Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

ah y por cierto... escoge el sitio y presentamos el iQ test y posteamos los resultados .. te reto
 
Tu eres el de la teoria de la conspiración. Somalia es uno de los 10 paises mas pobres del mundo, y no tienen como llevar estadísticas fiables de nada. Pero quieres convertir eso en un gran engaño de las farmacéuticas acerca del covid-19.

Tu eres el conspirador.
Ademas tu eres el racista, que apenas lees "negro" te vuelves loco.
no para nada... yo mismo hable de negros y tu novi@ @OSO salto a decirme que soy racista... sin saber que mi padre era negro :)

ahora bien tu los has llamado despectivamente

como no te convienen las estadisticas somalias , las descalificas

ahora bien , a un imbécil como tu cabe recordarle que Africa es mas que Somalia....
 
  • Like
Reacciones: Manaheim
Deste diciembre de 2019 este virus es noticia por su capacidad de abarrotar los servicios de emergencia en China. Esa supuesta entrevista se dio en febrero de 2020
Curiosa “anécdota“ eh @leonés n...

Bill Gates anticipó a Rafa Nadal la crisis del coronavirus


Le avisó en febrero de que la enfermedad que estaba en ciernes en China iba a provocar una pandemia, tal como ha reconocido Toni Nadal



Ver el archivo adjunto 3316555


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Podrá neutralizar el virus de la boca pero no el del aire que exhalas de los pulmones. A mi cualquier pescador de aguas revueltas no me.representa

Pero todavía vais a seguir con el rollo del virus...


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Deste diciembre de 2019 este virus es noticia por su capacidad de abarrotar los servicios de emergencia en China. Esa supuesta entrevista se dio en febrero de 2020
Curiosa “anécdota“ eh @leonés n...

Bill Gates anticipó a Rafa Nadal la crisis del coronavirus


Le avisó en febrero de que la enfermedad que estaba en ciernes en China iba a provocar una pandemia, tal como ha reconocido Toni Nadal



Ver el archivo adjunto 3316555


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
no, no creo que seas racista, como tampoco tengo novio, soy viudo y hasta ahi. Tampoco soy marica ni menso ni imbécil, ni “chismosa”, ni tantos infundios que dices de mi, en fin creo que no deberías hacerte de tantas ideas absurdas que pasan por tu mente, basadas en tus animadversiones personales y que veo son muchas
 
Deste diciembre de 2019 este virus es noticia por su capacidad de abarrotar los servicios de emergencia en China. Esa supuesta entrevista se dio en febrero de 2020

Y a ti te paga alguien vinculado a Gates o similar para pervertir sus palabras¿...

1-Dijo que en efecto ese “virus“ pondría al mundo patas arriba e iba a convetirse en “pandemia“

2-Dijo que hasta que no hubiese una vacuna o fármaco.... viviríamos en peligro...

Creo yo que los puntos 1 y 2 son mucho más que simplemente afirmar que “es noticia un virus infeccioso en China“

Y de supuesta noticia nanai. No sé si sepas quien sea Toni Nadal.. tío de Rafa Nadal... --el que se le ha visto echarse varias fotos con Kill...---

...Él lo ha declarado... así que no veo donde esté la suspicacia en que tenga que mentir....

...Hasta se han echado partidas juntos los dos,




Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Última edición:
En Medicina, como en la Biología, aparte de la muerte, no hay nada seguro, asi que deja de decir sandeces.

Por cierto un Dentista es alguien con formación universitaria, no entiendo por qué crees que puedan saber menos que tú de Medicina.

¡puedo saber cual es tu formación académica, si no tienes inconveniente?
No hable entonces usted de seguridad en nada. Yo por mi parte, y como le comenté, para hablar de la seguridad de una vacuna tienen que pasar años y a raíz de los resultados obtenidos poder concluir si es efectiva (o no) y saber si son seguras (o no), entre otros motivos.

La única prisa que tenemos es contrarrestar una Pandemia y esto significa un esfuerzo titánico.
La única pandemia que hay es la generada por los PCR y pruebas de antígenos que fallan más que las escopetas de feria. Sin PCR no hay pandemia, sin pandemia no hay emergencia, y sin emergencia no hay vacunación experimental aprobada por esa situación. El reconocer ahora que las PCR no son fiables ni válidas no es por gusto de las empresas farmacéuticas y demás organismos y cosas implicadas en todo esto. En mi opinión es porque están perdiendo el juicio que hay acerca de las PCR, en juicios paralelos en Estados Unidos y Europa.

No no es así

Esta comprobado que las personas vacunadas tienen menor riesgo de letalidad. Esto ya se ha discutido y demostrado aquí mismo
Eso se lo cuenta a la persona vacunada que está en UCI para que le diga si ha tenido riesgo (o no) de morir. Y sí, es una realidad que niegan los negacionistas de la realidad: en las UCI hay demasiados vacunados que creyeron que evitarían la UCI. Y no, no es un tema discutible, es la verdad la cual también se ha demostrado aquí mismo.

El problema es el SARS Cov-2, no se porque lo niegas.
El problema es la covid-19 provocada por un virus del que se habla que ha sido aislado, secuenciado pero no cultivado (Sars CoV-2).

Aun con eso, no ha bastado, seguimos en Pandemia
Eso no justifica que, como le hice saber (¡como debería saber!) para la covid-19 hay medicamentos efectivos: tanto oficiales como no oficiales. Y sobre estos últimos, se rechazan a pesar de su eficacia comprobada.

Ni tanto, no hay suficientes estudios y los pocos que hay no convencen a la comunidad médica internacional
Hay suficientes estudios que no solo convencen a la comunidad médica sino que alzan el grito a los cuatro vientos porque no se entiende el cómo es posible que no se estén aplicando ciertos tratamientos que son efectivos contra la covid-19. Casualidades de la vida, parece ser que ayudan a prevenir otras enfermedades y que, de ser así, algunas empresas dejarían de recibir ingresos con sus ventas.

No, eso es falso

Se ha hablado aquí de antivirales, vacunas, prevención, medidas higiénicas, dieta y muchas cosas más
No es falso. En los medios de comunicación repetidamente escuchamos esto: vacunar, vacunar y vacunar. Porque lo de las medidas higiénicas sirve para todas las enfermedades (usted como médico dentista debería saberlo), al igual que la dieta y otras cosas que no hacen falta ni mencionar como "fume menos, beba menos alcohol" (etcétera). ¿Por qué no se habla más profundamente sobre las razones de los "bebelejías" para "beber lejía" o sobre los medicamentos que han sacado a miles de personas de los hospitales? Porque que no estén aprobados (cosa que si interesara se aprobarían muy rápidamente como hemos visto con otra cosa) no significa que no hayan funcionado, es más: han funcionado a la perfección.

Pareces despectivas con los dentistas y tu animadversión la compartes con el resto de mis detractores Antivaxx. lástima creí serías auqnue sea un poco diferente, pero veo que no.
Yo a los dentistas los repesto y a usted por ello lo respeto. La profesión no me dice nada, me dice la persona en sí. Pero tiene que entender que alguien que trabaje como personal sanitario no puede hacer ciertas frases como las que usted hace, menos aún no responder a preguntas que de por sí no se necesita ninguna carrera universitaria para responderlas.

Es tu opinión, yo tengo otra.
No es una opinión: es una realidad negada por los negacionistas de la realidad. El tema de la covid-19 (¡cómo me toca repetir esta verdad!) no es únicamente un asunto sanitario sino también cívico y/o social. Algunas personas vacunadas se piensan que solo es a las personas no vacunadas a las que se les han negado un poquito la libertad para viajar, entrar en ciertos establecimientos, etc. Pero lo que hasta los ciegos podrían ver es que cuando una persona vacunada presenta un permiso para hacer algo de lo mencionado, eso NO ES LIBERTAD. El tener un permiso no es tener libertad. Sin ese permiso usted no tiene libertad.

No, eso es falso
Es verdad: las vacunas contra la covid-19 están en la oscuridad y en el secretismo, tanto que ni los contratos que se han solicitado se han revelado sin ocultación de parte de su contenido: ¿por qué? (esa es la pregunta que todo el mundo se debería hacer: "¿por qué?").

No creo que sea este el foro ni seas quien para hablar de estos contratos. Lo siento.
Los contratos de las empresas farmacéuticas y relacionado con la covid-19 (vacunación, etc.) es el tema principal de este foro. Pero bien, un negacionista de la realidad no puede ver hasta lo más básico de la realidad.

