ah y por cierto... escoge el sitio y presentamos el iQ test y posteamos los resultados .. te reto
no para nada... yo mismo hable de negros y tu novi@ @OSO salto a decirme que soy racista... sin saber que mi padre era negroTu eres el de la teoria de la conspiración. Somalia es uno de los 10 paises mas pobres del mundo, y no tienen como llevar estadísticas fiables de nada. Pero quieres convertir eso en un gran engaño de las farmacéuticas acerca del covid-19.
Tu eres el conspirador.
Ademas tu eres el racista, que apenas lees "negro" te vuelves loco.
Curiosa “anécdota“ eh @leonés n...
Bill Gates anticipó a Rafa Nadal la crisis del coronavirus
Le avisó en febrero de que la enfermedad que estaba en ciernes en China iba a provocar una pandemia, tal como ha reconocido Toni Nadal
Toni Nadal ha explicado en las últimas horas una curiosa anécdota. El pasado 7 de febrero, durante el partido de exhibición que disputaron en Ciudad del Cabo Rafawww.mundodeportivo.com
Ver el archivo adjunto 3316555
Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Podrá neutralizar el virus de la boca pero no el del aire que exhalas de los pulmones. A mi cualquier pescador de aguas revueltas no me.representa
Curiosa “anécdota“ eh @leonés n...
Le avisó en febrero de que la enfermedad que estaba en ciernes en China iba a provocar una pandemia, tal como ha reconocido Toni Nadal
Toni Nadal ha explicado en las últimas horas una curiosa anécdota. El pasado 7 de febrero, durante el partido de exhibición que disputaron en Ciudad del Cabo Rafawww.mundodeportivo.com
Ver el archivo adjunto 3316555
Deste diciembre de 2019 este virus es noticia por su capacidad de abarrotar los servicios de emergencia en China. Esa supuesta entrevista se dio en febrero de 2020
No hable entonces usted de seguridad en nada. Yo por mi parte, y como le comenté, para hablar de la seguridad de una vacuna tienen que pasar años y a raíz de los resultados obtenidos poder concluir si es efectiva (o no) y saber si son seguras (o no), entre otros motivos.En Medicina, como en la Biología, aparte de la muerte, no hay nada seguro, asi que deja de decir sandeces.
Por cierto un Dentista es alguien con formación universitaria, no entiendo por qué crees que puedan saber menos que tú de Medicina.
¡puedo saber cual es tu formación académica, si no tienes inconveniente?
La única pandemia que hay es la generada por los PCR y pruebas de antígenos que fallan más que las escopetas de feria. Sin PCR no hay pandemia, sin pandemia no hay emergencia, y sin emergencia no hay vacunación experimental aprobada por esa situación. El reconocer ahora que las PCR no son fiables ni válidas no es por gusto de las empresas farmacéuticas y demás organismos y cosas implicadas en todo esto. En mi opinión es porque están perdiendo el juicio que hay acerca de las PCR, en juicios paralelos en Estados Unidos y Europa.La única prisa que tenemos es contrarrestar una Pandemia y esto significa un esfuerzo titánico.
Eso se lo cuenta a la persona vacunada que está en UCI para que le diga si ha tenido riesgo (o no) de morir. Y sí, es una realidad que niegan los negacionistas de la realidad: en las UCI hay demasiados vacunados que creyeron que evitarían la UCI. Y no, no es un tema discutible, es la verdad la cual también se ha demostrado aquí mismo.No no es así
Esta comprobado que las personas vacunadas tienen menor riesgo de letalidad. Esto ya se ha discutido y demostrado aquí mismo
El problema es la covid-19 provocada por un virus del que se habla que ha sido aislado, secuenciado pero no cultivado (Sars CoV-2).El problema es el SARS Cov-2, no se porque lo niegas.
