Estas llorando.. ¿Alguna razón en particular?No te he dado la razón....es que me das mucha lastima.
Estas llorando.. ¿Alguna razón en particular?No te he dado la razón....es que me das mucha lastima.
Típico comentario de las teorías conspirativas,Ahora saldrán los hipocritones de siempre a burlarse de "es que es un meme" "no tienen argumentos"
Pero a ver si lo que dice no es cierto acaso... ...FACTS...
Ver el archivo adjunto 3316157
Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Típico comentario de las teorías conspirativas,
Todo es sospechoso, todo es malo, hay que andarse con cuidado, todo huele mal, hay truco en todo esto...y soy tan pero tan listo que:
Ni estudio, ni soy investigador, ni soy médico, ni se lo que es el sistema inmunológico ni tampoco que es un antígeno, no entiendo ni papapa de nada, pero eso si, opino de todo, aconsejo a otros a no vacunarse y, soy tan pero tan listo, que me como toda la basura Antivax y me la creo.
En pocas palabras, un cerebro hueco que, se llena de plumas
Ya no se toman el tiempo ni de leer lo que irresponsable postean.
Si saben que Kuno Aguero ha estado bajo tratamiento desde 2004? y que tiene una cicatriz en el corazón?
Creo que a este fenómeno que sufren varios aquí se le llama sezgo de confirmación
Tres importantes preguntas:
¿En qué fundamenta el Dr Campra que el MMS "intensifica la detoxificación y fagocitosis de los metales y de la tecnología sucia inyectada"? Para afirmar tal cosa tendría que tener estudios al respecto.
¿Cuáles son los problemas que la tecnología 5G está causando entre los vacunados por COVID, y que no están presentando (o presentando con una incidencia menor) los no vacunados?
¿Qué métodos usaron tales "técnicos de compañías de tecnología" para realizar tales observaciones ? Me extrañaría que, sin ser médicos ni epidemiólogos, sean los técnicos de telefonía los que hicieran tales aseveraciones.
1-El mismo Dr Pablo Campra de la Universidad de Almería en España el que hizo el primer estudio e informe provisional en el planeta respecto a la detección de óxido de grafeno en suspensión acuosa a él se le debe el documento de la farmacocinética y farmacodinamia hacia donde va como se elimina y su acción interna en el cuerpo del dióxido de cloro y sus extraordinarios efectos benéficos en el cuerpo.
La vacuna produce reacción adversa a los pendejosESPAÑA - EL KUN AGÜERO MOSTRABA EN SEPTIEMBRE CUESTIONAMIENTOS FRENTE A LA PANDEMIA Y LA VACUNA Y DA A ENTENDER QUE LE HICIERON VACUNARSE "YA ME LA METIERON"
Curiosamente en el mismo mes en el que se publicó el video en el que el Kun animaba a todos a que se vacunen(es posible que se haya grabado un tiempo antes), en su canal personal de Youtube se comenzaba a cuestionar cosas:
"...¿Está pasando algo con el COVID, o no estoy enterado de nada?... porque acá, de repente... el COVID era una catastrofe...ahora parece que viva la pepa, o sea no entiendo nada... es raro, la verdad, muy raro..."
"... si, a mi ya me la metieron[la vacuna]... porque acá cuando empezás a jugar en los lugares tenes que empezar a mostrar... como se llama.. la vacuna, no? yo no se donde está el papel, supuestamente hay que mostrar, que se yo.. medio raro todo esto"
VER EL VIDEO: https://odysee.com/@TrukTv:5/Kun-Aguero-Experiencia-COVID-1:2
La vacuna produce reacción adversa a los pendejos
Es Andreas Kalker?LAS FAMOSAS NANO-CUCHILLAS DE HIDRÓXIDO DE GRAFENO AL MICROSCOPIO - VACUNA PFIZER
VER VÍDEO EN TELEGRAM--AQUI--
Estas son las cuchillas que explicaba el Dr Andreas en su última presentación, los detalles de este material lo pueden ver aquí
Hidróxido de Grafeno encontrado en la vacuna Moderna aquí
No, compañero, Vino Tinto.