Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

toma exito campeon!

No veo ninguna estadística como a mi me pidió y yo se la traje de la incidencia de la vacunación y las muertes y es sorprendente con dos vacunas como baja con los que no están vacunados a cifras redondas 17.000 en contra de 40 .​

 
  • Like
Reacciones: leonés n
por favor datos dame citas que lo digan o lo expongan... en castilla y leon las muertes y los contagios son muy superiores en la sexta ola de lo que lo fue en la primera ola. No podéis comprobar lo que decir, en fin... que cada uno piense lo que quiera... no lo citais, sin embargo yo si te lo voy a señalar abajo ara que lo veas
no se refleja en los datos tu argumento, revisalo por favor
Hasta la saciedad hemos aportado datos. Hace una horas he traído un artículo de periódico en el post 10896.
 
  • Like
Reacciones: OSO
toma exito campeon!
En Castilla y León se han disparado los contagios porqué nos gustó reunirnos varias familias en las cenas de noche buena fumando hasta con puros y para noche vieja volverá la temeridad de juerguear sin mascarilla..
 
Si tienes argumentos sólidos exponlos con citas de revistas medicas

Vale
por favor, en vez de hablar tanto de ciencia

Disculpa pero quien metió el tema de ciencia fue tu amigo, yo solo le aclaré lo que biblicamente es la falsa ciencia. Si eres cristiana lo entenderás, si no, pues no


y ni siquiera debatir de manera seria y coherente.

Lo vengo haciendo desde hace meses
Por favor me encantaría que expusieras ante nosotros los antivaxx como nos llamas tu sabiduría

Me parece que llegas tarde, , una disculpa anticipada pero, vale lo vuelvo a explicar

Un Antivax no es alguien que no se quiere vacunar (yo no me querría tener que vacunar tampoco), sino es todo un movimiento orquestado para que otros no se vacunen, a como de lugar, lo hacen difundiendo falsas noticias, descontextualizaciones y valiéndose de todas las herramientas de la Internet.

¿Es tu caso?,

Espero que no

Te lo pregunto porque Manaheim, el forista que te invitó, si es Antivaxx
y repito que nos llamas así aunque la mayoría de nosotros estamos vacunados de difteria, tétanos, sarampión, meningitis...

Quizás no seas Antivaxx, es lo más probable, alguien con reservas, pero no enemiga del sistema y tratar de boicotear todo esfuerzo del ministerio de salud para que los demás no se vacunen. Eso es otro asunto. Compete pues, el movimeinto Antivaxx más a un asunto político y social - y en el caso muy particular de algunos del foro a un fundamentalismo religioso mal entendido- que lamentablemente ha enrarecido y mucho la Medicina.

el que no nos convenza esta mal llamada vacuna no te da ningún derecho a llamarnos así

Estoy de acuerdo contigo.

No te voy a convencer de nada, simplemente este es un foro de discusión donde se discute acerca de la vida cristiana, en este caso en particular la influencia de la Teoría de la Conspiración y el Movimiento Antivaxx en la toma de decisión de los cristianos., para quienes nos esta prohibido matar, por lo tanto se vuelve un asunto ético y un dilema con potenciales consecuencia fatales sii le entramos al juego de los Antivaxx.

La línea es muy delgada

Ese es el punto, no otro

No se trata pues de una lucha de egos y conocimientos, ni tampoco de tratar de deslumbra a nadie, sino de hacer regresar a la cordura a aquellos que siendo cristianos se oponen a las vacunas, muchas veces solo por rumores (que están prohibidos para los cristianos), chismes (también prohibidos), mentiras (también prohibidas), revelándose contra las autoridades sanitarias (la sedición está prohibida explícitamente en la Biblia).

La ética cristiana pone limites muy precisos, y coordenadas muy bien trazadas, ese es el punto.

Es invitar a los cristianos a que se vacunen, pues sabiendo el bien que esto significa, el no hacerlo nos es contado como pecado.

Y no dejar el fundamento del cristianismo que es el amor al prójimo, en vez de actuar desde el individualismo y una egoísta indiferencia.

De eso se trata conmigo, al menos en este foro cristiano.


Venga expón tu gran pozo de sabiduría medica (eso si cita fuentes) te lo digo como sanitaria

No poseo una gran pozo de sabiduría médica, y no vengo a este foro como médico, lamentablemente un forista chismoso filtró esta información, pero si quieres verme como colega, adelante.
, es lo primero que te enseñan en la carrera y mas en una de ciencias... los argumentos deben de ser contrastados por una bibliografía o es que te enseñaron de otra manera? me encanta aprender cosas nuevas y mas de un colega!