Eso no justifica que, como le hice saber (¡como debería saber!) para la covid-19 hay medicamentos efectivos: tanto oficiales como no oficiales. Y sobre estos últimos, se rechazan a pesar de su eficacia comprobada.Aun con eso, no ha bastado, seguimos en Pandemia
Hay suficientes estudios que no solo convencen a la comunidad médica sino que alzan el grito a los cuatro vientos porque no se entiende el cómo es posible que no se estén aplicando ciertos tratamientos que son efectivos contra la covid-19. Casualidades de la vida, parece ser que ayudan a prevenir otras enfermedades y que, de ser así, algunas empresas dejarían de recibir ingresos con sus ventas.Ni tanto, no hay suficientes estudios y los pocos que hay no convencen a la comunidad médica internacional
No es falso. En los medios de comunicación repetidamente escuchamos esto: vacunar, vacunar y vacunar. Porque lo de las medidas higiénicas sirve para todas las enfermedades (usted como médico dentista debería saberlo), al igual que la dieta y otras cosas que no hacen falta ni mencionar como "fume menos, beba menos alcohol" (etcétera). ¿Por qué no se habla más profundamente sobre las razones de los "bebelejías" para "beber lejía" o sobre los medicamentos que han sacado a miles de personas de los hospitales? Porque que no estén aprobados (cosa que si interesara se aprobarían muy rápidamente como hemos visto con otra cosa) no significa que no hayan funcionado, es más: han funcionado a la perfección.No, eso es falso
Se ha hablado aquí de antivirales, vacunas, prevención, medidas higiénicas, dieta y muchas cosas más
Yo a los dentistas los repesto y a usted por ello lo respeto. La profesión no me dice nada, me dice la persona en sí. Pero tiene que entender que alguien que trabaje como personal sanitario no puede hacer ciertas frases como las que usted hace, menos aún no responder a preguntas que de por sí no se necesita ninguna carrera universitaria para responderlas.Pareces despectivas con los dentistas y tu animadversión la compartes con el resto de mis detractores Antivaxx. lástima creí serías auqnue sea un poco diferente, pero veo que no.
No es una opinión: es una realidad negada por los negacionistas de la realidad. El tema de la covid-19 (¡cómo me toca repetir esta verdad!) no es únicamente un asunto sanitario sino también cívico y/o social. Algunas personas vacunadas se piensan que solo es a las personas no vacunadas a las que se les han negado un poquito la libertad para viajar, entrar en ciertos establecimientos, etc. Pero lo que hasta los ciegos podrían ver es que cuando una persona vacunada presenta un permiso para hacer algo de lo mencionado, eso NO ES LIBERTAD. El tener un permiso no es tener libertad. Sin ese permiso usted no tiene libertad.Es tu opinión, yo tengo otra.
Es verdad: las vacunas contra la covid-19 están en la oscuridad y en el secretismo, tanto que ni los contratos que se han solicitado se han revelado sin ocultación de parte de su contenido: ¿por qué? (esa es la pregunta que todo el mundo se debería hacer: "¿por qué?").No, eso es falso
Los contratos de las empresas farmacéuticas y relacionado con la covid-19 (vacunación, etc.) es el tema principal de este foro. Pero bien, un negacionista de la realidad no puede ver hasta lo más básico de la realidad.No creo que sea este el foro ni seas quien para hablar de estos contratos. Lo siento.
Pues ya nos dirá usted. Resulta que unos europarlamentarios exigieron los contratos y estos les fueron entregados "a medias". ¿Y eso no es algo siniestro? ¿Qué tienen que ocultar? ¿Por qué no se dieron con todas las cartas mostradas sobre la mesa? Este hecho es muy oscuro.Ah mira.
Seguramente, pero no se que de todo te parezca oscuro.
