Si las fuentes de cnsulta, sobre esta imagen, provienen de grupos antivacunas, esta información carece de objetividad y credibilidad.
Se siguen satanizando las vacunas y a los vacunados de manera injusta, tendenciosa y con una carga de mentira que es un insulto a la ciencia médica que salva vidas.
Con todo el respeto. Pero es que es para gritar y muchas más cosas:
1-Se nota que no te has leído el artículo, por tus muchos prejuicios
2-Hay que ser lelo por no decir otra cosa peor, para no darse cuenta que, entre otras cosas, LO EXPLICA LA MISMA WEB
https://www.factcheck.org/2021/04/scicheck-and-our-committment-to-transparency/ en la que últimamente se intenta defender asimisma asi:
“Contrariamente a la sugerencia de Massie --el congresista estadounidense que informó del escándalo-- la Fundación Robert Wood Johnson, como es el caso de todos nuestros patrocinadores, no tiene control sobre nuestro contenido editorial. Punto final.“
Pero es que resulta que en su mismo artículo reconocen que sí fueron financiados por la Fundación Robert Wood Johnson, de quien resulta que fué fundada por Robert Wood Johnson II , quien fue presidente de Johnson & Johnson desde 1932 hasta 1963.
Esto es similar a la rabieta de niño infantil con la piruleta robada en su mano derecha que ante su culpabibilidad dice: “No , no y no. No he sido yo. Y punto final.“
Resulta además que el director ejecutivo y presidente de RWJF es Richard E. Besser:
La
biografía de Besser
en el sitio web de RWJF dice : «Besser es el ex director en funciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades». LOS CDC DE USA.
«También se desempeñó como director interino de los CDC de enero a junio de 2009, tiempo durante el cual dirigió la respuesta de los CDC a la ‘pandemia’ de influenza H1N1».
Curiosamente, mientras que Factcheck.org niega directamente la acusación de parcialidad del representante Massie en el
artículo, ignora la posibilidad de parcialidad derivada del anterior papel de Besser en los CDC.
Por otra parte, el congresista Massie en ninguna parte dice que RWJF tiene «control» sobre el contenido editorial de FactCheck.org. Se reconoce comúnmente que las partes externas pueden ejercer influencia sobre una organización de una manera más indirecta, como a través de intercambios quid pro quo.
PD:Creía que dijiste que no me leerías más, mentirosillo
Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.