Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Alerta para los lectores sensatos...

Escandalosa la ruina moral e intelectual en la que se encuentran los foristas @Alissa @OSO y @leonés n @VALENCIA entre otros...

Luego de callarles la boca en su alegato de que de ninguna manera sus vacunas covid alteraban ni modificaban el ADN en este post #11.385...

No tienen nada más que decir al respecto sino mofarse.

Toda una demostración de cómo debe ser un comportamiento varonil. Ironía ON.


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Última edición:
no, jamás he dicho que seas maricón por que le tengas miedo al coronavirus...

lo eres porque evades los temas, y no te comportas como los varones.

... tus "pacientes", los atiendes con barbijo... y seguro que no, nolos atiendes con covid...

Deja de contradecirte, y hazte responsable de tus calumnias ¿vale?

Recordándote que yo no soy el tema aquí
no hay contradicción alguna

ahí esta lo que dije , sin editarlo... como hiciste para crear chisme... .. como hacen los.... bueno ya sabes lo que eres
 

Los países con mayor vacunación, mayor número de hospitalizaciones y muertes




Compañeros foristas:

ALERTA, ALERTA! Creencia falsa número 3: Los disidentes generalmente nos salvan

La calidad de este artículo que nos trae Manaheim es muy mala. No podría llamarlo un artículo científico: es más bien un ensayo o una columna editorial salpicada de gráficas. Tan solo a los 5-7 minutos de estarlo leyendo me di cuenta que tenía errores infantiles, como la comparación entre vacunados y no vacunados basada en números absolutos (ya hemos hablado de por qué esto es brutalmente incorrecto, pero quienes deseen más explicación pueden escribirme) así como conclusiones insostenibles por toda la evidencia acumulada hasta la fecha, más los datos mencionados por el propio artículo.

Intrigado por la deficiencia de la metodología usada, me di a la dificilísima tarea de buscar la fuente del "artículo": tarea que me llevó 30 segundos.
Los primeros 15, en ir al pie de página, donde aparece que el citado artículo es una traducción del original en francés.
Los siguientes 15 segundos, en llegar a la página original.

Ésta es la página original. Haz click aquí.

Es importante que chequen la página. No se necesita saber mucho francés para entender los encabezados de los titulares. Cuando la vi me dije "Ah, ahora entiendo!" . En otros 60 segundos pude googlear al autor del artículo, Gérard Delépine. Y entonces volvía a decirme "Ah, ahora entiendo más!"

¿Y qué fue lo que entendí?
Se los contaría, pero es hora de mi cena.
 
  • Haha
Reacciones: Manaheim

Estas personas antivacunas pierden los modales cuando se meten en un callejón sin salida.

No cesan de hacerlo, regresan siempre con la misma actitud.

Y, aunque evidentemente yo no soy el tema aquí, tienen una obsesión por tratar de difamarme, satanizarme, maldecirme y ponerme todo tipo de descalificativos.

Nada de eso viene de Dios.
 
EN EL APARTADO DE REPENTINITIS DE HOY...






Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
1641518445192.png

Solicita tu pasaporte de ESCLAVO.
Es gratis.


Solo has de INOCULARTE sustancias de las que NADIE se hace responsable de sus efectos. Ni el gobierno, ni el fabricante, ni el médico que se ha negado a firmarte la prescripción. Ni el seguro.
----

Tu pasaporte de esclavo te indicará a que ciudades tienes permitido ir esta semana.
A qué hora te permitimos salir de casa.
A qué establecimientos te hemos dado permiso para entrar.

Dentro de poco incluiremos...
A qué trabajos puedes acceder.
A qué personas puedes acercarte.
A qué personas tienes obligación de denunciar por desobedientes.
Qué día puedes ir a comprar al súper mercado.
---
Recuerda renovar tu próxima dosis antes de que caduque tu pasaporte de Esclavo.

No querrás perder los privilegios de salir de casa, moverte por tu país o de comprar comida.

Si tienes dudas, recuerda que es por tu bien y por el bien común. Lo dicen "los expertos" que pagamos y la televisión.

Más info, consulta a tu político o lacayo al servicio del NOM más cercano...


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Ver el archivo adjunto 3316519


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Hey Novak…no se trata de ti, sino de los demás.

Lamento que te decepcione lo que sucede en el planeta tierra, pero qué crees? Esta en pandemia

Como ves mi poeshito e incomprendido Novak, aquí vivimos otros, además de ti.

Gracias por tu comprensión

Atentamente/

“la sociedad mundial”
 
  • Angry
Reacciones: Manaheim
Creo que hay abundante literatura científica como para comparar con éllo lo que se observa en un vial. Como ya han hecho otros.

Pues sino podéis hacerlo, lo que acabas de decir sí es honestidad intelectual.

La que perdéis cuando desprestigiáis y os burláis de los trabajos científicos que realizan otros. En eso no se es ser un honesto intelectual.



Cuánta frivolidad noto en tus palabras.

Literalmente millones de personas morirán a consecuencia de éllo pero “es una de las 254,785 cosas interesantes que infelizmente no podemos averiguar“



Complejísima y sobornada.

Como lo atestiguan varios testimonios de reputados doctores y médicos que he traído en este foro cristiano.



Eso me recuerda al famoso “comité de expertos“ en España para abordar la crisis del coronavirus... que finalmente nunca existió --ni el coronavirus ni el comité--



Sigue creyéndolo.

Si vosotros, los mismos médicos habéis recibido unas directrices de la OMS que debéis cumplir a rajatabla sin cuestionar... Y todos las seguís...

Es como esperar que en un “peer-reviewed article“ afirmen la existencia de Jesucristo...

Sigue esperándolo...

Por favor... si ya sabemos todos quién es el príncipe de este mundo... el padre de la mentira Satanás...


Hasta ahora he demostrado eficazmente que de lo que he publicado, no he mentido en nada.

Sigo esperando a que mis oponentes reconozcan la evidencia científica en los artículos que he ido trayendo.

Se oye un sonoro y escandaloso silencio...


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Silencio?

Mire señora, desde que re-entró al foro, no ha dejado de traer desinformación bastante tendenciosa que copia y pega irresponsablemente y se ha enquistado en este tema solo para tratar de contradecir la diáfana verdad.
 
no, jamás he dicho que seas maricón por que le tengas miedo al coronavirus...

lo eres porque evades los temas, y no te comportas como los varones.

... tus "pacientes", los atiendes con barbijo... y seguro que no, nolos atiendes con covid...
Jamás he evadido ningún tema que tenga relevancia en este epígrafe, no mientas.
 
Así es, me acaban de administrar mi tercer refuerzo. La mirad de mi familia se infectó, síntomas leves gracias a Dios, ya todos vacunados.

Sin vacunación el panorama hubiese sido muy diferente y potencialmente muy difícil

Los contagios son exponenciales. No creo que pase demasiado para que el 80% de la humanidad se haya infectado. Cuando empezó la Pandemia los modelos matemáticos indicaban que con eso bastaría para alcanzar la tan añorada inmunidad del rebaño, lamentablemente las nuevas variantes cambian el panorama y la inmunidad del rebaño se aleja de las primeras estimaciones

Es un virus nuevo, una nueva pandemia, es una quimera por lo que desconcierta a todos. Informes contradictorios, problemas técnicos, propuestas …

El ángel asesino está cada vez más desesperado porque sabe que su tiempo está a punto de terminarse. Los antivacunas ignoran que son el instrumento del maligno.
 
  • Haha
Reacciones: Manaheim
Escandalosa la ruina moral e intelectual en la que se encuentran…

Luego de callarles la boca en su alegato de que de ninguna manera sus vacunas covid alteraban ni modificaban el ADN en este post #11.385...

No tienen nada más que decir al respecto sino mofarse.
Repito: el articulo del post 11.385 no habla de ninguna manera de que las vacunas para el COVID alteren o modifiquen el DNA. Habla del desarrollo historico del ballet en el Piamonte, particularmente alrededor del Renacimiento, y de sus implicaciones sobre la forma en que enseñó danza clásica en Armenia en los siglos posteriores… pero puedo estar equivocado!!
Si lo estoy, me disculparé y me marcharé para siempre de este hilo… y cerraré la puerta al salir.
Basta con que cualquier forista que aun no haya dado su veredicto sobre lo que trata el articulo postee en resumen del mismo. Un resumen pequeño, en lenguaje sencillo.
 
  • Like
Reacciones: OSO
lo cierto es que en Africa, MENOS CASOS, MENOS MUERTES, MENOS CONTAGIOS.......Y SOBRE TODO MENOS VACUNAS!!!!!!!!!! ...
Lo cierto es que en Africa, DESDE ANTES QUE SE PUSIERA UNA SOLA VACUNA EN EL MUNDO, habia menos casos y menos muertes que en el resto del mundo.
Lo cierto tambien es que en Africa los paises mas desarrollados (por ejemplo, Sudáfrica, Marruecos, Egipto) presentaban, desde antes de las vacunas, mayor incidencia y mortalidad que los menos desarrollados.
¿Habra alguna relación? Yo pienso que sí y esta es mi hipótesis:

Creo que las élites malignas que gobiernan al mundo planean preservar a los habitantes del Africa subsahariana como los unicos seres que continuaran siendo independientes de pensamiento y sanos de cuerpo, para que actuen como los soldados del Anticristo. Estos soldados africanos estableceran la anti-Jerusalen cerca de Bangui, en la Republica Centroafricana y desde ahí repoblarán la Tierra.
Esto es lo que creo pero… por supuesto, yo podria estar equivocado.

Si alguien tiene una mejor hipotesis sobre porque los paises mas pobres de Africa han tenido menos casos y muertes que el resto del mundo DESDE ANTES de las vacunas, por favor compártala.
Si tal hipótesis resulta mas viable que la de instalar la capital del Anticristo cerca de Bangui, para de ahí repoblar la Tierra, yo me disculparé y me retiraré de este hilo para siempre.
 
Lo cierto es que en Africa, DESDE ANTES QUE SE PUSIERA UNA SOLA VACUNA EN EL MUNDO, habia menos casos y menos muertes que en el resto del mundo.
Lo cierto tambien es que en Africa los paises mas desarrollados (por ejemplo, Sudáfrica, Marruecos, Egipto) presentaban, desde antes de las vacunas, mayor incidencia y mortalidad que los menos desarrollados.
¿Habra alguna relación? Yo pienso que sí y esta es mi hipótesis:

Creo que las élites malignas que gobiernan al mundo planean preservar a los habitantes del Africa subsahariana como los unicos seres que continuaran siendo independientes de pensamiento y sanos de cuerpo, para que actuen como los soldados del Anticristo. Estos soldados africanos estableceran la anti-Jerusalen cerca de Bangui, en la Republica Centroafricana y desde ahí repoblarán la Tierra.
Esto es lo que creo pero… por supuesto, yo podria estar equivocado.

Si alguien tiene una mejor hipotesis sobre porque los paises mas pobres de Africa han tenido menos casos y muertes que el resto del mundo DESDE ANTES de las vacunas, por favor compártala.
Si tal hipótesis resulta mas viable que la de instalar la capital del Anticristo cerca de Bangui, para de ahí repoblar la Tierra, yo me disculparé y me retiraré de este hilo para siempre.
A ver... y quien terminarà ponderando que otra hipòtesis presentada pueda ser mejor que la tuya y termines cumpliendo tu palabra ( que lo dudo) y te retires del foro?
Pfft... seguro que cualquiera de tus compinches covidianos, diran que tu absurda teoria es mejor que cualquiera que se te presente con algo de sentido comun, solo porque la presento un "anti vacunas"

Sì, que lo dicho: no hacen mas que comlortarse como maricas
 
  • Like
Reacciones: Manaheim
¿Quién habrá maquetado esta chorrada?

Esto significa lo perdidos que están esta pobre gente que se fían de lunáticos. Colocan unas imágenes asegurando que pertenece a una gota de vacuna covid. Para empezar vacunas covid hay muchas.

Ver el archivo adjunto 3316498
Perdona, pero concreta en el video que es la Pfizer, te lo digo para que no andes perdido....
 
  • Like
Reacciones: Manaheim
No puedo ignorar una historia que no existe.
No puedo hablar a partir de datos que aún no se generan.
Hablamos partiendo de lo que sabemos.
Para tomar una decisión, lo importante no es saberlo todo, sino saber lo suficiente

Así que un argumento "No te vacunes, porque en el futuro podría demostrarse que esas vacunas sí cambiaban el ADN" es tan absurdo como decirle a un amigo que está considerando casarse: "No te cases con esa mujer, porque nadie jamás se ha casado con ella. Quizá sea violenta y te haga daño."

Si vamos a recomendarle que no se case con esa mujer, más vale tengamos datos o evidencias que respalden el riesgo que prevemos.
El problema de esto, amigo/a/e/i Alissa/o/e/i, es que tu crees que en tu carrera te lo han enseñado todo....Y tan solo te han enseñado lo que ellos quieren que sepas, y no mas. El verdadero conocimiento, la verdadera tecnología, avanzada desconocida y aplicable a la medicina, se la guardan...¿Sabes porqué? Para que puedan hacer de nosotros lo que quieran, sin que medicos como tu pueda o sepa como evitarlo.
 
  • Like
Reacciones: Manaheim
ALERTA, ALERTA! Creencia falsa número 3: Los disidentes generalmente nos salvan
¿¿?? Que es esto? Que bien adoctrinado estas, etiquetando premisas como falsas, sin investigar, querer saber, ni nada. Nada es blanco o negro, amigue. Cada caso tiene su verdad o mentira. Pffff......
 
  • Like
Reacciones: Manaheim