Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Estaba comprando en el chino de la calle Arregui, atrás en la carnicería y había otra persona a mí lado.
Le vinieron de golpe ganas de estornudar y reaccionó dándose la vuelta para no hacerlo sobre la carne y justo para mí lado.
Estábamos más o menos a 1 metro.
Sentí como algunas gotitas, que no mocos, me tocaron la cara y me di cuenta que el accidente está a la vuelta de la esquina.
En un negocio, en el colectivo.
Uno de mis hijo es alérgico y estornuda mucho por el polvo.
Yo estornudo siempre que veo el sol de golpe.
Si está persona tiene su barbijo puesto todo es más higiénico con Covid o sin Covid.
Con todo y para ser honesto me ha pasado una o dos veces en mí vida pero me recuerdo de esa porque fue realmente asqueroso.
La persona no sabía dónde meterse.
Por otro lado el barbijo evita andar escupiendo por todos lados.
Les cuento que he armado muchas PC's y notebook en mí vida y una vez moje un mother con saliva.
Después me enteré que las glándulas salivales tiran chorritos de saliva y que si justo tenés la boca abierta puede saltar un chorrito hacía afuera.
Cuando se manipula con componentes electrónicos hay que mantener la boca bien cerrada o ponerse un barbijo.
También hay que descargarse electrostáticamente.

¿Nunca en tu vida tomaste mate con alguien?

Los virus son inexistentes.

Estudia al Doctor Stefan Lanka, quien hasta ofreció 100 mil dólares a quién pueda demostrar la existencia de los virus.

.

Estaba comprando en el chino de la calle Arregui, atrás en la carnicería y había otra persona a mí lado.
Le vinieron de golpe ganas de estornudar y reaccionó dándose la vuelta para no hacerlo sobre la carne y justo para mí lado.
Estábamos más o menos a 1 metro.
Sentí como algunas gotitas, que no mocos, me tocaron la cara y me di cuenta que el accidente está a la vuelta de la esquina.
En un negocio, en el colectivo.
Uno de mis hijo es alérgico y estornuda mucho por el polvo.
Yo estornudo siempre que veo el sol de golpe.
Si está persona tiene su barbijo puesto todo es más higiénico con Covid o sin Covid.
Con todo y para ser honesto me ha pasado una o dos veces en mí vida pero me recuerdo de esa porque fue realmente asqueroso.
La persona no sabía dónde meterse.
Por otro lado el barbijo evita andar escupiendo por todos lados.
Les cuento que he armado muchas PC's y notebook en mí vida y una vez moje un mother con saliva.
Después me enteré que las glándulas salivales tiran chorritos de saliva y que si justo tenés la boca abierta puede saltar un chorrito hacía afuera.
Cuando se manipula con componentes electrónicos hay que mantener la boca bien cerrada o ponerse un barbijo.
También hay que descargarse electrostáticamente.
no atiendas ordenadores sin vacunar

dos de mis hijos heredaron mi rinitis alergica... y sí estornudamos como locos a veces... ahora bien , la rinitis no contagia , pero jamas le hemos estornudado a nadie en la cara, no por no ser contagioso solemos hacerlo tampoco...

Última edición:
A mí nunca me importó lo que dijera la OMS.
Siempre uso el poco cerebro que tengo y no me gusta que la gente me estornude en la cara y hago por los demás lo que me gustaría que los demás hagan por mí.
En fin, con el barbijo no quiero molestar al débil siendo yo fuerte.
No me gusta provocar ni asustar a la gente que cree en eso y tiene miedo.
Nosotros en casa no lo usamos pero no voy a ningún lado sin el.
Pero son tapabocas de cuarta. No los N95.
por cierto Burro, me surge una duda... siendo q te importa un carajo lo que diga la OMS , me pregunto, cuándo puensas que tomarás la decisión de DEJAR DE UTILIZAR el tapabocas? cuando crees que la gente debería dejar de utilizarlo?
Mis co suegros (padres del novio de una de mis nenas) están de visita desde Bergamo, lo paradójico es que ellos siendo vacunólocos, están sorprendidos de que acá haya q utilizar el barbijo para salir a la calle ... dicen que en Italia pueden circular libremente sin utilizarlo, pero sí hay obligatoriedad en lugares cerrados....
por cierto , nos ven a mi esposa y a mi , bajandonoslo o quitanoslo al momento que nos parezca y pues ellos nos imitan... a fin de cuentas, vamos a los restaurantes y cuando nos sentamos el virus nos pasa pir arriba de la cabeza

por cierto Burro, me surge una duda... siendo q te importa un carajo lo que diga la OMS , me pregunto, cuándo piensas que tomarás la decisión de DEJAR DE UTILIZAR el tapabocas? cuando crees que la gente debería dejar de utilizarlo?
No es que no me importe lo que diga la OMS.
Lo que pasa es que no me levanto pensando el obedecer lo que diga.
Analizo todo lo que me llega y tomo alguna decisión pensando en cual le agradaría mas a Jesús que es quien me compró con su sangre.
Lo seguiré usando mientras que a otros le asuste que no lo haga.
En realidad no me cuesta nada. Me pasó como con el cinturón de seguridad.
Mis consuegros (padres del novio de una de mis nenas) están de visita desde Belgrano, lo paradójico es que ellos siendo vacunólocos, están sorprendidos de que acá haya q utilizar el barbijo para salir a la calle ... dicen que en Italia pueden circular libremente sin utilizarlo, pero sí hay obligatoriedad en lugares cerrados....
por cierto , nos ven a mi esposa y a mi , bajándonoslo o quitánoslo al momento que nos parezca y pues ellos nos imitan... a fin de cuentas, vamos a los restaurantes y cuando nos sentamos el virus nos pasa por arriba de la cabeza.
Yo en la cena de navidad y de año nuevo que hicimos en casa atendí a todos con el barbijo puesto pero cuando vi que todos se lo sacaban al entrar me lo quité.
Pero si alguno se lo hubiera dejado yo también lo hubiera acompañado.

Pero el barbijo es lo que menos me preocupa.
Me preocupa mas que me obliguen a vacunarme.
Venimos zafando pero está lleno de pequeños hitler por todos lados.

no atiendas ordenadores sin vacunar

dos de mis hijos heredaron mi rinitis alergica... y sí estornudamos como locos a veces... ahora bien , la rinitis no contagia , pero jamas le hemos estornudado a nadie en la cara, no por no ser contagioso solemos hacerlo tampoco...
Nadie le va a estornudar a nadie en la cara.
Esto fue un accidente.
El tipo se dió vuelta sin saber siquiera que yo estaba allí.
Es un segundo.
Yo a duras penas me acuerdo del codo.

Pero hay una muy buena ventaja en el barbijo y es que el tipo que se lo pone no fuma. Jejeje
Odio el cigarrillo y antes que no estaba prohibido fumar el bares y restoranes, si alguien se ponía a fumar al lado mío, tenía que pagar e irme.

¿Nunca en tu vida tomaste mate con alguien?

Los virus son inexistentes.

Estudia al Doctor Stefan Lanka, quien hasta ofreció 100 mil dólares a quién pueda demostrar la existencia de los virus.

.
El aire tampoco existe, no lo veo

No es que no me importe lo que diga la OMS.
Lo que pasa es que no me levanto pensando el obedecer lo que diga.
Analizo todo lo que me llega y tomo alguna decisión pensando en cual le agradaría mas a Jesús que es quien me compró con su sangre.
Lo seguiré usando mientras que a otros le asuste que no lo haga.
En realidad no me cuesta nada. Me pasó como con el cinturón de seguridad.

Yo en la cena de navidad y de año nuevo que hicimos en casa atendí a todos con el barbijo puesto pero cuando vi que todos se lo sacaban al entrar me lo quité.
Pero si alguno se lo hubiera dejado yo también lo hubiera acompañado.

Pero el barbijo es lo que menos me preocupa.
Me preocupa mas que me obliguen a vacunarme.
Venimos zafando pero está lleno de pequeños hitler por todos lados.
bueno , eso me suena más a pura hipocresía que a verdadera y sana preocupacion por la salud del projimo, siendo q si ciertamente crees que sirve de algo , te lo mantendrías puesto.

pero bueno.. ciertamente no dudo que @OSO , y el resto de los fanáticos covidianos hagan exactamente lo mismo

bueno , eso me suena más a pura hipocresía que a verdadera y sana preocupacion por la salud del projimo, siendo q si ciertamente crees que sirve de algo , te lo mantendrías puesto.
¿Cuando hablé yo de preocuparme por la salud del otro?
¿O cuando dije que sirva para algo más que para evitar que los estornudos asquerositos lo invadan todo?
Solo me preocupa Cristo.
pero bueno.. ciertamente no dudo que @OSO , y el resto de los fanáticos covidianos hagan exactamente lo mismo
Por favor no me compares con un Covidiano.
Llamame zoquete, marica, hereje si querés.

1641178093856.png

“En la multitud de consejeros está la seguridad” (Proverbios 11:14)

Adjuntos

• 1641177953632.png
    1641177953632.png
    597,4 KB · Visitas: 2
Última edición:
  • Like
Reacciones: Salmos 1
  • Like
Reacciones: OSO
Para quienes aun estan con la duda sobre el aislamiento o cultivo del virus, También ha sido aislado (cultivado) por investigadores sudafricanos en el Instituto para la Investigacion en Salud de Durban.
Aquí está el preprint del articulo. Lean por favor el renglón 56.

Pero por el desvarío de Bahá'u'lláh...

Quién en su sano juicio va a poner su confianza en investigadores Africanos... POR ENCIMA DE LOS CDC DE USA y DE CHINA...que LO NIEGAN #10.884

Hay que estar en la inopia mental más absoluta para insistir con lo mismo...

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.

En esta foto, de izquierda a derecha, los investigadores canadienses Robert Kozak, Samira Mubareka y Arinjay Banerjee.
¿Qué tienen en común ? Ellos aislaron el virus SARS Cov2 en Toronto, Canadá.
Pertenecen a la Universidad de McMaster a, Centro de Ciencias de la Salud de Sunnybrook y a la Universidad de Toronto.
Para más información de lo que hicieron, les invito dar click aquí.

1641207283233.png

Quién en su sano juicio va a poner su confianza en investigadores Africanos... POR ENCIMA DE LOS CDC DE USA y DE CHINA...que LO NIEGAN #10.884

Hay que estar en la inopia mental más absoluta para insistir con lo mismo...

Tus compañeros ponen de ejemplo a africa como el continente sin covid, no confías en ellos para que aislen y secuencien un virus, pero si confias en sus estadisticas.

• Like
En esta foto, de izquierda a derecha, los investigadores canadienses Robert Kozak, Samira Mubareka y Arinjay Banerjee.
¿Qué tienen en común ? Ellos aislaron el virus SARS Cov2 en Toronto, Canadá.
Pertenecen a la Universidad de McMaster a, Centro de Ciencias de la Salud de Sunnybrook y a la Universidad de Toronto.
Para más información de lo que hicieron, les invito dar click aquí.

Ver el archivo adjunto 3316445
Olvidaste mencionar al cuarto personaje de la foto, atrás, después de la entrada, el recoge equipaje se llama Patricio Céspedes, y en realidad está espiando a estos tres.

• Wow
Tus compañeros ponen de ejemplo a africa como el continente sin covid, no confías en ellos para que aislen y secuencien un virus, pero si confias en sus estadisticas.
Así es, compañero Valencia.
Cada grupo de investigadores en cualquier parte del mundo puede realizar sus propios cultivos del virus, si así lo desea y si cuenta con las condiciones de bioseguridad que se requieren.
Desconfiar de los investigadores sudafricanos solo por su africanidad no es más que una muestra de discriminación, desesperación y bancarrota intelectual.

Aquí la foto de Sandile Cele, quien recientemente pudo cultivar la variante OMICRON en Durban, Sudáfrica.

1641212929565.png

• Like
Olvidaste mencionar al cuarto personaje de la foto, atrás, después de la entrada, el recoge equipaje se llama Patricio Céspedes, y en realidad está espiando a estos tres.
Yo no subscribo bromas personales de ese tipo, compañero.
Mis respetos al compañero Patricio.

• Like
Reacciones: VALENCIA
Así es, compañero Valencia.
Cada grupo de investigadores en cualquier parte del mundo puede realizar sus propios cultivos del virus, si así lo desea y si cuenta con las condiciones de bioseguridad que se requieren.
Desconfiar de los investigadores sudafricanos solo por su africanidad no es más que una muestra de discriminación, desesperación y bancarrota intelectual.

Aquí la foto de Sandile Cele, quien recientemente pudo cultivar la variante OMICRON en Durban, Sudáfrica.

Ver el archivo adjunto 3316446

Yo no he discriminado por cuestión racial a nadie.. estaba estableciendo una comparación de CREDIBIILIDAD.

Poner a este señor sudafricano por encima de las directrices de los CDC de USA y de CHINA me parece un absurdo.

Esto podría ser comparable a necesitar comprar una play5 y no hallar existencias ni en el Walmart americano ni en El Corte Inglés español; pero sí hallarlo en el supermercado DÍA en España o en un 7-Eleven americano...

NO ES CREÍBLE.

¿Qué tienen en común ?

Ver el archivo adjunto 3316445

¿...Que son 3 como la trinidad y los 3 mosqueteros...?

Curiosamente te digo qué impresión me da que tienen en común las 4 personas de las que pones fotos...

Que comparten todos una misma cara de chantas importante...

...Confio mucho más en lo comprobable...y sé con convencimiento de que si la disque pandemia fuese tan terrorifica y el no seguir sus postulados sanitarios... entonces haría tiempo que en áfrica se hubiesen sumido en un suicidio colectivo...

Pero no hay siquiera cámaras que filmen los millones de muertos que debería haber en africa... ¿y perderían esa oportunidad para seguir asustando las TV?

Pues eso no se lo cree ni el que se cree que aisló el SARS-COV-2 en áfrica...

Yo no he discriminado por cuestión racial a nadie.. estaba estableciendo una comparación de CREDIBIILIDAD.
Tampoco yo he dicho que la discriminación fuera de tipo racial.
La discriminación que hizo el compañero Maneheim fue por su nación, ya que presentó ningún dato para cuestionar su credibilidad, fuera de que se hizo en el país de Sudáfrica.
Trágicamente, aun si al compañero Manaheim se le presentan investigadores de Canadá, tampoco les da credibilidad. En este último caso, por la impresión que le dan sus caritas en la fotografía.

Poner a este señor sudafricano por encima de las directrices de los CDC de USA y de CHINA me parece un absurdo.
No es un señor. Es un grupo de trabajo. Los nombres están en el artículo, así como sus instituciones.
Y no está ni "por encima", ni por debajo de los CDC o de China. Cada equipo de investigación puede aislar el virus por sí mismo si quiere y cuenta con las condiciones para hacerlo.
Y no, no es un absurdo. Es lo más natural del mundo. Claro, para quien conoce del tema.

Esto podría ser comparable a...
No. No es comparable. Mientras el laboratorio cuente con las condiciones de bioseguridad, el staff sepa cómo cultivar virus y tengan el interés, tiempo y recursos para hacerlo, es perfectamente posible.
NO ES CREÍBLE.
Sí, sí es creíble.
Tan creíble como, por ejemplo, que el primer transplante de corazón en la historia se hizo en Sudáfrica.

• Like