Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

No, no mintieron.
Tanto las vacunas actualmente disponibles como la inmunidad natural son menos eficaces para prevenir la infección por la variante Omicron.

Una cosa MUY diferente, es que la variante Omicron sea (hasta donde sabemos) mucho más benigna.

Que quede entonces claro: La posibilidad de que te infectes por Omicron es mucho más alta que por Delta... pero si te infectas por Omicron, la posibilidad de que te de una enfermedad grave, requieras oxígeno u hospitalización es mucho menor.

Quiero además hacer una reflexión adicional:
Una enfermedad tan conocida como la influenza de todos los años, a la que poco caso le hacemos, TAMBIEN MATA. Mata a personas ancianas o personas con inmunidad disminuida. Por eso la importancia de la vacunación contra la influenza.
que va ... dice @VALENCIA que ña influenza no mata

aunque parece que el covid mató a la influenza
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Bueno pues qué decir.

Por lo menos tú eres honesto... hay otros con tu mismo discurso y se hacen llamar "cristianos".

Pd: Si no estás de broma y lo dices en serio... no me llames tu hermano... porque no lo soy...


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Ya veo: el rabo entre las piernas
 
  • Like
Reacciones: Manaheim
Mi hermano Manaheim

Yo ya me he posicionado, en efecto, del lado que quiero estar. Y no pierdo oportunidad para decirlo de la manera más explícita posible: Yo estoy del lado del Nuevo Orden Mundial. Este Nuevo Orden Mundial ... se funda en el reconocimiento de que Dios es Uno, la Religión es Una, y la Humanidad es Una.
ALISSA:

Debo agradecer tu honestidad en este Foro. Ahora sabemos que definitivamente tu estas en favor de lo que la Biblia describe como LA BESTIA, principalmente en el capitulo 13 del Apocalipsis (Apocalipsis 13: 7).

Tu bien has dicho TEXTUALMENTE que "Este Nuevo Orden Mundial ... se funda en el reconocimiento de que Dios es Uno, la Religion es Una".

El gobierno no debiera reglamentar QUIEN ES EL UNICO DIOS Y QUE RELIGION ES LA QUE DEBE SER LA UNICA RELIGION PARA EL MUNDO ENTERO.

Pero la Biblia te ensena que habra un "HOMBRE DE PECADO", quien siendo HOMBRE, se declarara ser Dios (2 Tesalonicenses 2: 3 y 4).

Y la religion UNICA que tu dices sera ensenada por EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, ordenara que se adore al HOMBRE DE PECADO (Apocalipsis 13: 12), ordenara que se adore al DRAGON (Apocalipsis 13: 4) y ordenara que se adore a LA IMAGEN DE LA BESTIA (Apocalipsis 13: 15).

ESO ES LO QUE LA BIBLIA PROFETIZA OCURRIRA. Por lo tanto, esa tambien es tu creencia, tu esperanza, tu agenda y tu meta final.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Manaheim
Teorías conspirativas que esparcen mentiras

.VIDEO


 
El gobierno no debiera reglamentar QUIEN ES EL UNICO DIOS Y QUE RELIGION ES LA QUE DEBE SER LA UNICA RELIGION PARA EL MUNDO ENTERO.
Hola Patricio:

Estoy de acuerdo con que el gobierno no tiene por qué ordenar a quién adorar o qué religión seguir.
Uno de los rasgos del Nuevo Orden Mundial, que ya estamos construyendo, es la libertad religiosa.
Uno de los principios fundamentales de la Fe Bahaí es la investigación independiente de la verdad.

Si analizas con cuidado la historia de los últimos 200 años, el mundo ha avanzado mucho en términos de libertad religiosa.
Son cada vez más y más las constituciones nacionales que garantizan la libertad de culto, y más y más las sociedades que en la práctica han dejado de perseguir a quienes piensan diferente.
Por supuesto, aún hay lugares en donde existe persecución (A los bahais mismos se les sigue discriminando y denunciando en Irán, por ejemplo). Pero en general, tú y yo gozamos de una libertad de culto mucho mayor que nuestros bisabuelos. ¡La prueba es este foro de Intenet!

Un saludo cordial
 
3 preguntas si gustas responderme:

1-Cuando nombras a Dios... ¿a qué Dios te refieres?

2-¿Quiénes son ante Dios sus hijos?

3-¿A qué "Escritos Sagrados" te refieres concretamente?


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Con gusto intentaré responser, Manaheim:

1- Me refiero al Creador de todos los ancestros de Manaheim y de Alissa
2- Sus hijos son, entre muchos otros, Manaheim y Alissa
3- A los escritos de Bahá'u'lláh.
 
Con gusto intentaré responser, Manaheim:

1- Me refiero al Creador de todos los ancestros de Manaheim y de Alissa
2- Sus hijos son, entre muchos otros, Manaheim y Alissa
3- A los escritos de Bahá'u'lláh.

Yo también intentaré responder con gusto:


1-Aún los demonios saben quién es el Creador, y tiemblan. Santiago 2:19

2-"Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre --Jesús--, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios".

¿Dices que has recibido a Jesús y has creído en su nombre? Sólo así podrías ser llamado hijo de Dios conforme a la Biblia enseña;

Y si lo has recibido como Satanás en el desierto, y has creído en su nombre lo mismo que hacen los demonios; de nada sirve.

3-"De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida"
Juan 5:24.

No veo en los escritos sobre Jesús ---en la Escritura--- ninguna referencia hecha a "Bahá'u'lláh".


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Daniel Flores

Las vacunas Covid llevan un tóxico no declarado, óxido de grafeno: El informe Campra da la vuelta al mundo

Los estudios sobre la potencial toxicidad de las llamadas "vacunas" anticovid se esconden mientras que los gobiernos se apresuran a la vacunación de los niños.

1639977779868.png
El Dr. Pablo Campra Madrid, Dr. en Ciencias Químicas y licenciado en Ciencias Biológicas, profesor titular de la Universidad de Almería (España), ha analizado (por iniciativa del equipo de investigación La Quinta Columna) viales de las cuatro marcas de vacunas contra la Covid (Pfizer, Moderna, Janssen y Astra Zeneca), todas las que se inoculan en España, detectando óxido de Grafeno, un tóxico que no ha sido declarado, y que según decenas de estudios científicos publicados puede causar trombos, cáncer, mutaciones en el ADN, infertilidad y otras patologías. “La identidad del material con óxido de grafeno es concluyente por la elevada correlación espectral con el patrón”, subraya el Dr. Campra en su informe técnico denominado: ‘Detección de Grafeno en Vacunas Covid19 por Espectroscopía Micro-Raman’, publicado en Almería, España, el 2 de noviembre de 2021.


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes

que van por los niños
HAY QUE SEGUIR ESTA NOTICIA, PORQUE LA IMPIA ELITE HUMANA NECESITA SOLAMENTE UNA PERSONA PARA PODER DESPUES INFECTAR CON OMICRON A TODA UNA NACION.

ES INCREIBLE COMO SOLO NECESITAN A UNA PERSONA PARA QUE TODO UN PAIS DESPUES SE INFECTE TREMENDAMENTE CON ESTA TAN CONTAGIOSA VARIANTE LLAMADA OMICRON.

POR SUPUESTO, LOS ESTUPIDOS SE LO CREERAN !!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
BATALLANDO A LOS AGENTES DE
LA BESTIA DE APOCALIPSIS 13: 1.
 
  • Like
Reacciones: Manaheim
Ojo que esta "vacuna" la pueden haber estado ya produciendo desde antes de "La Plandemia"

Puede contemplarse esa posibilidad como algo real también...


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad....

...De hecho yo vi, en uno de los cientos de videos del canal de la quinta columna, que en Tv Española estaban entrevistando a una biologa española con peso internacional, que hablando de la vacuna dijo textualmente que "la eficacia de estas vacunas ya se comprobó ANTES DE LA PANDEMIA".....Será que les traiciona el subconsciente?