Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Liate tu solito que yo no vengo hablando de otra cosa que aclarar que en mi país no es un facultativo particular quien prescribe las vacunas vs COVID19.

Tuve la amabilidad de aclarártelo

Se entendido y no tropiezo
pues si tropiezas..

y pierdes la línea... pero vale.. tu a ponerte cual borrego cuantos boosters te OBLIGUEN
 
  • Like
Reacciones: Manaheim
pues si tropiezas..

y pierdes la línea... pero vale.. tu a ponerte cual borrego cuantos boosters te OBLIGUEN
Mi única obligación en esta guerra espiritual es delante de Dios y por bien de mi prójimo pues soy cristiano

No tengo ninguna otra obligación
 
Mi única obligación en esta guerra espiritual es delante de Dios y por bien de mi prójimo pues soy cristiano

No tengo ninguna otra obligación
pues sí... en tu país te pueden obligar a que te vacunen... aunque tu eres de los que se vacunan voluntariamente....
 
  • Like
Reacciones: Manaheim
Menudos hipocritones...
Mis sinceros saludos:

Ud había quedado en situarme en su lista VIP. Veo que no pudo cumplir su palabra. De hecho, seguramente caeré nuevamente en ella, aunque yo nunca haría lo mismo con usted:

Rom_12:21 No seas vencido por lo malo, sino vence con el bien el mal.

Escribirle directamente me da una gran alegría, pues mi lucha NO es contra su persona, sino contra la MENTIRA a la VACUNAMOR:

Rom_12:9 El amor sea sin hipocresía, aborreciendo lo malo allegaos a lo bueno;
 
  • Like
Reacciones: OSO
pues sí... en tu país te pueden obligar a que te vacunen...

Que no,

Ya entiende



aunque tu eres de los que se vacunan voluntariamente....

Así es, siendo consecuente como cristiano, por amor a mi mismo, a mi cuerpo que es templo del Espíritu Santo previniendo en la medida de las posibilidades una complicación y, amando a mi prójimo, previniéndole como si fuese yo mismo y sujeto a mis autoridades como manda Pablo apóstol de Jesucristo.

No contaminándome de doctrinas extrañas, como la marca anticipada de la bestia, ni las que surgen de la teoría de la conspiración.

Haciéndolo con sabiduría como manda el Señor, haciendo el bien si se hacerlo, ordenadamente como manda el Señor, no llamándole malo a lo buen que es el remedio, bendiciendo a los médicos que son instrumentos de Dios, agradeciéndole a Dios por la salud, por la inteligencia y los dones que ha dado al hombre para el desarrollo de nuevas vacunas.
 
Última edición:
Mis sinceros saludos:

Ud había quedado en situarme en su lista VIP. Veo que no pudo cumplir su palabra. De hecho, seguramente caeré nuevamente en ella, aunque yo nunca haría lo mismo con usted:

Rom_12:21 No seas vencido por lo malo, sino vence con el bien el mal.

Escribirle directamente me da una gran alegría, pues mi lucha NO es contra su persona, sino contra la MENTIRA a la VACUNAMOR:

Rom_12:9 El amor sea sin hipocresía, aborreciendo lo malo allegaos a lo bueno;
Suscribo en todo, tu comentario
 
por fin... voluntaria u obligatoria?

Una vez más:

Dije muy claramente: "universal, voluntaria y gratuita”

¿Que parte no entiendes, que es lo que tanto te molesta?





deja de tropezarte...

Nou, no creo que me tropiece.

No me inventes tantas pero tantas cosas.


... y por cierto, quien se las pagó a Pfizer?

De todo eso se encarga de administrar el gobierno de mi país.
 
a

a ver idiota

QUE REGLAS DEL JUEGO CAMBIARON?.... TE PUEDEN O NO TE PUEDEN OBLIGAR A VACUNARTE?

Deja de maldecirme, por el bien de tu alama

Yo me gozo en cada uno de tus vituperios, de tus escarnios y descalificaciones, pero lo digo por bien tuyo.

Para que no me descontextualices nuevamente, te pongo nuevamente en contexto para que pienses mejor las cosas y te hagas entendido y no sigas como tropiezo.

Veamos,

Tu alegabas lo siguiente:, comparando dos tipos de vacunas:

"La de la gripe se la pone el que desee... por que esta no?"

Te expliqué la razón y la razón es que, a diferencia de una gripe estacional, el COVID-19 es una Pandemia, por tanto las reglas cambian.

Efectivamente,

Ante esta Pandemia, hay países en donde se requiere estar vacunado para ciertas actividades, en otros piden ya un pase, en otros exigen aislamiento, etc...las medidas que las autoridades sanitarias de cada país determinen que son necesarias para sus ciudadanos

Esto no sucede con la gripe estacional

Regreso al contexto, para que no te pierdas

Por otro lado te dije que en mi país (pues cada país tiene sus propias reglas) la vacunación es universal, gratuita y voluntaria.



