Si no recuerdo mal, se pensó si interponer una denuncia por calumnias, lo cual es algo serio.
No puede poner una denuncia jurídica porque ni siquiera sabe donde pone su vial, si es que sabe Ud qué es un vial. Por lo tanto, No creo que deba poner más énfasis en ese asunto. No puede refutarse algo que no se sabe. Es totalmente imposible. Resulta mucho más constructivo y edificante estudiarse el sueño de Nabucodonosor que un vial perdido:
Dan 2:1 En el año segundo de su reinado, Nabucodonosor tuvo un sueño, y su espíritu se perturbó de manera tal, que no pudo seguir durmiendo.
Dan 2:2 Y el rey hizo llamar a los magos, astrólogos, hechiceros y caldeos, para que interpretaran el sueño del rey. Vinieron, pues, y se presentaron ante el rey,
Dan 2:3 y el rey les dijo: He tenido un sueño, y mi espíritu se desespera por entender ese sueño.
Dan 2:4 Entonces los caldeos respondieron al rey en lengua aramea: ¡Vive por siempre, oh rey! Di a tus siervos cuál fue ese sueño, y te haremos saber la interpretación.
Dan 2:5 Respondiendo el rey, dijo a los caldeos: El asunto se me olvidó, pero si no me hacéis saber el sueño y su interpretación, seréis hechos pedazos y vuestras casas serán convertidas en muladares.
Dan 2:6 Sin embargo, si me declaráis el sueño y su interpretación, recibiréis regalos, recompensas y grandes honores de parte mía. Sólo declaradme el sueño y su interpretación.
Dan 2:7 Respondieron por segunda vez, y dijeron: Refiera el rey el sueño a sus siervos, y le mostraremos la interpretación.
Dan 2:8 Respondió el rey y dijo: En verdad veo que ponéis dilaciones, porque sabéis que es un asunto que tengo ya decidido.
Dan 2:9 Si no me mostráis el sueño, una misma será vuestra sentencia, pues os habéis confabulado para mentirme con palabras falsas mientras pasa el tiempo. ¡Declaradme de una vez el sueño, y sabré que podréis interpretármelo!
Dan 2:10 Los caldeos respondieron ante el rey y dijeron: No hay hombre en la tierra que pueda declararlo. Ningún rey, por poderoso que fuera, ha pedido cosa semejante a mago, astrólogo o caldeo alguno.
Dan 2:11 Porque el asunto que el rey demanda es cosa ardua, y no hay quien lo pueda declarar al rey, salvo los dioses, cuya morada no está con la carne.
Dan 2:12 Por esto el rey, airado y con gran enojo, ordenó que todos los sabios de Babilonia fueran exterminados.
Dan 2:13 Y se publicó el edicto de que los sabios fueran llevados a la muerte, y también buscaron a Daniel y a sus compañeros para ejecutarlos.
Será que ese doctor tuvo el mismo sueño que Nabunocodonosor?