Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Simple.

Omicron es más infeccioso pero más leve.

Hay mucha desinformación y confusión sobre el tema, y eso es culpa de... ¿adivina quienes?
Exacto!

No solo no entienden, sino desinfoman

Ese es el lema de los Antivaxx del foro

Sentido común cero, lógica cero, verdad cero

Sospechas, todas

Descontextualizaciones, todas

Irresponsabilidad, toda
 
Lo dije en el sentido de vacilar, de decir y desdecirse, de pasar un día a decir una cosa y otro día a decir otra.

Todos los "maricas" que conozco son gente de coraje, valor e integridad.
Así que, siguiendo el consejo de usted, me seguiré comportando como hasta ahora, como esos "maricas" que tengo la inmensa fortuna de conocer.

Por lo demás, habida cuenta de su proclividad a la descalificación personal, esta es la última vez que me dirijo a usted en este debate.
Bien dicho.
 
  • Wow
Reacciones: Manaheim
Ahhh mira!

Reconoces que es claramente tendenciosa pero como no hay denuncia pues a seguir consumiendo

Vaya!

Como si no tuvieras conciencia

“como el raticida no está prohibido pues se lo puedo dar a mi vecino! Total!
Vaya! No sabes que es el sarcasmo, ni te has percatado que lo pongo entre comillas.......O es que no tenías nada mejor que contestar....?
 
  • Like
Reacciones: Manaheim
Al margen de discursos y opiniones absurdas como que “son contraproducentes” ponte el cubrebocas y no lo digo metafóricamente.

Que de idiotas que no lo usan tenemos demasiado
como los idiotas de la OMS y Faucci que recomendaron no usarlo dices?

es más apuesto que al inicio de la pandemia , repetias eso que decian...

hipocrita aparte de m....
 
Si las fuentes de cnsulta, sobre esta imagen, provienen de grupos antivacunas, esta información carece de objetividad y credibilidad.

Se siguen satanizando las vacunas y a los vacunados de manera injusta, tendenciosa y con una carga de mentira que es un insulto a la ciencia médica que salva vidas.

Con todo el respeto. Pero es que es para gritar y muchas más cosas:

1-Se nota que no te has leído el artículo, por tus muchos prejuicios
2-Hay que ser lelo por no decir otra cosa peor, para no darse cuenta que, entre otras cosas, LO EXPLICA LA MISMA WEB https://www.factcheck.org/2021/04/scicheck-and-our-committment-to-transparency/ en la que últimamente se intenta defender asimisma asi:

“Contrariamente a la sugerencia de Massie --el congresista estadounidense que informó del escándalo-- la Fundación Robert Wood Johnson, como es el caso de todos nuestros patrocinadores, no tiene control sobre nuestro contenido editorial. Punto final.“

Pero es que resulta que en su mismo artículo reconocen que sí fueron financiados por la Fundación Robert Wood Johnson, de quien resulta que fué fundada por Robert Wood Johnson II , quien fue presidente de Johnson & Johnson desde 1932 hasta 1963.

Esto es similar a la rabieta de niño infantil con la piruleta robada en su mano derecha que ante su culpabibilidad dice: “No , no y no. No he sido yo. Y punto final.“

Resulta además que el director ejecutivo y presidente de RWJF es Richard E. Besser:

La biografía de Besser en el sitio web de RWJF dice : «Besser es el ex director en funciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades». LOS CDC DE USA.

«También se desempeñó como director interino de los CDC de enero a junio de 2009, tiempo durante el cual dirigió la respuesta de los CDC a la ‘pandemia’ de influenza H1N1».

Curiosamente, mientras que Factcheck.org niega directamente la acusación de parcialidad del representante Massie en el artículo, ignora la posibilidad de parcialidad derivada del anterior papel de Besser en los CDC.

Por otra parte, el congresista Massie en ninguna parte dice que RWJF tiene «control» sobre el contenido editorial de FactCheck.org. Se reconoce comúnmente que las partes externas pueden ejercer influencia sobre una organización de una manera más indirecta, como a través de intercambios quid pro quo.

PD:Creía que dijiste que no me leerías más, mentirosillo:)


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Exacto!