Entiendo perfectamente esto y lo podemos hacer como colegas y creceremos juntos seguro estoy, la cosa se complica cuando alguien que no entiende muy bien de medicina trae todo tipo de desinformación médica, es todo un arte, explicarle, mostrarle, y no salir liado.
 
Última edición:
entonces me dices que se contradicen no? lo acabo de ver... pero vamos un politico puesto a dedo del cual tiene 20 consejeros a un estudio estadístico ... pues me declino mas por los datos obtenidos en los hospitales... revisa las noticias porque ademas el contradice a todos los medios de comunicacion asi que...

Ahora me vienes con los datos de los hospitales, como que los periodistas no contrastan los datos.

Según los datos de los hospitales, están más graves los vacunados que los no vacunados, ja ja ja , no te lo crees ni tú.
 
  • Like
Reacciones: rey pacifico

Es mi cuadra murieron tres personas , dos se contagiaron en el mismo momento que se vacunaron como le periodista Mauro Viale y como él murieron alas 48 hs de internados con la vacuna Sputnik V y la otra persona no estaba vacunada. Muchos estamos vacunados con la de Astra Zeneca y los mayores de 60 estamos recibiendo y la tercera dosis y con la vacuna Rusa tuvieron problema con la segunda dosis que es diferente a la primera y mas difícil de hacerla masivamente y es por eso que la vacuna Sinopharm y Astra Zeneca menos problemáticas para conseguirlas estamos la mayoría con ella vacunados.​

 
los contagios vienen desde el mes de octubre... asi que... y las fiestas de verano que estaba todo el mundo con las fiestas en los pueblos y los botellones sin mascarilla... el virus jugaba al escondite o que?
Las olas vienen por las juergas donde se echan el humo a la cara. Después van para casa y contagian a la familia entera. Pero primero es la diversión y después la salud.
 
entonces en verano? no se fumaba, no se iba a las casas en fiesta, no se tomaba todas las medidas a la ligera para provocar un aumento de contagios como el de ahora?

Pero si ésta es la sexta ola. Ha habido olas en todas las épocas del año. En verano está el atenuante que estás al aire libre. Ya veo que eres una antimascarillas.
 
pero chico a ti quien te ha dicho de retirar vacunas infantiles... Dios mio que pajarraca mental te estas montando tu solo...
estoy hablando de las del covid no de las de calendario que se han investigado! Mira vete a dormir o aireate que te hace falta muchacho, yo cuando he dicho que las infantiles sean malas?¿
La empanada mental la tienes tú que defiendes ir por la vida sin la vacuna covid, es decir, a pulmón abierto.
 
pero cuando me has noqueado? uy por favor si es que encima no sabes ni lo que dices muchacho! pero si tan siquiera has aportado un dato ni un enlace ni nada... lo que te digo yo... donde no hay mata no hay patata
Los seis errores básicos de la sexta ola. A ver si sabemos leer.

 

Como cristiano digo y siendo Evangélicos tenemos poder sobre esta enfermedad porque no deja de ser un espíritu de enfermedad y por medio de Jesucristo reprendemos esta enfermedad y poniendo las mano sobre la cabeza del enfermo y salía una nube verde oscura y que es muy contagiosa y me corría la cara de ella y así me enseño el Espíritu Santo.​

 
Fact Check-COVID-19 vaccines do not contain graphene oxide


Online reports that COVID-19 vaccines contain graphene oxide are unfounded.





“The allegations are based on an analysis by a professor in Spain which has been rejected by experts. He obtained what he himself described as non-conclusive results after studying one vial. He said the vial was purported to contain a dose of the Pfizer-BioNTech vaccine but said it had come to him by a messenger service and acknowledged that the vial’s origin was unknown.”
A ver.... traduzco:

"
Las vacunas Fact Check-COVID-19 no contienen óxido de grafeno

Por Reuters Fact Check

8 min de lectura

Los informes en línea de que las vacunas COVID-19 contienen óxido de grafeno son infundados.

Las denuncias se basan en un análisis de un profesor en España que ha sido rechazado por expertos. Obtuvo lo que él mismo describió como resultados no concluyentes después de estudiar un vial. Dijo que se suponía que el vial contenía una dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech, pero dijo que le había llegado a través de un servicio de mensajería y reconoció que se desconocía el origen del vial.

Pfizer dijo a Reuters que sus vacunas no contienen el material. Este material tampoco figura en ninguna de las vacunas COVID-19 ampliamente disponibles en todo el mundo.

Las publicaciones en las redes sociales y los blogs con esta afirmación falsa se pueden ver aquí, aquí, aquí, aquí. Muchas de las publicaciones sugieren erróneamente que las vacunas son, por lo tanto, tóxicas."

Este ...panfleto, engaña en el sentido de manipular la información, no es profesor sino Doctor en ciencias les pese a quienes les pese....Sabemos como le "llegó" la persona que se lo proporcionó tambien sale en un video de la quinta columna entrevistado.....Pfizer esta sumida en un alubión de escandalos a lo largo de su historia, y el Sr. Campra es un ciudadano limpio.....Campra describe el resultado como "no concluyente" en su informe preliminar y no en el definitivo....

A ver mas,...estoy deseando que me convenzan!!:lach:


"
El óxido de grafeno es un "material en capas de un solo átomo" obtenido mediante la oxidación del grafito (aquí). Cuando se reduce químicamente (aquí, aquí), el óxido de grafeno puede crear grafeno que ha sido descrito como "el material más fuerte, más delgado y más conductor de la tierra" (aquí).
INGREDIENTES

"El óxido de grafeno no se usa en la fabricación de la vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19", dijo a Reuters el Asociado Senior de Relaciones con los Medios Globales de Pfizer.

Según una hoja informativa del sitio web de la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU., Los ingredientes de la vacuna Pfizer incluyen: ARNm, lípidos, cloruro de potasio, fosfato de potasio monobásico, cloruro de sodio, fosfato de sodio dibásico dihidrato y sacarosa. No incluye el óxido de grafeno.

Ninguna de las otras vacunas COVID-19 disponibles en todo el mundo, fabricadas por Moderna, Janssen, AstraZeneca, CanSino, Sinovac y Sputnik V, contienen óxido de grafeno, según las listas de ingredientes visibles aquí, aquí, aquí, aquí, aquí y aquí.

UNA “MUESTRA” DE ORIGEN DESCONOCIDO, SIN RESULTADOS CONCLUSIVOS

El informe en cuestión (aquí), de fecha 28 de junio de 2021, fue publicado por Pablo Campra Madrid, catedrático de la Universidad de Almería (UAL). El autor afirma en el informe que el estudio no se realizó en nombre de la universidad (página 23).

En una publicación de Twitter (aquí), la Universidad de Almería calificó la publicación como un “informe no oficial de un profesor universitario sobre el análisis de una muestra de origen desconocido con total falta de trazabilidad”. Agregó que se trataba de un “informe que esta universidad ni suscribe ni comparte, como advierte el propio informe”.

...Mucha palabrería para decir lo mismo una y otra vez.....Si el autor del informe, ya dijo que no vinculaba a la Universidad...Que falta hacía el twiter??

"Matthew Diasio, miembro del Congreso de Ciencia e Ingeniería de la American Chemical Society (aquí), se dirigió a Twitter para criticar el informe de Campra Madrid."

Publicación de estudio sobre nanoparticulas bidimensionales de grafeno, de fecha 2016, en el que afirma que el grafeno es durísimo y transparente incluso hay una foto de ese material que de negro no tiene nada:

https://www.heraldo.es/noticias/soc...erial-del-futuro-mas-presente-716734-310.html

Es decir, prueba que el Sr. Diasio es un pagado mas, y que miente.
Encima citan como fuente fidedigna ( :lach:) a la proliferadora de panfletos "maldito.es" cuyos articulos no aclaran nada, ni van firmados por nadie, solo falacia tras falacia ad hominem...

En conclusión: Todo mentiras.

Si teneis algun panfleto barato mas como argumento cientifico, avisadme....
 
  • Like
Reacciones: Manaheim
Pobre, de verdad. Ese estudio de la universidad de California no demuestra nada sobre el 5G y el COVID. Lo que ese estudio claims es que el 5G al igual que otras radiaciones electromagnéticas pueden provocar un debilitamiento del sistema inmune en general.
Las radiaciones electromagnéticas como 5G están presentes 24/7 y muy curiosamente la enfermedad ataca a algunos si y algunos no, curiosamente también la enfermedad se esparce mas fácilmente en lugares cerrados donde la radiación 5G se atenúa Y a pesar de que la combinación grapheno/5G aparece casi un año después que la enfermedad, hay algunos "inteligentes" que creen que hay una relación.
En fin siguen creyendose mas inteligentes que los demás y no son capaces de entender conceptos básicos y simples. The locos de verdad
Habrase visto que cinismo por tu parte??!! Pues el no muy inteligente, que no entiende conceptos simples, serás tu, o acaso no sabes que la COVID se agrava cuanto mas este mermado el sistema inmune? TOC TOC TOC HAY ALGUIEN AHÍ?? Y encima insultando....
 
  • Like
Reacciones: Manaheim
Fake News

¿Esto debe ser verdad?, dices..

Por favor ya dejen de esparcir tanto rumor y tanta mentira. No da el día para desmentir tanto bulo

"El virus que no existe, "el virus que no se ha aislado ", "el virus que no infecta", por favor, un virus es un virus, parce virus, se comporta como virus, contagia como virus, se secuencia como virus, claro que se le ha identificado y vaya que infecta.

Es una cepa más de la conocida familia de los Coronavirus

Un poco de sentido común, no pido más.

Irónicamente, cuando se les presenta la verdad dicen: "ha no, esto debe ser falso"
El Sr. OSO del foro cristiano, comete, como tantas veces, ad honimen contra una revista de salud, que lleva décadas informando, (cada artículo está avalado por al menos 10 estudios cientificos, a los cuales el lector es dirigido) y cuyo equipo de cientificos, periodistas colaboradores independientes, está aquí relacionado....

https://www.dsalud.com/quienes-somos/

Que desde la objetividad se saquen sus propias conclusiones sobre quien se equivoca y quien no.....
 
  • Like
Reacciones: Manaheim
Te va el barullo para ver si sacas beneficio. El Dr. Alissa tiene aportaciones muy destacadas y sigo insistiendo, que los antivacunas no tenéis ni idea de estadística y os ponéis a revolver el río, para ver si hay ganancia de pescadores.

Varios países entre ellos España, se plantean por decreto ley establecer la vacuna como obligatoria, porque como estamos, no es posible atajar la sexta ola y es por culpa de los no vacunados. En la Crónica de León se asegura que la mayoría de los contagiados son delta y no vacunados,

Insiste, insiste!! A lo mejor no tenemos ni idea de estadistica...es posible. Pero..¿Y leer antes de insultar?? Porque yo antes de insultar, si es que insulto, me aseguro de hacerlo por un motivo concreto y no dejarme llevar por la rabia u otro sentimiento que nubla y no deja debatir...

Ah! Por cierto, a ver si consigues tu leer el post de Alissa de este hilo num. 10.759, en el que reconoce la subida de mortandad de este año....estadisticamente hablando.....:lach:

En cuanto a llegar a la obligacion de la vacuna en España....me da igual, no pienso vacunarme.

Que tengas un buen dia!
 
  • Like
Reacciones: Manaheim
COVID-19 | "La diferencia en los contagios entre las personas vacunadas y no vacunadas es abismal"

El Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, destacó que más del 80 por ciento de las personas internadas por coronavirus en hospitales y centros de salud bonaerenses no están vacunadas y advirtió: "Quienes no están inmunizados tienen 1,7 veces más chances de contagiarse y 18,8 veces más de que su cuadro sea grave".



file.jpeg






En la Provincia de Buenos Aires alrededor de 2 millones de personas no completaron el esquema de vacunación contra el coronavirus, es decir que no se aplicaron la segunda dosis y otro tanto aún no inició el proceso de inmunización.



file.jpg
70f5e4_f590750b77e54cb78dae06075b458f5d~mv2.webp






En ese sentido, desde el Ministerio de Salud bonaerense destacaron la importancia de la vacunación y convocaron a las personas que aún no se vacunaron a que lo hagan en cualquiera de los 400 centros de inmunización desplegados en los 135 municipios de la Provincia de Buenos Aires.



Asimismo, recordaron que en Provincia rige la "vacunación libre" para primera y segunda dosis a partir de los 3 años. Y vacunación libre, tercera dosis, para mayores de 60 años, trabajadores de la salud e inmunodeprimidos.







"La diferencia en los contagios y las internaciones entre las personas vacunadas y no vacunadas es abismal. Quienes no están inmunizados tienen 1,7 veces más chances de contagiarse y 18,8 veces más de que su cuadro sea grave", afirmó el titular de la cartera sanitaria provincial, Nicolás Kreplak.



Según el último reporte difundido ayer por el Gobierno de Kicillof, en la Provincia de Buenos Aires se aplicaron 14.817.474 primeras dosis, 12.722.539 segundas dosis y 2.035.872 dosis de refuerzo, sobre una población objetivo a vacunar de 16.871.065.