Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Hoy me llego esto del facebook de un hermano de la fe anti vacunas, pidiendo oracion por una pastora enferma de covid.
Ver el archivo adjunto 3314530
LA TRISTE REALIDAD ES QUE MUCHISIMOS DE LOS INTUBADOS MUEREN.

Y, para vuestro conocimiento, EL PROTOCOLO CRIMINAL DE LA ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD ES QUE A TODOS LOS INTERNADOS EN UN HOSPITAL, CON UN TEST POSITIVO DE COVID-19, SE LES INYECTE DIARIAMENTE LA DROGA LLAMADA REMDESIVIR, LA DROGA POR EXCELENCIA PARA "COMBATIR" EL SUPUESTO VIRUS COVID-19, APROBADA POR ANTHONY FAUCI, LA F.D.A. Y LA O.M.S., LA CUAL AL QUINTO DIA DE HABER SIDO INYECTADA DIARIAMENTE EN EL PACIENTE, LE CAUSA DANO RENAL (A LOS RINONES), INCAPACITANDOLOS PARA ELIMINAR LIQUIDO DEL CUERPO.

AL QUINTO DIA SE ACUMULA TANTO LIQUIDO EN LOS PULMONES, QUE EL PACIENTE PIERDE SU HABILIDAD DE RESPIRAR NORMALMENTE. ENTONCES, SE LOS INTUBA, SIN DEJAR DE INYECTARLES REMDESIVIR DIARIAMENTE. DE ESTA MANERA, EL PROTOCOLO DE INYECTAR DIARIAMENTE REMDESIVIR EN UN PACIENTE, SE TRANSFORMA EN UN GENOCIDIO SOLAPADO.

Sin embargo, si los Hospitales diesen la droga IVERMECTINA (IVERMECTIN, en ingles) a todos los que ingresan al Hospital por motivos de un Test Positivo de P.C.R. que "DIAGNOSTICA" una infeccion viral de COVID-19, EN SOLO 72 HORAS LOS PACIENTES ESTARIAN MEJORADOS, porque la droga IVERMECTINA impide que cualquier germen biologico pueda ingresar a las celulas de animales o a las celulas de los humanos.

ESA ES LA TRISTE REALIDAD:

1) El Test del P.C.R. que jamas fue creado PARA DIAGNOSTICAR una infeccion de caracter biologica (virus, bacteria, parasitos, amebas, etc.), ES USADO PARA FALSAMENTE DIAGNOSTICAR LA INFECCION VIRAL DEL COVID-19.

2) Todos los "DIAGNOSTICADOS" con COVID-19, los Hospitales los tratan con el protocolo oficial de la O.M.S., la F.D.A. y la instruccion del Doctor ANTHONY FAUCI, esto es, los inyectan diariamente con la droga REMDESIVIR.

3) Al quinto dia de inyecciones diarias de REMDESIVIR, LOS RINONES EMPIEZAN A COLAPSAR Y COMIENZA LA RETENCION DE FLUIDOS EN EL CUERPO DEL PACIENTE.

4) Pulmones SATURADOS DE FLUIDOS que no pueden ser eliminados por el colapso de los rinones danados por la droga REMDESIVIR, ESTOS PULMONES PIERDEN SU CAPACIDAD PARA QUE EL PACIENTE PUEDA RESPIRAR NORMALMENTE POR SI MISMO.

5) SE PRODUCE EL INTUBAMIENTO. AL PACIENTE SE LE CONTINUA DANDO EL TRATAMIENTO DE INYECCION CON LA DROGA REMDESIVIR, DIARIAMENTE.

6) MUCHAS VECES LA MUERTE SE PRODUCE SIMPLEMENTE AL AJUSTARSE ERRONEAMENTE LA PRESION DE LA MAQUINA VENTILADORA, LO CUAL LE REVIENTA LOS PULMONES AL PACIENTE.

