Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

si antes era voluntaria ..

Antes y ahora, en mi país son voluntarias, insisto

PUNTO Y APARTE


entonces SI DICES QUE LAS REGLAS HAN CAMBIADO..

POR OTRO LADO:

Las reglas de mi pais no han cambiado, el escenario mundial si. Las reglas del juego entre gripe estacional y Pandemia, lo dije, porque todo indica que no entiendes la diferencia entre ambos escenarios.


ESTAS IMPLICANDO QUE AHORA, QUE LAS REGLAS CAMBIAN SON OBLIGATORIAS

No

Es lo dices tú, yo hablaba de mi país, explicando amablemente que es lo que sucede aqeuí, porque todo indica que no entiendes que es lo que sucede aquí


puros tropezones @OSO ...

Para ti todo esta errado, todo esta mal, los demás somos xxxx y xxxx y xxxx ¿recuerdas?

cosa que no me extraña de los que se comportan como maricas

Eso explícaselo a tu psicólogo, no a mi, la catarsis que haces constantemente respecto a tus evidentes problemas sexuales no las deberías hacer en el foro, creo yo.
 
Antes y ahora, en mi país son voluntarias, insisto

PUNTO Y APARTE




POR OTRO LADO:

Las reglas de mi pais no han cambiado, el escenario mundial si. Las reglas del juego entre gripe estacional y Pandemia, lo dije, porque todo indica que no entiendes la diferencia entre ambos escenarios.




No

Es lo dices tú, yo hablaba de mi país, explicando amablemente que es lo que sucede aqeuí, porque todo indica que no entiendes que es lo que sucede aquí




Para ti todo esta errado, todo esta mal, los demás somos xxxx y xxxx y xxxx ¿recuerdas?



Eso explícaselo a tu psicólogo, no a mi, la catarsis que haces constantemente respecto a tus evidentes problemas sexuales no las deberías hacer en el foro, creo yo.
es por eso..

todo liado , siendo que no sigues desde un inicio la línea de debate.

ahora que todo ha quedado claro que te hiciste la picha un lío... sigue adelante con tu nuevo vicio..

lo cierto es que ahora que es epoca de gripe estacional en el hemisferio norte... pues van a subir los casos de gripe... que miedo
 
  • Like
Reacciones: Manaheim
es por eso..

todo liado , siendo que no sigues desde un inicio la línea de debate.

ahora que todo ha quedado claro que te hiciste la picha un lío... sigue adelante con tu nuevo vicio..

lo cierto es que ahora que es epoca de gripe estacional en el hemisferio norte... pues van a subir los casos de gripe... que miedo
claro, claro

entiendo

Que te mejores
 
La inteligencia verdadera no es nuestra mejor condición.

No quiero hacer leña del árbol caido... ni tengo absolutamente nada en contra del pueblo argentino...

Pero Cómo es posible que se estén aceptando este tipo de cosas?

1639858073412.png


Sois muy innovadores en Argentina no...


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
  • Sad
Reacciones: Vino Tinto
No quiero hacer leña del árbol caido... ni tengo absolutamente nada en contra del pueblo argentino...

Pero Cómo es posible que se estén aceptando este tipo de cosas?

Ver el archivo adjunto 3316114


Sois muy innovadores en Argentina no...


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
potenciales asesinos?...

cuando aparecen este tipo de eventos yo le llamo la escalada de la estupidez. y sí, ya llevo años viendo que nunca se llega a la cima.
 
  • Sad
Reacciones: Manaheim
La razón es que se trata de una Pandemia y, las reglas del juego cambian.

Ya se entendido y no tropiezo

Las reglas de mi pais no han cambiado, el escenario mundial si. Las reglas del juego entre gripe estacional y Pandemia, lo dije, porque todo indica que no entiendes la diferencia entre ambos escenarios.
liado, tropezado... hace un rato una cosa, luego otra... y para justificar .... MAQUILLAJE...

PFFFFTTTT... OTRA VEZ... NO TE LO DIGO POR DISCIPLINA AL WEBMASTE
 
  • Like
Reacciones: Manaheim
  • Haha
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe y Manaheim
Ni microchips, mi imantación, ni esterilización masiva, ni ponzoña

Pues bien, de todo esto y más han culpado a las vacunas irresponsables y paranoicos Antivaxx como tú

Este hombre cada vez que habla sube el pan...

"El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo que es bueno; y el hombre malo, del mal tesoro saca lo que es malo; porque de la abundancia del corazón habla su boca". Lucas 6:45

...Si ese dicho es cierto ---y lo es--- miren ustedes qué emana del corazón del CEO de PFIZER:

CEO DE PFIZER HABLA SOBRE MICROCHIPS QUE EMITEN SEÑALES DESDE ADENTRO DEL CUERPO


1639861213789.png


En la reunión de Davos del 2018, Albert Bourla, actual CEO de Pfizer, habla sobre microchips que emiten señales desde adentro del cuerpo.

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Este hombre cada vez que habla sube el pan...

"El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo que es bueno; y el hombre malo, del mal tesoro saca lo que es malo; porque de la abundancia del corazón habla su boca". Lucas 6:45

...Si ese dicho es cierto ---y lo es--- miren ustedes qué emana del corazón del CEO de PFIZER:

CEO DE PFIZER HABLA SOBRE MICROCHIPS QUE EMITEN SEÑALES DESDE ADENTRO DEL CUERPO


Ver el archivo adjunto 3316116


En la reunión de Davos del 2018, Albert Bourla, actual CEO de Pfizer, habla sobre microchips que emiten señales desde adentro del cuerpo.

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.

Dice el "boludo": "IMAGINEN LAS APLICACIONES QUE PUEDE TENER ESTO"

Sí que me las imagino ----
Desgrac,,,🤬


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Última edición:
Si alguien no hace algo la tecnología es imparable.
Y el asunto es en que manos cae.
 
  • Like
Reacciones: Manaheim

hay que escuchar esto.. ... bueno los covidianos no se van a atrever
Es que hay que ser muy pero muy inocente para no creer que en todo esto no haya negocios tremendos involucrados.
Que la inocencia les valga.
 
yo creo que ya no hay vuelta de hoja. y sí se avecinan tiempos muy oscuros...
Era lógico que la tecnología iba a ayudar al rey de este mundo más que a los pocos cristianos que no son parte de el.
Beeee....
De burro a oveja de matadero.
Tendríamos que ir despidiéndonos por si no nos vemos.
 
No quiero hacer leña del árbol caido... ni tengo absolutamente nada en contra del pueblo argentino...

Pero Cómo es posible que se estén aceptando este tipo de cosas?

Ver el archivo adjunto 3316114


Sois muy innovadores en Argentina no...


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Simplemente porque determinaron que seguian siendo efectivas.

Los medicamentos no se convierten en veneno al vencerse, solo pierden efectividad. La FDA no aprueba ningun medicamento que se vuelva tóxico al pasar su fecha de vencimientos.

Ahorita mismo me tomé un metronidazol con un par de años de vencido.

Si no vuelvo mañana en la tarde ya saben: despegué mas allá de las estrellas.
 
  • Like
Reacciones: León-El