 
  • Like
Reacciones: León-El
La razon de ello es que debo estar informado DE LO QUE EL ENEMIGO PLANEA
Para qué? Si el Señor pelea por nosotros y YA LE VENCIO:

Deu_3:22 No estéis atemorizados, porque el mismo YHVH, vuestro Elohim, es quien pelea por vosotros.
PORQUE SE LE EXIGIRA QUE SU PASAPORTE DE VACUNACION ESTE SIEMPRE AL DIA, PARA SER CONSIDERADO UN PASAPORTE DE VACUNACION VALIDO.
Me parece magnifico. Contra la Enfermadad y contra la Muerte, ni un milímetro...
ESTA PLANDEMIA SE PUEDE PARAR SOLAMENTE DE UNA MANERA: CUANDO TODOS DIGAMOS NO !!!!! A ESTE GENOCIDIO MUNDIAL.
De acuerdo con Salmo51: con VACUNAMOR
en mi país reparten jamones .... gratis... y canastas navideñas... gratis...
Y que pasó con tus impuestos? Dejaste de pagarlos haciendo trampas como las que presumes?
No he dicho que seas amigo, te digo que conozcas. Incluso en tu Biblia hablan de como engaña satanas y como derrotarle.....
Y acaso no es tu Biblia? Jesús le venció por mí:

Apo 20:10 Y el Diablo que los engañaba fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde también están la bestia y el falso profeta, y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

Solo debo confiar en Jesucristo.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Una vez más:

Dije muy claramente: "universal, voluntaria y gratuita”

¿Que parte no entiendes, que es lo que tanto te molesta?






Nou, no creo que me tropiece.

No me inventes tantas pero tantas cosas.




De todo eso se encarga de administrar el gobierno de mi país.
A ver idiota , entonces para qué te metiste en mi comentario


en el cual dije claramente que no habia problema con el que quisiera hacerlo, y enfaticé en decir que la de la gripe era voluntaria...

para qué saltaste a decir que era porque "las reglas habían cambiado"?....

es dificil conversar con tus tropezones... cámbiate de tacones
 
  • Like
Reacciones: Manaheim
A ver idiota , entonces para qué te metiste en mi comentario


en el cual dije claramente que no habia problema con el que quisiera hacerlo, y enfaticé en decir que la de la gripe era voluntaria...

para qué saltaste a decir que era porque "las reglas habían cambiado"?....

es dificil conversar con tus tropezones... cámbiate de tacones
si antes era voluntaria .. entonces SI DICES QUE LAS REGLAS HAN CAMBIADO.. ESTAS IMPLICANDO QUE AHORA, QUE LAS REGLAS CAMBIAN SON OBLIGATORIAS

puros tropezones @OSO ... cosa que no me extraña de los que se comportan como maricas
 
  • Like
Reacciones: Manaheim
Que no,



Haciéndolo con sabiduría como manda el Señor, haciendo el bien si se hacerlo, ordenadamente como manda el Señor, no llamándole malo a lo buen que es el remedio, bendiciendo a los médicos que son instrumentos de Dios, agradeciéndole a Dios por la salud, por la inteligencia y los dones que ha dado al hombre para el desarrollo de nuevas vacunas.
https://streamable.com/tzupyd

supongo que como la niñita esa.. mucha sabiduría, super informada por supuesto. Es el orden adecuado.. informándole sobre los efectos secundarios y todo
 
  • Like
Reacciones: Manaheim
A ver idiota , entonces para qué te metiste en mi comentario


en el cual dije claramente que no habia problema con el que quisiera hacerlo, y enfaticé en decir que la de la gripe era voluntaria...

para qué saltaste a decir que era porque "las reglas habían cambiado"?....

es dificil conversar con tus tropezones... cámbiate de tacones
Nuevamente estas sacando todo de contexto

Es muy sencillo

Te expliqué como son las cosas, tómalo o déjalo

Líate con otros.
 
si antes era voluntaria .. entonces SI DICES QUE LAS REGLAS HAN CAMBIADO.. ESTAS IMPLICANDO QUE AHORA, QUE LAS REGLAS CAMBIAN SON OBLIGATORIAS

puros tropezones @OSO ... cosa que no me extraña de los que se comportan como maricas

En mi tierra hay un dicho que dice:

"Se hace la picha un lío"


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
  • Like
Reacciones: Vino Tinto
Nuevamente estas sacando todo de contexto

Es muy sencillo

Te expliqué como son las cosas, tómalo o déjalo

Líate con otros.
si .. claro que explicaste... por eso... todo liado y tropezado...