Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Te noto de un desesperado últimamente.

Ya recurres hasta a la bajeza de pretender cambiarme de sexo. Por este tipo de comportamientos es que vas cuesta abajo y sin frenos.

Y a lo que haces referencia... a la re-entrada. Quien me lo pida, le puedo dar los motivos del porqué, y qué foristas en concreto le mintieron al Webmaster para solicitar mi expulsión. Como al fin pasó.

Quienes tienen esta clase de comportamiento. Ni pueden ser cristianos. Ni pueden amar ni decir la “diafana“ verdad.


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Lo siento Azareus, sospechaba que eras tú, pero si tienes problemas conmigo son ya añejos, y lamento que seas multinikname.
 
Muerte súbita

Mueren dos futbolistas tras sufrir un infarto mientras entrenaban




Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.

OTRO CASO DE MUERTE SÚBITA.

CHICA. DE TAN SÓLO 20 AÑOS DE EDAD.

MUERE EN MITAD DE LA CALLE REPENTINAMENTE. PROVOCANDO EL PÁNICO ENTRE TODOS LOS ASISTENTES.

PERO SIN EMBARGO PARA LAS AUTORIDADES COMPETENTES “ESTÁ SIENDO TRATADA COMO UNA MUERTE NO SOSPECHOSA“...

 
Curiosa “anécdota“ eh @leonés n...

Bill Gates anticipó a Rafa Nadal la crisis del coronavirus


Le avisó en febrero de que la enfermedad que estaba en ciernes en China iba a provocar una pandemia, tal como ha reconocido Toni Nadal



1641621070531.png


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Sebas S.

Luego de que publique esto sé quienes me dirán antivacunas o Antivaxx. Pero me dá exactamente lo mismo.

Lo siguiente me parece un buen punto de partida para por lo menos ponerse a investigar... Que cada cual decida si creer o no.



LIBRO: DESVANECIENDO ILUSIONES

Las enfermedades, las vacunas y la historia olvidada.

Suzanne Humphries, MD y Roman Bystrianyk

Un padre pro-vacunas le hace "clik" el cerebro, y empieza a investigar sobre vacunas.



“Mi viaje empezó hace muchos años, con el nacimiento de mis hijos.
Cuando llegó el momento de vacunarles, daba por supuesto, como muchos padres, que era una buena idea. Lo tenía que ser: gobiernos, profesionales de la medicina y prácticamente todo el mundo convenían en que las vacunas eran uno de los grandes descubri mientos médicos de todos los tiempos. El sarampión, la tos ferina, la viruela y todas las demás horribles enfermedades infecciosas habían dejado de existir, gracias a las vacunas.

Soy por naturaleza una persona inquisitiva y que se lo pregunta todo, y algo había en la vacunación que no me cuadraba. Una persistente voz interior no dejaba de decirme que debía informarme mejor sobre esas in yecciones que iban a formar parte de mi familia. De algún modo sabía que no debía aceptar del todo ni a ciegas que las vacunas eran seguras y efectivas. En este punto, no sabía casi nada sobre las vacunas, pero cuando empecé a leer descubrí datos inquietantes...

Empecé a reunir información y a clasificarla, con el propósito de sacar las debidas conclusiones. Al final, di con un libro de Neil Z. Miller. En él, Miller mostraba un gráfico en que se veía que las muertes debidas al sarampión habían disminuido en un 95% antes de que se generalizara la vacuna contra esta enfermedad. ¡No lo podía creer! ¿No era la disminución de la mortalidad por enfermedad lo que daba fama a las vacunas? ¿No era esta la principal razón de que se vacunara?

Era evidente que el CDC (Centros de Control de Enfermedades) o alguna organización médica dispondrían de una gran base de datos sobre las tasas de mortalidad y enfermedad. Me sorprendió
que no fuera así. Los datos que yo buscaba no eran tan fáciles de encontrar. Pensé que era extraño que los datos no se mostraran públicamente para que las personas pudieran conocerlos, en especial si las vacunas habían derro tado a las enfermedades infecciosas mortales del pasado.
¿Dónde estaban las pruebas?


Al observar los datos referentes a Estados Unidos a partir de 1900, la tasa de mortalidad por sarampión había descendido más del 98% antes de la introducción de la vacuna. Más sorprendente aún era que los mismos datos revelaban que la mortalidad por tos ferina había disminuido más del 90% antes de que se introdujera la vacuna DTP (difteria, tos ferina, tétanos). Me asombraba que ninguno de mis conocidos, incluidos los médicos de mis hijos, hubieran analizado con cuidado esta idea básica de que gracias a las vacunas las muertes por sarampión y tos ferina habían disminuido de forma contundente y generalizada. Ahora me daba cuenta de que la idea de que las vacunas eran fundamentales para eliminar el peligro de al menos estas dos enfermedades estaba basada en un mito.

Seguí investigando...“


(Libo Completo en el archivo adjunto...)
👇


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 

Adjuntos

  • Desvaneciendo ilusiones.pdf
    841,2 KB · Visitas: 0
Jamás ha existido ninguna prohibición, espero lo termines de reconocer y bien.

Ya te
había explicado esto, pero las autopsias solo son para determinar la causa de la muerte, ahora bien, si tienes un pabellón repleto de enfermos de Tuberculosis que van muriendo exactamente de la misma razón ¿recomendarías hacer mil y un autopsias para reconocer en cada uno de ellos la causa de la muerte, especialmente con el riesgo sanitario de contagio para todo el personal que tiene que hacer esa labor?

Desde luego que no lo tiene prohibido ningún hospital del mundo, pero teniendo todas las herramientas clínicas, la recomendación más sensata sería: no es necesario hacer mil y una autopsias en este saturado
hospital cuando ya sabemos la causa de la muerte

Entiende también esto: El verdadero estudio sobre esta enfermedad en particular no es el el estudio morfométrico macroscópico (autopsias) sino es a un nivel microscópico, citoquímico, genético. Esa es la verdadera frontera de la ciencia ante esta enfermedad.


Del mismo modo ¿Prohibirías enterrar a los muertos en la Pandemia?, no, seguramente no lo prohibirías, pero si recomendarías que en vez de apilarlos, guardarlos en gavetas frigoríferas varios días, la recomendación sería la incineración inmediata.

Es decir, no es lo mismo una prohibición expresa, a una
recomendación sanitaria

Espero hayas comprendido la
diferencia tan grande que existe entre prohibir algo y recomendar, en medicina, no es lo mismo.
Ya le dije que tenía razón. Según ese enlace que nos puso, no hay prohibición. ¿Se lo digo de otra manera que le satisfaga más? Bueno, espero complacerle: ME EQUIVOQUÉ porque según ese enlace no hubo prohibición.

Pero eso no responde a lo que le pregunto según ese enlace. Sea honesto como yo lo estoy siendo y responda a algo que no es para nada complicado. Permítale que le vuelva a copiar parte mi anterior párrafo (así ahorro tiempo).


"Efectivamente, no es lo mismo decir "No deben" que decir "No deberían" pues lo último (no deberían) es como insinuar "¡No lo hagas!" (y si tardas en hacerlo, pues como que mejor). Sin embargo, en Italia se desobedeció esa... No sé cómo preguntárselo otra vez porque sigue sin responderme. Señor Oso, ¿puedo llamar a eso "recomendación" (no deberían), o le molesta que se lo diga así para entender que se recomendó NO HACER AUTOPSIAS?".

Puedes creer lo que quieras de mi, lo mismo da. Solo que no mientas sobre mi ni sobre nada ni nadie, eso es todo, y, tu argumento ad hominem me parece de lo más bajo.

Podría decir por tu escritura muchas cosas de ti, créeme, pero no lo hago, pues en un foro de discusión se discuten ideas, no personas.

Lamentablemente aquí tus compañeros Antivaxx se han ensañado con mi persona, incluso con mi familia. Un evangélico me contactó para maldecirme y amenazarme, otro por dos ocasiones aquí mismo me amenazó de muerte,, afortunadamente borraron sus mensajes.

¿Te parece bien? que de más datos personales con tales amenazas? Te recuerdo que yo no fui quien dijo mi profesión sino un par de indiscretos "amigos" evangélicos del foro.
Pues así lo creo, qué se le va a hacer. Usted para mí es como Stu Price de la película "Resacón en las Vegas": uno que dice ser médico aunque no especifica que es un dentista (todo mi respesto por esta profesión 😑).

No estoy conforme, ni comparto ni soy de los que amenazan. Así que espero que no siga sufriendo esas amenazas porque a mí no me gustaría sufrirlas.


Disculpa pero tu pregunta no esta bien planteada, quizás por esto no te respondí. ¿Podrías replantearla, por favor?

Te recuerdo que yo no vine
aquí como profesional al tema ni al foro, solo puedo decirte que me reservo el derecho a guardar mis credenciales pues es información confidencial y que aquí vengo como un forista más.
Mientras espero a que me responda a la pregunta sobre si se recomendó (no deberían) no hacer autopsias, al menos que no tuvieran prisa por ello, mi otra pregunta no entiendo por qué es difícil de comprender, mucho menos el responderla. Pero se la replanteao, claro que sí, no me importa.

Las personas vacunadas, por normal general, se sienten en riesgo por las personas que no están vacunadas. En lugar de preocuparse por la salud de los no vacunados, se quejan porque de alguna manera relacionan el mal que puedan sufrir con el hecho de que todo provenga de una persona no vacunada, la cual es considera como "el virus mortal" porque parece ser que es la causante de que las vacunas no hagan su trabajo.

Por eso, mi otra pregunta es que quisiera saber cómo le puede afectar a una persona vacunada otra persona vacunada ¡o no vacunada!

Gracias, igualmente.
Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Manaheim
En kenia o sudáfrica tal vez viejo, pero en somalia nadie se anda con celulares de alta gama.

Ah y casualmente Somalia tiene una "baja mortalidad", te voy a explicar gráficamente lo que pasa en Somalia:

Ver el archivo adjunto 3316548
Ah ya...



Pero entonces el pecado estarìa en la comunidad internacional que le vale un pepino con esos monos ....

Mejor enviar vacunas a los blanquitls que si se plrtan bien , que sì vale la pena rescatar... vaya

Es mejor i vertir dinero en los que se deja rescatar y son inteligentes y recogen bi3n las estadìsticas.... PARA QUE NOS SIRVAN EN NUESTRA NARRATIVA

.... UF , ES QUE SO TONTOS PA SIEMPRE!

IMBECILES
 
  • Like
Reacciones: Manaheim
¿"piensen"? jaja!!

Los de la teoría de la conspiración no piensan, no producen, no ayudan, solo sospechan, rumorean...se creen tan pero tan listos, ja! pero no ayudan a nadie.

Así que, sospechen, sospechen de todo, todo les es malo todo les es secreto, todo les es oscuro.

Paranoia pura y dura
Teorìa de lq conspiracion somalì dices?
Imbècil
 
  • Like
Reacciones: Manaheim
¿Un vendedor te contaría algo malo del producto que vende?

¿Por ejemplo, vacunas?


Ver el archivo adjunto 3316550

En esta imagen veis los pagos de las compañías farmacéuticas a los médicos por países en los últimos años.


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Eres más zoquete de lo que yo pensaba.

Cuando los médicos probaban sus vacunas en ellos mismos: la vacuna contra la peste bubónica que desarrollaron en tres meses y salvó millones de vidas

 
  • Like
Reacciones: OSO
Eres más zoquete de lo que yo pensaba.

Cuando los médicos probaban sus vacunas en ellos mismos: la vacuna contra la peste bubónica que desarrollaron en tres meses y salvó millones de vidas


Ah....

Que te pasa que rabias de envidia viendo como tantos médicos se forran a costa de las farmacéuticas...

Anda y te pegas una ducha calentita para que se te pase

Y luego te vistes, vas y te haces una foto con Rafa Nadal y el “profeta“ Bill Gates que te financie algo

.... UF , ES QUE SO TONTOS PA SIEMPRE!

IMBECILES

Amén...


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 

Teorìa de lq conspiracion somalì dices?
Imbècil
Tu eres el de la teoria de la conspiración. Somalia es uno de los 10 paises mas pobres del mundo, y no tienen como llevar estadísticas fiables de nada. Pero quieres convertir eso en un gran engaño de las farmacéuticas acerca del covid-19.

Tu eres el conspirador.
Ademas tu eres el racista, que apenas lees "negro" te vuelves loco.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Advierto de que este tema se va a quedar obsoleto

Dentro de poco nos obligarán a usar este enjague bucal para poder inflar las arcas de este trepa

Presentan un enjuague bucal que desactiva al 99,99% al virus del covid-19


El dentista español Héctor Rodríguez Casanovas, uno de los autores del estudio, confirma que funciona entre una y cinco horas

"Aunque el virus mute en diversas variantes, esta sustancia sigue siendo eficaz”, señala uno de los responsables de la investigación



Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
PIENSEN CABEZAS PIENSEN...

1641648691739.png

Alexander Gintsburg, el padre de la vacuna Sputnik V dice que Rusia necesita la segregación en este momento, cualquiera que haya recibido su vacuna segura y efectiva probablemente sea un súper contagiador de dos piernas que reparte el coronavirus, sin siquiera darse cuenta.
Ha pedido la introducción del sistema de código QR para la vacunación contra la infección por coronavirus en la Federación de Rusia a nivel federal lo antes posible.
Pero, hagamos una pausa…
Si la vacuna funciona, ¿por qué necesitaría códigos QR? Si la vacuna no funciona, y según Gintsburg, no parece funcionar tan bien, ¿por qué necesitaría códigos QR?



Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
P
Advierto de que este tema se va a quedar obsoleto

Dentro de poco nos obligarán a usar este enjague bucal para poder inflar las arcas de este trepa

Presentan un enjuague bucal que desactiva al 99,99% al virus del covid-19


El dentista español Héctor Rodríguez Casanovas, uno de los autores del estudio, confirma que funciona entre una y cinco horas

"Aunque el virus mute en diversas variantes, esta sustancia sigue siendo eficaz”, señala uno de los responsables de la investigación



Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Pues es una excelente noticia

Qué mal le ves?
 
Advierto de que este tema se va a quedar obsoleto

Dentro de poco nos obligarán a usar este enjague bucal para poder inflar las arcas de este trepa

Presentan un enjuague bucal que desactiva al 99,99% al virus del covid-19


El dentista español Héctor Rodríguez Casanovas, uno de los autores del estudio, confirma que funciona entre una y cinco horas

"Aunque el virus mute en diversas variantes, esta sustancia sigue siendo eficaz”, señala uno de los responsables de la investigación



Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Podrá neutralizar el virus de la boca pero no el del aire que exhalas de los pulmones. A mi cualquier pescador de aguas revueltas no me.representa
 
  • Like
Reacciones: OSO
Ah ya...



Pero entonces el pecado estarìa en la comunidad internacional que le vale un pepino con esos monos ....

Mejor enviar vacunas a los blanquitls que si se plrtan bien , que sì vale la pena rescatar... vaya

Es mejor i vertir dinero en los que se deja rescatar y son inteligentes y recogen bi3n las estadìsticas.... PARA QUE NOS SIRVAN EN NUESTRA NARRATIVA

.... UF , ES QUE SO TONTOS PA SIEMPRE!

IMBECILES
Puede ser que los demás seamos imbéciles y tontos, esa es una remota posibilidad, la otra es, que por alguna extraña razón te creas más inteligente y mejor que los demás

Me inclino por lo segundo
 
Teorìa de lq conspiracion somalì dices?
Imbècil
Ah, mira según tú, yo soy “imbecil”, que raro, mis test de IQ indican otra cosa muy diferente.

Quizás lo tuyo sea más bien la descalificación personal
 
  • Like
Reacciones: leonés n
Ah, mira según tú, yo soy “imbecil”, que raro, mis test de IQ indican otra cosa muy diferente.

Quizás lo tuyo sea más bien la descalificación personal
pues en efecto.

solo un imbécil no se puede percatar de lo contradictorio y paradójico que es descalificar a un teorico de la conspiracion y terminar aplaudiendo otra que en efecto lo es.... bueno , tambien puede ser parte del comportamiento poco varonil que has venido presentando

preferible claro, enfocarse en la descalificacion personal ( que no la niego) , para evitar debatir el argumento de fondo
 
  • Like
Reacciones: Manaheim