No matarás.En qué se opone la vacuna a los mandamientos de Dios?
No matarás.En qué se opone la vacuna a los mandamientos de Dios?
¿Quien eres tu para afirar qué realidad es la que vale y cual no?? Nos engañaron con el asesinato de Kennedy, eso solo que se sepa, dirigiendo la culpa hacia Oswald...¿Quien te dice a ti que no han hecho lo mismo con todo, para llamar a nadie enajenado??Que es "el mundo" para ti? vives en una realidad alterna donde hay reptilianos, dónde la tierra es plana, donde el hombre jamás visito a la luna, donde las antenas haarp son para generar tormentas en países enemigos y pare de contar.
Estás loco, enajenado de la realidad, estás ciego pero dices "veo"
ALISSA:Hola Patricio:
Estoy de acuerdo con que el gobierno no tiene por qué ordenar a quién adorar o qué religión seguir.
Uno de los rasgos del Nuevo Orden Mundial, que ya estamos construyendo, es la libertad religiosa.
Uno de los principios fundamentales de la Fe Bahaí es la investigación independiente de la verdad.
Si analizas con cuidado la historia de los últimos 200 años, el mundo ha avanzado mucho en términos de libertad religiosa.
Son cada vez más y más las constituciones nacionales que garantizan la libertad de culto, y más y más las sociedades que en la práctica han dejado de perseguir a quienes piensan diferente.
Por supuesto, aún hay lugares en donde existe persecución (A los bahais mismos se les sigue discriminando y denunciando en Irán, por ejemplo). Pero en general, tú y yo gozamos de una libertad de culto mucho mayor que nuestros bisabuelos. ¡La prueba es este foro de Intenet!
Un saludo cordial
Esto no es una vacuna.Contigo lo hicieron, no olvides la cicatriz en el hombro
Yo tambien, pero esto no es una vacuna.....Pro vida, pro Transplante, pro transfusiones, pro vacunas, pro ciencia médica.
Y es muy válida mi postura.
...Yo creo que OSO realmente cree que esta haciendo el bien. No le acoseis así....Yo creo que es un inconsciente, nada mas.Por eso es que muchos hemos llegado a pensar que está incentivado para decir lo que dice...
Pero si se lo insinúas se molesta. Yo creo que lo más favorable para él es que estuviese pagado... la otra posibilidad es seguir creyendo que es un "cristiano" ciego...pero tan ciego a grado tal que por eso se me hace mas fácil pensar en lo primero...
Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Newtral y malditu bulo = atresmedia, mediaset = blackrock, vanguard.....
Las afirmaciones sin pruebas de Luc Montagnier sobre las vacunas y el origen
de las nuevas variantes
La Covid-19 no muta por las vacunas, como difunde un bulo que usa a un Premio Nobel
¿Nobel de Medicina dijo que vacunados contra covid morirán? Nueva fake news viral
Vacunados contra COVID-19 no morirán en dos años y no lo dijo el Nobel Luc Montagnier
Las afirmaciones falsas o sin evidencias del vídeo de Luc Montagnier en el que dice que las variantes del coronavirus han sido creadas por las vacunas contra la COVID-19
#NoComaCuento: Ganador del Premio Nobel no dijo que vacunados contra covid-19 morirán en dos años
No, el médico ganador del premio Nobel no dijo que todas las personas vacunadas morirán en 2 años
El centro de estudios internacionales, cuya obra es el articulo/video que presentas, esta dirigido por un tal ANDREA MARGELLETTI.... asesor estrategico del Ministro de defensa italiano desde 2012, o sea, un politico, no un médico ni científico, y desde luego no es imparcial.
5G AND CORONAVIRUS: HOW DISINFORMATION CAN PUT CRITICAL INFRASTRUCTURES AT RISK
Las teorías conspiratorias atizan fuego desde las sombras:
VIDEO
Este es un canal de youtube, sin nombres ni apellidos....
Veamos, Rumania no vacuna a sus ciudadanos y tiene un 3,2% de mortalidad entre infectados para 58.000 muertos.En qué se opone la vacuna a los mandamientos de Dios?
Si no tienes criterio propio y te crees toda teoria de conspiración que pulula en internet en lugar de las verdades generalmente aceptadas la que tienes problemas eres tu.¿Quien eres tu para afirar qué realidad es la que vale y cual no?? Nos engañaron con el asesinato de Kennedy, eso solo que se sepa, dirigiendo la culpa hacia Oswald...¿Quien te dice a ti que no han hecho lo mismo con todo, para llamar a nadie enajenado??
Si no tienes criterio propio y te crees toda teoria de conspiración que pulula en internet en lugar de las verdades generalmente aceptadas la que tienes problemas eres tu.
Hasta para tener un hogar hay que tener sentido común y ser comedido, y la gente que vive de bulo en bulo o vive con su mamá, o bien es divorciado porque me cuesta creer que alguien soporte a una persona que vive fuera del sistema en todo.
Veamos lo que leen los amarillistas antivacunas sin analizar nada:
Singapur paga 624.000 euros en indemnizaciones por los efectos secundarios de la vacuna contra el coronavirus
El Gobierno de Singapur ha pagado 624.000 euros en indemnizaciones a un total de 144 personas que...www.europapress.es
La noticia es del 17/08
Al 15/08 habian 4.485.000 personas vacunadas,
Singapur - COVID-19 - Vacunas administradas 2022
datosmacro.expansion.com
Solo 144 personas desarrollaron reacciones adversas a las vacunas.
144/4.485.000 = 0,000032 = 0,0032% de incidencias adversas debidas a las vacunas.
Comparen eso con el 3,2% de mortalidad de Rumania entre infectados.
Por cada 1000 muertos de covid 1 tiene efectos adversos serios por vacunarse.
Nanoredes integradas en el cuerpo humano mediante inyección -Extraordinario expediente elaborado por un científico
Ver el archivo adjunto 3316122
Nanoredes integradas en el cuerpo humano mediante inyección -Extraordinario expediente elaborado por un científico
Si esta ilustración es definitivamente validada, podemos concluir que un número de humanos inyectados están en proceso de mutar en transhumanos. Se puede suponer que para llegar a la fase final del…ejercitoremanente.com
Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Mami es la unica que te comprendeILUSO.
De esos millones de vacunados, en cualquier momento la pueden "palmar" o quedar con graves efectos DIRECTOS producidos a voluntad de quienes utilicen las ondas electromagnéticas con un maléfico fin, dirigidas y afectando éstas gravemente a las personas grafenadas...
Cuando se produzcan millones de muertos en el mundo entero PODRÁN DECIR que la causa fué debida a un "virus mortal" o alguna que otra cepa mutante del Covid...
Y que Dios bendiga los hombres de buena voluntad.
Es un asesor estratégico.El centro de estudios internacionales, cuya obra es el articulo/video que presentas, esta dirigido por un tal ANDREA MARGELLETTI.... asesor estrategico del Ministro de defensa italiano desde 2012, o sea, un politico, no un médico ni científico, y desde luego no es imparcial.
Paranoia pura y dura.ILUSO.
De esos millones de vacunados, en cualquier momento la pueden "palmar" o quedar con graves efectos DIRECTOS producidos a voluntad de quienes utilicen las ondas electromagnéticas con un maléfico fin, dirigidas y afectando éstas gravemente a las personas grafenadas...
Cuando se produzcan millones de muertos en el mundo entero PODRÁN DECIR que la causa fué debida a un "virus mortal" o alguna que otra cepa mutante del Covid...
Y que Dios bendiga los hombres de buena voluntad.
No hay un solo día en el que los de la Teoría de la Conspiración dejen de inventarme cosas....Yo creo que OSO realmente cree que esta haciendo el bien. No le acoseis así....Yo creo que es un inconsciente, nada mas.
Mami es la unica que te comprende
...Yo creo que OSO realmente cree que esta haciendo el bien.