Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Estás proyectando (y eso que te gusta escribir como si fueras psicólogo).

Los TJ sí se inyectan el veneno, porque se los manda el gran hermano de ellos: el cuerpo gobernante.

Y el gran hermano de ustedes, los papistas, es el anticristo Bergoglio, el papado.

Ustedes ya tienen un nuevo documento de identidad, una marca, un certificado de que fueron inyectados con el veneno.

Nosotros no nos inyectaremos el veneno, porque nuestro cuerpo es templo del espíritu santo de Dios.

Las inyecciones de veneno también tienen restos de fetos humanos:



Obispo Atanasio Schneider: La "vacuna" lleva células de niños abortados​



PULSAR AQUÍ PARA VER EL VIDEO









.



















Fundamentalismo religioso que NADA tiene que ver con el cristianismo.

Vacunafóbicos activista, ustedes son sediciosos, faltos de amor al prójimo, egoístas, individualistas, esparcidores de rumores y falsedades, mentirosos y amarillistas.

Que me vienes tú con golpes de pecho!

Qué no sabes que lo que contamina al hombre es lo que sale de corazón
 
Nada que,

Todo el tema está perfectamente explicado y fundamentado

Claro que los vacunafobicos son potencialmente letales, tal y como lo muestra la historia.

Por qué lo niegas?
Hombre, señor Oso, mucha historia tampoco porque las vacunas creadas por los laboratorios no se remontan a tanto en el tiempo. Porque si la vacunación se produjera de forma natural sería una cosa, pero otra cosa bien distinta es que en los laboratorios se agreguen cosas que (vamos a dejarlo así) son cuestionables incluso científicamente.

Por cierto, tanto para los que están vacunados como para los que no están vacunados, lo mismo diré para ambos casos. Desear al prójimo mal, llamarlo amarillista, esparcidador de rumores y falsedades, egoístas, faltos de amor y cosas así, la verdad: espero que no sean palabras salidas desde su corazón. Porque
como bien dijo usted (aunque no dio ejemplo): "[...] lo que contamina al hombre es lo que sale del corazón".

Dígame, si usted es una persona vacunada, ¿en qué le perjudica una persona vacunada? Y después, siendo justos, podría también preguntarse si usted puede (o no) perjudicar a una persona no vacunada.

Ya nos da su parecer.

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
Fundamentalismo religioso que NADA tiene que ver con el cristianismo.

Vacunafóbicos activista, ustedes son sediciosos, faltos de amor al prójimo, egoístas, individualistas, esparcidores de rumores y falsedades, mentirosos y amarillistas.

Que me vienes tú con golpes de pecho!

Qué no sabes que lo que contamina al hombre es lo que sale de corazón
Que tendra que ver el Papado (la ''bestia'', etc, etc.) con la vacuna? La producen ellos? Preferirian la vacuna del Dalai Lama? Una familiar mia tiene 99 anos, se aplica dos veces la Pfizer y no tuvo ningun sintoma posterior, ni el brazo le dolia ni nada. Mi madre se aplico doble la Pfizer y tampoco. Yo me vacune primera vez el 8 septiembre pasado y nada tampoco. Los anti-vacunas son la misma clase de gente que en el pasado decian que el HIV fue producido en laboratorio bajo mando de Reagan para despoblar Africa.
 
  • Like
Reacciones: TicoBiblico y OSO
Que tendra que ver el Papado (la ''bestia'', etc, etc.) con la vacuna?
La élite esparció el fuego de esta peste.
Donde Francis es miembro, por ese tiempo y para festejar se mandó hacer una estatua de tamaño natural.

De Joel 1:9 parte todo este asunto.
 
Última edición:
Que tendra que ver el Papado (la ''bestia'', etc, etc.) con la vacuna? La producen ellos? Preferirian la vacuna del Dalai Lama? Una familiar mia tiene 99 anos, se aplica dos veces la Pfizer y no tuvo ningun sintoma posterior, ni el brazo le dolia ni nada. Mi madre se aplico doble la Pfizer y tampoco. Yo me vacune primera vez el 8 septiembre pasado y nada tampoco. Los anti-vacunas son la misma clase de gente que en el pasado decian que el HIV fue producido en laboratorio bajo mando de Reagan para despoblar Africa.
Así es Nicolas,

Son la misma clase de gente: egoísta, religiosa, con un fundamentalismo religioso absurdo, una escatología pervertida, individualista, ensimismada, incapaz de ver el colectivo, incapaz de amar a su prójimo, sediciosos, pendencieros, satanizadores, amadores de si mismos, paranoicos, amarillistas, amantes de los rumores, las Fake nwes y la Teoría de la conspiración, la desinformaicón y de las mentiras...solo
describo literalmente lo que tomado de su propios comentarios
 
  • Like
Reacciones: Nicolas30
Que tendra que ver el Papado (la ''bestia'', etc, etc.) con la vacuna? La producen ellos? Preferirian la vacuna del Dalai Lama? Una familiar mia tiene 99 anos, se aplica dos veces la Pfizer y no tuvo ningun sintoma posterior, ni el brazo le dolia ni nada. Mi madre se aplico doble la Pfizer y tampoco. Yo me vacune primera vez el 8 septiembre pasado y nada tampoco. Los anti-vacunas son la misma clase de gente que en el pasado decian que el HIV fue producido en laboratorio bajo mando de Reagan para despoblar Africa.

Si mi madre de 91 con doble pfizer yo tambien y muchos que conozco ninguno muerto ni convertido en zombie, de repente salen diciendo que recibimos el 666 y entonces ya estamos eternamente condenados​

 

Si mi madre de 91 con doble pfizer yo tambien y muchos que conozco ninguno muerto ni convertido en zombie, de repente salen diciendo que recibimos el 666 y entonces ya estamos eternamente condenados​

Asi es.

Los casos con casos simptomaticos depsues de la vacunas son raros.

Es que no tendria sentido vacunar a gente de edad si el proposito es matarla, para eso mejor no la vacunen.

Muchos que han rechazado la vacuna se han muerto de COVID-19.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe

Si mi madre de 91 con doble pfizer yo tambien y muchos que conozco ninguno muerto ni convertido en zombie, de repente salen diciendo que recibimos el 666 y entonces ya estamos eternamente condenados​

Así es,

Ignorancia pura es la cultura Antivaxx.

Gente susceptible, psicológicamente muy lábiles, se creen cualquier cuento chino por más inverosímil, ellos se lo creen y lo dan por cierto y lo defienden con las uñas, las historias más fantásticas se las creen.

Sus prejuicios los dominan, totalmente.
 
  • Like
Reacciones: TicoBiblico
Así es,

Ignorancia pura es la cultura Antivaxx.

Gente susceptible, psicológicamente muy lábiles, se creen cualquier cuento chino por más inverosímil, ellos se lo creen y lo dan por cierto y lo defienden con las uñas, las historias más fantásticas se las creen.

Sus prejuicios los dominan, totalmente.
Si a mi no me gusta tal o tal gobierno, dire cualquier cosa. Si aparece una enfermedad nueva o una plaga, dire que el jefe del partido la mando a crear al laboratorio. Asi es como se originan las conspiraciones.

Nation of Islam expandio hace mucho en USA que el Sida fue creado contra los africanos, etc...
 
Los TJ sí se inyectan el veneno, porque se los manda el gran hermano de ellos: el cuerpo gobernante.

Y el gran hermano de ustedes, los papistas, es el anticristo Bergoglio, el papado.

Ustedes ya tienen un nuevo documento de identidad, una marca, un certificado de que fueron inyectados con el veneno.

Nosotros no nos inyectaremos el veneno, porque nuestro cuerpo es templo del espíritu santo de Dios.

Las inyecciones de veneno también tienen restos de fetos humanos

El grado de paranoia que demuestras, raya en lo demencial.

Además, ¿cómo sabes que los testigos de jiová se han vacunado contra el covid-19?
 
  • Like
Reacciones: OSO
Ahora bien, "si pasan unos años más".... el covid seguirá siendo una enfermedad mortal?

Podría ser; este virus es bastante enigmático. A unos los mata apenas contagiados, y a otros ni los despeina.

Ando algo apurado con asuntos laborales. Si de pronto no me lees o no me leen, es por este motivo.

Un abrazo.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan

Murió de coronavirus el pastor que negaba la pandemia y rechazaba el uso del barbijo​

Robert Enyart había ganado un juicio contra el estado de Colorado para impedir protocolos sanitarios; en agosto juró que no se aplicaría ninguna vacuna​

17 de septiembre de 202117:41

El pastor Robert Enyart contrajo Covid poco después de anunciar que no se vacunaría. Fuente: Youtube.
El pastor Robert Enyart contrajo Covid poco después de anunciar que no se vacunaría. Fuente: Youtube.​


6
Un activo militante contra los protocolos sanitarios y las vacunas para prevenir el Covid-19 murió este jueves por la tarde, debido a complicaciones derivadas del coronavirus.

Robert Enyart, un hombre del estado de Colorado, en los Estados Unidos, que combinaba su profesión de pastor religioso con la divulgación en un programa de radio, contrajo la enfermedad meses después de jurar que no se aplicaría ninguna de las tres vacunas (Pfizer, Moderna o Johnson & Johnson) que están aprobadas en ese país.​


Enyart se describía a sí mismo como un “fanático religioso de extrema derecha”, según reporta la cadena NSBC, y su militancia en contra de los cuidados y las vacunas no se limitaba sólo a la divulgación: en octubre del año pasado, presentó una demanda contra el estado de Colorado para impedir que las autoridades sanitarias regulasen el aforo en los templos y volvieran obligatorio el uso de máscaras para los creyentes. Un juez federal falló a su favor, y el estado se vio impedido de dictar estas medidas de cuidado sanitarias.
Enyart se hizo famoso con un programa de televisión en la década del 90 donde ridiculizaba los obituarios de víctimas del SIDA. Fuente: 9News.
Enyart se hizo famoso con un programa de televisión en la década del 90 donde ridiculizaba los obituarios de víctimas del SIDA. Fuente: 9News.
“Tenemos un derecho, incluso una obligación de adorar a Dios, y eso se hará sin interferencia del Gobierno”, había festejado entonces en una entrevista a la CNN. En agosto de este año, afirmó que no se aplicaría la vacuna contra el Covid-19 (enfermedad que mató a más de 660.000 personas sólo en los Estados Unidos) porque “testean estos productos en las células de bebés abortados”. El hombre, que emitió este comunicado junto a su esposa Cheryl, remató sus palabras incendiarias pidiendo a la población que se negara a recibir la vacuna “para aumentar la tensión social”.

La negación de la pandemia era sólo la faceta más reciente de una carrera dedicada a la ridiculización de emergencias de salud pública. Según recordó el Denver Post, medio de la ciudad en la que vivía, el pastor se había hecho conocido en la década del 90 por burlarse en TV abierta de las víctimas de SIDA, leyendo en voz alta sus nombres en los obituarios de los diarios al son de “Another One Bites the Dust” (Otro que muerde el polvo) de Queen.

Hace dos semanas, la Iglesia de la Biblia de Denver en la que Enyart predicaba informó que el pastor y su esposa habían sido internados por un cuadro agravado de Covid-19. “El pastor Bob y Cheryl están... en buenas manos y mejorando diariamente”, escribía el comunicado de la congregación. ”Nos unimos y rezamos para que se recuperen completamente; al mismo tiempo nos entristecemos y nos regocijamos en estos momentos desafiantes”.

El anuncio de la muerte del pastor le tocó a Fred Williams, su compañero de conducción en Real Science Radio: “Es con un corazón apesadumbrado que tengo que anunciar que mi gran amigo y el co-conductor de este show perdió su batalla contra el coronavirus”, informó antes de definirlo como “una persona sabia”. A la hora de pensar en arrepentimientos, Williams no dejó dudas: “Estoy seguro de que él lo haría todo de nuevo”.


LA NACION
 
  • Sad
Reacciones: Manhattan

Murió de coronavirus el pastor que negaba la pandemia y rechazaba el uso del barbijo​

Robert Enyart había ganado un juicio contra el estado de Colorado para impedir protocolos sanitarios; en agosto juró que no se aplicaría ninguna vacuna​

17 de septiembre de 202117:41

El pastor Robert Enyart contrajo Covid poco después de anunciar que no se vacunaría. Fuente: Youtube.
El pastor Robert Enyart contrajo Covid poco después de anunciar que no se vacunaría. Fuente: Youtube.​


6
Un activo militante contra los protocolos sanitarios y las vacunas para prevenir el Covid-19 murió este jueves por la tarde, debido a complicaciones derivadas del coronavirus.

Robert Enyart, un hombre del estado de Colorado, en los Estados Unidos, que combinaba su profesión de pastor religioso con la divulgación en un programa de radio, contrajo la enfermedad meses después de jurar que no se aplicaría ninguna de las tres vacunas (Pfizer, Moderna o Johnson & Johnson) que están aprobadas en ese país.​


Enyart se describía a sí mismo como un “fanático religioso de extrema derecha”, según reporta la cadena NSBC, y su militancia en contra de los cuidados y las vacunas no se limitaba sólo a la divulgación: en octubre del año pasado, presentó una demanda contra el estado de Colorado para impedir que las autoridades sanitarias regulasen el aforo en los templos y volvieran obligatorio el uso de máscaras para los creyentes. Un juez federal falló a su favor, y el estado se vio impedido de dictar estas medidas de cuidado sanitarias.
Enyart se hizo famoso con un programa de televisión en la década del 90 donde ridiculizaba los obituarios de víctimas del SIDA. Fuente: 9News.
Enyart se hizo famoso con un programa de televisión en la década del 90 donde ridiculizaba los obituarios de víctimas del SIDA. Fuente: 9News.
“Tenemos un derecho, incluso una obligación de adorar a Dios, y eso se hará sin interferencia del Gobierno”, había festejado entonces en una entrevista a la CNN. En agosto de este año, afirmó que no se aplicaría la vacuna contra el Covid-19 (enfermedad que mató a más de 660.000 personas sólo en los Estados Unidos) porque “testean estos productos en las células de bebés abortados”. El hombre, que emitió este comunicado junto a su esposa Cheryl, remató sus palabras incendiarias pidiendo a la población que se negara a recibir la vacuna “para aumentar la tensión social”.

La negación de la pandemia era sólo la faceta más reciente de una carrera dedicada a la ridiculización de emergencias de salud pública. Según recordó el Denver Post, medio de la ciudad en la que vivía, el pastor se había hecho conocido en la década del 90 por burlarse en TV abierta de las víctimas de SIDA, leyendo en voz alta sus nombres en los obituarios de los diarios al son de “Another One Bites the Dust” (Otro que muerde el polvo) de Queen.

Hace dos semanas, la Iglesia de la Biblia de Denver en la que Enyart predicaba informó que el pastor y su esposa habían sido internados por un cuadro agravado de Covid-19. “El pastor Bob y Cheryl están... en buenas manos y mejorando diariamente”, escribía el comunicado de la congregación. ”Nos unimos y rezamos para que se recuperen completamente; al mismo tiempo nos entristecemos y nos regocijamos en estos momentos desafiantes”.

El anuncio de la muerte del pastor le tocó a Fred Williams, su compañero de conducción en Real Science Radio: “Es con un corazón apesadumbrado que tengo que anunciar que mi gran amigo y el co-conductor de este show perdió su batalla contra el coronavirus”, informó antes de definirlo como “una persona sabia”. A la hora de pensar en arrepentimientos, Williams no dejó dudas: “Estoy seguro de que él lo haría todo de nuevo”.


LA NACION
ah ya..

algo así como la muerte de mi amiga que promovía la vacunación y murió de una trombosis luego de la segunda dosis.

entiendo.
 
Hombre, señor Oso, mucha historia tampoco porque las vacunas creadas por los laboratorios no se remontan a tanto en el tiempo.
Los vacunofóbicos existen y se quejan y aborrecen las vacunas desde la primera vacuna de Edward Jenner contra la viruela....desde Luis Pasteur, con vacunas contra la rabia, el cólera...

Entendamos esto:

Las vacunas han salvado millones de vidas humanas...


Sin embargo, los vacunofábicos retrógradas y supersticiosos, siempre pensando mal de las vacunas, siemrpe sospechando, siempre ignorantes, siempre, siempre, siempre, se oponen bajo argumentos tan obtusos como que "las vacunas son la marca de la Bestia"....especialmente entre evangélicos.

Pero es que las vacunas son son para las particularidades de un individuo, sino para cuidar toda una comunidad, sea local si el problema es endémico, si es epidémico o si es pandémico y ahora estamos en medio de una pandemia, estamos en guerra contra un diminuto microrganismo que ha provocado un gravísimo problema de salud, se tata de un virus letal, y entre los grandes remedios para este gran mal, las vacunas son muy esperanzadoras mientras que entre los grandes males se tiene a la cultura Antivaxx, derivada de la "Teoría de la consideración, que es ciencia ficción pura y dura...pero hay personas que no piensan ni estudian, sino solo se creen las Fake News, desde la comodidad de la Internet y no solo comen de esta basura sino la viralizan, la propagan irresponsablemente por toda la red.

Literalmente son "chismes de viejas"

Sin ir mas lejos, aquí al foro, algunos vacunafóbicos han traído cada videito que da pena ajena, y dan ganas de llorar con sus falsos contenidos pero creen que es al verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.





Sin irt mas lejo

Murió de coronavirus el pastor que negaba la pandemia y rechazaba el uso del barbijo​

Robert Enyart había ganado un juicio contra el estado de Colorado para impedir protocolos sanitarios; en agosto juró que no se aplicaría ninguna vacuna​

17 de septiembre de 202117:41

El pastor Robert Enyart contrajo Covid poco después de anunciar que no se vacunaría. Fuente: Youtube.
El pastor Robert Enyart contrajo Covid poco después de anunciar que no se vacunaría. Fuente: Youtube.​


6
Un activo militante contra los protocolos sanitarios y las vacunas para prevenir el Covid-19 murió este jueves por la tarde, debido a complicaciones derivadas del coronavirus.

Robert Enyart, un hombre del estado de Colorado, en los Estados Unidos, que combinaba su profesión de pastor religioso con la divulgación en un programa de radio, contrajo la enfermedad meses después de jurar que no se aplicaría ninguna de las tres vacunas (Pfizer, Moderna o Johnson & Johnson) que están aprobadas en ese país.​


Enyart se describía a sí mismo como un “fanático religioso de extrema derecha”, según reporta la cadena NSBC, y su militancia en contra de los cuidados y las vacunas no se limitaba sólo a la divulgación: en octubre del año pasado, presentó una demanda contra el estado de Colorado para impedir que las autoridades sanitarias regulasen el aforo en los templos y volvieran obligatorio el uso de máscaras para los creyentes. Un juez federal falló a su favor, y el estado se vio impedido de dictar estas medidas de cuidado sanitarias.
Enyart se hizo famoso con un programa de televisión en la década del 90 donde ridiculizaba los obituarios de víctimas del SIDA. Fuente: 9News.
Enyart se hizo famoso con un programa de televisión en la década del 90 donde ridiculizaba los obituarios de víctimas del SIDA. Fuente: 9News.
“Tenemos un derecho, incluso una obligación de adorar a Dios, y eso se hará sin interferencia del Gobierno”, había festejado entonces en una entrevista a la CNN. En agosto de este año, afirmó que no se aplicaría la vacuna contra el Covid-19 (enfermedad que mató a más de 660.000 personas sólo en los Estados Unidos) porque “testean estos productos en las células de bebés abortados”. El hombre, que emitió este comunicado junto a su esposa Cheryl, remató sus palabras incendiarias pidiendo a la población que se negara a recibir la vacuna “para aumentar la tensión social”.

La negación de la pandemia era sólo la faceta más reciente de una carrera dedicada a la ridiculización de emergencias de salud pública. Según recordó el Denver Post, medio de la ciudad en la que vivía, el pastor se había hecho conocido en la década del 90 por burlarse en TV abierta de las víctimas de SIDA, leyendo en voz alta sus nombres en los obituarios de los diarios al son de “Another One Bites the Dust” (Otro que muerde el polvo) de Queen.

Hace dos semanas, la Iglesia de la Biblia de Denver en la que Enyart predicaba informó que el pastor y su esposa habían sido internados por un cuadro agravado de Covid-19. “El pastor Bob y Cheryl están... en buenas manos y mejorando diariamente”, escribía el comunicado de la congregación. ”Nos unimos y rezamos para que se recuperen completamente; al mismo tiempo nos entristecemos y nos regocijamos en estos momentos desafiantes”.

El anuncio de la muerte del pastor le tocó a Fred Williams, su compañero de conducción en Real Science Radio: “Es con un corazón apesadumbrado que tengo que anunciar que mi gran amigo y el co-conductor de este show perdió su batalla contra el coronavirus”, informó antes de definirlo como “una persona sabia”. A la hora de pensar en arrepentimientos, Williams no dejó dudas: “Estoy seguro de que él lo haría todo de nuevo”.


LA NACION
Lamento mucho todo esto

A esto es lo que invita a reflexionar este epígrafe.

Es un llamado urgente para advertir de la potencial capacidad letal que la vacunofobia contiene en si misma y de la responsabilidad que conlleva hacia si mismo y hacia otros.

No es cualquier cosa influir en alguien para que no se vacune y que derivado se esta acción, alguien pierda la vida.

Seamos conscientes de esta lamentable posibilidad.
 
Última edición:
Los vacunofóbicos existen y se quejan y aborrecen las vacunas desde la primera vacuna de Edward Jenner contra la viruela....desde Luis Pasteur, con vacunas contra la rabia, el cólera...

Entendamos esto:

Las vacunas han salvado millones de vidas humanas...


Sin embargo, los vacunofábicos retrógradas y supersticiosos, siempre pensando mal de las vacunas, siemrpe sospechando, siempre ignorantes, siempre, siempre, siempre, se oponen bajo argumentos tan obtusos como que "las vacunas son la marca de la Bestia"....especialmente entre evangélicos.

Pero es que las vacunas son son para las particularidades de un individuo, sino para cuidar toda una comunidad, sea local si el problema es endémico, si es epidémico o si es pandémico y ahora estamos en medio de una pandemia, estamos en guerra contra un diminuto microrganismo que ha provocado un gravísimo problema de salud, se tata de un virus letal, y entre los grandes remedios para este gran mal, las vacunas son muy esperanzadoras y entre lso grandes males se tiene a la cultura Antivaxx, derivada de la "Teoría de la consideración que es ciencia ficción pura y dura...pero hay personas que no piensan ni estudian, sino solo se creen las fake News desde la comodidad de la Internet.

Literalmente "chismes de viejas"

Sin ir mas lejos, aquí al foro, algunos vacunafóbicos han traído cada videito que da pena ajena, y dan ganas de llorar con sus falsos contenidos pero creen que es al verdad, toda la verdad y nada més que la verdad.





Sin irt mas lejo

Lamento mucho todo esto

A esto es lo que invita a reflexionar este epígrafe.

Es un llamado urgente para advertir de la potencial capacidad letal que la vacunofobia contiene en si misma y de la responsabilidad que conlleva hacia si mismo y hacia otros.

No es cualquier cosa influir en alguien para que no se vacune y que derivado se esta acción, alguien pierda la vida.

Seamos conscientes de esta lamentable posibilidad.
me podrías decir cuánto dinero hicieron Jenner y Pasteur con sus vacunas?

estas vacunas eran de MRNA? o desarrolladas a partir de células fetales?
 
me podrías decir cuánto dinero hicieron Jenner y Pasteur con sus vacunas?

¿Tú lo sabes?

Mira que aquí el que habla de dinero eres tú-.


estas vacunas eran de MRNA?

¿Qué contra la evolución de las vacunas?

o desarrolladas a partir de células fetales?

¿Te consta que lo hacían antes o que lo hacen actualmente?

Me parece que tienes prejuicios (para variar) ahora, contra las "células madre"
 
Última edición:
¿Tú lo sabes?

Mira que aquí el que habla de dinero eres tú-.
No , no lo sé , por eso te pregunto.... pero lo que sí sé es cuanto ha ganado Pfizer....

¿Qué contra la evolución de las vacunas?

no vas a contestar? ... pero bueno la respuesta obvia es que no son ni de mRNA ni de células fetales.

... pues depende mucho de la "tecnología" que se utilice. Lo cierto es que la respuesta con respecto al uso de células fetales para su desarrollo , estoy en total contra. Tu no?... ahora bien con respecto al mRNA pues lo único que te podría decir es que no ha habido suficiente tiempo para saber si pueden ser contraproducentes.

¿Te consta que lo hacían antes o que lo hacen actualmente?

Me parece que tienes prejuicios (para variar) ahora, contra las "células madre"

consta lo que consta: que utilizaron células EMBRIONALES para el desarrollo de la vacuna de J&J.

.... pero nada...

tu siempre viendo la viga en el ojo ajeno..... :).... literalmente.
 
Podría ser; este virus es bastante enigmático. A unos los mata apenas contagiados, y a otros ni los despeina.

Ando algo apurado con asuntos laborales. Si de pronto no me lees o no me leen, es por este motivo.

Un abrazo.
pues eso... De hecho la estadística muestra que despeina a un bajísimo porcentaje... eso contando la estadística formal... que bajo la informal no le mueve ni un pelo... eso sabiendo que desde el inicio de la pandemia han existido millones de millones de asintomáticos que no han sido tomados en cuenta en la misma