Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Oye @Alissa

tú le crees a Faucci y a la OMS cuando decían q las mascarillas no solo no servian sino que hasta eran contraproducentes...
o le crees a Faucci y a la OMS cuando dicen ahora que si funcionan y hasta que es mejor usar dos?

seguro que aquí tampoco ves contradicción verdad?..
Amigo Vinotinto:

Fauci, la OMS y mi gobierno (México) titubearon mucho tiempo sobre dar una recomendación puntual, y eso estuvo mal.
Las mascarillas son importantes para proteger al otro, no para protegerte a ti.
No seguimos la ciencia y a los científicos porque sean perfectos, vinotinto, sino porque simplemente es lo mejor que tenemos.
Abajo te dejo una máxima atribuida a Einstein

Yo te recomiendo firmemente seguir usando mascarilla en espacios cerrados si estás en presencia de personas que por su edad o estado de salud estén vulnerables. Es por amor a tu prójimo.

"Toda nuestra ciencia, comparada con la verdad, es primitiva e infantil. Y sin embargo, es lo mejor que tenemos"
 
  • Like
Reacciones: OSO y VALENCIA
Abajo te dejo una máxima atribuida a Einstein

"Toda nuestra ciencia, comparada con la verdad, es primitiva e infantil. Y sin embargo, es lo mejor que tenemos"

Pero qué casualidad

Yo también tengo otras máximas muy bonitas atribuidas a Einstein...

1641064092856.png

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Pero qué casualidad

Yo también tengo otras máximas muy bonitas atribuidas a Einstein...

Ver el archivo adjunto 3316415

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Albert Einstein era ateo, y cuando hablaba de Dios lo hacía como una metáfora, como el dios de Baruch Spinoza, asi mismo lo decía, por tanto no es una frase que se le pueda atribuir a él.
 
Albert Einstein era ateo, y cuando hablaba de Dios lo hacía como una metáfora, como el dios de Baruch Spinoza, asi mismo lo decía.

Deja que el forista @Alissa opine por sí mismo sobre esas máximas de Einstein...

Porque alguien sea ateo no descalifica enteramente todo lo que diga.

Sin ir más lejos tú le has dado like a la máxima de Einstein.

Hipocrésía dura.


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Deja que el forista @Alissa opine por sí mismo sobre esas máximas de Einstein...

Porque alguien sea ateo no descalifica enteramente todo lo que diga.

Sin ir más lejos tú le has dado like a la máxima de Einstein.

Hipocrésía dura.


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Le he dado like a una verdad, pero no le voy a dar like a una frase tonta que nunca dijo einstein
 
  • Haha
Reacciones: Manaheim
Estoy muy de acuerdo con esas máximas de Einstein, incluyendo la enfatizada por el compañero Manaheim.
También estoy muy de acuerdo con Manaheim en lo siguiente: no se debe descalificar lo que diga una persona por el simple hecho de ser atea.
(Tampoco, por cierto, porque el simple hecho de ser baha'i y de trabajar por el establecimiento de un orden mundial de paz y justicia.)
 
Estoy muy de acuerdo con esas máximas de Einstein, incluyendo la enfatizada por el compañero Manaheim.
También estoy muy de acuerdo con Manaheim en lo siguiente: no se debe descalificar lo que diga una persona por el simple hecho de ser atea.
(Tampoco, por cierto, porque el simple hecho de ser baha'i y de trabajar por el establecimiento de un orden mundial de paz y justicia.)
El problema es que Einstein no dijo eso QUE ALUDE MANAHEIM.

Si dijo que dios no juega a los dados, pero no se refería a DIOS sino que se burlaba de las creencias de la gente.
 
Última edición:
Estoy muy de acuerdo con esas máximas de Einstein, incluyendo la enfatizada por el compañero Manaheim.
También estoy muy de acuerdo con Manaheim en lo siguiente: no se debe descalificar lo que diga una persona por el simple hecho de ser atea.
(Tampoco, por cierto, porque el simple hecho de ser baha'i y de trabajar por el establecimiento de un orden mundial de paz y justicia.)

Por algo incluí el pronombre indefinido TODO

Por el hecho de ser ateo, como dice VALENCIA, no califica para que TODO lo que diga una persona sea inválido.

Tampoco nunca he dejado entrever que TODO lo que tú dices sea inválido.

A propósito, me quedé con las ganas de saber qué opinas de lo que mi amiga @mariecurie te dijo al respecto sobre lo que afirmaste: “un virus bajo investigación en un laboratorio no tiene porqué siempre estar disponible... éllo no indica que no esté aislado“

#10.859

Ahí está “su réplica“ a tu opinión... digo su réplica entre comillas porque aunque yo me encargase de transcribirla, las palabras no son mías sino de mariecurie.

Pd: Sé que no para todo “puedo tener conocimientos adecuados para el tema“... por ese motivo procuro rodearme de personas que puedan enseñarme al respecto como es el caso de mi buena amiga @mariecurie


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Empiezo a dudar de tus conocimientos muy mucho...

Pues transcribo LITERLAMENTE la conversación que tuve con una muy buena amiga mia --que trabajó en laboratorio--

NO VOY a transcribir íntegramente los epítetos que te dedicaba luego de leer las cosas que afirmas--porque sería la excusa perfecta de muchos para reclamar mi expulsión al Webmaster-- SÓLO la información.

Abro comillas a continuación ---todo lo que viene a partir de ahora, a menos que se indique lo contrario, procede de la conversación que tuvo mi amiga al respecto:


“Un virus con el cual se esta investgando y obretodo para encontrar una cura el laboratorio siempre siempre siempre lo tiene disponible. De hecho. Una cosa es que el medio o el cultivo donde se halle el virus sea propio para replicacion del mismo o sea para conservacion son dos cosas distintas.

“Cuando se tiene un virus aislado ese virus es puesto en un medio para replicarse por lo tanto aparecen nuevas formas de virus en ese cultivo“....

“Por lo tanto siempre se puede tomar muestras de partes del genoma o ARN o capsula proteica del virus“...

“Cuando uno tiene una infección de orina por ejemplo, y quieren saber qué bacteria tienes en la orina, necesitan replicar esa bacteria, meterla en un medio de cultivo para que se replique es decir, para que forme mas bacterias como élla y así poder comprobar qué tipo de bacteria es... para ver qué tipo de antibiótico te puedan dar... Pues CON EL VIRUS PASA LO MISMO... la diferencia es que tiene una cápsida proteica... tiene una proteína que es donde se encuentra su ARN que es lo que hace que el virus se replique... que hace que el virus dentro del organismo empiece a replicarse e infecte tus células... y a través de su ARN infecta las tuyas y se replica... causándote una patología o sintomatología .... VAMOS A VER...sí tú estás metiendo ese virus... en un medio de cultivo.. para que éste se replique... VAS A TENER MÁS VIRUS COMO ESOS...POR LO TANTO... AUNQUE TÚ TOMES UN VIRUS PARA TENERLE SIEMPRE EN UN LABORATORIO... JOD*R.... SIEMPRE SE VAN A ESTAR REPLICANDO... ENTIENDES... ES QUE NO TIENE SENTIDO LO QUE ESTÁ DICIENDO ESTE TÍO ---se refiere al forista @Alissa --- es decir... NO ES COMO A VER... VOY A POR UN VIRUS Y ME VOY A QUEDAR SIN ÉL... POR SUPUESTO QUE NO... TÚ LO ESTÁS METIENDO EN UN MEDIO DE CULTIVO.... PARA QUE ESO SE REPLIQUE.... PARA QUE ESO SE MULTIPLIQUE... VAMOS A VER... SEAMOS SERIOS... NO TE VAS A QUEDAR SIN ÉLLO... ESO NO TIENE NINGÚN SENTIDO... HAY VIRUS DE HECHO DE LA ERA PREHISTÓRICA QUE LOS HAN LOGRADO SACAR DE ANIMALES PREHISTÓRICOS... Y LES TIENEN GUARDADOS... PORQUÉ MEDIOS DE CULTIVO...TANTO PARA CONSERVACIÓN DEL VIRUS... O CONSERVACIÓN DEL MATERIAL GENÉTICO DEL VIRUS... ASÍ COMO DE REPLICACIÓN... ES QUE ESTE TÍO ---se refiere al forista @Alissa --- NO ES MÉDICO... ESTE TÍO ES GILIP*****“



Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Queridos compañeros

A un laboratorio se le pueden "agotar" los viales que contienen los virus que envían a diferentes grupos de investigadores en el mundo.
Esto puede ser por múltiples causas: el más improtante es una demanda excesiva y rápida, pero también problemas logísticos, problemas con la sobrevida de las células Vero donde se cultivan, etc.
El proceso de volver a obtener suficientes cantidades de virus toma tiempo.
El ATCC, que es el Banco de Microorganismos más socorrido del mundo, más de una vez ha respondido a mi esposa, que es Maestra en Ciencias y labora desde hace muchos años en un laboratorio de Microbiología, "NO TENEMOS EN ESTE MOMENTO DISPONIBILIDAD PARA EL MICROORGANISMO QUE USTED SOLICITA"
Si en este mismo momento hacen click aquí, encontrarán inmediatamente en el portal web del ATCC la leyenda que pego abajo.
Como verán, dice "NOW AVAILABLE". Lo dice porque no siempre está disponible.

1641067980756.png
 
no mientas... no titubearon
Lo dije en el sentido de vacilar, de decir y desdecirse, de pasar un día a decir una cosa y otro día a decir otra.
Asi que deja de comoirtarte como lo hacen los maricas y enfeenta esa realidad que describo como si pudieras comportarte con valor e integridad
Todos los "maricas" que conozco son gente de coraje, valor e integridad.
Así que, siguiendo el consejo de usted, me seguiré comportando como hasta ahora, como esos "maricas" que tengo la inmensa fortuna de conocer.

Por lo demás, habida cuenta de su proclividad a la descalificación personal, esta es la última vez que me dirijo a usted en este debate.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Ya se habian tardado en poner lo de los "organismos" en las vacunas de Pfizer.
Son unos maestros al poner un producto que es toxico para la vida como el grafeno y un "organismo vivo" en el mismo empaque.

Tarde, pero llego para responderte:

Una tesis doctoral publicada de la complutense de madrid de 2015 dice que el óxido de grafeno es biocompatible así que entiendo que sí pueden convivir juntos.

"Las nanopartículas de óxido de grafeno (nano‐GO) presentan un gran potencial para
su aplicación biomédica en este campo debido a las propiedades únicas de su estructura y a su
capacidad para inducir hipertermia cuando se exponen a radiación infrarroja cercana (NIR), no
invasiva, inocua, y que penetra la piel. Este hecho permitiría, una vez internado el nano‐GO en
las células tumorales, inducir el incremento de temperatura local sobre el material y provocar la
muerte celular
"

Pero también pueden provocar muerte celular (apoptosis). Depende de cómo se utilice y para que...


Gracias a @mariecurie por informarme sobre esta tesis.


Y por si fuera poco traigo un relevante estudio científico donde se afirma lo siguiente:

La toxicidad de las nanopartículas de grafeno es dependiente de campos electromagnéticos de microondas (antenas de telefonía)


Es un relevante artículo científico de Researchgate donde se demuestra que "la toxicidad del grafeno es dependiente de campos electromagnéticos externos de microondas". El arma perfecta para enfermar y matar a la población, una vez es inoculado en vacunas "covid" y antigripal. El efecto de muerte celular máximo se observó a una frecuencia de 900 MHz para NP de todas las formas y concentraciones.


Espero que ahora quede el asunto más claro...


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Última edición:
Queridos compañeros

A un laboratorio se le pueden "agotar" los viales que contienen los virus que envían a diferentes grupos de investigadores en el mundo.
Esto puede ser por múltiples causas: el más improtante es una demanda excesiva y rápida, pero también problemas logísticos, problemas con la sobrevida de las células Vero donde se cultivan, etc.
El proceso de volver a obtener suficientes cantidades de virus toma tiempo.
El ATCC, que es el Banco de Microorganismos más socorrido del mundo, más de una vez ha respondido a mi esposa, que es Maestra en Ciencias y labora desde hace muchos años en un laboratorio de Microbiología, "NO TENEMOS EN ESTE MOMENTO DISPONIBILIDAD PARA EL MICROORGANISMO QUE USTED SOLICITA"
Si en este mismo momento hacen click aquí, encontrarán inmediatamente en el portal web del ATCC la leyenda que pego abajo.
Como verán, dice "NOW AVAILABLE". Lo dice porque no siempre está disponible.

Ver el archivo adjunto 3316416
 

Adjuntos

  • SmartSelect_20220101-153004_WhatsApp.jpg
    SmartSelect_20220101-153004_WhatsApp.jpg
    531 KB · Visitas: 2
  • Haha
Reacciones: Manaheim
EFE-E-PE:

Prometiste a todos los foristas de este Tema, que no te meterias mas a dar tus comentarios aqui, porque ya tenias suficiente con lo que aqui se decia.

RESULTASTE SER UN MENTIROSO !!!!!! Tengo tus previos Posteos que verifican tu falsa promesa.

Hola, excelente inicio de año.

Entiendo tu confusión por no leerme bien; si volví, fue para puntualizar el asunto de los microorganismos, pero sin engancharme en intentar convencer a los antivacunas sobre su error.

Si la explicación no te satisface, lo lamento. No estoy deseoso de hacerte cambiar de opinión.
 
Queridos compañeros

A un laboratorio se le pueden "agotar" los viales que contienen los virus que envían a diferentes grupos de investigadores en el mundo.
Esto puede ser por múltiples causas: el más improtante es una demanda excesiva y rápida, pero también problemas logísticos, problemas con la sobrevida de las células Vero donde se cultivan, etc.
El proceso de volver a obtener suficientes cantidades de virus toma tiempo.
El ATCC, que es el Banco de Microorganismos más socorrido del mundo, más de una vez ha respondido a mi esposa, que es Maestra en Ciencias y labora desde hace muchos años en un laboratorio de Microbiología, "NO TENEMOS EN ESTE MOMENTO DISPONIBILIDAD PARA EL MICROORGANISMO QUE USTED SOLICITA"
Si en este mismo momento hacen click aquí, encontrarán inmediatamente en el portal web del ATCC la leyenda que pego abajo.
Como verán, dice "NOW AVAILABLE". Lo dice porque no siempre está disponible.

Ver el archivo adjunto 3316416

Tu argumento no es creíble y no se aguanta...

Como no van a tener muestras en todo momento de covid si saben de que variante se trata y sacan muestras a troche y moche que son enviadas a los laboratorios...


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
A los señores teóricos de la oscilación:

Les propongo que investiguen esto ---y de paso el vial que tan cobardemente se niegan a analizar---

1641081718354.png


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Tu argumento no es creíble y no se aguanta...

Como no van a tener muestras en todo momento de covid si saben de que variante se trata y sacan muestras a troche y moche que son enviadas a los laboratorios...


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Es creíble para los que saben cómo funcionan las cosas, así como para aquellos que, sin saberlo, desean aprender con sinceridad.
Pero para los que parten de las premisas de que
1) la ciencia es algo sencillo,
2) los colectivos cientificos buscan engañarnos y
3) los disidentes individuales nos dicen la verdad,
lo creible parecerá increíble y lo poco plausible parecerá un hecho consumado.

Reuters tiene un fact checker al respecto.
Para leer el articulo de Reuters, sin embargo, es importante no partir de la premisa que Reuters actúa en complicidad con el Anticristo.
De todas maneras, no hay por qué preocuparse por los CDC: hay otros laboratorios en el mundo que han estado aislando el virus.
 
  • Like
Reacciones: leonés n y Manhattan
Es creíble para los que saben cómo funcionan las cosas, así como para aquellos que, sin saberlo, desean aprender con sinceridad.
Pero para los que parten de las premisas de que
1) la ciencia es algo sencillo,
2) los colectivos cientificos buscan engañarnos y
3) los disidentes individuales nos dicen la verdad,
lo creible parecerá increíble y lo poco plausible parecerá un hecho consumado.

Reuters tiene un fact checker al respecto.
Para leer el articulo de Reuters, sin embargo, es importante no partir de la premisa que Reuters actúa en complicidad con el Anticristo.
De todas maneras, no hay por qué preocuparse por los CDC: hay otros laboratorios en el mundo que han estado aislando el virus.

A ver... Mi amiga a la que he hecho bien en consultar @mariecurie SABE CÓMO FUNCIONAN LAS COSAS... ha trabajado en laboratorio como te dije........

Y yo sin haber trabajado en ningún laboratorio... encuentro sus argumentos mucho más sensatos que los tuyos... de simple sentido común.


Y respecto los presuntos verificadores de hechos... por más que quieras creer que vivimos en los mundos del unicornio rosa... quién te crees que controla a esos controladores...

1641091517285.png




Abro comillas y cito:

"Los llamados "fact-checkers", que no son más que propagandistas de la desinformación, afirman habitualmente que el grafeno no se encuentra en las vacunas y que los biocircuitos de grafeno son una teoría de la conspiración. INBRAIN Neuroelectronics demuestra que los verificadores de hechos mienten.

De hecho, como dice INBRAIN en su propio comunicado de prensa, su objetivo es "establecer la seguridad del grafeno como el nuevo estándar de atención para los dispositivos de neurotecnología".

1641090475961.png


La tecnología es capaz de "leer" el cerebro de una persona​

En el sitio web de INBRAIN Neuroelectronics, la empresa se describe así:

Somos científicos, médicos, tecnólogos y amantes de la humanidad, con la misión de construir interfaces neuroelectrónicas para curar los trastornos cerebrales. Utilizamos GRAFENO, el material más fino conocido por el hombre, para construir la nueva generación de interfaces neuronales para la restauración del cerebro y ayudar a pacientes de todo el mundo.

La empresa destaca que su tecnología es capaz de "leer" el cerebro de una persona, detectar patrones neurológicos específicos y luego controlar la neurología de esa persona para alterar su función cerebral. En sus propias palabras:

Nuestras interfaces grafeno-cerebro tienen la capacidad de leer con una resolución nunca vista hasta ahora, así como de detectar biomarcadores específicos de la terapia y desencadenar una neuromodulación adaptativa altamente focal para aumentar los resultados de las terapias neurológicas personalizadas.

Quien diga que el grafeno no se utiliza para controlar la neurología humana, o bien desconoce el estado de la neurociencia moderna, o bien le está mintiendo deliberadamente.

No hay tecnología que los locos no exploten​

Para aclarar una vez más, no estamos afirmando que INBRAIN Neuroelectronics esté comprometida con ningún tipo de agenda nefasta, ni que esté involucrada en las vacunas covid. Como toda tecnología, los biocircuitos basados en el grafeno pueden utilizarse tanto para el bien como para el mal, dependiendo de la ética y las motivaciones de quienes controlan la tecnología. No cabe duda de que hay aplicaciones muy positivas para esta tecnología, pero como ocurre con la mayoría de las tecnologías que en su día se promocionaron como potenciadoras de la humanidad -la televisión, las vacunas, Internet, la energía nuclear, la robótica, etc.-, todas ellas acaban en manos de globalistas lunáticos y genocidas que las utilizan como armas contra la humanidad.

En otras palabras, no hay tecnología que los locos no exploten para esclavizar a la humanidad y aumentar su propio poder y control.
Los biocircuitos de grafeno dan a los locos ávidos de poder acceso directo a tu cerebro y, según muchos analistas, las vacunas proporcionan la excusa para inyectar a las víctimas humanas sustancias basadas en el grafeno que se autoensamblan en biocircuitos en el cerebro humano.


EN RESUMEN:

La tecnología de NEURO MODULACION basada en grafeno es REAL y los fact checkers MIENTEN.

Las moléculas de GRAFENO pueden interactuar con neuronas en el cerebro de forma remota utilizando diferentes radiofrecuencias (5G podría ser una de estas). Pueden mapear el cerebro y transmitir y recibir INSTRUCCIONES de forma remota.


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.

Si las fuentes de cnsulta, sobre esta imagen, provienen de grupos antivacunas, esta información carece de objetividad y credibilidad.

Se siguen satanizando las vacunas y a los vacunados de manera injusta, tendenciosa y con una carga de mentira que es un insulto a la ciencia médica que salva vidas.
 
no mientas... no titubearon

fueron caregóricos , hablaron sobre la no recomendacion en el uso de la mascarilla por las razones que desde que se inventaron las mascarillas habían sido referidas: solo eran convenientes a paciemtes sintomáticos y a personal de salud. eran CONTRAPRODUCENTES para pacientes asintomaticos y podian causar un FALSO SENTIDO DE SEGURIDAD!

luego voltearion la tortilla.. y SE CONTRADIJERON

asi que deja de comoirtarte como lo hacen los maricas y enfeenta esa realidad que describo como si pudieras comportarte con valor e integridad
Al margen de discursos y opiniones absurdas como que “son contraproducentes” ponte el cubrebocas y no lo digo metafóricamente.

Que de idiotas que no lo usan tenemos demasiado
 
  • Like
Reacciones: leonés n
A pesar de ser "claramente tendenciosa", e instar a la gente a que no se vacune, publicarse y ser comprada y leída, no se conocen denunciar por calumnia e injurias, ni por estar provocando perjuicios de salud para la población.

Conclusiones: "claramente tendenciosa" solamente para OSO.
Ahhh mira!

Reconoces que es claramente tendenciosa pero como no hay denuncia pues a seguir consumiendo

Vaya!

Como si no tuvieras conciencia

“como el raticida no está prohibido pues se lo puedo dar a mi vecino! Total!