Ah mira.

Seguramente, pero no se que de todo te parezca oscuro.
Pues ya nos dirá usted. Resulta que unos europarlamentarios exigieron los contratos y estos les fueron entregados "a medias". ¿Y eso no es algo siniestro? ¿Qué tienen que ocultar? ¿Por qué no se dieron con todas las cartas mostradas sobre la mesa? Este hecho es muy oscuro.

Son tus sospechas, pero no veo que aparte de tus prejuicios -que son muchos, por cierto- tengas algo consistente en la mano
No hay sospecha más grande que en quien oculta algo. Si dices "muéstrame" y escondes la mano, lo siento: eso no es prejuicio sino un ocultamiento real. Pero claro, los negacionistas de la realidad no ven esta realidad (y buscan excusas hasta en la realidad más básica).

Espero puedas traducir esta frase sin sentido
Sí, puedo decirla de otra manera. "Medicina y ciencia" no son los que solo dan unas personas porque entonces si están equivocados serían una mala "medicina" y una "mala ciencia". No son precisamente los "antivaxx" los que rechazan un debate abierto y público, pero un negacionista de la realidad no ve esta realidad.

¿Y?

Puedes ser el papa o quien quieras, si se sale de la verdad, lo mismo da.
¿Cómo que "Y"? ¿Qué pasa, que los médicos, biólogos e incluso premios nóbeles en su materia que no van acorde al teatro mundial dejan de ser médicos, biólogos y les quitamos sus premios nóbeles? ¿Cuál es la verdad? Para saberla, se necesita debate entre ambas posiciones. Aquí no hay debate, hay imposición (dictadura dirían en otros países).

Hay demasiado debate causado por gente que no entiende pero opina de todo.
Debate no hay. A lo más, una persona que no está de acuerdo con el teatro mundial y que opina en algún medio de comunicación, rápidamente es interrumpido por la persona que dirige el programa o por los otros tertualinos que no piensan como él. Y por norma general, por una persona invitada que no esté de acuerdo con la versión oficial, hay tres o más personas de acuerdo con la versión oficial: eso es algo desproporcionado.

Solo hice un resumen de las falacias Antivaxx, que son muchas
Muchas de las falacias que se mencionan son falacias para los negacionistas de la realidad como son falacias para los "antivaxx".El truco está en poner un cebo que no se lo crea nadie (ni unos ni otros). Recuerdo el caso de Reiner Fuellmich en el que para negar la realidad de lo que este hombre está haciendo, los negacionistas de la realidad sacan noticias como que más de 1.000 abogados y más de 10.000 expertos médicos han presentado una denuncia contra quien corresponda. Y claro, el decir "1.000" y el decir "10.000" es una patraña inventada por los negacionistas de la realidad para que la cosa suene a mentira porque es mentira lo de esos números: tal cosa no se la cree ni el propio Reiner Fuellmich.

Pero de esta forma, así, con una noticia falsa, te cargas de un plumazo a algunas personas que empezaron a mostrar interés por saber la verdad pero que ante tal mentira rechaza el seguir investigando. Esta técnica de lanzar "muñecos de paja" es muy conocida y, tristemente, utilizada por algunos foristas.

No, no lo curan.

Lo siento
Pues miles de personas le dirían que sí y lejos de ser una opinión porque serían una experiencia personal. Por ejemplo, los que con cierto medicamento salieron de un hospital de Francia se lo podrían confirmar: tanto personas vacunadas como personas no vacunadas.

Creo que más bien todo.

No es el tema aquí, lo siento

Sigue desconfiando de todo, es parte de la personalidad de quienes abrazan la teoría de la conspiración y la filosofía Antivaxx es parte de ella
Puede creer en lo que quiera y en quien crea porque yo hago lo mismo. A mí Bill Gates no me da ninguna confianza. Y tengo que insistir en esto: aquellos que promueven el aborto y aprueban la eutanasia (muerte-muerte) me da cosa que me regalen "vacunas" (con el dinero de todos) que están fallando más que un ciego jugando a los bolos.


Las vacunas no curan enfermedades, las previenen.
Pues entonces cambio mi frase (gracias por la corrección, las prisas no son buenas): ¿de qué sirve una vacuna que supuestamente previene de una enfermedad (que por cierto, no previene porque la coges igual e incluso te mueres) si esa vacuna te va a creer un abanico de otras enfermedades de las que también te vas a poder morir (o con suerte, ser crónico en ellas)?

No me diga "así es" porque suena a que me dio la razón ya que yo le escribí lo siguiente: "La maldad es la que estamos viviendo, personas que desacreditan, ridiculizan, amenazan y todo eso que ha puesto y más sin tan siquiera darles la oportunidad de defenderse".

Me estaba refiriendo a los "antivaxx" que son personas continuamente desacreditadas, ridicularizadas, amenazadas... y sin la posibilidad de defenderse en esos mismos medios de comunicación donde pasa todo esto.


No lo creo, solo ve la cantidad de debates que hay en redes sociales.
Desde luego no serán en redes sociales como Facebook, YouTube y de este estilo porque aquí te censuran por no ir con la versión oficial. Y esto es así, no hay más. Como digas que la vacuna no es efectiva te suspenden la cuenta: haga la prueba y nos cuenta si no me cree.

No se de donde sacas eso.
Pues de la idea de que no concibo cómo se habla prácticamente al 100% solo de vacunar, vacunar y vacunar (reiteradamente todos los días) cuando hay tratamientos oficiales y no oficiales que te sacan de la covid-19.

Lo siento, pero las cosas son como son y estan como están. No hay ningún medicamento milagro, que no te engañen.
No me tienen que engañar ni usted tampoco hacerlo. ¿Con qué se cura a las personas que están en el hospital por covid-19? ¿Usted cómo cura a sus pacientes que van con infección en la boca? Porque como le dije, le digo y le diré: hay medicamentos oficiales y no oficiales que te sacan del hospital estés o no estés vacunado.

Gracias, igualmente
Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Manaheim
Hey Novak…no se trata de ti, sino de los demás.

Lamento que te decepcione lo que sucede en el planeta tierra, pero qué crees? Esta en pandemia

Como ves mi poeshito e incomprendido Novak, aquí vivimos otros, además de ti.

Gracias por tu comprensión

Atentamente/

“la sociedad mundial”

TE RESPONDE 👇
1641664700784.png

Y que DIos bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Para los idiotizados que siguen dándole vueltas con un virus esto será sorpresa. Para mí no...


“Sorpresa” en EEUU porque los hospitales están abarrotados de pacientes con “dolor abdominal, problemas para respirar, coágulos de sangre, problemas cardiovasculares… pero no con virus”


“Blanco por dentro, verde por fuera, si quieres que te lo diga, espera”. Si ahora mismo preguntáramos sobre la respuesta a esta adivinanza a casi un 80% de la población española, es muy probable que nos contestara “tomate, cebolla, o coche”. Cualquier cosa porque el raciocinio y la lógica han desaparecido en este país a toda velocidad en estos meses que llevamos de año 2021.

Pero no se preocupen porque el problema no solo afecta a España, en medio mundo también ha desaparecido esa lógica y ese raciocinio que antes del famoso virus y de sus vacunas tenía el ser humano. Aunque hemos de decir que en continentes como África todas esas características que deberían ser innatas al ser humano se mantienen.

En España ahora nos dicen que hay preocupación porque están aumentando los contagios ¡hasta un 0,049% de la población! y ese 80% de vacunados se traga doblado que es porque hay una nueva variante que se llama delta plus. Se pone la mascarilla por la calle o entre sorbo y sorbo de café en la terraza de un bar y ya se sienten más tranquilos porque tienen la pauta completa.


Pero la realidad es otra bien distinta y esta vez, ese 80% de la población debería estar más preocupada fijándose cómo están pelando las barbas de los estadounidenses. Publican en la web de National Public Radio (NPR) que “las salas de emergencia ahora están repletas de pacientes gravemente enfermos, pero muchos ni siquiera tienen COVID”. Qué “sorpresa”, ¿no? ¿Y que creen ustedes que es lo que está pasando?

Nosotros, sin ser profesionales de la salud, podríamos arriesgarnos a diagnosticar que lo que padecen son los efectos de una nueva enfermedad llamada ModernaPfizerZenecaJanssen de muy difícil curación. Que Dios nos pille confesados.


Y que DIos bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Sebas S.
No hable entonces usted de seguridad en nada. Yo por mi parte, y como le comenté, para hablar de la seguridad de una vacuna tienen que pasar años y a raíz de los resultados obtenidos poder concluir si es efectiva (o no) y saber si son seguras (o no), entre otros motivos.

Desde luego que se puede hablar de seguridad. Tenemos la experiencia de más de nueve mil millones de aplicaciones de dosis de vacunas, son las más estudiadas de la historia de la humanidad. Todo indica que realmente, son seguras.




La única pandemia que hay es la generada por los PCR y pruebas de antígenos que fallan más que las escopetas de feria.
Eso es falso

En mi Doctorado realicé muchas PCR y son muy confiables, lo digo con toda la certitud.

Así es, soy PhD, no Dentista,



Sin PCR no hay pandemia, sin pandemia no hay emergencia, y sin emergencia no hay vacunación experimental aprobada por esa situación.

Ese reduccionismo resulta por demás infantil

No hay nada experimental ya con las vacunas aprobadas, mismas que se han aplicado ya a ma´s del 45% de la población mundial

El reconocer ahora que las PCR no son fiables ni válidas

Insisto, eso es una falsedad.
no es por gusto de las empresas farmacéuticas y demás organismos y cosas implicadas en todo esto.

Son ideas, solo eso

En mi opinión es porque están perdiendo el juicio que hay acerca de las PCR, en juicios paralelos en Estados Unidos y Europa.

Es tu opinión, misma que no comparto, desde luego
Eso se lo cuenta a la persona vacunada que está en UCI para que le diga si ha tenido riesgo (o no) de morir.

Todos tenemos riesgo de morir por COVID; especialmente los inmunodeprimidos, los ancianos, los que tienen co-morbilidades y, los no vacunados.


Y sí, es una realidad que niegan los negacionistas de la realidad: en las UCI hay demasiados vacunados que creyeron que evitarían la UCI.

Aquí ya se ha explicado ampliamente este fenómeno no atribuible a las vacunas, por cierto, sino a la propagación de la enfermedad
Y no, no es un tema discutible, es la verdad la cual también se ha demostrado aquí mismo.

Falso
El problema es la covid-19 provocada por un virus del que se habla que ha sido aislado, secuenciado pero no cultivado (Sars CoV-2).

Falso
Eso no justifica que, como le hice saber (¡como debería saber!) para la covid-19 hay medicamentos efectivos: tanto oficiales como no oficiales. Y sobre estos últimos, se rechazan a pesar de su eficacia comprobada.

Eso esta en veremos, aún.
Hay suficientes estudios que no solo convencen a la comunidad médica sino que alzan el grito a los cuatro vientos porque no se entiende el cómo es posible que no se estén aplicando ciertos tratamientos que son efectivos contra la covid-19.

Eso no es así, el antiparasitario Ivermectina es eso, no un antiviral y el Dioxido de Cloro, pues cuida tus riñones pues es bastante tóxico, es una excelente lejía, como el jabón también mata virus in vitro, pero de eso a ingerir jabón in vivo), lejía o Dioxido de Cloro media un mundo.


Casualidades de la vida, parece ser que ayudan a prevenir otras enfermedades y que, de ser así, algunas empresas dejarían de recibir ingresos con sus ventas.

No, esa no es al razón, los medicamentos milagro los puede adquirir cualquiera cuando quiera, eso no significa que funcionen.

No es falso. En los medios de comunicación repetidamente escuchamos esto: vacunar, vacunar y vacunar.

Así es

Y hoy por hoy la vacuna es la mejor prevención, junto con las medidas de contención vs la letalidad por SARS cov-2

Porque lo de las medidas higiénicas sirve para todas las enfermedades (usted como médico dentista debería saberlo),

Insisto, no soy dentista y jamás he dicho que las medidas de prevención no sean necesarias.

al igual que la dieta y otras cosas que no hacen falta ni mencionar como "fume menos, beba menos alcohol" (etcétera). ¿Por qué no se habla más profundamente sobre las razones de los "bebelejías" para "beber lejía" o sobre los medicamentos que han sacado a miles de personas de los hospitales? Porque que no estén aprobados (cosa que si interesara se aprobarían muy rápidamente como hemos visto con otra cosa) no significa que no hayan funcionado, es más: han funcionado a la perfección.

