pues por eso también lo eres...
Deja de contradecirte, y hazte responsable de tus calumnias ¿vale?
Recordándote que yo no soy el tema aquí
pues por eso también lo eres...
Cuando lo empecé a leer creí que me dió un ataque de dislexia
no, jamás he dicho que seas maricón por que le tengas miedo al coronavirus...
lo eres porque evades los temas, y no te comportas como los varones.
... tus "pacientes", los atiendes con barbijo... y seguro que no, nolos atiendes con covid...
no hay contradicción algunaDeja de contradecirte, y hazte responsable de tus calumnias ¿vale?
Recordándote que yo no soy el tema aquí
Los países con mayor vacunación, mayor número de hospitalizaciones y muertes
High Recorded Mortality in Countries Categorized as "Covid-19 Vaccine Champions". The Vaccinated Suffer from Increased Risk of Mortality compared to the Non-vaccinated - Global Research
This "health strategy" based on false simulations, lies, promises never kept, propaganda and the fear campaign has become unbearable. In turn it has been followed by the extortion of consent to be vaccinated, by outright blackmail.www.globalresearch.ca
.. chismosa...
Estas personas antivacunas pierden los modales cuando se meten en un callejón sin salida.
Hey Novak…no se trata de ti, sino de los demás.
Silencio?Creo que hay abundante literatura científica como para comparar con éllo lo que se observa en un vial. Como ya han hecho otros.
Pues sino podéis hacerlo, lo que acabas de decir sí es honestidad intelectual.
La que perdéis cuando desprestigiáis y os burláis de los trabajos científicos que realizan otros. En eso no se es ser un honesto intelectual.
Cuánta frivolidad noto en tus palabras.
Literalmente millones de personas morirán a consecuencia de éllo pero “es una de las 254,785 cosas interesantes que infelizmente no podemos averiguar“
Complejísima y sobornada.
Como lo atestiguan varios testimonios de reputados doctores y médicos que he traído en este foro cristiano.
Eso me recuerda al famoso “comité de expertos“ en España para abordar la crisis del coronavirus... que finalmente nunca existió --ni el coronavirus ni el comité--
Sigue creyéndolo.
Si vosotros, los mismos médicos habéis recibido unas directrices de la OMS que debéis cumplir a rajatabla sin cuestionar... Y todos las seguís...
Es como esperar que en un “peer-reviewed article“ afirmen la existencia de Jesucristo...
Sigue esperándolo...
Por favor... si ya sabemos todos quién es el príncipe de este mundo... el padre de la mentira Satanás...
Hasta ahora he demostrado eficazmente que de lo que he publicado, no he mentido en nada.
Sigo esperando a que mis oponentes reconozcan la evidencia científica en los artículos que he ido trayendo.
Se oye un sonoro y escandaloso silencio...
Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Jamás he evadido ningún tema que tenga relevancia en este epígrafe, no mientas.no, jamás he dicho que seas maricón por que le tengas miedo al coronavirus...
lo eres porque evades los temas, y no te comportas como los varones.
... tus "pacientes", los atiendes con barbijo... y seguro que no, nolos atiendes con covid...
Así es, me acaban de administrar mi tercer refuerzo. La mirad de mi familia se infectó, síntomas leves gracias a Dios, ya todos vacunados.
Sin vacunación el panorama hubiese sido muy diferente y potencialmente muy difícil
Los contagios son exponenciales. No creo que pase demasiado para que el 80% de la humanidad se haya infectado. Cuando empezó la Pandemia los modelos matemáticos indicaban que con eso bastaría para alcanzar la tan añorada inmunidad del rebaño, lamentablemente las nuevas variantes cambian el panorama y la inmunidad del rebaño se aleja de las primeras estimaciones
Es un virus nuevo, una nueva pandemia, es una quimera por lo que desconcierta a todos. Informes contradictorios, problemas técnicos, propuestas …
Repito: el articulo del post 11.385 no habla de ninguna manera de que las vacunas para el COVID alteren o modifiquen el DNA. Habla del desarrollo historico del ballet en el Piamonte, particularmente alrededor del Renacimiento, y de sus implicaciones sobre la forma en que enseñó danza clásica en Armenia en los siglos posteriores… pero puedo estar equivocado!!Escandalosa la ruina moral e intelectual en la que se encuentran…
Luego de callarles la boca en su alegato de que de ninguna manera sus vacunas covid alteraban ni modificaban el ADN en este post #11.385...
No tienen nada más que decir al respecto sino mofarse.
Lo cierto es que en Africa, DESDE ANTES QUE SE PUSIERA UNA SOLA VACUNA EN EL MUNDO, habia menos casos y menos muertes que en el resto del mundo.lo cierto es que en Africa, MENOS CASOS, MENOS MUERTES, MENOS CONTAGIOS.......Y SOBRE TODO MENOS VACUNAS!!!!!!!!!! ...
A ver... y quien terminarà ponderando que otra hipòtesis presentada pueda ser mejor que la tuya y termines cumpliendo tu palabra ( que lo dudo) y te retires del foro?Lo cierto es que en Africa, DESDE ANTES QUE SE PUSIERA UNA SOLA VACUNA EN EL MUNDO, habia menos casos y menos muertes que en el resto del mundo.
Lo cierto tambien es que en Africa los paises mas desarrollados (por ejemplo, Sudáfrica, Marruecos, Egipto) presentaban, desde antes de las vacunas, mayor incidencia y mortalidad que los menos desarrollados.
¿Habra alguna relación? Yo pienso que sí y esta es mi hipótesis:
Creo que las élites malignas que gobiernan al mundo planean preservar a los habitantes del Africa subsahariana como los unicos seres que continuaran siendo independientes de pensamiento y sanos de cuerpo, para que actuen como los soldados del Anticristo. Estos soldados africanos estableceran la anti-Jerusalen cerca de Bangui, en la Republica Centroafricana y desde ahí repoblarán la Tierra.
Esto es lo que creo pero… por supuesto, yo podria estar equivocado.
Si alguien tiene una mejor hipotesis sobre porque los paises mas pobres de Africa han tenido menos casos y muertes que el resto del mundo DESDE ANTES de las vacunas, por favor compártala.
Si tal hipótesis resulta mas viable que la de instalar la capital del Anticristo cerca de Bangui, para de ahí repoblar la Tierra, yo me disculparé y me retiraré de este hilo para siempre.
Perdona, pero concreta en el video que es la Pfizer, te lo digo para que no andes perdido....¿Quién habrá maquetado esta chorrada?
Esto significa lo perdidos que están esta pobre gente que se fían de lunáticos. Colocan unas imágenes asegurando que pertenece a una gota de vacuna covid. Para empezar vacunas covid hay muchas.
Ver el archivo adjunto 3316498
El problema de esto, amigo/a/e/i Alissa/o/e/i, es que tu crees que en tu carrera te lo han enseñado todo....Y tan solo te han enseñado lo que ellos quieren que sepas, y no mas. El verdadero conocimiento, la verdadera tecnología, avanzada desconocida y aplicable a la medicina, se la guardan...¿Sabes porqué? Para que puedan hacer de nosotros lo que quieran, sin que medicos como tu pueda o sepa como evitarlo.No puedo ignorar una historia que no existe.
No puedo hablar a partir de datos que aún no se generan.
Hablamos partiendo de lo que sabemos.
Para tomar una decisión, lo importante no es saberlo todo, sino saber lo suficiente
Así que un argumento "No te vacunes, porque en el futuro podría demostrarse que esas vacunas sí cambiaban el ADN" es tan absurdo como decirle a un amigo que está considerando casarse: "No te cases con esa mujer, porque nadie jamás se ha casado con ella. Quizá sea violenta y te haga daño."
Si vamos a recomendarle que no se case con esa mujer, más vale tengamos datos o evidencias que respalden el riesgo que prevemos.
¿¿?? Que es esto? Que bien adoctrinado estas, etiquetando premisas como falsas, sin investigar, querer saber, ni nada. Nada es blanco o negro, amigue. Cada caso tiene su verdad o mentira. Pffff......ALERTA, ALERTA! Creencia falsa número 3: Los disidentes generalmente nos salvan