Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Juan 19:19 Escribió también Pilato un título, que puso sobre la cruz, el cual decía: JESÚS NAZARENO, REY DE LOS JUDÍOS.​

 
1. Si me mata el Covid se terminó.
2. Si no me mata el Covid debo seguir esperando la muerte de alguna otra forma.
3. Si me dejan hacer puedo vacunarme o no.
4. Si me obligan a vacunarme no me pienso resistir.
5. Si me mata la vacuna se terminó.
6. Si no me mata la vacuna debo seguir esperando la muerte de alguna otra forma.

 
Obviamente, estás en tu derecho de no creerme.

Que tengas buen día.

Que te hagas el afectado tampoco cambia las cosas... aquí no es cuestión de fé sino de ciencia...

Si se trata de demostrar algo por lo que uno siente.. yo ayer sentí dolor de cabeza y puedo decir que se debió a cualquiera de las variantes

A lo mejor he pillado la DELTA , o la GAMMA, o la BETA, o la ALPHA, o la OMICRON... o estoy empezando a pillar la llorona digo “la flurona“...



De todas formas igual te deseo un buen día...



Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
1. Si me mata el Covid se terminó.
2. Si no me mata el Covid debo seguir esperando la muerte de alguna otra forma.
3. Si me dejan hacer puedo vacunarme o no.
4. Si me obligan a vacunarme no me pienso resistir.
5. Si me mata la vacuna se terminó.
6. Si no me mata la vacuna debo seguir esperando la muerte de alguna otra forma.

Mientras tanto tengo que trabajar y seguir.
Ayer me entretuve viendo cómo millones de idiotas mataban o se dejaban matar en la primera guerra mundial siguiendo las órdenes de un puñado de malnacidos.
¿Que hubiera pasado si todos los que fueron convocados a tomar las armas al unísono se hubieran negado y los que tuvieran que fusilar a los que se negaron se hubieran negado también?
No me imagino a Hitler de a pie y unos cuantos más invadiendo Francia o Rusia.
¿Quien habrá inventado la obediencia a los hombres?
¿De dónde salieron las fuerzas armadas?
 
la misa la dan los curas... y los cientifistas de l colegio farmacilicio del que sigues dogmas

la mascarilla la uso para que los fanáticos no me hagan lío... y si te aprendiste a lavar las manos de adulto.. pues alla tú. yo me las lavo desde muy pequeño como me enseño mi mamá.

admites que enseñabas que las mascarillas solo debían ser usadas por los sintomáticos?... o serás como solía decir un amigo mío cuando le reclamaba q dejara de funar despues de yo haberlo hecho: " no hay nada peor en esta vida, que una puta arrepentida"...
Solo usa tu cubrebocas.

Va?
 
Solo usa tu cubrebocas.

Va?
cuando hay vacunólocos covidianos espantados pues sí lo uso

usualmente me reúno con gente normal...bueno tambien con algunos covidianos pero que saben que si van a estar conmigo yo no lo uso
 
Siempre habrá algún desgraciado que querrá enseñorearse de otros.
 
cantidad de gente irresponsable
Siempre habrá algún desgraciado que querrá enseñorearse de otros.
en efecto... muchos se creen mejores porque usan cubrebocas
 
Yo no uso el tapabocas para protegerme del Covid sino por los demás.
 
mucha gente irresponsable
 

Adjuntos

  • 20220102_120106.jpg
    20220102_120106.jpg
    1,2 MB · Visitas: 0
Para mí manaheim se vacunó por si acaso estaba equivocado.

¿Verdad manito?
 
IMPORTANTE

-Desde que ha comenzado el año, los pinchazos tradicionales del año pasado no han renovado la licencia que tenían para su uso de emergencia. Ahora se trabaja en preparar dosis para Omicron o lo que venga.

-Las mascarillas en exteriores reimpuestas por Sánchez, solo era hasta nochevieja, ya no.

-Las PCR ya no son válidas para detección de COVID. No lo eran ya desde antes, pero ahora los CDC no las avalan.

-Los sanitarios que se pusieron los pinchazos, incluso el tercero, lo rechazan taxativamente para sus hijos sin advertir al resto de la gente no sanitaria de su recelo. ¿Habría obligación moral de hacerlo?

-Los testigos para diagnóstico de COVID en las pruebas serológicas bajan de tres (ya exiguo) a dos, con lo cual ya cualquier resfriado es COVID.

-Quedará para los anales de la historia el comportamiento ruin y miserable de quienes tenían la obligación de salir en defensa de los pacientes y callaron.

Dr de Benito.



Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Última edición:
pero hombre ... si la OMS dijo que el tapabocas no servía para eso...
A mí nunca me importó lo que dijera la OMS.
Siempre uso el poco cerebro que tengo y no me gusta que la gente me estornude en la cara y hago por los demás lo que me gustaría que los demás hagan por mí.
En fin, con el barbijo no quiero molestar al débil siendo yo fuerte.
No me gusta provocar ni asustar a la gente que cree en eso y tiene miedo.
Nosotros en casa no lo usamos pero no voy a ningún lado sin el.
Pero son tapabocas de cuarta. No los N95.
 
A mí nunca me importó lo que dijera la OMS.
Siempre uso el poco cerebro que tengo y no me gusta que la gente me estornude en la cara y hago por los demás lo que me gustaría que los demás hagan por mí.
En fin, con el barbijo no quiero molestar al débil siendo yo fuerte.
No me gusta provocar ni asustar a la gente que cree en eso y tiene miedo.
Nosotros en casa no lo usamos pero no voy a ningún lado sin el.
Pero son tapabocas de cuarta. No los N95.
Uy Burro... las veces que he ido a BsAs jamás a nadie se le ha ocurrido estornudarme en la cara...
No se cual ha sido tu expwriencia, pero no puedo recordar una sola vez que alguno lo haya hecho conmigo
yo los N95 los he usado cuando me los regalan... compro de esos chinos baratos... seguramente haces como yo , que los dejo en la consola del carro, o me los meto al bolsillo... en fin ... sinceramente creo que corro mas riesgo con la manipulacion q le doy que lo que tengo de contraer el bicho...

como digo... los uso para no contrariar a los covidianos que viven con miedo
 
 
Uy Burro... las veces que he ido a BsAs jamás a nadie se le ha ocurrido estornudarme en la cara...
No se cual ha sido tu experiencia, pero no puedo recordar una sola vez que alguno lo haya hecho conmigo
yo los N95 los he usado cuando me los regalan... compro de esos chinos baratos... seguramente haces como yo , que los dejo en la consola del carro, o me los meto al bolsillo... en fin ... sinceramente creo que corro mas riesgo con la manipulacion q le doy que lo que tengo de contraer el bicho...

como digo... los uso para no contrariar a los covidianos que viven con miedo
Estaba comprando en el chino de la calle Arregui, atrás en la carnicería y había otra persona a mí lado.
Le vinieron de golpe ganas de estornudar y reaccionó dándose la vuelta para no hacerlo sobre la carne y justo para mí lado.
Estábamos más o menos a 1 metro.
Sentí como algunas gotitas, que no mocos, me tocaron la cara y me di cuenta que el accidente está a la vuelta de la esquina.
En un negocio, en el colectivo.
Uno de mis hijo es alérgico y estornuda mucho por el polvo.
Yo estornudo siempre que veo el sol de golpe.
Si está persona tiene su barbijo puesto todo es más higiénico con Covid o sin Covid.
Con todo y para ser honesto me ha pasado una o dos veces en mí vida pero me recuerdo de esa porque fue realmente asqueroso.
La persona no sabía dónde meterse.
Por otro lado el barbijo evita andar escupiendo por todos lados.
Les cuento que he armado muchas PC's y notebook en mí vida y una vez moje un mother con saliva.
Después me enteré que las glándulas salivales tiran chorritos de saliva y que si justo tenés la boca abierta puede saltar un chorrito hacía afuera.
Cuando se manipula con componentes electrónicos hay que mantener la boca bien cerrada o ponerse un barbijo.
También hay que descargarse electrostáticamente.
 
Estaba comprando en el chino de la calle Arregui, atrás en la carnicería y había otra persona a mí lado.
Le vinieron de golpe ganas de estornudar y reaccionó dándose la vuelta para no hacerlo sobre la carne y justo para mí lado.
Estábamos más o menos a 1 metro.
Sentí como algunas gotitas, que no mocos, me tocaron la cara y me di cuenta que el accidente está a la vuelta de la esquina.
En un negocio, en el colectivo.
Uno de mis hijo es alérgico y estornuda mucho por el polvo.
Yo estornudo siempre que veo el sol de golpe.
Si está persona tiene su barbijo puesto todo es más higiénico con Covid o sin Covid.
Con todo y para ser honesto me ha pasado una o dos veces en mí vida pero me recuerdo de esa porque fue realmente asqueroso.
La persona no sabía dónde meterse.
Por otro lado el barbijo evita andar escupiendo por todos lados.
Les cuento que he armado muchas PC's y notebook en mí vida y una vez moje un mother con saliva.
Después me enteré que las glándulas salivales tiran chorritos de saliva y que si justo tenés la boca abierta puede saltar un chorrito hacía afuera.
Cuando se manipula con componentes electrónicos hay que mantener la boca bien cerrada o ponerse un barbijo.
También hay que descargarse electrostáticamente.
 
  • Like
Reacciones: rey pacifico