Eso dices tú, la experiencia empírica y algunos estudios no muy bastos, pero si gustas puedes usarlo, no hay nada que te lo impida, pero no dejes de vacunarte y respeta las medidas de seguridad en esta pandemia, lo digo por tu bien y de quienes te rodean.


Yo a los dentistas los repesto y a usted por ello lo respeto.

Gracias por respetar a los dentistas, yo respeto mucho al mío, por cierto, pero insisto, soy varias cosas, y entre otras cosas tengo un par de especialidades médicas y muchos otros estudios más, pero lo que no tengo es ser dentista, lo siento.


La profesión no me dice nada, me dice la persona en sí.

Todo dice algo de todos.
Pero tiene que entender que alguien que trabaje como personal sanitario no puede hacer ciertas frases como las que usted hace,

¿Qué frases, si se puede saber?

menos aún no responder a preguntas que de por sí no se necesita ninguna carrera universitaria para responderlas.

Insisto: hazme tus preguntas, de preferencia que sean concisas sin tanto rollo y con gusto las respondo en la medida de mis posibilidades.

No es una opinión: es una realidad negada por los negacionistas de la realidad.

No se a quienes te refieras, pero si te puedo decir que la teoría de la conspiración niega la realidad al tiempo que se fabrica una nueva realidad paralela y lamentablemente la filosofía anti vacunas es parte de esa falsa realidad




El tema de la covid-19 (¡cómo me toca repetir esta verdad!) no es únicamente un asunto sanitario sino también cívico y/o social.

Lamentablemente también se ha convertido en un asunto político, cuando en esencia, es un asunto médico.

Algunas personas vacunadas se piensan que solo es a las personas no vacunadas a las que se les han negado un poquito la libertad para viajar, entrar en ciertos establecimientos, etc. Pero lo que hasta los ciegos podrían ver es que cuando una persona vacunada presenta un permiso para hacer algo de lo mencionado, eso NO ES LIBERTAD. El tener un permiso no es tener libertad. Sin ese permiso usted no tiene libertad.

La libertad de unos termina cuando empieza la de los demás.

Es un asunto controversial, pero históricamente siempre la razón es la que ha salido avante.

Ejemplo.

En la de´cada de los 60s se permitía fumar en los aviones...hasta que, los no fumadores protestaron. La diferencia terminó con una ley que prohíbe hasta el día de hoy fumar (¡Bravo por ello!), esto sucedió luego de que hubo una pelea entre fumadores y no fumadores en pleno vuelo transatlántico.

Ciertamente los fumadores apelaron a los mismos argumentos que los antivacunas están apelando hoy, ya sabes: libertad, derechos, etc...

Las comunidades gay hacen su parte, los pro-abortistas, todos exigen por igual sus derechos y libertades, solo que, debe prevalecer la razón.

Y en este caso, la razón es que, por asuntos de seguridad, conviene a todos entrar en razón, usar el sentido común y la lógica. Es muchas veces más seguro evitar un desenlace fatal entre vacunados que en no vacunados.

¿Cual es el riesgo de que una persona se muera como consecuencia de haberse vacunado: 2/1,000,000, esto es 0,0002%, mientras que el riesgo de morir por no haberse vacunado es 14,000 veces mayor. Y esa es la razón por la que es mejor vacunarse.



Es verdad: las vacunas contra la covid-19 están en la oscuridad y en el secretismo, tanto que ni los contratos que se han solicitado se han revelado sin ocultación de parte de su contenido: ¿por qué? (esa es la pregunta que todo el mundo se debería hacer: "¿por qué?").

Insisto, no creo que alguien del foro este facultado para ello, lo que si se es que las regulaciones comerciales internacionales son lo suficientemente explícitas como para evitar controversias


Los contratos de las empresas farmacéuticas y relacionado con la covid-19 (vacunación, etc.) es el tema principal de este foro. Pero bien, un negacionista de la realidad no puede ver hasta lo más básico de la realidad.

No se si quieras señalarme de algo mas, pero no es mi caso.


Pues ya nos dirá usted.

No tengo nada que opinar al respecto.

Resulta que unos europarlamentarios exigieron los contratos y estos les fueron entregados "a medias". ¿Y eso no es algo siniestro? ¿Qué tienen que ocultar? ¿Por qué no se dieron con todas las cartas mostradas sobre la mesa? Este hecho es muy oscuro.

