Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Tanpoco creo que Valencia sea racista.

Son desafortunadas expresiones que creo se nos salen a todos en el furor de la batalla
digamos que no lo sea.. pero estaría al mismo nivel que la mía


Y TU CALLADITO!!!!! SOLO PORQUE JUEGA AHORA EN TU EQUIPO... Y SÍ ... EVIDENTE COMPORTAMIENTO DE MARICA
 
digamos que no lo sea.. pero estaría al mismo nivel que la mía


Y TU CALLADITO!!!!! SOLO PORQUE JUEGA AHORA EN TU EQUIPO... Y SÍ ... EVIDENTE COMPORTAMIENTO DE MARICA
Ah bueno, eso debe ser entonces
 
Voy a decir que algo que les va a sonar pesado a algunos pero no tengo nada de que disculparme.

Venezuela creo es el segundo pais con mas gente negra de latinoamérica, nací aqui y no me he ido.

La gente asume racismo por una palabra porque si soy caucásico no puedo decir "negro", y eso es racismo a la inversa, porque asumen de primera que uno quiere ofenderlos, sin embargo se llaman entre ellos mismos así.

No voy a abundar mas en palabras, pero el del complejo no soy yo.

Si hay heridas que sanar, no las ocasioné yo, y no acepto que me hagan copartícipe de algo que no hice.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Ya debe venir Manaheim por ahi con la noticia de Ousmane Coulibaly.
 
Voy a decir que algo que les va a sonar pesado a algunos pero no tengo nada de que disculparme.

Venezuela creo es el segundo pais con mas gente negra de latinoamérica, nací aqui y no me he ido.

La gente asume racismo por una palabra porque si soy caucásico no puedo decir "negro", y eso es racismo a la inversa, porque asumen de primera que uno quiere ofenderlos, sin embargo se llaman entre ellos mismos así.

No voy a abundar mas en palabras, pero el del complejo no soy yo.

Si hay heridas que sanar, no las ocasioné yo, y no acepto que me hagan copartícipe de algo que no hice.
"racismo a la inversa"

vaya clase de imbécil... racismo es racismo

yo no tengo inconveniente alguno en llamar al negro negro o al chino chino ...tu problema fue el menosprecio que hiciste de los negros somalíes en el contexto de tu participacion..

ahora bien , con esa salida estúpida de "racismo a la inversa" , ciertamente destacaste....

el recismo de un negro hacia un blanco es llanamente racismo... no es "a la inversa" ... el apellidarlo de esa forma , ciertamente destaca la distinción que haces de negros a blancos.

pero eres tan imbécil que no lo distingues
 
"racismo a la inversa"

vaya clase de imbécil... racismo es racismo

yo no tengo inconveniente alguno en llamar al negro negro o al chino chino ...tu problema fue el menosprecio que hiciste de los negros somalíes en el contexto de tu participacion..

ahora bien , con esa salida estúpida de "racismo a la inversa" , ciertamente destacaste....

el recismo de un negro hacia un blanco es llanamente racismo... no es "a la inversa" ... el apellidarlo de esa forma , ciertamente destaca la distinción que haces de negros a blancos.

pero eres tan imbécil que no lo distingues
Sindrome de Tourette
 
Por cierto no se si sabes que africa es un hervidero de sida, porque a esos negros no les importa nada.
ya hubiera querido ver a @OSO si eas palabras hubirsen sido dichas por mí

recuerden como criticaron a Trump cuando dijo que Haití era un shithole

Ojo que Trump hablaba del pais... sin embargo este IMBECIL se esta refiriendo A LA GENTE , A LAS PERSONAS. A LOS AFRICANOS
 
No creo honestamente que la gente que quiera vivir fuera del sistema se salve. Han acostumbrado su corazón a la rebelión y tendrán su lugar entre los rebeldes.
Rebeldía ese es su nombre.

El pecado primigenio, antes de la creación del hombre y ese pecado tiene un padre
 
Última edición:
7E3481A4-6ECB-4EA6-AD98-DC249550B04A.jpeg
Antivaxx del foro alegan que algunos medicamentos no se he han querido investigar y demás obtusas ideas, pero la realidad es esta
 
No exagero. Voy a entretenerme a buscar los casos y los colocaré aqui diariamente en el foro.

Cuando alguien empeña su palabra en algo, es bajo su riesgo y responsabilidad. Conoce los alcances y límites de sus dichos, no arriesgándose a lo tonto ni adelantándose a los acontecimientos.

Yo puedo, desde mi propia experiencia, y basado en lo que viví en carne propia, decir que el sars-cov-2 es un virus real. Sin ir más lejos, me enteré ayer que uno de mis cuñados que estuvo en mi casa a fin de año, a los pocos días empezó a sentirse mal por un resfriado. Se fue a hacerse el test PCR, y ahí saltó el contagio del sars-cov-2. En estos momentos está encerrado y aislado en su casa, quizá con el mismo temor de muchos de no saber qué pasará mañana, si es que llega a empeorar y sufre una agonía sofocante.

Al momento, nadie más en mi casa ha manifestado síntomas del covid-19, ni yo tampoco. Tenemos la protección que necesitamos, y Dios nos ha mantenido a salvo.
 
Cuando alguien empeña su palabra en algo, es bajo su riesgo y responsabilidad. Conoce los alcances y límites de sus dichos, no arriesgándose a lo tonto ni adelantándose a los acontecimientos.

Yo puedo, desde mi propia experiencia, y basado en lo que viví en carne propia, decir que el sars-cov-2 es un virus real. Sin ir más lejos, me enteré ayer que uno de mis cuñados que estuvo en mi casa a fin de año, a los pocos días empezó a sentirse mal por un resfriado. Se fue a hacerse el test PCR, y ahí saltó el contagio del sars-cov-2. En estos momentos está encerrado y aislado en su casa, quizá con el mismo temor de muchos de no saber qué pasará mañana, si es que llega a empeorar y sufre una agonía sofocante.

Al momento, nadie más en mi casa ha manifestado síntomas del covid-19, ni yo tampoco. Tenemos la protección que necesitamos, y Dios nos ha mantenido a salvo.
nos vinieron a visitar unos amigos desde Italia.... el dia 1 uno de ellos se sintió mal y se quedó en la cabaña, al día siguiente ya se sentía bien... y continuo con sus paseos.
Hoy se regresaban y se hicieron el hisopado. El salio positivo. ... se fue a otro laboratorio y salió negativo... se fue a un tercero y negativo.
esta volando ahorita de regreso
 
  • Wow
Reacciones: Efe-E-Pe
Por lo tanto, solo trabajando en equipos que se retroalimenten, y que confirmen o refuten lo que el otro equipo ha descubierto, es que se producen conocimientos confiables y útiles.
El problema es que no se trabaja "en equipo", lo que aquí afirmas es mentira. No hay debate en los medios, ni en la llamada "comunidad cientifica" se toleran preguntas o dudas: "la verdad es esta porque yo lo digo y haces lo que ordeno". Se imponen protocolos absurdos en el sistema sanitario y en la población.....Parece mentira que esteis tan ciegos!!
 
  • Like
Reacciones: Vino Tinto
¿Cómo uno puede saber cuál es el "verdadero conocimiento", o la "verdadera tecnología" de la que hablas?
¿Si no está ni en los libros, ni en los artículos científicos revisados por pares, ni en los coloquios o simposios científicos, ni en la práctica diaria con los pacientes reales, ni en las estadísticas disponibles... entonces dónde está?
Esta en los informes elaborados por equipos cientificos independientes. La médicina independiente, trabaja las enfermedades y concibe al ser humano desde un punto de vista holistico, el cuerpo como un todo. La medicina convencional trata a cada organo como un elemento separado del ser, y esta abocada al fracaso, no da mas de si, esta obsoleta.
 
Si está OCULTA, ¿cómo lo sabes tú, cómo esperas que la sepa yo o que la sepan los médicos del mundo?
A los "medicos del mundo" ya en la facultad los adoctrinan, les enseñan a arreglar personas como si fueran coches. Los médicos aprenden asi, a reirse y ver ridiculo cualquier otra forma de entender la vida y el cuerpo humano, desde una mira mas espiritual, y esto no es azaroso, es intencionado.
 
  • Angry
Reacciones: OSO
Si está ya REVELADA, ¿cómo podemos saber que es confiable, si no es mediante un estricto análisis crítico realizado de manera colectiva por las personas que más saben al respecto?
Las personas "que mas raben al respecto" no son las que mas saben ni a ese respecto ni a ninguno. Son los mas sobornables y los mas mediocres. Los trontos utiles que estan puestos allí para un fin, y no es el que la mayoría cree. El unico fin es investigar sobre lo que les ordenan, y hablar solo de lo que les ordenan hablar en los medios. Meras marionetas así como los politicos. Si buscas realmente cientificos que saben y tienen valía intelectual, no los busques en la dirección de importanates universiddes o grupos de investigacion gubernamental.
 
  • Angry
Reacciones: OSO