Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

OSO

Jesucristo es mi Pastor
29 Octubre 1999
50.773
3.149
Describo cómo PONER ENTRE LA ESPADA Y LA PARED al médico:
... Esta vez son ustedes los que se van a dar el gustazo de invocar a la Protección de datos.
😏

Autor: AYN RANDiano2

"como poner entre la espada y la pared al médico"...es increíble!

Lo que tengo que leer,

horizonte-71

Me hará seguir Su gracia en mí...
4 Octubre 2008
51.076
1.861
Acá abajo...
fernando-eguia-mx.deviantart.com
El papa Bergoglio (anticristo), dijo que todos deben inyectarse el veneno.

Entonces, los que animan a otros a inyectarse el veneno, son papistas.

Incluso los que durante toda la vida han dicho que son protestantes, evangélicos, testigos de J, adventistas, mormones, católicos carismáticos, etc, ahora sabemos que son papistas.

Se les ha caído la máscara.

Y al ponerse la inyección de veneno, recibieron una marca que los diferencia de los no inyectados.

Estás confundido.

Esa es una idea adventista :)

Charly Max

toni
13 Febrero 2020
821
241
"como poner entre la espada y la pared al médico"...es increíble!

Lo que tengo que leer,
Charly Max: Ya te dije, si estas tan seguro, responsabilizate de esa vacuna, son los 'riesgos' de esa profesión que algunos sobornados matasanos covidianos (no todos) no recuerdan, con estas ponzoñas en caso de efecto secundario o fallecimiento, no se puede perdir responsabilidades a nadie... si tan seguros están donde está el problema? traidores de esta profesión (no todos, aún siguen habiendo doctores honrados, cosa que en tu caso brilla por su ausencia, defiendes algo que desconoces, los efectos a corto plazo se empiezan a conocer, los de medio y largo plazo NI TU NI NADIE, PEDAZO DE MENTIROSO!!

• Like
Reacciones: P. Cespedes

Charly Max

toni
13 Febrero 2020
821
241
No hace hurgar ni apartar tiempo para crearse unas cuantas identidades que de pronto se pueden perder y aparecer en una memoria para volver a ingresar al foro. Un mal necesario en estos días.
Charly Max: ¿Es mío el perro? disculpa, no se a que te refieres, soy el antiguo Toni de este foro, no necesito usar más nicks que con el que te estoy escribiendo ahora mismo.

Sebas S.

Leyenda del foro
24 Marzo 2019
1.227
520
Hola a todos... Hace mucho tiempo que no participaba por el foro, pero he vuelto.

Respecto a este tema mucho se ha hablado y mucho se va a seguir hablando. Yo, por mi parte, voy a hacer mi primera intervención en este asunto.

Aquí en España, gracias a Dios, las cosas no están tan mal como veo que están en otros países: esto siempre desde mi opinión. Ahora voy a dejar una serie de información que espero que para algunos les sean de interés y para otros
un motivo de reflexión.

En el ámbito sanitario, en Madrid (capital de España) se hizo por la parte pertinente un estudio jurídico y se llegó a la siguiente conclusión:
el personal sanitario perteneciente al seguro del SERMAS (Servicio Madrileño de Salud) no sería cubierto en posibles procesos jurídicos con responsabilidad civil, menos aún bajo responsabilidad penal.

Lógicamente, como entenderán, se generó un poco de revuelo. En el ICOMEM (Ilustre Colégio de Médicos de Madrid) se produjo cierto malestar ya que, de alguna forma (y hablando llanamente) es como si los hubieran dejado "tirados, abandonados".

Y no, no es ningún "fake", no es ningún bulo. Yo les dejo un simple enlace https://mpr21.info/wp-content/uploads/2021/08/INFORME-COVID.pdf

Por otra parte, resulta curioso que en una de las comunidades autónomas más importantes de España (como lo es Cataluña),
hay quien oficialmente gana dinero con todo esto de la enfermedad COVID y ese virus SARS-CoV-2. Por cierto, si hay un "SARS-CoV-2" es porque antes ha habido un "1", es decir: no es el primer coronavirus de la historia que apareció en el 2019 como un síndrome agudo respiratorio severo.

Pero volviendo al tema, en el siguiente enlace los más curiosos podrán comprobar también como, y
por ejemplo (entre otros motivos), hay quien gana 93 euros solo por hacer pruebas PCR, sean estas con resultado positivo o negativo (da igual). ¿Quién no se animaría a reportar PCR realizadas independientemente del resultado? Hay que reconocer que puede resultar tal cosa muy tentadora, y aquí sabemos muy bien quién es el que tienta :FIREdevil

www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2020-5649

Como nota de interés, comentar que antes de ser publicado a través de la "Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado" (de España), antes fue publicado en el (DOGC) "Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya", número 8109-11.4.2020.

Que Dios nuestro Señor les bendiga.

Charly Max

toni
13 Febrero 2020
821
241

Charly Max

toni
13 Febrero 2020
821
241

OSO

Jesucristo es mi Pastor
29 Octubre 1999
50.773
3.149
Charly Max: Ya te dije, si estas tan seguro, responsabilizate de esa vacuna, son los 'riesgos' de esa profesión que algunos sobornados matasanos covidianos (no todos) no recuerdan, con estas ponzoñas en caso de efecto secundario o fallecimiento, no se puede perdir responsabilidades a nadie... si tan seguros están donde está el problema? traidores de esta profesión (no todos, aún siguen habiendo doctores honrados, cosa que en tu caso brilla por su ausencia, defiendes algo que desconoces, los efectos a corto plazo se empiezan a conocer, los de medio y largo plazo NI TU NI NADIE, PEDAZO DE MENTIROSO!!
Cuanta rabia y personalismos Toni

Por más que quieras satanizarme, satanizar la Medicina y la supuesta “ponzoña” en las vacunas, creo que el verdadero veneno no está en mi, ni en la Medicina ni en las vacunas.

Vete a ti mismo

Me da pena verte así Toni

Charly Max

toni
13 Febrero 2020
821
241

Charly Max

toni
13 Febrero 2020
821
241
Cuanta rabia y personalismos Toni

Por más que quieras satanizarme, satanizar la Medicina y la supuesta “ponzoña” en las vacunas, creo que el verdadero veneno no está en mi, ni en la Medicina ni en las vacunas.

Vete a ti mismo

Me da pena verte así Toni
Charly Max: Escucha el testimonio de la doctora de mi penultimo post, tu quedas a la altura del zapato, eso es una doctora de verdad, ¿Quien da pena a quien? Cuestión de opiniones nada más.

Charly Max

toni
13 Febrero 2020
821
241

Charly Max

toni
13 Febrero 2020
821
241
Hola a todos... Hace mucho tiempo que no participaba por el foro, pero he vuelto.

Respecto a este tema mucho se ha hablado y mucho se va a seguir hablando. Yo, por mi parte, voy a hacer mi primera intervención en este asunto.

Aquí en España, gracias a Dios, las cosas no están tan mal como veo que están en otros países: esto siempre desde mi opinión. Ahora voy a dejar una serie de información que espero que para algunos les sean de interés y para otros
un motivo de reflexión.

En el ámbito sanitario, en Madrid (capital de España) se hizo por la parte pertinente un estudio jurídico y se llegó a la siguiente conclusión: el personal sanitario perteneciente al seguro del SERMAS (Servicio Madrileño de Salud) no sería cubierto en posibles procesos jurídicos con responsabilidad civil, menos aún bajo responsabilidad penal.

Lógicamente, como entenderán, se generó un poco de revuelo. En el ICOMEM (Ilustre Colégio de Médicos de Madrid) se produjo cierto malestar ya que, de alguna forma (y hablando llanamente) es como si los hubieran dejado "tirados, abandonados".

Y no, no es ningún "fake", no es ningún bulo. Yo les dejo un simple enlace https://mpr21.info/wp-content/uploads/2021/08/INFORME-COVID.pdf

Por otra parte, resulta curioso que en una de las comunidades autónomas más importantes de España (como lo es Cataluña),
hay quien oficialmente gana dinero con todo esto de la enfermedad COVID y ese virus SARS-CoV-2. Por cierto, si hay un "SARS-CoV-2" es porque antes ha habido un "1", es decir: no es el primer coronavirus de la historia que apareció en el 2019 como un síndrome agudo respiratorio severo.

Pero volviendo al tema, en el siguiente enlace los más curiosos podrán comprobar también como, y
por ejemplo (entre otros motivos), hay quien gana 93 euros solo por hacer pruebas PCR, sean estas con resultado positivo o negativo (da igual). ¿Quién no se animaría a reportar PCR realizadas independientemente del resultado? Hay que reconocer que puede resultar tal cosa muy tentadora, y aquí sabemos muy bien quién es el que tienta :FIREdevil

www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2020-5649

Como nota de interés, comentar que antes de ser publicado a través de la "Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado" (de España), antes fue publicado en el
(DOGC) "Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya", número 8109-11.4.2020.

Que Dios nuestro Señor les bendiga.
Las Comunidades Autónomas de España se hacen los suecos... para no tener problemas y nadie les reclame nada, se lo montan como si ellos no supieran nada de las patologías de cada persona que se inocula... 𝘼𝙃! 𝙉𝙤𝙨𝙤𝙩𝙧𝙤𝙨 𝙣𝙤 𝙨𝙖𝙗𝙞𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙣𝙖𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙩𝙪 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖𝙡 𝙘𝙡𝙞́𝙣𝙞𝙘𝙤, 𝙫𝙚𝙩𝙚 𝙖 𝙧𝙚𝙘𝙡𝙖𝙢𝙖𝙧 𝙖 𝙤𝙩𝙧𝙤 𝙡𝙪𝙜𝙖𝙧...

• Like
Reacciones: Sebas S.

TicoBiblico

Los tiempos de los Gentiles terminan pronto
31 Julio 2013
1.505
278
Hoy me llego esto del facebook de un hermano de la fe anti vacunas, pidiendo oracion por una pastora enferma de covid.
cob.jpg

Bíblico

el espíritu es la verdad
2 Julio 2018
2.172
376
Hoy me llego esto del facebook de un hermano de la fe anti vacunas, pidiendo oracion por una pastora enferma de covid.
Ver el archivo adjunto 3314530

Oro a Dios que alguien le dé ivermectina, dióxido de cloro, etc.

Porque está demostrado que en estos casos, el intubamiento es nocivo para la salud.

Mi padre se salvó de que lo intubaran (y mataran) porque en ese momento no había cama en terapia intensiva disponible.

.

TicoBiblico

31 Julio 2013
1.505
278
Oro a Dios que alguien le dé ivermectina, dióxido de cloro, etc.

Porque está demostrado que en estos casos, el intubamiento es nocivo para la salud.

Mi padre se salvó de que lo intubaran (y mataran) porque en ese momento no había cama en terapia intensiva disponible.

.
Bueno ningun hospital da Dioxido de cloro ni ivermectina al menos en mi pais

• Like
Reacciones: OSO
9 Julio 2005
32.430
1.273
Los familiares de gente muerta por el covid-19 pueden tomarte este comentario como un chiste de muy mal gusto.

Qué mal...
supongo que lo mismo podria pasar con los familiares de quienes se les recomendó vacunarse y murieron por causa de la vacuna

horizonte-71

Me hará seguir Su gracia en mí...
4 Octubre 2008
51.076
1.861
Acá abajo...
fernando-eguia-mx.deviantart.com
supongo que lo mismo podria pasar con los familiares de quienes se les recomendó vacunarse y murieron por causa de la vacuna

Cierto. Pero date cuenta que negar la existencia del sars-cov-2 equivale a cerrar los ojos frente al brillo del sol.

Del mismo modo, negar que las vacunas tienen un riesgo, es un sinsentido. En especial, cuando hay personas con problemas previos de salud y que, tras el contagio, tienen un sistema inmune debilitado.

Pero te tengo noticias, ya que hay unos fármacos llamados "factor de transferencia" que compenan el deterioro en el sistema inmune. Eso ayuda a que una persona recuperada reestablezca, al menos en parte, sus defensas. Te lo digo porque mi familia y yo ya pasamos por eso.

Última edición:

TicoBiblico

31 Julio 2013
1.505
278

Solo que la cantidad de muertos por negar la existencia del covid-19 y no protegerse son como 100000% mas que los que se han vacunado.​

• Haha
Reacciones: Bíblico