Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

  • Like
Reacciones: Manhattan
un nuevo año y los vacunólocos covidianos aún con miedo....
 
  • Like
Reacciones: Manaheim
ESTIMADOS FORISTAS:

El articulo que nos trae Manaheim no habla en absoluto de nanopartículas de grafeno, ni de interacciones con DNA: en realidad, habla del desarrollo del ballet en el Piamonte durante el Renacimiento, y sus implicaciones sobre la enseñanza de la danza clásica en Armenia en los siglos posteriores.
Si alguien no me cree, por favor léalo y postee un breve resumen de lo que trata.
Excluyo de la invitación al compañero Manaheim ya que él nos acaba de indicar de qué trata, como puede verse en el post que estoy citando.

Aquí va una promesa personal para todos los foristas:

Si postean un resumen simple de lo que trata el artículo, y el tema resulta no ser el desarrollo del ballet en el Piamonte durante el Renacimiento y sus implicaciones sobre la enseñanza de la danza clásica en Armenia en los siglos posteriores, me disculparé y me retiraré de este hilo permanentemente.​

Cuando lo empecé a leer creí que me dió un ataque de dislexia
 
mientras tanto:


en el continente con menos medidas sanitarias..... menos casos y menos muertes que en el resto del mundo ... "civilizado"...

es que les cuesta utilizar el sentido común. Aca en mi país, están asustadísimos por "el incremento desmedido de casos positivos"....

pero es que antes se hacían 2,000 pruebas diarias.... en las últimas semanas se han hecho entre 7,000 y 10,000 pfffftttt... cómo carajo no van a encontrar más casos si se hacen pruebas a diestra y siniestra.
 
¿Miedo de qué?,¿de vacunarnos?

No, no creo.

Te recuerdo que estamos hablando de vacunas
no , le tienes miedo al coronavirus... y a los "antivacunas" que según tú son asesinos potenciales.... pffftttt
 
Si sabes que no todas las vacunas y por ende no todos los vacunados están siendo sometidos a una "terapia génica" . En gran parte de America, Europa, Asia se están usando vacunas "tradicionales" que no son mRNA. Tu argumento no se sostiene.
Ademas de que se hace evidente que no sabes lo que es una terapia genica ni para que ni como se usa

El virus SARS-COV2 no ha podido ser aislado por CDC es falso, ya se te ha dicho en muchas ocaciones, pero como esto no sirve para tu discurso, lo ignoras

Eres tú el que ignoras.

Así como la mayor parte de lo que dices que te he refutado una y otra vez.

Pero nunca te has retractado, siempre vas hacia adelante aunque sea pisando minas.

"SARS-CoV-2, the virus that causes COVID-19, was isolated in the laboratory and is available for research by the scientific and medical community."

Revisa PMC7036342 y despues me dices si el virus no ha sido "aislado"

Desactualizado. Revisa TÚ mis fuentes de la misma CDC y verás lo que dice.

Sé honesto y tráeme lo que dice. Anda.

Cuantas burbujas de aire has visto a través de un microscopio electronico? Yo dije que eso parece porque las formas ahi mostradas son mas como aleatorias que las que corresponderían a un objeto hecho por el hombre

Debes estar borracho o ver borroso.

Aleatorias dices?

Observa la imagen:

IZQUIERDA-PATRÓN DE NANOANTENA PLASMÓDICA CON FORMA DE DOBLE PAJARITA O DE 4 HOJAS COMO REFIERE LA LITERATURA CIENTÍFICA

DERECHA- MUESTRAS DE LAS VACUNAS
1641506766108.png


La simple definición de COVID tira tu argumento que es un síntoma de radiación ademas de tu falta de conocimiento básico sobre electromagnetismo

Tú lo has dicho. La definición que tú crees es demasiado simple. Por eso cada vez más personas están dejando de consumir televisión y buscar información que no dan en los MASS MEDIAS.

No, no has dicho ni respondido nada, tu discurso solo esta basado en insultar a la persona y descalificar

Cuéntame otro chiste de vaqueros anda.

Y no tengo amnesia. en tu post #10.905 no respondes a nada.

Te respondí a lo mismo que volviste a objetar te lo recuerdo

-por que posteas videos donde los doctores afirman que si existe, pero que ellos prefieren tratamientos alternativos?

Aquí te respondí a la misma pregunta, amnésico #10.905

Vas a comentar algo sobre el "Diagrama del chip 5G del Covid-19 confidencial" o lo vas a ignorar?

Si hablamos de ignorar los teóricos de la oscilación os lleváis un OSCAR... Todas las pruebas que presentamos las desestimáis.

Tampoco sé a que video te refieres. Aunque tampoco tengo la obligación de comentar algo sobre lo que yo no he traído.

Es absurdo.

Si sabes que la inyección de vacunas como pfizer etc son intramusculares? estudiale un poco y despues dime como un chip implantado en el musculo podría emitir o recibir una señal electromagnetica

Siempre ignoras. O es porque no prestas atención cuando participas en el foro:

Y si te vas a poner a hablar de microchips DENTRO DE LA VACUNA, entonces hazlo mejor sobre BIOCHIPS:

EL CEO de PFIZER --nada menos-- hablando sobre BIOCHIPS EN EL FORO DE DAVOS

.Tambien por favor explicame cual podria ser la fuente de poder del chip, por que si sabes que cualesquier circuito eléctrico requiere de una fuente de poder.
BIOCHIPS.

Vas y se lo preguntas al CEO de PFIZER, que curiosamentente fué quien hizo referencia a ello...

Otra cosa, segun los expertos que consultaste para que te dijeran que la vacuna tiene un chip cuantos chips por vial tienen las vacunasy como aseguran que salga al menos un chip por dosis?
Que no te enteras todavía que hablamos de BIOCHIPS... en medidas de nanómetros...


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
mientras tanto:


en el continente con menos medidas sanitarias..... menos casos y menos muertes que en el resto del mundo ... "civilizado"...

es que les cuesta utilizar el sentido común. Aca en mi país, están asustadísimos por "el incremento desmedido de casos positivos"....

pero es que antes se hacían 2,000 pruebas diarias.... en las últimas semanas se han hecho entre 7,000 y 10,000 pfffftttt... cómo carajo no van a encontrar más casos si se hacen pruebas a diestra y siniestra.
Y dale con lo mismo

¿Algo nuevo?, ¿alguna otra queja?, ¿un nuevo insulto?, ¿alguna otra suspicacia?...¿algún nuevo rumor, chisme, sospecha, alguna nueva teoría conspirativa?

Anda, vamos, que de ahí eres.

¿O ya se te acabaron los argumentos?
 
no , le tienes miedo al coronavirus... y a los "antivacunas" que según tú son asesinos potenciales.... pffftttt

Ah mira.

Sigues con tu historia, en la que yo soy un marica, tu eres muy hombre, bien macho así que no usas el "barbijo" que le llaman los argentinos, te reúnes sin distancia social y no te vacunas.

Bien macho! todo un gaucho!

Tu eres" Juan sin miedo", por eso no te vacunas. Y yo pues, un miedoso...


* pst, pst...solo que quien atiende pacientes con y sin COVID soy yo. Por mi puedes seguir alardeando de ser "muy macho", desde tu computadora.
 
Y dale con lo mismo

¿Algo nuevo?, ¿alguna otra queja?, ¿un nuevo insulto?, ¿alguna otra suspicacia?...¿algún nuevo rumor, chisme, sospecha, alguna nueva teoría conspirativa?

Anda, vamos, que de ahí eres.

¿O ya se te acabaron los argumentos?
y por qué he de darle con otra cosa ,

ah ya sé, porque no lo quieres enfrentar..... o sencillamente lo quieres evadir y maquillar , en tu comportamiento de m........ ...

lo cierto es que en Africa, MENOS CASOS, MENOS MUERTES, MENOS CONTAGIOS.......Y SOBRE TODO MENOS VACUNAS!!!!!!!!!! ...

Y sí , entiendo que te duela
 
Ah mira.

Sigues con tu historia, en la que yo soy un marica, tu eres muy hombre, bien macho así que no usas el "barbijo" que le llaman los argentinos, te reúnes sin distancia social y no te vacunas.

Bien macho! todo un gaucho!

Tu eres" Juan sin miedo", por eso no te vacunas. Y yo pues, un miedoso...


* pst, pst...solo que quien atiende pacientes con y sin COVID soy yo. Por mi puedes seguir alardeando de ser "muy macho", desde tu computadora.
no, jamás he dicho que seas maricón por que le tengas miedo al coronavirus...

lo eres porque evades los temas, y no te comportas como los varones.

... tus "pacientes", los atiendes con barbijo... y seguro que no, nolos atiendes con covid...
 
  • Like
Reacciones: Manaheim
Observa la imagen:

IZQUIERDA-PATRÓN DE NANOANTENA PLASMÓDICA CON FORMA DE DOBLE PAJARITA O DE 4 HOJAS COMO REFIERE LA LITERATURA CIENTÍFICA

DERECHA- MUESTRAS DE LAS VACUNAS
Ver el archivo adjunto 3316515
Hombre deja de publicar esos dibujos psicodelicos que le vas a provocar un ataque de epilepsia a alguien aqui
 
Tu mismo estas posteando videos donde estan diciendo que los chips son de grafeno y no solo eso sino que se "arman" una vez inyectados.

para que el chip se termine de auto-armar y funcione con el 5G.

Mira este video y así sales de la ignorancia.

PD. En él se responde a tu duda.




Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
  • Haha
Reacciones: Manaheim
No es ninguna obligación de Oso ni de ningún médico analizar ningún vial.
Ni Oso ni yo sabemos de espectometría o microscopia como para saber lo que estamos observando.

Creo que hay abundante literatura científica como para comparar con éllo lo que se observa en un vial. Como ya han hecho otros.

Pues sino podéis hacerlo, lo que acabas de decir sí es honestidad intelectual.

La que perdéis cuando desprestigiáis y os burláis de los trabajos científicos que realizan otros. En eso no se es ser un honesto intelectual.

Oso y yo tenemos nuestras obligaciones para con nuestros pacientes.
Saber si hay grafeno en las vacunas es una de las 254,785 cosas interesantes que infelizmente no podemos averiguar con nuestros recursos intelectuales antes de nuestra muerte.

Cuánta frivolidad noto en tus palabras.

Literalmente millones de personas morirán a consecuencia de éllo pero “es una de las 254,785 cosas interesantes que infelizmente no podemos averiguar“

Pero hay algo que nos permite dormir por la noche, y aquí les va:

Que ya que estamos conscientes que
1) la ciencia es complejísima, y​

Complejísima y sobornada.

Como lo atestiguan varios testimonios de reputados doctores y médicos que he traído en este foro cristiano.

2) los colectivos de expertos aciertan más veces de las que se equivocan, y no buscan engañarnos,​

Eso me recuerda al famoso “comité de expertos“ en España para abordar la crisis del coronavirus... que finalmente nunca existió --ni el coronavirus ni el comité--

3) Dios es más poderoso que las fuerzas oscuras del mal​

ellos, los colectivos de científicos, harán su trabajo.... y si hay grafeno en la vacuna de Pfizer, o en otra, lo sabremos mediante peer-reviewed articles.

Sigue creyéndolo.

Si vosotros, los mismos médicos habéis recibido unas directrices de la OMS que debéis cumplir a rajatabla sin cuestionar... Y todos las seguís...

Es como esperar que en un “peer-reviewed article“ afirmen la existencia de Jesucristo...

Sigue esperándolo...

Por favor... si ya sabemos todos quién es el príncipe de este mundo... el padre de la mentira Satanás...
Mientras tanto, si alguien vive en la inquietud, busque vacunarse con Sinovac o Covaxin o por lo menos con Novavax... o simplemente no se vacune (yo apoyaré su decisión con toda mi alma) pero cuide a los demás y no extienda mentiras por Internet.

Hasta ahora he demostrado eficazmente que de lo que he publicado, no he mentido en nada.

Sigo esperando a que mis oponentes reconozcan la evidencia científica en los artículos que he ido trayendo.

Se oye un sonoro y escandaloso silencio...


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Última edición:
Ah, bueno

Qué alivio
pues por eso también lo eres... porque cortas lo que digo para hacer ver que me contradigo... .. es decir .. chismosa... comportamiento muy lejano a un varón.
 
  • Like
Reacciones: Manaheim
ESTIMADOS FORISTAS:

El articulo que nos trae Manaheim no habla en absoluto de nanopartículas de grafeno, ni de interacciones con DNA: en realidad, habla del desarrollo del ballet en el Piamonte durante el Renacimiento, y sus implicaciones sobre la enseñanza de la danza clásica en Armenia en los siglos posteriores.
Si alguien no me cree, por favor léalo y postee un breve resumen de lo que trata.
Excluyo de la invitación al compañero Manaheim ya que él nos acaba de indicar de qué trata, como puede verse en el post que estoy citando.

Aquí va una promesa personal para todos los foristas:

Si postean un resumen simple de lo que trata el artículo, y el tema resulta no ser el desarrollo del ballet en el Piamonte durante el Renacimiento y sus implicaciones sobre la enseñanza de la danza clásica en Armenia en los siglos posteriores, me disculparé y me retiraré de este hilo permanentemente.​


CIERRA AL SALIR.


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.