Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Definitivamente eres como un cuñao malo que de todo cree saber y por eso habla.

Más tarde te digo cómo eso es posible.


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Nunca he dicho que creo saber todo. Pero francamente debe dudarse de la inteligencia de los que creen que las vacunas tienen un elemento toxico como el oxido de grafeno y al mismo tiempo contienen un organismo vivo.
Supongo que lo mas inteligente que se te ocurre es decirme que soy como un mal cuñao en fin, cada quien en su nivel
 
Otro análisis hecho sobre lo de Trampa, digo campra:


No voy a perder mas tiempo con esta mentira. Es lo ultimo que coloco algo más de Trampa, digo Cambra. Estoy poniendo una bollería aquí de unos viales sin custodia.
Señor León-El, ganas me dan de gritar porque este tema me desespera. El propio Pablo Campra (conocedor de ese vídeo) se molestó en desmentir paso por paso todas las mentiras que esta persona dijo: el audio es digno de escuchar.

Como anécdota (cosa que no es importante), Pablo Campra dejó claro que para empezar Alicante no es Almería porque él (ni esa universidad en la que trabaja) no está en la costa del litoral valenciana sino un poco más al sur. Y después
fue aclarando todos los puntos donde este malintencionado autor del vídeo engaña.

Si no recuerdo mal, se pensó si interponer una denuncia por calumnias, lo cual es algo serio. Y créame que el que denuncia es porque sabe exponer la verdad porque no es ni más ni menos que la verdad que lo que él mismo ha dicho y hecho.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Manaheim
Ya veréis cuando la risa vaya por barrios si se llega a imponer la vacunación obligatoria.
Eso no es ninguna broma ni provoca ninguna risa: están jugando con fuego, y quien juega con fuego puede terminar quemándose.

Ahora mismo se están aprovechando en algunos países del vacío jurídico. Por ejemplo, tal y como sucedió en España, sabiendo que el confinamiento era ilegal, a sabiendas lo hicieron porque hasta que el Tribunal Constitucional se pronunciara, durante todo ese periodo consiguieron su maléfica intención de salirse con la suya. Lógicamente, no solo el 1º sino el 2º estado de alarma se ha considerado inconstitucional (pero el daño ya fue hecho).

La persona es "estado" y su piel es "frontera": es la propia persona la que decide qué traspasa o no traspasa su propia frontera. Si para las abortistas, "mi cuerpo, mi derecho, mi elección", para los demás lo mismo: "mi cuerpo, mi decisión" (y que no nos violen ni nos invadan).

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Manaheim
Si no recuerdo mal, se pensó si interponer una denuncia por calumnias, lo cual es algo serio.
No puede poner una denuncia jurídica porque ni siquiera sabe donde pone su vial, si es que sabe Ud qué es un vial. Por lo tanto, No creo que deba poner más énfasis en ese asunto. No puede refutarse algo que no se sabe. Es totalmente imposible. Resulta mucho más constructivo y edificante estudiarse el sueño de Nabucodonosor que un vial perdido:

Dan 2:1 En el año segundo de su reinado, Nabucodonosor tuvo un sueño, y su espíritu se perturbó de manera tal, que no pudo seguir durmiendo.
Dan 2:2 Y el rey hizo llamar a los magos, astrólogos, hechiceros y caldeos, para que interpretaran el sueño del rey. Vinieron, pues, y se presentaron ante el rey,
Dan 2:3 y el rey les dijo: He tenido un sueño, y mi espíritu se desespera por entender ese sueño.
Dan 2:4 Entonces los caldeos respondieron al rey en lengua aramea: ¡Vive por siempre, oh rey! Di a tus siervos cuál fue ese sueño, y te haremos saber la interpretación.
Dan 2:5 Respondiendo el rey, dijo a los caldeos: El asunto se me olvidó, pero si no me hacéis saber el sueño y su interpretación, seréis hechos pedazos y vuestras casas serán convertidas en muladares.
Dan 2:6 Sin embargo, si me declaráis el sueño y su interpretación, recibiréis regalos, recompensas y grandes honores de parte mía. Sólo declaradme el sueño y su interpretación.
Dan 2:7 Respondieron por segunda vez, y dijeron: Refiera el rey el sueño a sus siervos, y le mostraremos la interpretación.
Dan 2:8 Respondió el rey y dijo: En verdad veo que ponéis dilaciones, porque sabéis que es un asunto que tengo ya decidido.
Dan 2:9 Si no me mostráis el sueño, una misma será vuestra sentencia, pues os habéis confabulado para mentirme con palabras falsas mientras pasa el tiempo. ¡Declaradme de una vez el sueño, y sabré que podréis interpretármelo!
Dan 2:10 Los caldeos respondieron ante el rey y dijeron: No hay hombre en la tierra que pueda declararlo. Ningún rey, por poderoso que fuera, ha pedido cosa semejante a mago, astrólogo o caldeo alguno.
Dan 2:11 Porque el asunto que el rey demanda es cosa ardua, y no hay quien lo pueda declarar al rey, salvo los dioses, cuya morada no está con la carne.
Dan 2:12 Por esto el rey, airado y con gran enojo, ordenó que todos los sabios de Babilonia fueran exterminados.
Dan 2:13 Y se publicó el edicto de que los sabios fueran llevados a la muerte, y también buscaron a Daniel y a sus compañeros para ejecutarlos.

Será que ese doctor tuvo el mismo sueño que Nabunocodonosor?
 
No puede poner una denuncia jurídica porque ni siquiera sabe donde pone su vial, si es que sabe Ud qué es un vial. Por lo tanto, No creo que deba poner más énfasis en ese asunto. No puede refutarse algo que no se sabe. Es totalmente imposible. Resulta mucho más constructivo y edificante estudiarse el sueño de Nabucodonosor que un vial perdido:
¿Cómo que su vial (singular)? ¿Aún sigue aferrado a ese informe provisional (I) que hizo Pablo Campra en el mes de junio? Oiga, que estamos en el mes de diciembre, más concretamente mañana ya es enero del 2022: actualicesé un poco, por favor.

Si tiene interés (que no lo creo) ojee al menos para poder opinar el informe técnico que hizo Pablo Campra en el mes de noviembre con más de un vial: es lo menos que podría hacer para sacar conclusiones... más actualizadas. Y por cierto, Pablo Campra no afirma que todas las vacunas contengan grafeno sino en algunos viales (en plural, "vial" no, viales) que él investigó.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Manaheim
Pablo Campra en el mes de noviembre con más de un vial: es lo menos que podría hacer para sacar conclusiones... más actualizadas. Y por cierto, Pablo Campra no afirma que todas las vacunas contengan grafeno sino en algunos viales (en plural, vial no, viales) que él investigó.
Ok, ok. Siga Ud investigando ese ¨asunto¨ en el ¨2022¨. Le sigo diciendo que es más fructífero, espiritualmente hablando, la historia bíblica del sueño de Nabucodonosor:

Dan 2:31 Tú, oh rey, mirabas, y ¡he aquí una imagen colosal! Esta estatua, que era gigantesca, y cuya gloria era muy sublime, estaba de pie ante ti, y su aspecto era asombroso.
Dan 2:32 La cabeza de esta imagen era de oro fino; su pecho y sus brazos, de plata; su vientre y sus muslos, de bronce;
Dan 2:33 sus piernas, de hierro; sus pies, en parte de hierro y en parte de barro cocido.
Dan 2:34 Estabas mirando, hasta que fue cortada una piedra (no con mano humana), y golpeó a la imagen en sus pies de hierro y barro cocido y los desmenuzó.
Dan 2:35 Entonces fueron desmenuzados juntamente el hierro, el barro cocido, el bronce, la plata y el oro, y fueron como tamo de las eras del verano, que el viento arrebata sin que de ellos quede rastro alguno. Pero la piedra que golpeó a la imagen vino a ser un gran monte que llenó toda la tierra.

Seguro que sí: mucho más fructífero.
 
Ok, ok. Siga Ud investigando ese ¨asunto¨ en el ¨2022¨. Le sigo diciendo que es más fructífero, espiritualmente hablando, la historia bíblica del sueño de Nabucodonosor:

Dan 2:31 Tú, oh rey, mirabas, y ¡he aquí una imagen colosal! Esta estatua, que era gigantesca, y cuya gloria era muy sublime, estaba de pie ante ti, y su aspecto era asombroso.
Dan 2:32 La cabeza de esta imagen era de oro fino; su pecho y sus brazos, de plata; su vientre y sus muslos, de bronce;
Dan 2:33 sus piernas, de hierro; sus pies, en parte de hierro y en parte de barro cocido.
Dan 2:34 Estabas mirando, hasta que fue cortada una piedra (no con mano humana), y golpeó a la imagen en sus pies de hierro y barro cocido y los desmenuzó.
Dan 2:35 Entonces fueron desmenuzados juntamente el hierro, el barro cocido, el bronce, la plata y el oro, y fueron como tamo de las eras del verano, que el viento arrebata sin que de ellos quede rastro alguno. Pero la piedra que golpeó a la imagen vino a ser un gran monte que llenó toda la tierra.

Seguro que sí: mucho más fructífero.

El asunto está muy claro aquí y cada vez lo voy entendiendo más.

Para muchos --- la mayor parte médicos o que se dicen así--- ES MUCHO MÁS FRUCTÍFERO Y PROVECHOSO EL DEFENDER AL LOBBY FARMAFIÉUTICO que a la verdad misma de las cosas.

El asunto cada vez parece estar más claro compañero @Sebas S.


Y que Dios mismo bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
En todo caso acusa al foro de ridículo por haber submitido mi post dos veces.
El asunto es pelear a toda cosa o no?

“Touché“ ninguno.

Es imposible que el foro republique un mismo post con casi 24h de diferencia.

Eso no ha pasado nunca.

Dicho de otra manera es una mala excusa pueril para ocultar el descuido y para salir del paso de @AlfredT


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
El asunto está muy claro aquí y cada vez lo voy entendiendo más.

Para muchos --- la mayor parte médicos o que se dicen así--- ES MUCHO MÁS FRUCTÍFERO Y PROVECHOSO EL DEFENDER AL LOBBY FARMAFIÉUTICO que a la verdad misma de las cosas.

El asunto cada vez parece estar más claro compañero @Sebas S.


Y que Dios mismo bendiga a los hombres de buena voluntad.
Clarito, clarito:

Todas las personas mayores de 12 años ahora son elegibles para recibir la vacuna contra COVID-19 en los EE. UU. Cada estado o territorio (oa veces su ciudad o condado) decide exactamente cómo, cuándo y dónde se administrarán las vacunas contra COVID. Haga clic en los enlaces del departamento de salud a continuación para encontrar información sobre la vacuna contra COVID-19 para su estado.

También, para encontrar una farmacia cerca de usted con la vacuna contra COVID, vaya a Vacunas.gov.

Si está buscando una vacuna contra COVID-19 para su niño entre 5 a 17 años, también puede preguntarle al proveedor de atención médica de su hijo si administran la vacuna contra COVID a sus pacientes.

¿Tiene preguntas sobre las vacunas contra COVID-19? Visite a vaccinateyourfamily.org/preguntas-y-respuestas-sobre-COVID-19-vacunas
 
Clarito, clarito:

Todas las personas mayores de 12 años ahora son elegibles para recibir la vacuna contra COVID-19 en los EE. UU. Cada estado o territorio (oa veces su ciudad o condado) decide exactamente cómo, cuándo y dónde se administrarán las vacunas contra COVID. Haga clic en los enlaces del departamento de salud a continuación para encontrar información sobre la vacuna contra COVID-19 para su estado.

También, para encontrar una farmacia cerca de usted con la vacuna contra COVID, vaya a Vacunas.gov.

Si está buscando una vacuna contra COVID-19 para su niño entre 5 a 17 años, también puede preguntarle al proveedor de atención médica de su hijo si administran la vacuna contra COVID a sus pacientes.

¿Tiene preguntas sobre las vacunas contra COVID-19? Visite a vaccinateyourfamily.org/preguntas-y-respuestas-sobre-COVID-19-vacunas

@León-El

Su réplica parece un chiste o una broma... porque confirma punto por punto lo que acabo de escribir...

Pero la salvedad es que el día de los inocentes ya pasó y si no es un chiste...

Sólo me restaría decir que actúa usted con demasiado cinismo...


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
@León-El

Su réplica parece un chiste o una broma... porque confirma punto por punto lo que acabo de escribir...

Pero la salvedad es que el día de los inocentes ya pasó y si no es un chiste...

Sólo me restaría decir que actúa usted con demasiado cinismo...


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Al contrario, me debería de dar las gracias por tratar de salvar su vida física, (y la de muchos), al anunciar una vez más la posibilidad de que se coloque una Vacunamor. Hoy esa acción se encuentra mas clara que NUNCA.

Solo que es Jesús quien le salva la espiritual:

1Co 15:45 Así también está escrito: El primer hombre, Adam, llegó a ser un alma viviente; el postrer Adam, un espíritu vivificante.
 
Si está buscando una vacuna contra COVID-19 para su niño entre 5 a 17 años, también puede preguntarle al proveedor de atención médica de su hijo si administran la vacuna contra COVID a sus pacientes.
Los negacionistas de la realidad se toman muy a la ligera la vacunación de los niños. Bueno, hasta donde yo sé y gracias a Dios no hay un porcentaje muy grande de niños vacunados. Esto demuestra que no todos los padres están conformes con la vacuna. ¿Razones? Muchas, y una de ellas podría ser, por ejemplo, que si los padres tienen la vacuna es porque han sido coaccionados para ponérsela ("violados" también podría ser el calificativo).

Hay un colectivo conocido como "Policías por la Verdad" y del que ya he escuchado en algún que otro programa televisivo que los ponen de vuelta y media. Pero claro, es fácil mentir y calumniar cuando alguien (en este caso, alguien de un colectivo) no se puede defender ni aclarar ciertos asuntos.

Dicho esto,
en varias ciudades de España se han hecho acciones que no salen en la televisión pero que han sucedido en la realidad. Yo les dejo un enlace de un vídeo donde personas de esta asociación se han encargado de actuar en los colegios para denunciar ante un juzgado un presunto delito contra la Salud Pública.


Esto no es cuestión de fe, y las consecuencias para las personas implicadas no son ninguna broma. Cualquier enfermero/a sabe perfectamente que no puede vacunar sin consentimiento ni prescipción médica, menos aún cuando así está confirmado por el propio Ministerio de Sanidad (como todos los lectores de aquí pueden comprobar si quieren desde sus casas).

Muchos padres se han pensado que la autorización que han firmado es como un consentimiento. Y si algún personal sanitario también lo ha creído, no pasa nada: el juez de turno les va a abrir los ojos.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: mariecurie y Manaheim
El Gobierno de un pais, metiendo miedo para que la gente corra a pincharse......Toda una novedad de argumento!

Tres veces puse le brazo y las verdad que las enfermeras son muy profesionales y nunca me dolió el brazo y son muy ignorantes los que rechazan la vacunación porque los números son cada vez más impresionante que se ha bajado la letalidad a cifras bajo cero cuando era muy alta el año pasado y tres vecinos se fueron al cielo con esta enfermedad.​

 

Tres veces puse le brazo y las verdad que las enfermeras son muy profesionales y nunca me dolió el brazo y son muy ignorantes los que rechazan la vacunación porque los números son cada vez más impresionante que se ha bajado la letalidad a cifras bajo cero cuando era muy alta el año pasado y tres vecinos se fueron al cielo con esta enfermedad.​


¿Les hicieron autopsia a tus vecinos?

Dejá de escribir pelotudeces.






.
 
  • Like
Reacciones: Manaheim

MENSAJE URGENTE

IMÁGENES DE MICROTECNOLOGÍA EN LA VACUNA PFIZER VISTA AL MICROSCOPIO


Cuando alguien habla con tal celo e indignación, esto no puede provenir desde la falsedad.

Difundan estas imágenes y denuncien este genocidio.


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Ah bueno, “no eres Antivaxx.”

Todos los días argumentas contra las vacunas, pero no eres Antivaxx. Ok

Todos los días te nutres de literatura Antivaxx y la traes al foro. Pero no eres Antivaxx

Todos los días arremetes contra los muy pocos foristas pro-vacunas, pero no eres Antivaxx

Todos los días te me vas a la yugular por ser pro-vacunas, pero no eres Antivaxx

Jamás has dicho nada bueno de las vacunas, pero no eres Antivaxx

Jamás te has pronunciado a favor de las vacunas, sino todo lo contrario, pero no eres Antivaxx

Pero en vez de hacerte responsable de tu clara posición Antivaxx,, mejor me culpas a mi de mentir!

Ok, pro-vacunas, tomo nota
Ni siquiera esa falacia tuya ad hominem es cierta....No somos antivacunas porque esto no es una vacuna, es un medicamento. Si fuera una vacuna evitaria el contagio y que contagies, esa es la prueba de que no es una vacuna, por lo tanto, incluso tus insultos y ofensas estan basadas en una mentira.
 
  • Like
Reacciones: Manaheim
A ver

La fuente cita hechos puntuales que desmienten la presencia de óxido de grafeno, pero tu dices que mienten y de paso dices que yo miento por traer la fuente original de REUTERS.

En suma, para ti: las vacunas tienen grafeno porque tienen grafeno y el que diga lo contrario miente.

Ok, tomo nota
Las vacunas tienen grafeno porque: 1) Existe un analisis definitivo efectuado por un Doctor en ciencias que así lo avala. 2) No hay contraanalisis al respecto para desmentir ese dato. 3) A pesar de esa "mentira" del grafeno, no hay denuncias contra el Doctor por calumnia, porque eso supondría la realización judicial de examenes del vial 4) Las fuentes a que haces ya he explicado en mi anterior post porque no demuestran absolutamente NADA.

Feliz año nuevo!
 
  • Like
Reacciones: Manaheim y Sebas S.
No anatasia.

No hay ningún argumento ad hominem. La revista es una publicación claramente tendenciosa, que abraza teorías conspirativas. Lo siento, mejor fíjate bien de donde sacas tanta desinformación en medio de tal infodemia.
A pesar de ser "claramente tendenciosa", e instar a la gente a que no se vacune, publicarse y ser comprada y leída, no se conocen denunciar por calumnia e injurias, ni por estar provocando perjuicios de salud para la población.

Conclusiones: "claramente tendenciosa" solamente para OSO.
 
  • Like
Reacciones: Manaheim
Lo que están argumentando es una liga directa entre el 5G y el COVID, lo cual es falso. Algunos estudios incluidos el mencionado marcan una relación aun no totalmente definida entre las ondas electromagnéticas y un debilitamiento del sistema inmune en "GENERAL" no para una enfermedad en particular. Si lo entiendes?
La siguiente ves tal vez te convendría entender las cosas antes de escribir
En lugar de rebuznar tanto, comprate un detector de radiaciones no ionizantes y otro de radiaciones ionizantes, y veras como marcan.. eso es la covid 19. Entre tanto no lo quieras comprobar, es inutil el debate.
 
  • Like
Reacciones: Manaheim