No conozco nada al respecto.

No hay sospecha más grande que en quien oculta algo. Si dices "muéstrame" y escondes la mano, lo siento: eso no es prejuicio sino un ocultamiento real. Pero claro, los negacionistas de la realidad no ven esta realidad (y buscan excusas hasta en la realidad más básica).

Insisto, es un tema que yo no he abordado en este foro.


Sí, puedo decirla de otra manera. "Medicina y ciencia" no son los que solo dan unas personas porque entonces si están equivocados serían una mala "medicina" y una "mala ciencia".

Sigo sin comprender tu punto ¿a qué quieres llegar?


No son precisamente los "antivaxx" los que rechazan un debate abierto y público, pero un negacionista de la realidad no ve esta realidad.

Es tu perspectiva, yo lo veo exactamente al revés.


¿Cómo que "Y"? ¿Qué pasa, que los médicos, biólogos e incluso premios nóbeles en su materia que no van acorde al teatro mundial dejan de ser médicos, biólogos y les quitamos sus premios nóbeles? ¿Cuál es la verdad?

De esto ya he opinado y tiene muchos bemoles, descontextualizaciones, y finalmente son opiniones personales de unos, pero hay opiniones personales de muchos que apuntamos en otro sentido.


Para saberla, se necesita debate entre ambas posiciones. Aquí no hay debate, hay imposición (dictadura dirían en otros países).

Define "aquí", ¿a qué lugar te refieres? el mundo, tu país, el foro...??

He escuchado distintos debates, si los hay, claro que los hay.



A lo más, una persona que no está de acuerdo con el teatro mundial

A lo que tu le llamas "teatro" otros le llamamos "realidad", cuestión de enfoque.

y que opina en algún medio de comunicación, rápidamente es interrumpido por la persona que dirige el programa o por los otros tertualinos que no piensan como él.

Así suelen ser los debates en vivo, se vuelven una cena de sordos, todos son jefes, todos son expertos, todos tienen la razón


Y por norma general, por una persona invitada que no esté de acuerdo con la versión oficial, hay tres o más personas de acuerdo con la versión oficial: eso es algo desproporcionado.

Depende donde sea el debate-

Yo he tenido que escuchar parte de la información Antivaxx que vierten todos los días en este epígrafe sin que nadie pueda debatirle al dueño del micrófono en su propio canal de youtube, por ejemplo y, lamentablemente algunos foristas dan por cierto todo lo que esos comentaristas dicen, independientemente de la verdad.


 
Última edición:
no para nada... yo mismo hable de negros y tu novi@ @OSO salto a decirme que soy racista... sin saber que mi padre era negro :)
No, no creo que seas racista, como tampoco tengo novio, soy viudo y hasta ahi. Tampoco soy marica ni menso ni imbécil, ni “chismosa”, ni tantos infundios que dices de mi, en fin creo que no deberías hacerte de tantas ideas absurdas que pasan por tu mente, basadas en tus animadversiones personales y que veo son muchas
 
NO SUS PREOCUPÉIS QUE LA “POPCORN“ 1641667231625.png VARIANT ESTÁ DE CAMINO...


Hallan la variante "deltacron" en Chipre, una combinación de las variantes delta y ómicron

Las autoridades chipriotas han informado de la detección de hasta 25 casos de infección con una versión combinada de las variantes delta y ómicron del coronavirus SARS-CoV-2 que han denominado "deltacron". "Actualmente hay coinfecciones de ómicron y delta. Hemos hallado una variante que es una combinación de ambas", ha explicado el profesor de Biología de la Universidad de Chipre y director del Laboratorio de Biotecnología y Virología Molecular, Leondios Kostrikis.



Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Última edición:
Ah....

Que te pasa que rabias de envidia viendo como tantos médicos se forran a costa de las farmacéuticas...

Anda y te pegas una ducha calentita para que se te pase

Y luego te vistes, vas y te haces una foto con Rafa Nadal y el “profeta“ Bill Gates que te financie algo



Amén...


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.


Envidia creo que es tu sentimiento.

¿En 1897 ya se forraban los médicos cuando probaban sus propias vacunas?

Rafa Nadal solamente dijo que la pandemia había dejado muchos sufrimientos, ¿algo que alegar ante el mejor tenista español de todos los tiempos?
 
Ahora comprendo por qué la gente apoya más a Roger Federer en las canchas de Tenis:

Abogados de Djokovic dicen que el tenista tuvo covid en diciembre​

De esta forma, los defensores del deportista justifican la exención médica para ingresar a territorio australiano. Sabiéndose contagiado, Djokovic igual participó en actos públicos en Serbia.



Novak Djokovic.
Novak Djokovic.
Un vuelco de aquellos dio este sábado (08.01.2022) el caso del tenista serbio Novak Djokovic, luego de que sus abogados revelaran que el número uno del mundo cuenta con una exención médica para entrar a Australia sin vacunarse después de haberse contagiado con el SARS-CoV-2 el pasado mes de diciembre. La información aparece en un documento presentado ante un tribunal, tres días después de que el tenista fuera enviado a un centro de detención en Melbourne.
"La fecha de la primera prueba PCR positiva de covid se registró el 16 de diciembre de 2021", señala el texto, que busca evitar la deportación del tenista. El serbio, de 34 años, también pidió ser trasladado a unas instalaciones donde pudiera entrenar antes del Open de Australia, según sus abogados. El Tribunal del Circuito Federal de Melbourne celebrará una vista este lunes para decidir el futuro inmediato del deportista.
El 5 de enero por la noche, y en medio de un gran revuelo internacional, las autoridades de Australia revocaron el visado de Djokovic por incumplir las medidas contra el covid-19 a su llegada al país oceánico, a pesar de contar con una exención médica que le permitía defender su título sin estar vacunado en el Abierto de Australia, que se celebrará entre el 17 y el 30 de enero. Dicha exención fue supuestamente otorgada por dos paneles médicos independientes organizados por la federación australiana, Tenis Australia, y el estado de Victoria, que acoge el torneo.

Actos públicos pese a ser positivo​

"El Sr. Djokovic había recibido, el 30 de diciembre de 2021, una carta del director médico de Tenis Australia que registraba que se le había proporcionado una 'exención médica de la vacunación' porque se había recuperado recientemente de covid”, señala el documento judicial. Los abogados apuntan a que "en ese momento habían pasado 14 días de la prueba de PCR positiva" y que el tenista "no había tenido fiebre ni síntomas respiratorios de covid-19" en las 72 horas previas.
Los funcionarios de la Fuerza Fronteriza de Australia (ABF) dijeron en su momento que el jugador "no proporcionó la evidencia adecuada" en el aeropuerto de Melbourne, porque una infección previa por sí sola no era una razón válida para ingresar sin una vacuna. Por su parte, el primer ministro australiano, Scott Morrison, aseguró que el caso debía ser revisado según las normas federales, a pesar del respaldo del gobierno del estado de Victoria, y que no se iban a hacer excepciones.

Los abogados también reclamaron que, tras llegar a Australia, Djokovic estuvo retenido durante ocho horas, la mayor parte de ese tiempo "incomunicado”. Si la información sobre el covid positivo de Djokovic se ajusta a la realidad, querría decir que el día 17 de diciembre asistió a una ceremonia con jugadores jóvenes en Belgrado (Serbia), sin usar mascarilla y sabiendo que podía contagiar.
En un comunicado emitido ese día, la federación de tenis de Belgrado anunció en su página Facebook que "el mejor tenista del planeta" y "poseedor de 20 títulos en Grand Slam" entregó las copas y los diplomas a los jóvenes galardonados de la capital serbia en la temporada 2021. La publicación contiene varias fotos de Novak Djokovic con funcionarios de la federación y una veintena de adolescentes. Ninguno de ellos lleva mascarilla. El mismo día del test positivo, además, Djokovic participó en la presentación de un sello con su imagen, otro acto público.
 
Envidia creo que es tu sentimiento.

¿En 1897 ya se forraban los médicos cuando probaban sus propias vacunas?

Rafa Nadal solamente dijo que la pandemia había dejado muchos sufrimientos, ¿algo que alegar ante el mejor tenista español de todos los tiempos?

Sí.

La actual ni siquiera es una “vacuna“.

Eso para empezar.

Referente a Nadal: Por la pasta baila el perro, dice el dicho.

Eso es. Sino es:

.... UF , ES QUE SO TONTOS PA SIEMPRE!

IMBECILES

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad
 
Última edición: