Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Que es "el mundo" para ti? vives en una realidad alterna donde hay reptilianos, dónde la tierra es plana, donde el hombre jamás visito a la luna, donde las antenas haarp son para generar tormentas en países enemigos y pare de contar.

Estás loco, enajenado de la realidad, estás ciego pero dices "veo"
¿Quien eres tu para afirar qué realidad es la que vale y cual no?? Nos engañaron con el asesinato de Kennedy, eso solo que se sepa, dirigiendo la culpa hacia Oswald...¿Quien te dice a ti que no han hecho lo mismo con todo, para llamar a nadie enajenado??
 
Hola Patricio:

Estoy de acuerdo con que el gobierno no tiene por qué ordenar a quién adorar o qué religión seguir.
Uno de los rasgos del Nuevo Orden Mundial, que ya estamos construyendo, es la libertad religiosa.
Uno de los principios fundamentales de la Fe Bahaí es la investigación independiente de la verdad.

Si analizas con cuidado la historia de los últimos 200 años, el mundo ha avanzado mucho en términos de libertad religiosa.
Son cada vez más y más las constituciones nacionales que garantizan la libertad de culto, y más y más las sociedades que en la práctica han dejado de perseguir a quienes piensan diferente.
Por supuesto, aún hay lugares en donde existe persecución (A los bahais mismos se les sigue discriminando y denunciando en Irán, por ejemplo). Pero en general, tú y yo gozamos de una libertad de culto mucho mayor que nuestros bisabuelos. ¡La prueba es este foro de Intenet!

Un saludo cordial
ALISSA:

Pero rapidamente esta libertad religiosa se acabara, porque al mundo se le impondra el sistema de gobierno del actual Partido Comunista de CHINA, lugar donde no existe libertad religiosa en absoluto.

CHINA ya ha dicho que tomara el liderazgo del mundo y estoy seguro que lo conseguira, incluyendo su oposicion a todo tipo de religion, incluido el Budismo.

Paises comunistas como Corea del Norte, CHINA, levantan enormes estatuas de sus lideres, porque solamente ellos son honrados en forma sagrada. El poder que gobierna China, el Partido Comunista de China, no admite ninguna religion entre sus miembros, sino solo una obediencia servil unicamente al lider humano que dirige al Partido.

Estas caracteristicas se cumplen exactamente con lo que el apostol Pablo profetizo acerca de EL HOMBRE que sera el lider maximo del Gobierno Mundial:

"Se OPONE y se LEVANTA contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto" (2 Tesalonicenses 2: 3 y 4).

Y la razon de esto es que el lider del Partido Comunista de China no puede tener absolutamente ninguna competencia de creencia con ALGUIEN que no sea sino solamente el lider que dirige al Partido Comunista. La conciencia humana debe estar preparada unicamente para obedecer lo que el Partido Comunista de China ordene, y nada mas que eso. Cualquiera oposicion, es inmediatamente castigada con la perdida de la libertad.

Personalmente, estuve en la capital de CHINA, en Beijing, y tuve intenciones de visitar una Iglesia Bautista, pero me dijeron que no lo hiciera, pues las camaras en la entrada de la Iglesia revelarian mi presencia y se me cuestionaria mi fe por personal de seguridad del partido comunista. Se me advirtio que las reuniones son supervisadas por miembros del partido comunista de China y muchas cosas de la Biblia NO PUEDEN SER ENSENADAS. Fui aconsejado a reunirme en propiedades particulares del Pastor o dirigentes de la Iglesia, PERO NO EN LA IGLESIA MISMA.

En China, hay camaras por todos los lugares. Absolutamente todo es supervisado las 24 horas del dia. El partido comunista debe saber todo lo que la poblacion hace y cree. Requiere obediencia en todo.

Este es el sistema que operara en el UNICO GOBIERNO GLOBAL que sera instaurado en este planeta. Una copia exacta de como China gobierna a su poblacion. NO HABRA LIBERTAD RELIGIOSA. Bajo ese gobierno, no sobrevivira ni la religion cristiana, ni tu religion en la Fe Bahai.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
  • Like
Reacciones: Manaheim
Por eso es que muchos hemos llegado a pensar que está incentivado para decir lo que dice...

Pero si se lo insinúas se molesta. Yo creo que lo más favorable para él es que estuviese pagado... la otra posibilidad es seguir creyendo que es un "cristiano" ciego...pero tan ciego a grado tal que por eso se me hace mas fácil pensar en lo primero...

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
...Yo creo que OSO realmente cree que esta haciendo el bien. No le acoseis así....Yo creo que es un inconsciente, nada mas.
 
  • Like
Reacciones: Nightmare ;)
En qué se opone la vacuna a los mandamientos de Dios?
Veamos, Rumania no vacuna a sus ciudadanos y tiene un 3,2% de mortalidad entre infectados para 58.000 muertos.

Singapur si toma todas las medidas sanitarias de la OMS y tiene 0,3% de mortalidad entre infectados para 813 muertos totales.

¿Quienes son los asesinos?
 
  • Like
Reacciones: OSO
¿Quien eres tu para afirar qué realidad es la que vale y cual no?? Nos engañaron con el asesinato de Kennedy, eso solo que se sepa, dirigiendo la culpa hacia Oswald...¿Quien te dice a ti que no han hecho lo mismo con todo, para llamar a nadie enajenado??
Si no tienes criterio propio y te crees toda teoria de conspiración que pulula en internet en lugar de las verdades generalmente aceptadas la que tienes problemas eres tu.

Hasta para tener un hogar hay que tener sentido común y ser comedido, y la gente que vive de bulo en bulo o vive con su mamá, o bien es divorciado porque me cuesta creer que alguien soporte a una persona que vive fuera del sistema en todo.
 
  • Like
Reacciones: León-El y OSO
Veamos lo que leen los amarillistas antivacunas sin analizar nada:


La noticia es del 17/08

Al 15/08 habian 4.485.000 personas vacunadas,


Solo 144 personas desarrollaron reacciones adversas a las vacunas.

144/4.485.000 = 0,000032 = 0,0032% de incidencias adversas debidas a las vacunas.

Comparen eso con el 3,2% de mortalidad de Rumania entre infectados.

Por cada 1000 muertos de covid 1 tiene efectos adversos serios por vacunarse.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Si no tienes criterio propio y te crees toda teoria de conspiración que pulula en internet en lugar de las verdades generalmente aceptadas la que tienes problemas eres tu.

Y puedes decirnos quién dicta las verdades generalmente aceptadadas, VALENCIA...

¿La falsamente llamada ciencia?

La única ciencia verdadera que nunca miente es la de DIOS.

Deja de ser tan iluso y de poner la confianza en los hombres por encima de la de DIOS.

Hasta para tener un hogar hay que tener sentido común y ser comedido, y la gente que vive de bulo en bulo o vive con su mamá, o bien es divorciado porque me cuesta creer que alguien soporte a una persona que vive fuera del sistema en todo.

Vaya vaya qué discurso más demagogo me parece...

Pero NUNCA has escuchado las palabras de CRISTO cuando dijo:

"Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros". Mateo 5:11-12

¿Qué hay mas difícil que convivir con un hijo de Dios, según la Biblia, verdad? Fuera del sistema EN TODO.


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Veamos lo que leen los amarillistas antivacunas sin analizar nada:


La noticia es del 17/08

Al 15/08 habian 4.485.000 personas vacunadas,


Solo 144 personas desarrollaron reacciones adversas a las vacunas.

144/4.485.000 = 0,000032 = 0,0032% de incidencias adversas debidas a las vacunas.

Comparen eso con el 3,2% de mortalidad de Rumania entre infectados.

Por cada 1000 muertos de covid 1 tiene efectos adversos serios por vacunarse.

ILUSO.

De esos millones de vacunados, en cualquier momento la pueden "palmar" o quedar con graves efectos DIRECTOS producidos a voluntad de quienes utilicen las ondas electromagnéticas con un maléfico fin, dirigidas y afectando éstas gravemente a las personas grafenadas...

Nanoredes integradas en el cuerpo humano mediante inyección -Extraordinario expediente elaborado por un científico


Ver el archivo adjunto 3316122





Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.

Cuando se produzcan millones de muertos en el mundo entero PODRÁN DECIR que la causa fué debida a un "virus mortal" o alguna que otra cepa mutante del Covid...


Y que Dios bendiga los hombres de buena voluntad.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
ILUSO.

De esos millones de vacunados, en cualquier momento la pueden "palmar" o quedar con graves efectos DIRECTOS producidos a voluntad de quienes utilicen las ondas electromagnéticas con un maléfico fin, dirigidas y afectando éstas gravemente a las personas grafenadas...



Cuando se produzcan millones de muertos en el mundo entero PODRÁN DECIR que la causa fué debida a un "virus mortal" o alguna que otra cepa mutante del Covid...


Y que Dios bendiga los hombres de buena voluntad.
Mami es la unica que te comprende
 
  • Haha
Reacciones: OSO
El centro de estudios internacionales, cuya obra es el articulo/video que presentas, esta dirigido por un tal ANDREA MARGELLETTI.... asesor estrategico del Ministro de defensa italiano desde 2012, o sea, un politico, no un médico ni científico, y desde luego no es imparcial.
Es un asesor estratégico.

No es cualquier cosa
 
Última edición:
ILUSO.

De esos millones de vacunados, en cualquier momento la pueden "palmar" o quedar con graves efectos DIRECTOS producidos a voluntad de quienes utilicen las ondas electromagnéticas con un maléfico fin, dirigidas y afectando éstas gravemente a las personas grafenadas...



Cuando se produzcan millones de muertos en el mundo entero PODRÁN DECIR que la causa fué debida a un "virus mortal" o alguna que otra cepa mutante del Covid...


Y que Dios bendiga los hombres de buena voluntad.
Paranoia pura y dura.

Las vacunas ni esterilizan, ni imantan, ni diezman, ni son microchips, ni son conductores de microondas, ni son la marca de la Bestia, ni cambian el ADN de nadie.

Son lo que son, un antígeno capaz de alertar al sistema inmunológico (punto).

Dejen de inventar tantas falsedades, tantos bulos. Dejen de creer tanta basura que publican mentes ociosas y enfermas de Teorías conspirativas
 
  • Like
Reacciones: León-El
...Yo creo que OSO realmente cree que esta haciendo el bien. No le acoseis así....Yo creo que es un inconsciente, nada mas.
No hay un solo día en el que los de la Teoría de la Conspiración dejen de inventarme cosas.

Pero tienes razon en algo:

El acoso por parte de varios Antivaxx del foro quienes me han levantado todo tipo de acusaciones, infundios, amenazas y calumnias.

De ahí son, de la mentira y veo que les encanta
 
Mami es la unica que te comprende

Afortunadamente y gracias a Dios... ni mis padres ni hermano están vacunados.

Por expresa recomendación mía.


"Señor, ¿son pocos los que se salvan? Y El les dijo:

"...espacioso es el camino que lleva a la perdición..."


Hay tantos que están yéndose de camino al infierno antes de tiempo... a causa de este genocidio sanitario. Sin más tiempo para el arrepentimiento.

PD: Gracias a Dios, NINGUNO EN MI FAMILIA padece de mala salud:)


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes