Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

  • Like
Reacciones: P. Cespedes
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Pero el asunto más grave es que un porcentaje muy alto de la población mundial ya se ha inoculado la ponzoña sin estar aprobada, sin estudios de efectos secundarios, sin prospecto, sin revisión médica de las diferentes patologías de cada persona, sin derecho a reclamar por fallecimientos y efectos secundarios... el oftamoloco que llama asesinos a quien no se emponzoñe con una sustancia que de momento sigue siendo experimental.
CHARLY MAX:

Pero lo mas increible es que esta gente INGENUA no ha considerado los efectos negativos A LARGO PLAZO de las vacunas que se pusieron.

Los representantes de las Farmaceuticas todavia siguen diciendo que continuan monitoreando las vacunaciones como ENSAYOS, porque no se hicieron ENSAYOS en animales. Y los vacunados se niegan a aceptar la realidad de que ellos son verdaderas RATAS DE LABORATORIO en los cuales las Farmaceuticas estudian no solamente los efectos negativos a corto plazo, sino tambien LOS EFECTOS NEGATIVOS A LARGO PLAZO.

Es increible COMO el ser humano QUE SE SUPONE PENSANTE E INTELIGENTE, puede ser tan estupido e ignorante. Incluso sabiendo que NO TENDRA JAMAS UNA COMPENSACION ECONOMICA SI SU SALUD QUEDA PARA SIEMPRE DETERIORADA.

Los gobiernos no estan pagando EL FUNERAL de los vacunados que estan muriendo, ni tampoco estan pagando la compra de REMEDIOS Y TERAPIAS DE RECUPERACION de los que han quedado danados con las vacunas.

ES INCREIBLE VER LAS DECISIONES QUE TOMAN ESTOS INDIVIDUOS NO PENSANTES. NO TIENEN LA HABILIDAD, NI MUCHISIMO MENOS LA INTELIGENCIA, DE BUSCAR LA SALUD POR OTROS MEDIOS QUE SEAN SALUDABLES Y NO DANINOS PARA SU ORGANISMO.

Se los aconseja GRATUITAMENTE en el area de la prevencion de la enfermedad y en el area de la recuperacion de su salud si se enferman, PERO ELIJEN TIRAR A LA BASURA LOS CONSEJOS Y SOMETERSE AL TRATAMIENTO MAS FLOJO E IRRESPONSABLE QUE PUEDA EXISTIR: LEVANTAR EL BRAZO PARA QUE LOS PINCHEN, Y YA ESTA ... PROBLEMA SOLUCIONADO, ENGANANDOSE A SI MISMOS.

Y por supuesto que SE ENGANAN a si mismos, PORQUE TENDRAN QUE LEVANTAR EL BRAZO MUCHISIMAS VECES MAS, PARA MUCHISIMOS MAS PINCHAZOS !!!!!!!

Y yo me pregunto: DONDE QUEDO LA INTELIGENCIA HUMANA ?

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
¿Secundarán esta medida el resto de países?
CHARLY MAX:

Esa indemnizacion ESTATAL (NO de las Cias. Farmaceuticas) por el dano a la salud, provocado por la vacunacion contra el COVID-19, ES CAPAZ DE RESUCITAR A LOS QUE MURIERON COMO CONSECUENCIA DE ESAS VACUNACIONES ?

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
  • Like
Reacciones: Charly Max
Desconocía esa faceta de ti, descalificación y golpe bajo, igual resulta que destrás de ese 'horizonte' solo hay un abismo, en fin, te dejo con lo que le dijo Jesús a Pedro en Mateo 16:23

No te he descalificado :) y creo que no me has leído bien Como lo dije, las cosas no son lo que parecen. Te pregunto de nuevo:

¿Sabes qué medicamento se usa para controlar una diarrea no infecciosa?

¿Sabes qué medicamento se usa para tratar la anemia?

No está bien que uses la Escritura como lo hiciste. Cuando dije que comprenderías cuando crezcas, lo dije en buen plan. Investiga acerca de estas dos preguntas y sabrás.


Por si no lo sabías tu tampoco... me contagié de algo, perdí el sabor, me bebía el zumo de limón como si fuera agua, por las noches tenía insuficiencia respiratoria, lo arreglaba con Salbutamol, no tuve que ir al médico y gracias a ese mismo Dios, aquí estoy, yo no creo en los mitos, pero parece que tu si en los cuentos chinos.

De acuerdo... ¿Consultaste con un médico este problema cuando debiste hacerlo? Si no lo hiciste pero Dios no dejó que te agravaras, me alegro por ti. Lo digo de veras.

No hay cuentos chinos en lo que testifiqué. Si quieres, te muestro una placa de tórax que me hicieron para descartar un posible daño en mis pulmones después de haberme contagiado.


Lo mismo te digo, pero que se vacune tu prima la vizca... Si deseas puede seguir sacando mi lado más oscuro, que a sarcarmos, tu a mi lado eres un simple aprendiz... o Santa Teresa de Jesús.

Hace tiempo que dejé la desesperada necesidad de tener la razón. Respeto tu decisión de no vacunarte si no quieres, aunque no comparto el sesgo que ahora demuestras.

No hay tales conspiraciones y no hay grafeno en las vacunas. Creo que te han estafado... y tú que te lo comiste todo con frijoles.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan y OSO

VACUNARSE ES UN ACTO DE AMOR


Después del "negacionismo suicida" que predicó el Papa Francisco Jesuita, ahora llega "vacunarse es un acto de amor".


PULSAR AQUÍ PARA VER EL VIDEO



El papa Bergoglio (anticristo), dijo que todos deben inyectarse el veneno.

Entonces, los que animan a otros a inyectarse el veneno, son papistas.

Incluso los que durante toda la vida han dicho que son protestantes, evangélicos, testigos de J, adventistas, mormones, católicos carismáticos, etc, ahora sabemos que son papistas.

Se les ha caído la máscara.

Y al ponerse la inyección de veneno, recibieron una marca que los diferencia de los no inyectados.










.
 
Última edición:
  • Haha
  • Like
Reacciones: P. Cespedes y OSO
OSO:

Eres TU el que no entiende Apocalipsis 22: 2.

La palabra "SANIDAD" significa lo que mantiene y cuida la salud (Apocalipsis 22: 2). Y eso lo haran "LAS HOJAS DEL ARBOL" DE LA VIDA, aunque tu lo niegues en tu ignorancia biblica.

Anda a mirar un Diccionario y aprende que significa la palabra "SANIDAD" (Apocalipsis 22: 2).

Como tu niegas lo que la Palabra de Dios explica, no tienes ni idea que clase de "SANIDAD" haran las hojas del arbol de la vida. Pero de que haran "SANIDAD", LO HARAN, AUNQUE TU TE NIEGUES A CREERLO.

"LAS HOJAS DEL ARBOL ERAN PARA LA SANIDAD DE LAS NACIONES" (Apocalipsis 22: 2), para que acabe el dolor en el cuerpo humano si alguien se golpeo, o se cayo; para que el que tuvo un accidente pueda sanarse, etc.

LAS HOJAS DEL ARBOL DE LA VIDA DARAN SANIDAD, QUIERAS O NO QUIERAS CREERLO, PORQUE LA BIBLIA LO AFIRMA MUY CLARAMENTE en Apocalipsis 22: 2 !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
Deja de torcer las escrituras

“Sanidad de las naciones” no de los santos, en la nueva Jerusalén no habrá enfermos.

“Ningún habitante dirá: Estoy enfermo; al pueblo que allí habita, le será perdonada su iniquidad.” Is 33:24
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
No te he descalificado :)
“cuando crezcas” ... En el fondo, siempre se trata de lo mismo: considerar al interlocutor como una persona incapaz de razonar. Igual piensas que yo me caí de una parra o me chupo el dedo niño.jpg
Inténtalo de nuevo... Tu puedes!!
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
CHARLY MAX:

Pero lo mas increible es que esta gente INGENUA no ha considerado los efectos negativos A LARGO PLAZO de las vacunas que se pusieron.

Los representantes de las Farmaceuticas todavia siguen diciendo que continuan monitoreando las vacunaciones como ENSAYOS, porque no se hicieron ENSAYOS en animales. Y los vacunados se niegan a aceptar la realidad de que ellos son verdaderas RATAS DE LABORATORIO en los cuales las Farmaceuticas estudian no solamente los efectos negativos a corto plazo, sino tambien LOS EFECTOS NEGATIVOS A LARGO PLAZO.

Es increible COMO el ser humano QUE SE SUPONE PENSANTE E INTELIGENTE, puede ser tan estupido e ignorante. Incluso sabiendo que NO TENDRA JAMAS UNA COMPENSACION ECONOMICA SI SU SALUD QUEDA PARA SIEMPRE DETERIORADA.

Los gobiernos no estan pagando EL FUNERAL de los vacunados que estan muriendo, ni tampoco estan pagando la compra de REMEDIOS Y TERAPIAS DE RECUPERACION de los que han quedado danados con las vacunas.

ES INCREIBLE VER LAS DECISIONES QUE TOMAN ESTOS INDIVIDUOS NO PENSANTES. NO TIENEN LA HABILIDAD, NI MUCHISIMO MENOS LA INTELIGENCIA, DE BUSCAR LA SALUD POR OTROS MEDIOS QUE SEAN SALUDABLES Y NO DANINOS PARA SU ORGANISMO.

Se los aconseja GRATUITAMENTE en el area de la prevencion de la enfermedad y en el area de la recuperacion de su salud si se enferman, PERO ELIJEN TIRAR A LA BASURA LOS CONSEJOS Y SOMETERSE AL TRATAMIENTO MAS FLOJO E IRRESPONSABLE QUE PUEDA EXISTIR: LEVANTAR EL BRAZO PARA QUE LOS PINCHEN, Y YA ESTA ... PROBLEMA SOLUCIONADO, ENGANANDOSE A SI MISMOS.

Y por supuesto que SE ENGANAN a si mismos, PORQUE TENDRAN QUE LEVANTAR EL BRAZO MUCHISIMAS VECES MAS, PARA MUCHISIMOS MAS PINCHAZOS !!!!!!!

Y yo me pregunto: DONDE QUEDO LA INTELIGENCIA HUMANA ?

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
No todos los vacunados son como estos que defienden la ponzoña como si fuera la octava maravilla de la Ciencia médica... Muchos han sido coaccionados inducidos, engañados, sobornados, amenazados... Tengo un contacto que no le dejan entrar en la sinagoga por no haberse vacunado y encima uno de sus hijos se ha tenido que emponzoñar con el experimento, porque sino no le dejan viajar a Israel para estudiar...
Ya que el oftalmoloco llama asesinos a los que no nos vacunamos, yo al que induce de una u otra manera a ponerse la ponzoña le llamo GRANDISIMO HIJO DE SATANÁS! Aquí no estamos diciendo que negamos las aspirina, el omeprazol, los antibioticos y ningún otro medicamento contrastado, estamos en contra de algo que ni ellos mismos conocen las consecuencias a medio y largo plazo... ¿Inteligencia humana? estamos hablando con sabios en su propia opinión.
 
Última edición:
Ya que el oftalmoloco llama asesinos a los que no nos vacunamos,

No mientas, difamador mío. No mientas.

yo al que induce de una u otra manera a ponerse la ponzoña le llamo GRANDISIMO HIJO DE SATANÁS!

Deja de satnaizarme a mi, a los médicos y a todos aquellos que vemos en las vacunas una gran esperanza para la humanidad. Este es nuestro trabajo y nuestra profesión, la cual siempre es, ha estado y estará para ver por el bien del ser humano y no para algo distinto.

estamos en contra de algo que ni ellos mismos conocen las consecuencias a medio y largo plazo...
Eso es falso.

Se conoce bastante de las vacunas, las interacciones farmacológicas de éstas, sus efectos secundarios y cada día avanzamos más en este sentido.

Hay todo un legado de experiencia médica acumulada tanto con las pandemias, a la que tu llamas "epidemia", como para que los médicos, sin necesidad de que nos satanices.

Dijiste, en tu berrinche que no me contestarías, pero en tu inconsistencia ahora no dejas de mencionarme

Dijiste que una vez la FDA autorizara las vacunas ya no sería llamado "experimento", incluso quizás considerarías la aplicación de la vacuna, pues bien, ya lo tienes. La FDA ya autorizó su uso...pero, por alguna extraña razón, quizás influenciado por la literatura que ha politizado desde la ultra derecha a las vacunas. y que son publicaciones que tanto citas, pues desde ahí, sigues alegando que es un veneno




¿Inteligencia humana? estamos hablando con sabios en su propia opinión.

No,

Estamos hablando de que desde los miedos y fobias de la Antivaxx culture y la Teoría de la conspiración, los vacunafóbicos incitan a otros no vacunarse y eso, te guste o no, moralmente les convierte en "asesinos POTENCIALES". Desde luego que, una vez alcanzado su objetivo, lo son, in facto.

Saludos.
 
Última edición:
Describo cómo PONER ENTRE LA ESPADA Y LA PARED al médico:
... Esta vez son ustedes los que se van a dar el gustazo de invocar a la Protección de datos.
😏

Autor: AYN RANDiano2

"como poner entre la espada y la pared al médico"...es increíble!

Lo que tengo que leer,
 
El papa Bergoglio (anticristo), dijo que todos deben inyectarse el veneno.

Entonces, los que animan a otros a inyectarse el veneno, son papistas.

Incluso los que durante toda la vida han dicho que son protestantes, evangélicos, testigos de J, adventistas, mormones, católicos carismáticos, etc, ahora sabemos que son papistas.

Se les ha caído la máscara.

Y al ponerse la inyección de veneno, recibieron una marca que los diferencia de los no inyectados.

Estás confundido.

Esa es una idea adventista :)
 
"como poner entre la espada y la pared al médico"...es increíble!

Lo que tengo que leer,
Charly Max: Ya te dije, si estas tan seguro, responsabilizate de esa vacuna, son los 'riesgos' de esa profesión que algunos sobornados matasanos covidianos (no todos) no recuerdan, con estas ponzoñas en caso de efecto secundario o fallecimiento, no se puede perdir responsabilidades a nadie... si tan seguros están donde está el problema? traidores de esta profesión (no todos, aún siguen habiendo doctores honrados, cosa que en tu caso brilla por su ausencia, defiendes algo que desconoces, los efectos a corto plazo se empiezan a conocer, los de medio y largo plazo NI TU NI NADIE, PEDAZO DE MENTIROSO!!
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
No hace hurgar ni apartar tiempo para crearse unas cuantas identidades que de pronto se pueden perder y aparecer en una memoria para volver a ingresar al foro. Un mal necesario en estos días.
Charly Max: ¿Es mío el perro? disculpa, no se a que te refieres, soy el antiguo Toni de este foro, no necesito usar más nicks que con el que te estoy escribiendo ahora mismo.
 
Hola a todos... Hace mucho tiempo que no participaba por el foro, pero he vuelto.

Respecto a este tema mucho se ha hablado y mucho se va a seguir hablando. Yo, por mi parte, voy a hacer mi primera intervención en este asunto.

Aquí en España, gracias a Dios, las cosas no están tan mal como veo que están en otros países: esto siempre desde mi opinión. Ahora voy a dejar una serie de información que espero que para algunos les sean de interés y para otros
un motivo de reflexión.

En el ámbito sanitario, en Madrid (capital de España) se hizo por la parte pertinente un estudio jurídico y se llegó a la siguiente conclusión:
el personal sanitario perteneciente al seguro del SERMAS (Servicio Madrileño de Salud) no sería cubierto en posibles procesos jurídicos con responsabilidad civil, menos aún bajo responsabilidad penal.

Lógicamente, como entenderán, se generó un poco de revuelo. En el ICOMEM (Ilustre Colégio de Médicos de Madrid) se produjo cierto malestar ya que, de alguna forma (y hablando llanamente) es como si los hubieran dejado "tirados, abandonados".

Y no, no es ningún "fake", no es ningún bulo. Yo les dejo un simple enlace https://mpr21.info/wp-content/uploads/2021/08/INFORME-COVID.pdf

Por otra parte, resulta curioso que en una de las comunidades autónomas más importantes de España (como lo es Cataluña),
hay quien oficialmente gana dinero con todo esto de la enfermedad COVID y ese virus SARS-CoV-2. Por cierto, si hay un "SARS-CoV-2" es porque antes ha habido un "1", es decir: no es el primer coronavirus de la historia que apareció en el 2019 como un síndrome agudo respiratorio severo.

Pero volviendo al tema, en el siguiente enlace los más curiosos podrán comprobar también como, y
por ejemplo (entre otros motivos), hay quien gana 93 euros solo por hacer pruebas PCR, sean estas con resultado positivo o negativo (da igual). ¿Quién no se animaría a reportar PCR realizadas independientemente del resultado? Hay que reconocer que puede resultar tal cosa muy tentadora, y aquí sabemos muy bien quién es el que tienta :FIREdevil

www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2020-5649


Como nota de interés, comentar que antes de ser publicado a través de la "Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado" (de España), antes fue publicado en el (DOGC) "Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya", número 8109-11.4.2020.

Que Dios nuestro Señor les bendiga.
 
Charly Max: Ya te dije, si estas tan seguro, responsabilizate de esa vacuna, son los 'riesgos' de esa profesión que algunos sobornados matasanos covidianos (no todos) no recuerdan, con estas ponzoñas en caso de efecto secundario o fallecimiento, no se puede perdir responsabilidades a nadie... si tan seguros están donde está el problema? traidores de esta profesión (no todos, aún siguen habiendo doctores honrados, cosa que en tu caso brilla por su ausencia, defiendes algo que desconoces, los efectos a corto plazo se empiezan a conocer, los de medio y largo plazo NI TU NI NADIE, PEDAZO DE MENTIROSO!!
Cuanta rabia y personalismos Toni

Por más que quieras satanizarme, satanizar la Medicina y la supuesta “ponzoña” en las vacunas, creo que el verdadero veneno no está en mi, ni en la Medicina ni en las vacunas.

Vete a ti mismo

Me da pena verte así Toni