Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Pero insisto...
Llamarlos estúpidos es justificarlos.
No sé puede forzar a nadie a inyectarse algo en las venas en contra de su voluntad.

Si se es estúpido la misma estupidez te fuerza a inyectarte algo perjudicial para ti..
---cuántos fuman? Y en la misma cajetilla de tabaco dice: FUMAR MATA---


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 

se sostiene... la estupidez nunca deja de escalar
 

se sostiene... la estupidez nunca deja de escalar

Papá Noel habituado a los nuevos tiempos... Aprovechando que pasaba por ahí "La Plandemia"

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 

esto podría darnos una pista por qué en Africa no están promoviendo las vacunas...

... y es que la producción para cubrir la demanda es imposible de cumplirla.... además de que Africa no tiene dinero para pagarlas.

Ojo, yo lo que propongo son hipótesis que en realidad plantean dudas razonables....bueno, para los que tenemos a bien utilizar la razón.

Ojo que esta "vacuna" la pueden haber estado ya produciendo desde antes de "La Plandemia"

Puede contemplarse esa posibilidad como algo real también...


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Ojo que esta "vacuna" la pueden haber estado ya produciendo desde antes de "La Plandemia"

Puede contemplarse esa posibilidad como algo real también...

Nadie ha podido negar con pruebas lo siguiente:

Documentos del World Integrated Trade Solution consta que los países ya compraban y exportaban tests de Covid-19 bastante antes del 2019:

Ver el archivo adjunto 3316072


Ver el archivo adjunto 3316074


Ver el archivo adjunto 3316075


Y como me conozco tus tretas.

Sé perfectamente que te remitirás a la web original donde no consta que antes de 2019 estuviesen clasificados esos kits como kits para COVID-19:


...Hay una herramienta famosa llamada WAYBACK MACHINE, donde se puede comprobar cómo era la web antes de editarse a posteriori --antes del encubrimiento de las huellas del delito---


Si los países ya compraban y exportaban tests de Covid-19 bastante antes del 2019; algo impide que pudiesen estar produciéndose paralelamente las "vacunas covid"?

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Pero insisto...
Llamarlos estúpidos es justificarlos.
No sé puede forzar a nadie a inyectarse algo en las venas en contra de su voluntad.
Contigo lo hicieron, no olvides la cicatriz en el hombro
 
Última edición:
Eso es como ser sacerdote, te quieres casar y quieres ser sacerdote católico. La iglesia se reserva el derecho de admisión.

Pero parece que ahora los derechos del gobierno valen ver.. para hacer valer los derechos Individuales de Coré.

"Todo el pueblo está consagrado a Dios por qué te encumbrais sobre nosotros"

"Esta bien, tomen cada uno su incensario que les voy a mostrar algo"

Números 16.

Recuerda que el gobierno es servidor de Dios y no en vano lleva la espada, romanos 13
Es Dios quién quita y pone reyes. Daniel 2.21

Oponerse a la autoridades es oponerse al arbitrio de Dios en tu vida, y solo estás mostrando lel espíritu de rebelión que largamente se ha enroscado en tu corazón, y por la que un día deberás dar cuenta en el juicio.
 
Eso es como ser sacerdote, te quieres casar y quieres ser sacerdote católico. La iglesia se reserva el derecho de admisión.

Pero parece que ahora los derechos del gobierno valen ver.. para hacer valer los derechos Individuales de Coré.

"Todo el pueblo está consagrado a Dios por qué te encumbrais sobre nosotros"

"Esta bien, tomen cada uno su incensario que les voy a mostrar algo"

Números 16.

Recuerda que el gobierno es servidor de Dios y no en vano lleva la espada, romanos 13
Es Dios quién quita y pone reyes. Daniel 2.21

Oponerse a la autoridades es oponerse al arbitrio de Dios en tu vida, y solo estás mostrando lel espíritu de rebelión que largamente se ha enroscado en tu corazón, y por la que un día deberás dar cuenta en el juicio.

No me digas Pilatos.

Anda vé a lavarte las manos.

"Entonces Pilato, viendo que nada adelantaba, sino que más bien se promovía tumulto, tomó agua y se lavó las manos delante de la gente..." Mateo 27:24

Igual que antes. Un grupo de reducido de personas ---en aquél entonces los fariseos--- incitaron al pueblo para que la autoridad tomase decisiones erróneas.

Hoy lo mismo que antes. Un grupo reducido de personas ---las élites satánticas de esta era-- incitan al pueblo para que la autoridad tome decisiones erróneas
---hay que forzar a vacunar a los no vacunados; no se les debe permtir su acceso libremente a los supermercados y grandes superfícies; el que no esté "marcado" con un pasaporte o código qr no debería tener los mismos privilegios que los que sí los tenemos.. mucho menos poder trabajar---

Cada día en los medios y periódicos salen este tipo de "encuestas" satánicas para incitar al pueblo a que sus autoridades tomen "medidas"

1639932456226.png


AND SO ON.


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Pero que ganas de mezclar las cosas

Si bien es cierto el grafeno es una sustancia con características excepcionales y por tanto útiles para la ciencia médica, esto no significa que se le añadan grafeno arbitraria o malintencionadamente algun medicamento, vacuna o similar solo para fastidiar

La nanotecnología es una esperanza para el mundo, no parte de una conspiración como acusan los paranoicos de la Teoría de la Conspiración

Igual ocurre con nanorobots, microchips, etc
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: León-El
Pero que ganas de mezclar las cosas

Si bien es cierto el grafeno es una sustancia con características excepcionales y por tanto útiles para la ciencia médica, esto no significa que se le añadan grafeno arbitraria o malintencionadamente algun medicamento, vacuna o similar solo para fastidiar

La nanotecnología es una esperanza para el mundo, no parte de una conspiración como acusan los paranoicos de la Teoría de la Conspiración

Barrabás también fué una esperanza para el mundo verdad... Por eso los fariseos incitaron al pueblo para que se les soltase ése, en lugar DE A LA VERDADERA ESPERANZA PARA EL MUNDO: CRISTO.

No entender a estas alturas en qué manos estamos es de ser del género tonto y además de todo zoquete... Y tontó pa´ siempre encima.


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Eso es como ser sacerdote, te quieres casar y quieres ser sacerdote católico. La iglesia se reserva el derecho de admisión.

Pero parece que ahora los derechos del gobierno valen ver.. para hacer valer los derechos Individuales de Coré.

"Todo el pueblo está consagrado a Dios por qué te encumbrais sobre nosotros"

"Esta bien, tomen cada uno su incensario que les voy a mostrar algo"

Números 16.

Recuerda que el gobierno es servidor de Dios y no en vano lleva la espada, romanos 13
Es Dios quién quita y pone reyes. Daniel 2.21

Oponerse a la autoridades es oponerse al arbitrio de Dios en tu vida, y solo estás mostrando lel espíritu de rebelión que largamente se ha enroscado en tu corazón, y por la que un día deberás dar cuenta en el juicio.
Y qué ocurre cuando los gobiernos y las autoridades se oponen a los mandamientos de Dios, deberíamos obedecerlos?
 
  • Like
Reacciones: Manaheim
Yo creo que el que obliga a la gente a vacunarse contra su voluntad se vuelve asesino de los pocos que puedan morir por la vacuna.
Es muy grave.

¿Hay un muerto solo por la vacuna?
Los que obligan a la gente a vacunarse contra su voluntad se constituyen en asesinos pero en este caso no potenciales sino reales.

Y ese es tu caso Oso porque ya hay muertos.
Nunca pensé que pudieras tomar semejante postura.
 
Yo creo que el que obliga a la gente a vacunarse contra su voluntad se vuelve asesino de los pocos que puedan morir por la vacuna.
Es muy grave.


bueno eso es coherente con el tema... es la misma vara con que mide Oso
¿Hay un muerto solo por la vacuna?
Los que obligan a la gente a vacunarse contra su voluntad se constituyen en asesinos pero en este caso no potenciales sino reales.

Y ese es tu caso Oso porque ya hay muertos.
Nunca pensé que pudieras tomar semejante postura.

pues eso es fanatismo puro y duro
 
En nada, solo quería saber tu respuesta, si algún día los gobiernos llegan a oponerse a los mandamientos de Dios.
Esto a puesto a flote el espíritu de rebelión que tienen muchos cristianos de hoy.

Como dije antes: es como si hubieran volteado la caja de arena sobre nuestras cabezas para que viéramos de que estamos hechos.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Yo creo que el que obliga a la gente a vacunarse contra su voluntad se vuelve asesino de los pocos que puedan morir por la vacuna.
Es muy grave. Y ese es tu caso, OSO, porque ya hay muertos. Nunca pensé que pudieras tomar semejante postura.
SALMO 51:

NO TE SORPRENDAS DE ESTOS SUPUESTOS "CRISTIANOS" QUE TOMAN LA POSTURA DE SEGUIR AL MUNDO, LOS CUALES SE HAN CONVERTIDO EN APOSTATAS DE LA FE.

SIGUEN EL MAL EJEMPLO DADO POR ESE INDIVIDUO LLAMADO DEMAS, QUIEN HABIA SIDO DISCIPULO DE CRISTO, PERO TERMINO DE ESTA MANERA, SEGUN LAS PROPIAS PALABRAS DE PABLO:

"DEMAS ME HA DESAMPARADO, AMANDO ESTE MUNDO, Y SE HA IDO" (2 Timoteo 4: 10).

Patricio Cespedes Castro.
BATALLANDO A LOS AGENTES DE
LA BESTIA DE APOCALIPSIS 13: 1.
 
  • Like
Reacciones: Manaheim