HE AHI LO QUE UD. NO SABIA, PERO QUE HOY LOS MEDICOS DE LA U.C.I. (Unidad de Cuidados Intensivos) HAN DESCUBIERTO RESPECTO A ESTA DROGA REMDESIVIR QUE OBLIGADAMENTE ES EL TRATAMIENTO POR EXCELENCIA DE LA O.M.S. PARA TODOS LOS HOSPITALES, CLINICAS Y CENTROS DE SALUD DE LOS PAISES DEL MUNDO.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
NINGUNO DE ESOS TRES INDIVIDUOS ES EL FORISTA OSO.

EL FORISTA OSO TENDRIA QUE TENER UNA NARIZ INMENSAMENTE LARGA, PORQUE ES MUY MENTIROSO.
Acusador mio, tu argumento ad hominem es solo eso, lo cierto es que no traes pruebas de tus constantes acusaciones
 
lo que quieren decir es que el fin justifica los medios, y devaloran las muertes que causan las vacunas.

No sé si las muertes de los vacunados son devaloradas. Lo que digo es que es igual de triste cuando alguien muere por covid-19, se haya vacunado o no.

Ahora te pregunto de nuevo por si acaso no me leíste antes. Si pasan unos años más y se desarrolla una vacuna que te parezca más segura que las actuales, ¿te vacunarías?
 
“cuando crezcas” ... En el fondo, siempre se trata de lo mismo: considerar al interlocutor como una persona incapaz de razonar. Igual piensas que yo me caí de una parra o me chupo el dedo

No lo sabemos todo. Siempre estamos en crecimiento, no solamente en lo físico. ¿Ya investigaste lo que te pregunté? Pondré las preguntas de nuevo por si no las viste:

¿Sabes qué medicamento se usa para controlar una diarrea no infecciosa?

¿Sabes qué medicamento se usa para tratar la anemia?


Te espero.
 

Tendrían que debatir el papel deplorable de algunos sistemas de salud como el de Argentina, que es una condena a muerte, si caes en la terapia intensiva por Covid, que es como una muerte asistida, sin medicamentos y aparentemente es por la edad y miren si son malditos que los hospitales ya casi no tienen enfermos Covid, sin embargo hospitales del Obra Social del Pami, que son de los jubilados no funciona las guardias para otras patologías.​

Y no son solos especulaciones las cifras de muertos por el Covid en la Argentina estaba en el año 2020 en el quinto lugar en el Mundo y este año no se, pero sigue siendo alta la cantidad de fallecidos y siempre cuento que mi ciudad de 300.000, habitantes al día de hoy desde el año pasado murieron 891 personas y siguen muriéndose con tan pocos contagiados.​

 
No sé si las muertes de los vacunados son devaloradas. Lo que digo es que es igual de triste cuando alguien muere por covid-19, se haya vacunado o no.

Ahora te pregunto de nuevo por si acaso no me leíste antes. Si pasan unos años más y se desarrolla una vacuna que te parezca más segura que las actuales, ¿te vacunarías?
no te había leído la pregunta...

la respuesta es como sigue:



es buena pregunta, siendo que al final la respuesta echa al traste el estigma de ser "antivacunas".

Ahora bien, "si pasan unos años más".... el covid seguirá siendo una enfermedad mortal?

MIra, yo los primeros años que SE PUSIERON DE MODA, los shots anuales de la vacuna de la influenza, no solo me vacuné yo sino que vacuné a mis hijos.... despues me puse a pensar (CRITICAMENTE), que si yo había sobrevivido de niño sin "vacuna de gripe (estacional)", pues para qué iba a seguir vacunándome... me surgió la DUDA RAZONABLE , de pensar si acaso no estaría haciendo mi cuerpo dependiente de esperar la vacuna anual y no acostumbrarlo a generar anticuerpos por sí mismo ... y finalmente decidí que no lo iba a hacer. ni conmigo ni con mis hijos. Eso tampoco me hace "antivacunas". ... si yo me corto o me muerde un perro, corro a ponerme la antitetánica y/o la antirrábica... Para el mundial de Brasil, viajamos a Manaos y nos pusimos la de la fiebre amarilla.

te pongo otro escenario.... no se si recordarás que hace unos 10 años atrás se puso de moda la que llamaban "la vacuna del papiloma humano" o peor aún la "vacuna del cancer de útero". Lo cierto es que protege en el mejor de los casos contra 4 cepas de las más de 120 cepas del VPH (virus del papiloma humano", que existen. El VPH es UNA ENFERMEDAD DE TRANSMISION SEXUAL..... la vacuna cuando salió al mercado, al igual que esta, era de una tecnología nueva... en este caso era una vacuna TRANSGENICA. ... Mis hijos estaban en manos médicas no de otra persona sino del abuelo , que no es oftalmólogo por cierto, sino que es Pediatra Neonatólogo. ... salió la vacuna, y pues decidió ponérsela (a mis hijas ... recuerda que yo tengo trillizos , dos mujeres y un varón). Lo que nunca me cuadró, era por qué poner una vacuna para portección de una ENFERMEDAD DE TRANSMISION SEXUAL, A NIÑAS DE APENAS 9 AÑOS!!!! Ojo, esta vacuna son también dos dosis. Yo en ese entonces, me quedé callado, para que no me dijeran que era un papafrita (mojigato).

Luego me voy enterando de los efectos adversos: convulsiones, Gillan Barré, muertes, ... y le voy preguntando a mi suegro si era esa la vacuna. El procede a llamar a la farmacéutica y la farmacéutica, por supuesto, le echa el cuento de que ese no era el caso. ... Me toco imprimir más de 500 páginas de casos adversos reportados al VAERS de la nueva vacuna (Cervarix o Gardasil ) y le solicité que suspendiera la segunda dosis. (yo tengo la sospecha que la primera dosis le disparó a una de mis hijas el hipertiroidismo que hoy padece, no lo puedo asegurar).

Lo cierto es que terminé percatándome que ningún médico sabe más que yo respecto de esa vacuna. Por ponerte un ejemplo. ninguno en su momento sabía que las vacunas solo protegen para 2 o para 4 cepas (segun el fabricante), de las cientos del VPH, de las cualas NINGUNA DE ESAS ES LA DE PREVALENCIA EN NUESTRO PAÍS.... Adicionalmente, la vacuna tiene una duración máxima de 6 años... lo que indica que mis hijas de 9 en ese momento , solo estarían protegidas hasta los 15 años (edad en que no espero y me atrevo a asegurar que fue así, ninguna tendría relaciones sexuales. Por lo que tendrían más riesgo de tener una reacción secundaria a la vacuna, que a tener papiloma humano (que sería nulo) o peor de que ese VPH degener en cáncer... !!!! ... QUE SENTIDO TIENE ENTONCES VACUNARLA???????

ve tú a preguntar ahora, CUAL A SIDO LA INCIDENCIA QUE HA TENIDO LA VACUNACIÓN CONTRA EL VPH Y/O CONTRA EL CANCER ... y lo que encontrarás es SILENCIO SEPULCRAL.

Sabías tu, que el cuadro básico de vacunas paso de 6 , a más de 25 shots hasta los 6 años?... cuántas te pusieron a tí?...

... amigo, te recuerdo: YO CONOZCO EL MONSTRUO DE LAS FARMACEUTICAS DESDE ADENTRO.
 
  • Wow
Reacciones: Efe-E-Pe
No, nadie lo sabía, solo mi conocido, Tony.

Pero así sucede con algunos en quien llegué a confiar. Hoy me satanizan
has sembrado vientos con este tema Oso...

no lo terminas de reconocer.
 
OSO:

"LAS NACIONES" (Apocalipsis 22: 2) estan compuestas de PERSONAS que viven en extensos territorios o terrenos. Si no hay gente residiendo en esos enormes espacios, son terrenos o territorios carentes de gente, a los cuales se les llama simplemente TERRENOS O TERRITORIOS.

"SANIDAD" (Apocalipsis 22: 2) implica SANAR, o sea, SANAR EL CUERPO HUMANO.


No solamente LA ENFERMEDAD requiere que el cuerpo sea SANADO.

Situaciones ACCIDENTALES, tales como una caida, un golpe, una zafadura, un resbalon, etc., producen dolor, rompimiento de la piel, sangramiento, torcedura de tendones, quiebre de huesos, etc.

Por lo tanto, en la tierra nueva no habra enfermos CON ENFERMEDADES, pero habra otras situaciones ACCIDENTALES que danaran el cuerpo y haran que el cuerpo danado requiera de "SANIDAD", y alli estaran "LAS HOJAS DEL ARBOL" DE LA VIDA, QUE SERAN "PARA LA SANIDAD DE LAS NACIONES" (Apocalipsis 22: 2).

Porque si "LAS HOJAS DEL ARBOL" de la vida NO SIRVEN PARA LO QUE APOCALIPSIS 22: 2 DICE, entonces, para que Dios nos revelo QUE "LAS HOJAS DEL ARBOL" DE LA VIDA SIRVEN "PARA LA SANIDAD DE LAS NACIONES" ?

Sugieres que Dios nos dijo UNA MENTIRA, porque entonces esas "HOJAS" que crecen en el arbol de la vida NO SERVIRAN PARA NADA ?

Lee Apocalipsis 22: 2 y dime si "LAS HOJAS DEL ARBOL" de la vida SERVIRAN PARA ALGO, O NO SERVIRAN PARA NADA ?

O tu crees que los danos ACCIDENTALES ocurridos en el cuerpo humano en la tierra nueva, causados por golpes, caidas, tropezones, resbalones, como resultado de simples ACCIDENTES, necesitaran "SANIDAD" con la instalacion de Companias Farmaceuticas que produzcan DROGAS SINTETICAS, PERO EN NINGUN CASO EXISTIRA UNA "SANIDAD" PROVENIENTE DE "HOJAS" NATURALES ?

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Que dejes de torcer las Escrituras
 
Sabías tu, que el cuadro básico de vacunas paso de 6 , a más de 25 shots hasta los 6 años?... cuántas te pusieron a tí?...

... amigo, te recuerdo: YO CONOZCO EL MONSTRUO DE LAS FARMACEUTICAS DESDE ADENTRO.

Bueno yo la unica vez que me puse la vacuna antigripal fue la ultima, como a los dos meses de ponerme esa vacuna me dio la peor gripe que me haya dado en la vida, las farmaceuticas al igual que la industria alimentaria quieren hacer negocio, pero ambas estan reguladas y de seguro son conscientes de que si salen problemas serios con las vacunas su prestigio se viene al suelo.​

No se confia en las industrias farmaceuticas pero tampoco hay que satanizarlas, en general un fallo en su imagen les afecta mucho, sus acciones se desplomarian
 
Hoy a las 6 de la mañana, luego de una lucha del personal médico, perdió la vida un amigo muy querido por la comunidad médica, entre otras cosas porque tenía un carácter afable, sencillo y era además de médico, un deportista en todo el sentido de la palabra, se cuidaba mucho, aún a sus 70 años conservaba un cuerpo atlético, lo suyo era el ciclismo, era como un niño, sin maldad.

Lamentablemente tenía una novia vacunafóbica, la cual lo persuadió y convenció de no vacunarse, pese a saber que él estaba en contacto con pacientes. Todo iba muy bien, hasta que empezó con síntomas de COVID19 el 5 de mayo, agravándose el cuadro hasta terminar con su vida.

La irresponsabilidad de los vacunafóbicos, que se han creído todo tipo de falsas informaciones, es de hecho, una conducta homicida y este es el caso.

El homicidio se define de muchas maneras, pero hace que finalmente alguien termine directa o indirectamente con la vida de otro.

Persuadir a alguien de tomar un veneno, persuadir de no tomar sus medicamentos, de no vacunarse, de no transfundirse y demás conductas homicidas, son eso.

La conducta irresponsable de los vacunafóbicos les hace ser homicidas potenciales.
Lo siento por tu perdida.
 
has sembrado vientos con este tema Oso...

no lo terminas de reconocer.
Mientras los activistas Antivaxx con base a su paranoia, miedos, mentiras y desinformación continúen en la necedad y nieguen su responsabilidad, seguirán siendo potencialmente letales.

Serán tan cómplices de homicidio como el TJ que detiene la mano del médico para no permitir que le transfundan.

Los argumentos de ambos grupos surgen del fundamentalismo religioso

Este tema no es sobre quienes no pueden o no quieren vacunarse sino sobre aquellos Antivaxx activistas que mal aconsejan desde sus redes sociales, irresponsablemente a otros.

Estos son asesinos potenciales aunque quieran pasarse por inocentes, son lo que son.

No por casualidad los más tóxicos del foro estan en ese mismo espíritu de Caín.
 
Oro a Dios que alguien le dé ivermectina, dióxido de cloro, etc.

Porque está demostrado que en estos casos, el intubamiento es nocivo para la salud.

Mi padre se salvó de que lo intubaran (y mataran) porque en ese momento no había cama en terapia intensiva disponible.






.
La oxigenación asistida es una medida heroica para tratar de salvar la vida de alguien muy grave, es falso tu absurdo comentario “el intubamiento es nosivo para la salud”

Hablas por hablar desde la ignorancia de la cultura Antivaxx
 
Mientras los activistas Antivaxx con base a su paranoia, miedos, mentiras y desinformación continúen en la necedad y nieguen su responsabilidad, seguirán siendo potencialmente letales.

Serán tan cómplices de homicidio como el TJ que detiene la mano del médico para no permitir que le transfundan.

Los argumentos de ambos grupos surgen del fundamentalismo religioso

Este tema no es sobre quienes no pueden o no quieren vacunarse sino sobre aquellos Antivaxx activistas que mal aconsejan desde sus redes sociales, irresponsablemente a otros.

Estos son asesinos potenciales aunque quieran pasarse por inocentes, son lo que son.

No por casualidad los más tóxicos del foro estan en ese mismo espíritu de Caín.
Gracias por ilustrar perfectamente tu siembra
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Gracias por ilustrar perfectamente tu siembra
Entre gente decente nadie se escandaliza, pero gente paranoica y tóxica se escandaliza.

Solo lee a los tóxicos del foro se ponen el saco, se ponen a la defensiva, se indignan, rechinan los dientes

Hipócritas

Bien que incitan a otros ACTIVAMENTE para que no se vacunen, bien que reprueban a los TJ que alegan los mismísimos argumentos de los vacunafobicos.

Mira la saña con que me tratas tú y el toni y el cespedes y el bíblico y el miniyo

Son lo que son, tóxicos y potencialmente letales
 
NINGUNO DE ESOS TRES INDIVIDUOS ES EL FORISTA OSO.

EL FORISTA OSO TENDRIA QUE TENER UNA NARIZ INMENSAMENTE LARGA, PORQUE ES MUY MENTIROSO.
Solo que mi acusador no tiene una sola prueba

No será más bien que mi acusador “tiene la lengua muy larga?:ROFLMAO:
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Entre gente decente nadie se escandaliza, pero gente paranoica y tóxica se escandaliza.

Solo lee a los tóxicos del foro se ponen el saco, se ponen a la defensiva, se indignan, rechinan los dientes

Hipócritas

Bien que incitan a otros ACTIVAMENTE para que no se vacunen, bien que reprueban a los TJ que alegan los mismísimos argumentos de los vacunafobicos.

Mira la saña con que me tratas tú y el toni y el cespedes y el bíblico y el miniyo

Son lo que son, tóxicos y potencialmente letales


Estás proyectando (y eso que te gusta escribir como si fueras psicólogo).

Los TJ sí se inyectan el veneno, porque se los manda el gran hermano de ellos: el cuerpo gobernante.

Y el gran hermano de ustedes, los papistas, es el anticristo Bergoglio, el papado.

Ustedes ya tienen un nuevo documento de identidad, una marca, un certificado de que fueron inyectados con el veneno.

Nosotros no nos inyectaremos el veneno, porque nuestro cuerpo es templo del espíritu santo de Dios.

Las inyecciones de veneno también tienen restos de fetos humanos:



Obispo Atanasio Schneider: La "vacuna" lleva células de niños abortados​



PULSAR AQUÍ PARA VER EL VIDEO









.































 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Entre gente decente nadie se escandaliza, pero gente paranoica y tóxica se escandaliza.

Solo lee a los tóxicos del foro se ponen el saco, se ponen a la defensiva, se indignan, rechinan los dientes

Hipócritas

Bien que incitan a otros ACTIVAMENTE para que no se vacunen, bien que reprueban a los TJ que alegan los mismísimos argumentos de los vacunafobicos.

Mira la saña con que me tratas tú y el toni y el cespedes y el bíblico y el miniyo

Son lo que son, tóxicos y potencialmente letales
pues me parece que te reflejas muy bien.

desde mi primer post aquí lo demostré. Tu estás en el mismo saco de potencial asesino de aquellos que fallecen como consecuencia de haber recibido la vacuna, así sean menos (muchísimos menos si gustas), siendo que estás recomendando que se la pongan. .. te llenaste de toxicidad, y no pretendes aceptar ninguna opinión en contra de las vacunas. Aquí habemos foristas que hemos argumentado ....

Mira como te trata el Valencia a mí, mira cómo tu mismo me has tratado. ... y no por argumentos... Ojo, que no me quiero hacer el quite de como yo te he tratado. .. Pero por eso digo... que tus vientos sembraron tempestades.

has sido tóxico desde que abriste este tema... y sí , BAJO TUS PARÁMETROS (que no los míos) , eres potencial asesino de todo aquel que vayas a recomendar vacunarse y fallezca como resultado de eso
 
pues me parece que te reflejas muy bien.

desde mi primer post aquí lo demostré. Tu estás en el mismo saco de potencial asesino de aquellos que fallecen como consecuencia de haber recibido la vacuna, así sean menos (muchísimos menos si gustas), siendo que estás recomendando que se la pongan. .. te llenaste de toxicidad, y no pretendes aceptar ninguna opinión en contra de las vacunas. Aquí habemos foristas que hemos argumentado ....

Mira como te trata el Valencia a mí, mira cómo tu mismo me has tratado. ... y no por argumentos... Ojo, que no me quiero hacer el quite de como yo te he tratado. .. Pero por eso digo... que tus vientos sembraron tempestades.

has sido tóxico desde que abriste este tema... y sí , BAJO TUS PARÁMETROS (que no los míos) , eres potencial asesino de todo aquel que vayas a recomendar vacunarse y fallezca como resultado de eso
Nada que,

Todo el tema está perfectamente explicado y fundamentado

Claro que los vacunafobicos son potencialmente letales, tal y como lo muestra la historia.

Por qué lo niegas?
 
Última edición:
Fundamentalismo religioso que NADA tiene que ver con el cristianismo.

Vacunafóbicos activista, ustedes son sediciosos, faltos de amor al prójimo, egoístas, individualistas, esparcidores de rumores y falsedades, mentirosos y amarillistas.

Que me vienes tú con golpes de pecho!

Qué no sabes que lo que contamina al hombre es lo que sale de corazón?
 
Última edición: