Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Será inconstitucional en tu país??, afortunadamente en los demás, no.

Se entendido, no tropiezo
me podrías mostrar el versículo :) de la constitución de tu país en la que obligan a vacunarse?
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Dije que en mi país la vacuna es “universal, voluntaria y gratuita”

Insisto:

Ya se entendido, no tropiezo
por fin... voluntaria u obligatoria?

deja de tropezarte...

... y por cierto, quien se las pagó a Pfizer?
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
si , en mi país en Francia, en Estados Unidos en Alemania...

países desarrollados o en vías de... pero bueno...
“Pero bueno…” Qué? Ahora que?

Nada te gusta
 
como me va a gustar que pasen por encima de la constitución?... a tí te gusta?...

bueno la última pregunta está de más... ...
Nadie pasa encima de la Constitución ni nadie ha dicho eso ni hablado de eso.

Insisto:

Ya se entendido y no tropiezo
 
Nadie pasa encima de la Constitución ni nadie ha dicho eso ni hablado de eso.

Insisto:

Ya se entendido y no tropiezo
que sí.. que yo dije que en mi país es inconstitucional y lo es en Francia , Alemania , Estados Unidos, Holanda..

y sí , coartan la libertad de no ponersela...

y sí tropiezas o es voluntaria o es obligatoria... no puede ser lo mismo a la vez...

pero bueno... no tropieza pffft

 
que sí.. que yo dije que en mi país es inconstitucional y lo es en Francia , Alemania , Estados Unidos, Holanda..

y sí , coartan la libertad de no ponersela...

y sí tropiezas o es voluntaria o es obligatoria... no puede ser lo mismo a la vez...

pero bueno... no tropieza pffft

En tu país es inconstitucional vacunate u obligarte?

Mira que te expliqué lo que sucede en el mio.

En mi pais no es obligatoria
 
Pues de un médico fanatiquillo que defienda su gremio pasando por encima de las leyes qué se puede esperar...

Pues un discurso fanático, radical, autoritario, paranoico, rancio, homicida y mentiroso. Probado ya muchas veces.

1639841363167.png

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Y mientras la toxicidad y veneno del multinik arremete contra mi persona desde todos los modos posibles

Yo se en Quien he confiado

Gloria a Ti Señor Jesucristo
 
En tu país es inconstitucional vacunate u obligarte?

Mira que te expliqué lo que sucede en el mio.

En mi pais no es obligatoria
eso .. tu que te la pasas criticando...

te importa o no te importa lo que sucede en otros países ???? te parece bien que le coarten las libertades personales a los individuos , sí ya sé que en tu país de corruptos y autoritarios no es anticonstitucional, pero ... que tal en los otros países?... te importa o no te importa la gente?
 
Pues de un médico fanatiquillo que defienda su gremio pasando por encima de las leyes qué se puede esperar...

Pues un discurso fanático, radical, autoritario, paranoico, rancio, homicida y mentiroso. Probado ya muchas veces.

Ver el archivo adjunto 3316106

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
asesino potencial...
 
  • Like
Reacciones: Manaheim
Cuando dije que si esto se pone tan loco y estúpido, una salida era vacunarse, me estaba refiriendo a qué no siempre se puede resistir al malo.
Millones de Cubanos hoy se someten a una dictadura de izquierda porque el no hacerlo seria la muerte segura.
Los gobiernos se han asegurado de vendernos que no podemos hacer justicia por mano propia.
Si se trata del pago de impuestos uno no puede justificarse culpando a un profesional contable. Messi dijo: Yo juego a la pelota y contrato profesionales que me digan que pagar al fisco, cuando y como.
A la justicia no le importó.
El mantiene la responsabilidad final sobre cualquier omisión.
Ahora si entran delincuentes a mí casa o me atacan en la calle, el mismo estado me obliga a depender de su protección.
Porque no opera el mismo principio.
Así como con los impuestos yo no debería excusarme de defenderme y defender a mí familia.
Es todo una real porquería.
 
No. En eso tenéis razón. No me interesa ser amigo del mundo. Me interesa ser amigo de Jesús. Ya va: no fue Ud quién habló del príncipe de este mundo?

Jua_15:15 Ya no os llamo esclavos, porque el esclavo no sabe qué hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre os las di a conocer
No he dicho que seas amigo, te digo que conozcas. Incluso en tu Biblia hablan de como engaña satanas y como derrotarle......

Ahora si debieras investigar diligentemente si la plata, pegada a tu piel, durante mucho tiempo, pueda causarte problemas a tu piel, a mediano plazo.
Lo sé; la llevo por encima de la camiseta, gracias otra vez.
Exacto. Eso mismo dijeron los que se opusieron a las otras VACUNAMOR en el siglo pasado, PERO NUNCA SE DISCULPARON de las mentiras que decían. Sino que se aprovecharon de las VACUNAMOR e hicieron MUY BIEN al ponérselas.

Éxo 23:1 No levantarás falso rumor, ni te pondrás de acuerdo con el impío para ser testigo falso.

Falso rumor..¿Informes periciales medicos y testimonios medicos falsos rumores??
 
eso .. tu que te la pasas criticando...

te importa o no te importa lo que sucede en otros países ???? te parece bien que le coarten las libertades personales a los individuos , sí ya sé que en tu país de corruptos y autoritarios no es anticonstitucional, pero ... que tal en los otros países?... te importa o no te importa la gente?
Liate tu solito que yo no vengo hablando de otra cosa que aclarar que en mi país no es un facultativo particular quien prescribe las vacunas vs COVID19.

Tuve la amabilidad de aclarártelo

Se entendido y no tropiezo
 
URGENTISIMO:

Personalmente, veo todas las noticias, no solamente las de las redes sociales, sino tambien las que aparecen en Television, especialmente las del canal CNN.

La razon de ello es que debo estar informado DE LO QUE EL ENEMIGO PLANEA.

Hoy, la Farmaceutica PFIZER dio un comunicado que aparecio en todos los canales noticiosos de la Television, y el comunicado fue el siguiente:

La pandemia ocasionada por el COVID-19 se prolongara hasta el ano 2024 como pandemia, despues de lo cual se convertira de pandemia a una enfermedad ENDEMICA.

Saben Uds. que significa la palabra ENDEMICA, al referirse a una enfermedad ?

Significa que en el ano 2024, la pandemia del virus COVID-19 se convertira en una enfermedad HABITUAL.

En otras palabras, estos criminales PROFETIZAN que para el ano 2024 la enfermedad del COVID-19 con sus variantes (sean cuales sean), se quedara en este planeta PARA SIEMPRE, ocurriendo cada ano, y en forma HABITUAL.

ESTO TAMBIEN SIGNIFICA QUE UD. DEBERA VACUNARSE DE POR VIDA CONTRA EL COVID-19.


Y SABE UD. POR QUE DEBERA VACUNARSE DE POR VIDA ?

PORQUE SE LE EXIGIRA QUE SU PASAPORTE DE VACUNACION ESTE SIEMPRE AL DIA, PARA SER CONSIDERADO UN PASAPORTE DE VACUNACION VALIDO.

ESTO FUE DICHO HOY, Diciembre 17 del 2021, POR UN REPRESENTANTE DE LA FARMACEUTICA PFIZER.

Ahora entendemos por que se estan instalando FABRICAS DE VACUNAS en distintos paises del mundo: Chile, Mexico, Canada, etc. Nadie instala fabricas para que operen solamente por 1 o 2 anos. Las fabricas se instalan para que operen por largo tiempo o para siempre.


LAS VACUNACIONES SERAN HABITUALES Y DEBERAN ESTAR REFLEJADAS EN EL PASAPORTE DE VACUNAS, LO QUE PERMITIRA A LOS VACUNADOS TENER TODA CLASE DE LIBERTADES, LAS CUALES LES SERAN QUITADAS A LOS NO VACUNADOS.

Ademas, PFIZER ya se esta preparando para pedir AUTORIZACION para vacunar infantes recien nacidos hasta la edad de 3 o 4 anos de edad. Seran vacunas ESPECIALES contra el COVID-19.

ESTA PLANDEMIA SE PUEDE PARAR SOLAMENTE DE UNA MANERA: CUANDO TODOS DIGAMOS NO !!!!! A ESTE GENOCIDIO MUNDIAL.

Patricio Cespedes Castro.
BATALLANDO A LOS AGENTES DE
LA BESTIA DE APOCALIPSIS 13: 1.

Nuestra lucha no es contra carne ni sangre ni contra las farmacéuticas. Nuestra lucha es espiritual. Efesios 6:12-13.

Y sobre la duración de la pandemia ya fue profetizado:


!
13 de Marzo de 2020
convoca al pueblo y dile: sin arrepentimiento y sinceridad en vuestra
oración, este mal durará más tiempo de lo que pensáis; volveos a Mí,
vuestro Dios y arrepentíos; una oración sincera y universal llegará a Mí,
vuestro Dios; el ayuno ahuyentará a los demonios; cualquier sacrificio
es aceptable para Mí; despojaos de vuestro espíritu de letargo y
renunciad a vuestra mala conducta y haced las paces Conmigo, vuestro
Dios; que Yo oiga: ”¡Señor ten piedad de mí, pecador!” y Yo mostraré
compasión; y haré llover bendiciones sobre todos vosotros; venid, no
temáis; os estoy escuchando…


12 de abril de 2020
¡Señor!
¡Yo Soy! ¡ah, Vassula! hijita Mía, haz sonar un toque de Esperanza,
vuestros corazones pueden estar destrozadosi
(1), pero también lo está el Mío;
¡venid a derramar vuestros corazones como ríos ante Mí, generación, y no os echaréis a perder!
Yo soy vuestra Esperanza y vuestro Esposo, ¿qué Esposo no velaría por los Suyos?
Yo soy la tierra firme y segura que os sostiene; tu generación ha enojado a Mi Padre más allá de todo límite:
no Me preguntéis, “¿por qué nos has golpeado sin la menor esperanza de sanación?” (2) ¿he de recordaros cuántas veces habéis pecado? ¿he de recordaros cuántas veces Me habéis alejado de vuestro corazón, generación? habéis atraído sobre vosotros este mal, un mal acerca del cual Yo os había avisado, y os había predicho este ‘fuego’ que os quema por dentro; escúchame: no hay más Salvador que Yo; Yo soy vuestro Dios y os digo de nuevo: nunca os he empujado a hacer el mal, y lo sabéis; ¡pero soy el Señor y el Salvador y se Me conoce por perdonar yolvidar cuando el pecador viene a Mí con un corazón contrito y se arrepiente pidiendo ser perdonado!
Vassula, se me conoce por ser misericordioso y enjugar las lágrimas de pesar, por cuidar de Mi rebaño y consolaros; se Me conoce por haber derrocado a gobernantes, derribado tierras y reinos, de modo que,
¿acaso no soy capaz de extinguir una enfermedad maligna y descontrolada que os está devastando a tantos de vosotros? pero necesito oír un grito de arrepentimiento; las oraciones y el amor sacrificial de cada persona serán aceptados por Mí y por Mi Padre; el día que esta generación clame Mi Nombre, la rescataré de sus
sufrimientos; reduciré esta ‘tormenta’ con una sola Palabra todopoderosa, porque se Me conoce por acudir con prontitud en auxilio de Mis hijos; pero esta generación es dura para doblegarse y aprender; incluso ahora que están caminando sobre brasas ardientes, con cadáveres yaciendo en montones, no Me escuchan;
Os he enviado, generación, tantas señales, pero habéis hecho caso
omiso de ellas; os he enviado a Mis servidores, los profetas, tan persistentemente, tan a menudo, para llamaros al arrepentimiento y apartaros de vuestras malas costumbres y enmendar vuestros actos, ¡pero habéis cerrado vuestros oídos para no oír! vuestros pecados se están ahora volviendo contra vuestras propias cabezas;¡venid! aferrad vuestras mentes a la santidad, aferrad vuestros corazones a Mi Sagrado Corazón, para que pueda resucitaros, porque Yo soy vuestra única
Esperanza; entonces nadie os dirá: “no salgáis al campo, no os aventuréis en los caminos” (3) porque el enemigo invisible está por todas partes a las que vayáis; Yo Soy está con vosotros, generación indómita, porque yo soy un Padre para todos vosotros; ¡sois todos tan queridos y favorecidos para Mí!

........

Pero tú te has portado como emisario del diablo fomentando la guerra fraticida que hoy tiene distraído y confundido al mundo creyendo que la protesta es sobre derechos individuales, egoísta, ególatra.

En lugar de oraciones EL oye críticas, lamentos y exigencias, no tenemos derecho a nada sino a recibir latigazos y eso mismo está sucediendo:

golpes y varillazos sobre está generación que no se detendrán por 2, 3, 5, 10 o 15 años.


ARRODILLATE