Nada que ver.bueno eso es coherente con el tema... es la misma vara con que mide Oso.
La vara que usa Oso es una vara falsa.
Hay algo por detrás.pues eso es fanatismo puro y duro
Nada que ver.bueno eso es coherente con el tema... es la misma vara con que mide Oso.
Hay algo por detrás.pues eso es fanatismo puro y duro
Que es "el mundo" para ti? vives en una realidad alterna donde hay reptilianos, dónde la tierra es plana, donde el hombre jamás visito a la luna, donde las antenas haarp son para generar tormentas en países enemigos y pare de contar.NO TE SORPRENDAS DE ESTOS SUPUESTOS "CRISTIANOS" QUE TOMAN LA POSTURA DE SEGUIR AL MUNDO, LOS CUALES SE HAN CONVERTIDO EN APOSTATAS DE LA FE.
SIGUEN EL MAL EJEMPLO DADO POR ESE INDIVIDUO LLAMADO DEMAS, QUIEN HABIA SIDO DISCIPULO DE CRISTO, PERO TERMINO DE ESTA MANERA, SEGUN LAS PROPIAS PALABRAS DE PABLO:
"DEMAS ME HA DESAMPARADO, AMANDO ESTE MUNDO, Y SE HA IDO" (2 Timoteo 4: 10).
Patricio Cespedes Castro.
BATALLANDO A LOS AGENTES DE
LA BESTIA DE APOCALIPSIS 13: 1.
La vacuna no es mala o buena.En qué se opone la vacuna a los mandamientos de Dios?
“Es mi caso”, dices?Yo creo que el que obliga a la gente a vacunarse contra su voluntad se vuelve asesino de los pocos que puedan morir por la vacuna.
Es muy grave.
¿Hay un muerto solo por la vacuna?
Los que obligan a la gente a vacunarse contra su voluntad se constituyen en asesinos pero en este caso no potenciales sino reales.
Y ese es tu caso Oso porque ya hay muertos.
Nunca pensé que pudieras tomar semejante postura.
También me bautizaron de bebé pero nadie me obligó.De verdad no te vacunaron cuando eras bebé?
Otro que me acusa falsamenteSALMO 51:
NO TE SORPRENDAS DE ESTOS SUPUESTOS "CRISTIANOS" QUE TOMAN LA POSTURA DE SEGUIR AL MUNDO, LOS CUALES SE HAN CONVERTIDO EN APOSTATAS DE LA FE.
SIGUEN EL MAL EJEMPLO DADO POR ESE INDIVIDUO LLAMADO DEMAS, QUIEN HABIA SIDO DISCIPULO DE CRISTO, PERO TERMINO DE ESTA MANERA, SEGUN LAS PROPIAS PALABRAS DE PABLO:
"DEMAS ME HA DESAMPARADO, AMANDO ESTE MUNDO, Y SE HA IDO" (2 Timoteo 4: 10).
Patricio Cespedes Castro.
BATALLANDO A LOS AGENTES DE
LA BESTIA DE APOCALIPSIS 13: 1.
Estás dando vueltas las cosas.Esto a puesto a flote el espíritu de rebelión que tienen muchos cristianos de hoy.
Eso yo lo creo pero con relación a los cristianos que hacen lo opuesto.Como dije antes: es como si hubieran volteado la caja de arena sobre nuestras cabezas para que viéramos de que estamos hechos.
ExplícateNada que ver.
La vara que usa Oso es una vara falsa.
Hay algo por detrás.
Por ejemplo….??Y qué ocurre cuando los gobiernos y las autoridades se oponen a los mandamientos de Dios, deberíamos obedecerlos?
Y ese es tu caso Oso porque ya hay muertos.
Nunca pensé que pudieras tomar semejante postura.
No has entendido.
Lo que él ha querido decir no es lo que tú presupones... Dios no traerá ningún "New World Order"; pero sí el diablo.
Y ese forista ya se ha posicionado del lado que quiere estar... pero allá tú si le pretendes seguir llamando "hermano".
Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Mi hermano Manaheim
Yo ya me he posicionado, en efecto, del lado que quiero estar. Y no pierdo oportunidad para decirlo de la manera más explícita posible: Yo estoy del lado del Nuevo Orden Mundial. Es a favor de este orden que tomo el desayuno por la mañana, escribo en este foro, estudio y trabajo.
Este Nuevo Orden Mundial celebra la diversidad infinita de las individualidades, respeta a las autonomías, y se funda en el reconocimiento de que Dios es Uno, la Religión es Una, y la Humanidad es Una.
No, no mintieron.Esto dejo demostrado que las FARMACEUTICAS MINTIERON AL COMIENZO DE ESTA NUEVA VARIANTE LLAMADA OMICRON, CUANDO DIJERON QUE LAS VACUNAS NO TENDRIAN UN EFECTO EN LA INFECCION DE OMICRON, Y QUE EL SISTEMA DE INMUNIDAD HUMANO NATURAL TAMPOCO TENDRIA LA CAPACIDAD DE COMBATIR LA INFECCION DE OMICRON.
LE MINTIERON AL MUNDO ENTERO !!!!!!
otro acusador másPor eso es que muchos hemos llegado a pensar que está incentivado para decir lo que dice...
Pero si se lo insinúas se molesta. Yo creo que lo más favorable para él es que estuviese pagado... la otra posibilidad es seguir creyendo que es un "cristiano" ciego...pero tan ciego a grado tal que por eso se me hace mas fácil pensar en lo primero...
Bueno pues qué decir.
Por lo menos tú eres honesto... hay otros con tu mismo discurso y se hacen llamar "cristianos".
Pd: Si no estás de broma y lo dices en serio... no me llames tu hermano... porque no lo soy...
Yo no pienso mal.Por eso es que muchos hemos llegado a pensar que está incentivado para decir lo que dice..
Puede estar incentivado por su profesión que es curar y ayudar a los enfermos.
Pero los cristianos hemos aprendido que ni aún la perfecta voluntad de Dios se puede imponer al otro.
Negar que somos hermanos es como negar nuestra genética, o negar que ante Dios somos ambos sus hijos.
Manaheim y Alissa son "frutos de un mismo árbol, hojas de una misma rama", como dicen las Escritos Sagrados.
Pero te llamaré respetuosamente como prefieras ser llamado.
Un saludo.