No hay sospecha más grande que en quien oculta algo. Si dices "muéstrame" y escondes la mano, lo siento: eso no es prejuicio sino un ocultamiento real. Pero claro, los negacionistas de la realidad no ven esta realidad (y buscan excusas hasta en la realidad más básica).Son tus sospechas, pero no veo que aparte de tus prejuicios -que son muchos, por cierto- tengas algo consistente en la mano
Sí, puedo decirla de otra manera. "Medicina y ciencia" no son los que solo dan unas personas porque entonces si están equivocados serían una mala "medicina" y una "mala ciencia". No son precisamente los "antivaxx" los que rechazan un debate abierto y público, pero un negacionista de la realidad no ve esta realidad.Espero puedas traducir esta frase sin sentido
¿Cómo que "Y"? ¿Qué pasa, que los médicos, biólogos e incluso premios nóbeles en su materia que no van acorde al teatro mundial dejan de ser médicos, biólogos y les quitamos sus premios nóbeles? ¿Cuál es la verdad? Para saberla, se necesita debate entre ambas posiciones. Aquí no hay debate, hay imposición (dictadura dirían en otros países).¿Y?
Puedes ser el papa o quien quieras, si se sale de la verdad, lo mismo da.
Debate no hay. A lo más, una persona que no está de acuerdo con el teatro mundial y que opina en algún medio de comunicación, rápidamente es interrumpido por la persona que dirige el programa o por los otros tertualinos que no piensan como él. Y por norma general, por una persona invitada que no esté de acuerdo con la versión oficial, hay tres o más personas de acuerdo con la versión oficial: eso es algo desproporcionado.Hay demasiado debate causado por gente que no entiende pero opina de todo.
Muchas de las falacias que se mencionan son falacias para los negacionistas de la realidad como son falacias para los "antivaxx".El truco está en poner un cebo que no se lo crea nadie (ni unos ni otros). Recuerdo el caso de Reiner Fuellmich en el que para negar la realidad de lo que este hombre está haciendo, los negacionistas de la realidad sacan noticias como que más de 1.000 abogados y más de 10.000 expertos médicos han presentado una denuncia contra quien corresponda. Y claro, el decir "1.000" y el decir "10.000" es una patraña inventada por los negacionistas de la realidad para que la cosa suene a mentira porque es mentira lo de esos números: tal cosa no se la cree ni el propio Reiner Fuellmich.Solo hice un resumen de las falacias Antivaxx, que son muchas
Pues miles de personas le dirían que sí y lejos de ser una opinión porque serían una experiencia personal. Por ejemplo, los que con cierto medicamento salieron de un hospital de Francia se lo podrían confirmar: tanto personas vacunadas como personas no vacunadas.No, no lo curan.
Lo siento
Creo que más bien todo.
No es el tema aquí, lo siento
Puede creer en lo que quiera y en quien crea porque yo hago lo mismo. A mí Bill Gates no me da ninguna confianza. Y tengo que insistir en esto: aquellos que promueven el aborto y aprueban la eutanasia (muerte-muerte) me da cosa que me regalen "vacunas" (con el dinero de todos) que están fallando más que un ciego jugando a los bolos.Sigue desconfiando de todo, es parte de la personalidad de quienes abrazan la teoría de la conspiración y la filosofía Antivaxx es parte de ella
Pues entonces cambio mi frase (gracias por la corrección, las prisas no son buenas): ¿de qué sirve una vacuna que supuestamente previene de una enfermedad (que por cierto, no previene porque la coges igual e incluso te mueres) si esa vacuna te va a creer un abanico de otras enfermedades de las que también te vas a poder morir (o con suerte, ser crónico en ellas)?Las vacunas no curan enfermedades, las previenen.
No me diga "así es" porque suena a que me dio la razón ya que yo le escribí lo siguiente: "La maldad es la que estamos viviendo, personas que desacreditan, ridiculizan, amenazan y todo eso que ha puesto y más sin tan siquiera darles la oportunidad de defenderse".Así es
Desde luego no serán en redes sociales como Facebook, YouTube y de este estilo porque aquí te censuran por no ir con la versión oficial. Y esto es así, no hay más. Como digas que la vacuna no es efectiva te suspenden la cuenta: haga la prueba y nos cuenta si no me cree.No lo creo, solo ve la cantidad de debates que hay en redes sociales.
Pues de la idea de que no concibo cómo se habla prácticamente al 100% solo de vacunar, vacunar y vacunar (reiteradamente todos los días) cuando hay tratamientos oficiales y no oficiales que te sacan de la covid-19.No se de donde sacas eso.
No me tienen que engañar ni usted tampoco hacerlo. ¿Con qué se cura a las personas que están en el hospital por covid-19? ¿Usted cómo cura a sus pacientes que van con infección en la boca? Porque como le dije, le digo y le diré: hay medicamentos oficiales y no oficiales que te sacan del hospital estés o no estés vacunado.Lo siento, pero las cosas son como son y estan como están. No hay ningún medicamento milagro, que no te engañen.
Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.Gracias, igualmente
Hey Novak…no se trata de ti, sino de los demás.
Lamento que te decepcione lo que sucede en el planeta tierra, pero qué crees? Esta en pandemia
Como ves mi poeshito e incomprendido Novak, aquí vivimos otros, además de ti.
Gracias por tu comprensión
Atentamente/
“la sociedad mundial”
No hable entonces usted de seguridad en nada. Yo por mi parte, y como le comenté, para hablar de la seguridad de una vacuna tienen que pasar años y a raíz de los resultados obtenidos poder concluir si es efectiva (o no) y saber si son seguras (o no), entre otros motivos.
Eso es falsoLa única pandemia que hay es la generada por los PCR y pruebas de antígenos que fallan más que las escopetas de feria.
Sin PCR no hay pandemia, sin pandemia no hay emergencia, y sin emergencia no hay vacunación experimental aprobada por esa situación.
El reconocer ahora que las PCR no son fiables ni válidas
no es por gusto de las empresas farmacéuticas y demás organismos y cosas implicadas en todo esto.
En mi opinión es porque están perdiendo el juicio que hay acerca de las PCR, en juicios paralelos en Estados Unidos y Europa.
Eso se lo cuenta a la persona vacunada que está en UCI para que le diga si ha tenido riesgo (o no) de morir.
Y sí, es una realidad que niegan los negacionistas de la realidad: en las UCI hay demasiados vacunados que creyeron que evitarían la UCI.
Y no, no es un tema discutible, es la verdad la cual también se ha demostrado aquí mismo.
El problema es la covid-19 provocada por un virus del que se habla que ha sido aislado, secuenciado pero no cultivado (Sars CoV-2).
Eso no justifica que, como le hice saber (¡como debería saber!) para la covid-19 hay medicamentos efectivos: tanto oficiales como no oficiales. Y sobre estos últimos, se rechazan a pesar de su eficacia comprobada.
Hay suficientes estudios que no solo convencen a la comunidad médica sino que alzan el grito a los cuatro vientos porque no se entiende el cómo es posible que no se estén aplicando ciertos tratamientos que son efectivos contra la covid-19.
Casualidades de la vida, parece ser que ayudan a prevenir otras enfermedades y que, de ser así, algunas empresas dejarían de recibir ingresos con sus ventas.
No es falso. En los medios de comunicación repetidamente escuchamos esto: vacunar, vacunar y vacunar.
Porque lo de las medidas higiénicas sirve para todas las enfermedades (usted como médico dentista debería saberlo),
al igual que la dieta y otras cosas que no hacen falta ni mencionar como "fume menos, beba menos alcohol" (etcétera). ¿Por qué no se habla más profundamente sobre las razones de los "bebelejías" para "beber lejía" o sobre los medicamentos que han sacado a miles de personas de los hospitales? Porque que no estén aprobados (cosa que si interesara se aprobarían muy rápidamente como hemos visto con otra cosa) no significa que no hayan funcionado, es más: han funcionado a la perfección.
Yo a los dentistas los repesto y a usted por ello lo respeto.
La profesión no me dice nada, me dice la persona en sí.
Pero tiene que entender que alguien que trabaje como personal sanitario no puede hacer ciertas frases como las que usted hace,
menos aún no responder a preguntas que de por sí no se necesita ninguna carrera universitaria para responderlas.
No es una opinión: es una realidad negada por los negacionistas de la realidad.
El tema de la covid-19 (¡cómo me toca repetir esta verdad!) no es únicamente un asunto sanitario sino también cívico y/o social.
Algunas personas vacunadas se piensan que solo es a las personas no vacunadas a las que se les han negado un poquito la libertad para viajar, entrar en ciertos establecimientos, etc. Pero lo que hasta los ciegos podrían ver es que cuando una persona vacunada presenta un permiso para hacer algo de lo mencionado, eso NO ES LIBERTAD. El tener un permiso no es tener libertad. Sin ese permiso usted no tiene libertad.
Es verdad: las vacunas contra la covid-19 están en la oscuridad y en el secretismo, tanto que ni los contratos que se han solicitado se han revelado sin ocultación de parte de su contenido: ¿por qué? (esa es la pregunta que todo el mundo se debería hacer: "¿por qué?").
Los contratos de las empresas farmacéuticas y relacionado con la covid-19 (vacunación, etc.) es el tema principal de este foro. Pero bien, un negacionista de la realidad no puede ver hasta lo más básico de la realidad.
Pues ya nos dirá usted.
Resulta que unos europarlamentarios exigieron los contratos y estos les fueron entregados "a medias". ¿Y eso no es algo siniestro? ¿Qué tienen que ocultar? ¿Por qué no se dieron con todas las cartas mostradas sobre la mesa? Este hecho es muy oscuro.
No hay sospecha más grande que en quien oculta algo. Si dices "muéstrame" y escondes la mano, lo siento: eso no es prejuicio sino un ocultamiento real. Pero claro, los negacionistas de la realidad no ven esta realidad (y buscan excusas hasta en la realidad más básica).
Sí, puedo decirla de otra manera. "Medicina y ciencia" no son los que solo dan unas personas porque entonces si están equivocados serían una mala "medicina" y una "mala ciencia".
No son precisamente los "antivaxx" los que rechazan un debate abierto y público, pero un negacionista de la realidad no ve esta realidad.
¿Cómo que "Y"? ¿Qué pasa, que los médicos, biólogos e incluso premios nóbeles en su materia que no van acorde al teatro mundial dejan de ser médicos, biólogos y les quitamos sus premios nóbeles? ¿Cuál es la verdad?
Para saberla, se necesita debate entre ambas posiciones. Aquí no hay debate, hay imposición (dictadura dirían en otros países).
Debate no hay.
A lo más, una persona que no está de acuerdo con el teatro mundial
y que opina en algún medio de comunicación, rápidamente es interrumpido por la persona que dirige el programa o por los otros tertualinos que no piensan como él.
Y por norma general, por una persona invitada que no esté de acuerdo con la versión oficial, hay tres o más personas de acuerdo con la versión oficial: eso es algo desproporcionado.
No, no creo que seas racista, como tampoco tengo novio, soy viudo y hasta ahi. Tampoco soy marica ni menso ni imbécil, ni “chismosa”, ni tantos infundios que dices de mi, en fin creo que no deberías hacerte de tantas ideas absurdas que pasan por tu mente, basadas en tus animadversiones personales y que veo son muchasno para nada... yo mismo hable de negros y tu novi@ @OSO salto a decirme que soy racista... sin saber que mi padre era negro
Ah....
Que te pasa que rabias de envidia viendo como tantos médicos se forran a costa de las farmacéuticas...
Anda y te pegas una ducha calentita para que se te pase
Y luego te vistes, vas y te haces una foto con Rafa Nadal y el “profeta“ Bill Gates que te financie algo
Amén...
Envidia creo que es tu sentimiento.
¿En 1897 ya se forraban los médicos cuando probaban sus propias vacunas?
Rafa Nadal solamente dijo que la pandemia había dejado muchos sufrimientos, ¿algo que alegar ante el mejor tenista español de todos los tiempos?
.... UF , ES QUE SO TONTOS PA SIEMPRE!
IMBECILES
Torcidas? ... como alegas de las cifras de Africa que no te convienen?
Imbecil