, mentir, descontextualizar, hacer escarnio, calumniar y esto es lo que he tenido que ver en este foro por parte de media docena de Antivaxx,

Aquí en este foro, donde deberían ser los evangélicos baluartes y columna de la verdad solo he visto falsedad.