Me estoy dando cuenta que los que llaman CRIMINALES a los que opinan diferente sobre las vacunas... son los QUE SE ESTÁN FORRANDO.
Si no socializan, no apoyan a nadie y su vida es de ensimismamiento, en suma, son de muy bajo riesgo de contagio, no tiene caso vacunarse.Afortunadamente y gracias a Dios... ni mis padres ni hermano están vacunados.
Por expresa recomendación mía.
"Señor, ¿son pocos los que se salvan? Y El les dijo:
"...espacioso es el camino que lleva a la perdición..."
Hay tantos que están yéndose de camino al infierno antes de tiempo... a causa de este genocidio sanitario. Sin más tiempo para el arrepentimiento.
PD: Gracias a Dios, NINGUNO EN MI FAMILIA padece de mala salud
Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
En qué se opone la vacuna a los mandamientos de Dios?
Mis saludosPorque sera que Australia es uno de los países más restrictivos?
Se dice que es gobernada por un conservador...
En nada,En qué se opone la vacuna a los mandamientos de Dios?
Qué interesante¡ Ud posee los mismos gustos que el Dios del AP:No, no es mi Biblia. Yo no reconozco como dios a un ser egoico y narcisista, que expande el odio, la guerra la destruccion y el sufrimiento.
Jesus no adoraba al dios del AT. prueba de ello es que rectificó mucho de lo que ese ser enseñaba. Por eso cuando yo era cristiana, solo leía el NT. Me era dificil leer las atrocidades del Antiguo, sin dejar de creer....Pero tienes razón en algo; Jesus le venció, y además enseñaba como vencerle, como salir de su esclavitud.
Mis saludos
Algunas informaciones en este Foro son totalmente falsas. Tengo una prima que vive en AUSTRALIA, ´por esa misma zona, de visita en Carolina del Norte, por estos días, y al yo mostrarle estas malformaciones, no podía creer que estuviera reenviadas y puestas en un Foro Cristiano. No existen Campos de Concentración en Australia, y se tratan con preferencia a los nativos, mucho mejor que a sus similares en USA.
Entonces no hagas que alguien no se vacune en tiempo de Pandemia, que no use su cinturón de seguridad en caso de que maneje, que no use chalecos antibalas si es policía, o chaleco salvavidas si esta en un naufragio.No matarás.
Al fin sabemos cuál espíritu te hace hablar:Disculpen hermanos este desvio del tema principal pero el Espíritu me habló y me dijo "escribe esto".
No me dijiste que te desagrada el AP? Por qué lo manipulas ahora? Nunca ha dicho ¨no mataras¨ en el Decálogo:No matarás.
Veamos, Rumania no vacuna a sus ciudadanos y tiene un 3,2% de mortalidad entre infectados para 58.000 muertos.
Singapur si toma todas las medidas sanitarias de la OMS y tiene 0,3% de mortalidad entre infectados para 813 muertos totales.
¿Quienes son los asesinos?
Si y el hombre nunca llegó a la luna, los aviones emiten químicos tóxicos que los gobiernos nos avientan, la reina elizabeth era un hombre, existe el mundo Nibiru, el satélite Black Knight es una nave extraterrestres, etc etc et¿Quien eres tu para afirar qué realidad es la que vale y cual no?? Nos engañaron con el asesinato de Kennedy, eso solo que se sepa, dirigiendo la culpa hacia Oswald...¿Quien te dice a ti que no han hecho lo mismo con todo, para llamar a nadie enajenado??
Claro! Todos encajonados en nuestro molde de consciencia colmena, no sea que se ofenda alguien....Todo el trabajo de investigación de un Fiscal de Nueva Orleans, es menos evidente y por tanto bulo, y tu creencia no ¿Verdad? Todo el trabajo de toda una vida de investigación de D. Enrique de Vicente, de Cristina Martín, personas a las que no llegas a la suela, son bulos y mentirosos, porque lo has decidido....Y sin embargo fue cierto la separación del mar muerto por un dios invisible que hablaba con un judio hace 4000 años......Que pateticos sois.Si no tienes criterio propio y te crees toda teoria de conspiración que pulula en internet en lugar de las verdades generalmente aceptadas la que tienes problemas eres tu.
Hasta para tener un hogar hay que tener sentido común y ser comedido, y la gente que vive de bulo en bulo o vive con su mamá, o bien es divorciado porque me cuesta creer que alguien soporte a una persona que vive fuera del sistema en todo.
Crees todavía que en politica las personas ocupan grandes cargos por su competencia profesional?Es un asesor estratégico.
No es cualquier cosa