No solo no entienden, sino desinfoman

Ese es el lema de los Antivaxx del foro

Sentido común cero, lógica cero, verdad cero

Sospechas, todas

Descontextualizaciones, todas

Irresponsabilidad, toda

No sé cuál es tu intención en negar la evidencia.

Estás MINTIENDO al replicar de esa forma a VALENCIA --el cual hace la réplica a una información mía-- la cual ya demostré cómo dos fuentes “oficiales“ se contradicen por completo #11.002

Pero en fin. No es la primera vez ni creo sea la última que te pillo mintiendo. Así las cosas


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Y luego se sorprenden de porqué les llaman COVIDIOTAS...

Israel: Detectan el primer caso del mundo de 'flurona', el contagio de Covid y gripe a la vez.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


2 AÑOS de 'pandemia'... Y resulta que hasta ahora no aparece 'el primer caso de contagio y gripe a la vez'

Pero si la gripe había desaparecido!!!!


...Ya estaban tardando en inventarse algo para justificar las muertes y daños por las vacunas. Ahora nos sale 'la flurona', el 'revival' de la gripe que se vá de marcha con el covid...

Lo que os vá a salir es 'la llorona' como sigáis creyendo tantas idioteces... y os va a salir a llorar pero de lástima, de penica por vosotros de inocentes...


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Última edición:
Y luego se sorprenden de porqué les llaman COVIDIOTAS...

Israel: Detectan el primer caso del mundo de 'flurona', el contagio de Covid y gripe a la vez.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


2 AÑOS de 'pandemia'... Y resulta que hasta ahora no aparece 'el primer caso de contagio y gripe a la vez'

Pero si la gripe había desaparecido!!!!


Pues ya estaban tardando en inventarse algo para justificar las muertes y daños por las vacunas. Ahora es 'la flurona'

Lo que os vá a salir es 'la llorona' como sigáis creyendo tantas idioteces... y os va a salir a llorar pero de lástima, de penica por vosotros de inocentes...


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Personalmente conozco a uno que le dio dengue y covid, apenas si pudo contarlo.
 
  • Haha
Reacciones: Manaheim
La culpa la tuvieron los científicos.
No existen los vacuofóbicos.
Si habrá algún naturista que tenga sus reparos con todo tipo de drogas químicas.
Pero lo que está pasando con el Covid y estás vacunas fue provocado por las autoridades y los científicos.
Se pasaron décadas diciendo y exigiendo un montón de protocolos para autorizar vacunas y de repente se saltaron todo lo que ellos mismos decían.
Y eso generó mucha desconfianza.
Háganse cargo.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
La culpa la tuvieron los científicos.
No existen los vacuofóbicos.
Si habrá algún naturista que tenga sus reparos con todo tipo de drogas químicas.
Pero lo que está pasando con el Covid y estás vacunas fue provocado por las autoridades y los científicos.
Se pasaron décadas diciendo y exigiendo un montón de protocolos para autorizar vacunas y de repente se saltaron todo lo que ellos mismos decían.
Y eso generó mucha desconfianza.
Háganse cargo.

@salmo51

El asunto es más grave que el de llamar a alguien vacunafóbico...
Y lo que objetas te lo pueden rebatir "fácilmente"... tan solo con la excusa de que la ciencia avanza mucho...
Lo verdaderamente grave es ver como están demostrando que la vacuna covid tiene grafeno y microtecnología en su interior #10.993
El hecho es tan relevante que seria para que alguna autoridad científica hubiese ya investigado sobre el tema para hacer un contranálisis para al menos desmentirlo...
Además de no existir ninguna denuncia en contra del dr Campra, ni contra La Quinta Columna... probablemente porque eso supondría la realización judicial de exámenes del vial, tal y como dice nuestra compañera @anastasia


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
como los idiotas de la OMS y Faucci que recomendaron no usarlo dices?

es más apuesto que al inicio de la pandemia , repetias eso que decian...

hipocrita aparte de m....
Di misa, pero si socializas usa cubrebocas..ah, y lávate las manos, por favor
 
  • Haha
Reacciones: Manaheim
A lo mejor manaheim ya está vacunado y todo pero es un niñato inmaduro
 
@salmo51

El asunto es más grave que el de llamar a alguien vacunafóbico...
Y lo que objetas te lo pueden rebatir "fácilmente"... tan solo con la excusa de que la ciencia avanza mucho...
Lo verdaderamente grave es ver como están demostrando que la vacuna covid tiene grafeno y microtecnología en su interior #10.993
El hecho es tan relevante que seria para que alguna autoridad científica hubiese ya investigado sobre el tema para hacer un contranálisis para al menos desmentirlo...
Además de no existir ninguna denuncia en contra del dr Campra, ni contra La Quinta Columna... probablemente porque eso supondría la realización judicial de exámenes del vial, tal y como dice nuestra compañera @anastasia


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Es que la ciencia no nos ha dicho que como avanzó mucho ahora los procesos de aprobación de vacunas pasó de 10 años a unos meses.
Tampoco es creíble que ayer fueran 10 años y unos meses después fueran varios meses.
No es coherente.

Todos vamos viendo los avances de la ciencia.
Windows XP, 7, 8, 10, 11...
Los teléfonos evolucionan pero tampoco tan rápido.
No hubo un pase de 10 a 5 años y de 5 a 2...
Entendemos que se apuraron con estás vacunas y esto se confirma cuando todos los fabricantes al unísono dicen: Bueno ahí tienen las vacunas pero nosotros no podemos hacernos responsables por algo que lleva años verificar.
Si quieren arriesgarse firmennos un libre responsabilidad.

De nuevo.
La gente desconfía por como se está conduciendo todo y más cuando aparecen voces asegurando maniobras comerciales detrás.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Con todo el respeto. Pero es que es para gritar y muchas más cosas...

Repito, no tengo tiempo que perder con mentiras.

A mí no me van a contar cuentos; Dios permitió que supiera en carne propia que el sars-cov-2 es real y que la ciencia média es permitida por Él para salvar vidas. Quien quiera creer mentiras, es porque quiere.
 
Repito, no tengo tiempo que perder con mentiras.

A mí no me van a contar cuentos; Dios permitió que supiera en carne propia que el sars-cov-2 es real y que la ciencia média es permitida por Él para salvar vidas. Quien quiera creer mentiras, es porque quiere.

No dudo que padecieses algo con lo que tú mismo, propio de la sujestión, creyeses que se trata del sars-cov-2, un virus que no ha sido aislado, y esto no es opinión, ni mentiras, sino las declaraciones de los CDC DE USA y DE CHINA #10.884

No me voy a molestar en responder esta gilipolla de momo.

Como dije, no pienso engancharme con los antivacunas que carecen de objetividad.

Esto es una imagen que vale más que mil palabras...

Yo sé dar argumentos objetivos. Los llevo dando desde que entré a participar en este epígrafe, con todo tipo de artículos científicos.

Pero es una lástima de ver hasta dónde os ha llevado el lavado de cerebro y el miedo de no ver la realidad.



Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
1. Si me mata el Covid se terminó.
2. Si no me mata el Covid debo seguir esperando la muerte de alguna otra forma.
3. Si me dejan hacer puedo vacunarme o no.
4. Si me obligan a vacunarme no me pienso resistir.
5. Si me mata la vacuna se terminó.
6. Si no me mata la vacuna debo seguir esperando la muerte de alguna otra forma.

Mientras tanto tengo que trabajar y seguir.
Ayer me entretuve viendo cómo millones de idiotas mataban o se dejaban matar en la primera guerra mundial siguiendo las órdenes de un puñado de malnacidos.
¿Que hubiera pasado si todos los que fueron convocados a tomar las armas al unísono se hubieran negado y los que tuvieran que fusilar a los que se negaron se hubieran negado también?
No me imagino a Hitler de a pie y unos cuantos más invadiendo Francia o Rusia.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Di misa, pero si socializas usa cubrebocas..ah, y lávate las manos, por favor
la misa la dan los curas... y los cientifistas de l colegio farmacilicio del que sigues dogmas

la mascarilla la uso para que los fanáticos no me hagan lío... y si te aprendiste a lavar las manos de adulto.. pues alla tú. yo me las lavo desde muy pequeño como me enseño mi mamá.

admites que enseñabas que las mascarillas solo debían ser usadas por los sintomáticos?... o serás como solía decir un amigo mío cuando le reclamaba q dejara de funar despues de yo haberlo hecho: " no hay nada peor en esta vida, que una puta arrepentida"...
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes