Estaba comprando en el chino de la calle Arregui, atrás en la carnicería y había otra persona a mí lado.
Le vinieron de golpe ganas de estornudar y reaccionó dándose la vuelta para no hacerlo sobre la carne y justo para mí lado.
Estábamos más o menos a 1 metro.
Sentí como algunas gotitas, que no mocos, me tocaron la cara y me di cuenta que el accidente está a la vuelta de la esquina.
En un negocio, en el colectivo.
Uno de mis hijo es alérgico y estornuda mucho por el polvo.
Yo estornudo siempre que veo el sol de golpe.
Si está persona tiene su barbijo puesto todo es más higiénico con Covid o sin Covid.
Con todo y para ser honesto me ha pasado una o dos veces en mí vida pero me recuerdo de esa porque fue realmente asqueroso.
La persona no sabía dónde meterse.
Por otro lado el barbijo evita andar escupiendo por todos lados.
Les cuento que he armado muchas PC's y notebook en mí vida y una vez moje un mother con saliva.
Después me enteré que las glándulas salivales tiran chorritos de saliva y que si justo tenés la boca abierta puede saltar un chorrito hacía afuera.
Cuando se manipula con componentes electrónicos hay que mantener la boca bien cerrada o ponerse un barbijo.
También hay que descargarse electrostáticamente.
¿Nunca en tu vida tomaste mate con alguien?
Los virus son inexistentes.
Estudia al Doctor Stefan Lanka, quien hasta ofreció 100 mil dólares a quién pueda demostrar la existencia de los virus.
.