Es creíble para los que saben cómo funcionan las cosas, así como para aquellos que, sin saberlo, desean aprender con sinceridad.
Pero para los que parten de las premisas de que
1) la ciencia es algo sencillo,
2) los colectivos cientificos buscan engañarnos y
3) los disidentes individuales nos dicen la verdad,
lo creible parecerá increíble y lo poco plausible parecerá un hecho consumado.
Reuters tiene un fact checker al respecto.
Para leer el articulo de Reuters, sin embargo, es importante no partir de la premisa que Reuters actúa en complicidad con el Anticristo.
De todas maneras, no hay por qué preocuparse por los CDC: hay otros laboratorios en el mundo que han estado aislando el virus.
A ver... Mi amiga a la que he hecho bien en consultar
@mariecurie SABE CÓMO FUNCIONAN LAS COSAS... ha trabajado en laboratorio como te dije........
Y yo sin haber trabajado en ningún laboratorio... encuentro sus argumentos mucho más sensatos que los tuyos... de simple sentido común.
Y respecto los presuntos verificadores de hechos... por más que quieras creer que vivimos en los mundos del unicornio rosa... quién te crees que controla a esos controladores...
This website is for sale! laverdadofende.blog is your first and best source for all of the information you’re looking for. From general topics to more of what you would expect to find here, laverdadofende.blog has it all. We hope you find what you are searching for!
laverdadofende.blog
Los verificadores de noticias se encargan, entre otras cosas, de señalar qué noticias son verídicas y cuáles son etiquetadas como 'bulos'. En un momento en el que el Gobierno ha lanzado una campaña propagandística contra estos últimos, ¿quién asegura que estas empresas sean imparciales?
www.vozpopuli.com
Abro comillas y cito:
"Los llamados "fact-checkers", que no son más que propagandistas de la desinformación, afirman habitualmente que el grafeno no se encuentra en las vacunas y que los biocircuitos de grafeno son una teoría de la conspiración. INBRAIN Neuroelectronics demuestra que los verificadores de hechos mienten.
De hecho, como dice INBRAIN en su propio comunicado de prensa, su objetivo es "establecer la seguridad del grafeno como el nuevo estándar de atención para los dispositivos de
neurotecnología".
Con un número cada vez mayor de personas que se dan cuenta de que el óxido de grafeno se ha identificado en las vacunas covid, una empresa llamada INBRAIN Neuroelectronics demuestra que la tecnología de "neuromodulación" basada en el grafeno que utiliza la neuroelectrónica impulsada por la IA es...
int.artloft.co
La tecnología es capaz de "leer" el cerebro de una persona
En el sitio web de INBRAIN Neuroelectronics, la empresa se describe así:
Somos científicos, médicos, tecnólogos y amantes de la humanidad, con la misión de construir interfaces neuroelectrónicas para curar los trastornos cerebrales. Utilizamos GRAFENO, el material más fino conocido por el hombre, para construir la nueva generación de interfaces neuronales para la restauración del cerebro y ayudar a pacientes de todo el mundo.
La empresa destaca que su tecnología es capaz de "leer" el cerebro de una persona, detectar patrones neurológicos específicos y luego
controlar la neurología de esa persona para alterar su función cerebral. En sus propias palabras:
Nuestras interfaces grafeno-cerebro tienen la capacidad de leer con una resolución nunca vista hasta ahora, así como de detectar biomarcadores específicos de la terapia y desencadenar una neuromodulación adaptativa altamente focal para aumentar los resultados de las terapias neurológicas personalizadas.
Quien diga que el grafeno no se utiliza para controlar la neurología humana, o bien desconoce el estado de la neurociencia moderna, o bien le está mintiendo deliberadamente.
No hay tecnología que los locos no exploten
Para aclarar una vez más, no estamos afirmando que INBRAIN Neuroelectronics esté comprometida con ningún tipo de agenda nefasta, ni que esté involucrada en las vacunas covid. Como toda tecnología, los biocircuitos basados en el grafeno pueden utilizarse tanto para el bien como para el mal, dependiendo de la ética y las motivaciones de quienes controlan la tecnología. No cabe duda de que hay aplicaciones muy positivas para esta tecnología, pero como ocurre con la mayoría de las tecnologías que en su día se promocionaron como potenciadoras de la humanidad -la televisión, las vacunas, Internet, la energía nuclear, la robótica, etc.-,
todas ellas acaban en manos de globalistas lunáticos y genocidas que las utilizan como armas contra la humanidad.
En otras palabras, no hay tecnología que los locos no exploten para esclavizar a la humanidad y aumentar su propio poder y control. Los biocircuitos de grafeno dan a los locos ávidos de poder acceso directo a tu cerebro y, según muchos analistas, las vacunas proporcionan la excusa para inyectar a las víctimas humanas sustancias basadas en el grafeno que se autoensamblan en biocircuitos en el cerebro humano.
EN RESUMEN:
La tecnología de NEURO MODULACION basada en grafeno es REAL y los fact checkers MIENTEN.
Las moléculas de GRAFENO pueden interactuar con neuronas en el cerebro de forma remota utilizando diferentes radiofrecuencias (5G podría ser una de estas). Pueden mapear el cerebro y transmitir y recibir INSTRUCCIONES de forma remota.
Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.