Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

No , no lo sé , por eso te pregunto.... pero lo que sí sé es cuanto ha ganado Pfizer....



no vas a contestar? ... pero bueno la respuesta obvia es que no son ni de mRNA ni de células fetales.

... pues depende mucho de la "tecnología" que se utilice. Lo cierto es que la respuesta con respecto al uso de células fetales para su desarrollo , estoy en total contra. Tu no?... ahora bien con respecto al mRNA pues lo único que te podría decir es que no ha habido suficiente tiempo para saber si pueden ser contraproducentes.



consta lo que consta: que utilizaron células EMBRIONALES para el desarrollo de la vacuna de J&J.

.... pero nada...

tu siempre viendo la viga en el ojo ajeno..... :).... literalmente.
Sabes que es una Fake News que la vacunas para COVID utilicen embriones humanos, eso es falso.

Es engañoso que las vacunas contengan células de fetos abortados

Pero insistes
 
¿Tú lo sabes?

Mira que aquí el que habla de dinero eres tú-.
mira:

Jenner married in 1788 and fathered four children. The family lived in the Chantry House, which became the Jenner Museum in 1985. Jenner built a one-room hut in the garden, which he called the “Temple of Vaccinia” (Figure (Figure44), where he vaccinated the poor for free (10, 17). After a decade of being honored and reviled in more or less equal measure, he gradually withdrew from public life and returned to the practice of country medicine in Berkeley.



creo que nos podemos hacer una idea... a mi criterio un tipo muy humilde. Ve tu a saber dónde viven los R&D de Pfizer... ni hablar del CEO
 
Sabes que es una Fake News que la vacunas para COVID utilicen embriones humanos, eso es falso.

Es engañoso que las vacunas contengan células de fetos abortados

Pero insistes
señala dónde digo yo que las vacunas "contengan células de fetos abortados"????? ...

deja de mentir y levantar chismes como maricón..

He dicho claramente que "utilizaron células EMBRIONALES para el desarrollo de la vacuna de J&J."

y eso es una verdad de a puño

fake news es tu mariconería de hacer un espantapájaros de mis palabras
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
señala dónde digo yo que las vacunas "contengan células de fetos abortados"????? ...

deja de mentir y levantar chismes como maricón..

He dicho claramente que "utilizaron células EMBRIONALES para el desarrollo de la vacuna de J&J."

y eso es una verdad de a puño

fake news es tu mariconería de hacer un espantapájaros de mis palabras
¿De "tus palabras"?

ja!

Solo buscas tropiezo, las espinillas del futbolista, tu no buscas el balón ¿o si?


Mira,

Yo venia diciendo que: "Los vacunofóbicos existen y se quejan y aborrecen las vacunas desde la primera vacuna de Edward Jenner contra la viruela....desde Luis Pasteur, con vacunas contra la rabia, el cólera...

Entendamos esto:

Las vacunas han salvado millones de vidas humanas...


Sin embargo, los vacunofábicos retrógradas y supersticiosos, siempre pensando mal de las vacunas, siemrpe sospechando, siempre ignorantes, siempre, siempre, siempre, se oponen bajo argumentos tan obtusos como que "las vacunas son la marca de la Bestia"....especialmente entre evangélicos.

Pero es que las vacunas son son para las particularidades de un individuo, sino para cuidar toda una comunidad, sea local si el problema es endémico, si es epidémico o si es pandémico y ahora estamos en medio de una pandemia, estamos en guerra contra un diminuto microrganismo que ha provocado un gravísimo problema de salud, se tata de un virus letal, y entre los grandes remedios para este gran mal, las vacunas son muy esperanzadoras mientras que entre los grandes males se tiene a la cultura Antivaxx, derivada de la "Teoría de la consideración, que es ciencia ficción pura y dura...pero hay personas que no piensan ni estudian, sino solo se creen las Fake News, desde la comodidad de la Internet y no solo comen de esta basura sino la viralizan, la propagan irresponsablemente por toda la red.

Literalmente son "chismes de viejas"

Sin ir mas lejos, aquí al foro, algunos vacunafóbicos han traído cada videito que da pena ajena, y dan ganas de llorar con sus falsos contenidos pero creen que es al verdad, toda la verdad y nada más que la verdad."


Cuando te echaste esta cortina de humo del cobro de honorarios de Pasteur, y de los embriones y demás taras que sueles traer..incluida desde luego, la de esta tu muy particular obsesión por la mariconería.

Listo jovencita!
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
lo cierto es que las big pharmas se están llenando de billetes con esas vacunas. .. y ya sabemos la clase de "integridad" de esos hijos de puta.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
lo cierto es que las big pharmas se están llenando de billetes con esas vacunas. .. y ya sabemos la clase de "integridad" de esos hijos de puta.
Realmente esa es la razón de tu vacunafobia?
 
Una familiar mia tiene 99 anos, se aplica dos veces la Pfizer y no tuvo ningun sintoma posterior, ni el brazo le dolia ni nada. Mi madre se aplico doble la Pfizer y tampoco. Yo me vacune primera vez el 8 septiembre pasado y nada tampoco. Los anti-vacunas son la misma clase de gente que en el pasado decian que el HIV fue producido en laboratorio bajo mando de Reagan para despoblar Africa.
NICOLAS 30:

Respecto a las vacunas, hay LOTES y LOTES.

No todas son igual, porque si todas fuesen igual, ENTONCES NO TENDRIAMOS MUERTOS DESPUES QUE SE VACUNAN, NI GENTE CON PARALISIS QUE NECESITAN SILLAS DE RUEDAS, NI JOVENES CON CORAZONES INFLAMADOS POR MIOCARDITIS Y PERICARDITIS (INFLAMACION DE MUSCULOS Y ARTERIAS DEL CORAZON), NI PERSONAS SUFRIENDO DE TROMBOSIS, NI INDIVIDUOS QUE DESARROLLAN PROBLEMAS DE COGNICION MENTAL, PERDIDA DE LA MEMORIA, OTROS QUE QUEDAN SIN ENERGIA EN FORMA CRONICA, ETC.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Este virus es bastante enigmático. A unos los mata apenas contagiados, y a otros ni los despeina.
HORIZONTE-71:

No te has dado cuenta que los "contagiados" que son hospitalizados, ESOS SON LA MAYORIA QUE MUERE ? Por supuesto, en el Hospital los ponen inmediatamente y diariamente en la droga inyectada que se llama REMDESIVIR.

Y que pasaria si en lugar de ponerlos en la droga REMDESIVIR, los pusiesen en la droga IVERMECTINA, como tu lo hiciste Y TE SALVARON LA VIDA ?

EL "VIRUS" QUE NO TE DESPEINA ES EL VIRUS QUE NO EXISTE, Y POR ESO QUE EXISTE EL ASINTOMATICO, QUE ES EL QUE NO TIENE SINTOMAS DE ESTAR INFECTADO CON VIRUS ALGUNO.

Pero el que apenas esta contagiado y entra al Hospital, TIENE HARTAS CHANCES DE MORIR, DESDE QUE LO PONEN EN EL TRATAMIENTO INYECTABLE DE REMDESIVIR. DESPUES PASA A INTUBACION, LO QUE PUEDE SER SU ULTIMA EXPERIENCIA EN ESE HOSPITAL.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Los antivacunas van de disparate en disparate. ¡Qué triste es su existencia mediatizada por las supersticiones!

La moda de inculcar la desgrafenación con dióxido de cloro es delictiva, ya que están incitando a que bebamos lejía. Estos delitos deberían estar tipificados con las correspondientes penas, por el daño que realizan al mundo en su conjunto. Son servidores del mal.


 
Última edición:

Murió de coronavirus el pastor que negaba la pandemia y rechazaba el uso del barbijo... informó que el pastor y su esposa habían sido internados por un cuadro agravado de Covid-19. “El pastor Bob y Cheryl están... en buenas manos y mejorando diariamente”, escribía el comunicado de la congregación.​

REY PACIFICO:

"MURIO DE CORONAVIRUS".

Claro, eso es lo que se dice, PERO NO SE HACEN AUTOPSIAS.

Le estaban dando la droga asesina llamada REMDESIVIR ?

El y su esposa estaban internados en un Hospital. Y lo que pasa en el interior del Hospital es un verdadero secreto.

Interesante: El Pastor muere, pero su esposa se cura. Se aseguraron de acallar la boca que mas protestaba contra la Plandemia.

Si yo llegase a infectarme con algo (podria ser hasta una bacteria y no necesariamente un virus), JAMAS PONDRIA UN PIE EN NINGUN HOSPITAL.

Son muchisimos los que entran VIVOS a los Hospitales, esperanzados en curarse de una molestia que les empezo, pero despues salen MUERTOS de esos Hospitales.

EL PROBLEMA ESTA EN ACEPTAR SER HOSPITALIZADOS CUANDO SE VISITA LA SALA DE EMERGENCIA POR UN PROBLEMITA DE SALUD. EL PROBLEMITA DESPUES SE AGRANDA.

Noten Uds. lo que reporta la noticia, sobre el Pastor y su esposa hospitalizados:

"EL PASTOR BOB Y CHERYL ESTAN ... EN BUENAS MANOS Y MEJORANDO DIARIAMENTE".

Entonces, si ambos estaban "MEJORANDO DIARIAMENTE", COMO FUE QUE EL PASTOR DESPUES MURIO, PERO SU ESPOSA SE CURO ?

SON LOS SECRETOS DE LOS HOSPITALES QUE TRATAN A LOS INFECTADOS DE COVID-19 !!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 

Murió de coronavirus el pastor que negaba la pandemia y rechazaba el uso del barbijo​

Robert Enyart había ganado un juicio contra el estado de Colorado para impedir protocolos sanitarios; en agosto juró que no se aplicaría ninguna vacuna​

17 de septiembre de 202117:41

El pastor Robert Enyart contrajo Covid poco después de anunciar que no se vacunaría. Fuente: Youtube.
El pastor Robert Enyart contrajo Covid poco después de anunciar que no se vacunaría. Fuente: Youtube.​


6
Un activo militante contra los protocolos sanitarios y las vacunas para prevenir el Covid-19 murió este jueves por la tarde, debido a complicaciones derivadas del coronavirus.

Robert Enyart, un hombre del estado de Colorado, en los Estados Unidos, que combinaba su profesión de pastor religioso con la divulgación en un programa de radio, contrajo la enfermedad meses después de jurar que no se aplicaría ninguna de las tres vacunas (Pfizer, Moderna o Johnson & Johnson) que están aprobadas en ese país.​


Enyart se describía a sí mismo como un “fanático religioso de extrema derecha”, según reporta la cadena NSBC, y su militancia en contra de los cuidados y las vacunas no se limitaba sólo a la divulgación: en octubre del año pasado, presentó una demanda contra el estado de Colorado para impedir que las autoridades sanitarias regulasen el aforo en los templos y volvieran obligatorio el uso de máscaras para los creyentes. Un juez federal falló a su favor, y el estado se vio impedido de dictar estas medidas de cuidado sanitarias.
Enyart se hizo famoso con un programa de televisión en la década del 90 donde ridiculizaba los obituarios de víctimas del SIDA. Fuente: 9News.
Enyart se hizo famoso con un programa de televisión en la década del 90 donde ridiculizaba los obituarios de víctimas del SIDA. Fuente: 9News.
“Tenemos un derecho, incluso una obligación de adorar a Dios, y eso se hará sin interferencia del Gobierno”, había festejado entonces en una entrevista a la CNN. En agosto de este año, afirmó que no se aplicaría la vacuna contra el Covid-19 (enfermedad que mató a más de 660.000 personas sólo en los Estados Unidos) porque “testean estos productos en las células de bebés abortados”. El hombre, que emitió este comunicado junto a su esposa Cheryl, remató sus palabras incendiarias pidiendo a la población que se negara a recibir la vacuna “para aumentar la tensión social”.

La negación de la pandemia era sólo la faceta más reciente de una carrera dedicada a la ridiculización de emergencias de salud pública. Según recordó el Denver Post, medio de la ciudad en la que vivía, el pastor se había hecho conocido en la década del 90 por burlarse en TV abierta de las víctimas de SIDA, leyendo en voz alta sus nombres en los obituarios de los diarios al son de “Another One Bites the Dust” (Otro que muerde el polvo) de Queen.

Hace dos semanas, la Iglesia de la Biblia de Denver en la que Enyart predicaba informó que el pastor y su esposa habían sido internados por un cuadro agravado de Covid-19. “El pastor Bob y Cheryl están... en buenas manos y mejorando diariamente”, escribía el comunicado de la congregación. ”Nos unimos y rezamos para que se recuperen completamente; al mismo tiempo nos entristecemos y nos regocijamos en estos momentos desafiantes”.

El anuncio de la muerte del pastor le tocó a Fred Williams, su compañero de conducción en Real Science Radio: “Es con un corazón apesadumbrado que tengo que anunciar que mi gran amigo y el co-conductor de este show perdió su batalla contra el coronavirus”, informó antes de definirlo como “una persona sabia”. A la hora de pensar en arrepentimientos, Williams no dejó dudas: “Estoy seguro de que él lo haría todo de nuevo”.


LA NACION
Saludos y bendiciones, rey. Esta noticia la he visto esta mañana. :(


El cantante jerezano Juan Peña (41) se encuentra ingresado en un hospital de Madrid a causa del coronavirus. Ha sido él mismo quien lo ha anunciado a través de su cuenta de Instagram, donde ha publicado una foto y un texto donde relata cómo se encuentra.

"Como veréis no es mi mejor fotografía, ni la subo para dar lástima ni mucho menos para causar ningún tipo de pena o preocupación; lo hago para concienciar que por favor todos de una Pu... vez nos vacunemos porque si no esta maldita lacra no va a acabar jamás. Lo que estoy viviendo es un infierno por culpa del maldito bicho llamado COVID-19", ha escrito en su cuenta, que siguen 43.000 personas.


 
Los vacunofóbicos existen y se quejan y aborrecen las vacunas desde la primera vacuna de Edward Jenner contra la viruela....desde Luis Pasteur, con vacunas contra la rabia, el cólera...

Entendamos esto:

Las vacunas han salvado millones de vidas humanas...
Los vacunofóbicos existen desde que hay vacunas (si no, no podría llamarles así). Y si me cita a Edward Jenner contra la viruela como primer referente, note que en mi anterior mensaje le destaqué lo que sería una vacuna de forma natural (lo que habría hecho este hombre) y otra bien distinta a lo que desde no hace mucho se hace en los laboratorios: nada que ver.

Las vacunas habrán salvado millones de vidas humanas, pero ahora la cosa está por ver con las vacunas de laboratorio para la covid. ¿De qué nos han salvado? De momento de nada, al menos si creemos en las noticias de que hay nuevas cepas y se necesitan nuevas dosis ya que lo que hay no sirve.

Se mueren no vacunados como también se mueren vacunados. Y si se salvan los vacunados, también los hay que se salvan no vacunados. Cabría preguntarse (lo dejo para el lector) si el total de muertes de ambos realmente justifica toda esta propaganda de vacunación :unsure:

Recuerde: una inmunidad natural siempre será mejor que una inmunidad artificial de laboratorio.


Sin embargo, los vacunofábicos retrógradas y supersticiosos, siempre pensando mal de las vacunas, siemrpe sospechando, siempre ignorantes, siempre, siempre, siempre, se oponen bajo argumentos tan obtusos como que "las vacunas son la marca de la Bestia"....especialmente entre evangélicos.
Esas personas que las califica de tal forma no creo que sean de las que hayan tenido la suerte de que, después de ser inyectadas, las cosas les haya ido muy bien que digamos. O que hayan visto algo malo en personas que le rodean vacunadas de la covid. Así que es normal que no estén conformes con estas nuevas vacunas contra la covid debido a su experiencia personal.

Pero es que las vacunas son son para las particularidades de un individuo, sino para cuidar toda una comunidad, sea local si el problema es endémico, si es epidémico o si es pandémico y ahora estamos en medio de una pandemia, estamos en guerra contra un diminuto microrganismo que ha provocado un gravísimo problema de salud, se tata de un virus letal, y entre los grandes remedios para este gran mal, las vacunas son muy esperanzadoras mientras que entre los grandes males se tiene a la cultura Antivaxx, derivada de la "Teoría de la consideración, que es ciencia ficción pura y dura...pero hay personas que no piensan ni estudian, sino solo se creen las Fake News, desde la comodidad de la Internet y no solo comen de esta basura sino la viralizan, la propagan irresponsablemente por toda la red.

Literalmente son "chismes de viejas"
La persona humana (inducida por el pecado) tiende a ser egoísta. Si nos ponemos una vacuna es porque pensamos que eso nos va a salvar, y después si acaso al que está al lado (y todos contentos). Pero si al de al lado no lo salva, se piensa algo así:

"Allá él, que se hubiera vacunado".

Este es, lamentablemente, el pensamiento que leo por este foro. Por eso, en breve le recordaré la pregunta que le hice y que no me ha contestado.

Ahora bien (y volviendo a este tema), la cosa cambia si te dijeran que esa vacuna de laboratorio puede o no salvarte. Entonces, ya vas empezando a pensar si te la pones o no cuando no te presentan la cosa como "un "milagro 95% efectivo" (no dije ni 100%). Y no,
los milagros no los hacen precisamente las farmacéuticas, ni hay que depositar la fe en una vacuna :rolleyes:

Con una buena información, la decisión de la persona cambia mucho.

Sin ir mas lejos, aquí al foro, algunos vacunafóbicos han traído cada videito que da pena ajena, y dan ganas de llorar con sus falsos contenidos pero creen que es al verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.
Vídeos hay muchos y no todos deben de ser ciertos. Pero hay otros que sí, sí son ciertos: ¿qué hacemos con estos?

Y ya para terminar, le recuerdo señor Oso que tiene pendiente hacernos saber su parecer sobre lo que le pregunté y ahora le recuerdo.
Díganos... Si usted es una persona vacunada, ¿en qué le perjudica una persona no vacunada? Y después, siendo justos, podría también preguntarse si una persona vacunada puede (o no) perjudicar a una persona no vacunada.

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Saludos y bendiciones, rey. Esta noticia la he visto esta mañana. :(


El cantante jerezano Juan Peña (41) se encuentra ingresado en un hospital de Madrid a causa del coronavirus. Ha sido él mismo quien lo ha anunciado a través de su cuenta de Instagram, donde ha publicado una foto y un texto donde relata cómo se encuentra.

"Como veréis no es mi mejor fotografía, ni la subo para dar lástima ni mucho menos para causar ningún tipo de pena o preocupación; lo hago para concienciar que por favor todos de una Pu... vez nos vacunemos porque si no esta maldita lacra no va a acabar jamás. Lo que estoy viviendo es un infierno por culpa del maldito bicho llamado COVID-19", ha escrito en su cuenta, que siguen 43.000 personas.




ESTE SEÑOR
ESTABA VACUNADO
Y SE CONTAGIÓ:
[...]
"Si hubiese tenido las dos dosis de vacunas puestas los síntomas no hubiesen sido ni la mitad de la mitad, pero sólo tenía una dosis porque aún me quedaban unos días para la segunda", explicó Juan Peña.
[...]

***


 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
"Si hubiese tenido las dos dosis de vacunas puestas los síntomas no hubiesen sido ni la mitad de la mitad, pero sólo tenía una dosis porque aún me quedaban unos días para la segunda", explicó Juan Peña.
Bendiciones Bart: Esto demuestra que es necesaria la seguna dosis. Le deseo una completa recuperación.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: OSO
Realmente esa es la razón de tu vacunafobia?
OSO:

No te hagas el que no sabe.

Tenemos NUEVA TECNOLOGIA en las vacunas, pues ya no son como las vacunas antiguas del dia de nuestros padres.

AHORA SON GENETICAS, TIENEN UN MENSAJERO QUE SE ASEGURA QUE TODA LA PORQUERIA DE LA VACUNA (incluido EL OXIDO DE GRAFENO) VIAJE POR TODO EL CUERPO HUMANO Y NO SE QUEDE PEGADA ALLI EN EL BRAZO DONDE SE INYECTO.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
  • Wow
Reacciones: Efe-E-Pe
OSO:

No te hagas el que no sabe.


Tenemos NUEVA TECNOLOGIA en las vacunas, pues ya no son como las vacunas antiguas del dia de nuestros padres.

AHORA SON GENETICAS, TIENEN UN MENSAJERO QUE SE ASEGURA QUE TODA LA PORQUERIA DE LA VACUNA (incluido EL OXIDO DE GRAFENO) VIAJE POR TODO EL CUERPO HUMANO Y NO SE QUEDE PEGADA ALLI EN EL BRAZO DONDE SE INYECTO.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
Deja de mentir, de decir sandeces

Ya basta de tanta desinformación
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
El cantante jerezano Juan Peña (41) se encuentra ingresado en un hospital de Madrid a causa del coronavirus...

PRECISAMENTE, alli es donde esta EL MAYOR PELIGRO:

"Se encuentra INGRESADO EN UN HOSPITAL de Madrid a causa del coronavirus".

Pues ES EN LOS HOSPITALES en donde se procede a hacer el protocolo de la Organizacion Mundial de la Salud, el cual es INYECTAR DIARIAMENTE e inmediatamente la droga REMDESIVIR, LA QUE DANA SEVERAMENTE LOS RINONES EN SOLO 5 DIAS DE SER INYECTADA DIARIAMENTE.

Porque los Hospitales NO USAN LA DROGA IVERMECTINA, a no ser que sean FORZADOS por la orden de un juez de usar INMEDIATAMENTE la droga IVERMECTINA, lo cual ha ocurrido varias veces en U.S.A., Y LOS PACIENTES SE HAN RECUPERADO RAPIDAMENTE, SIN INTUBAMIENTOS Y SALVANDO SUS VIDAS.

IVERMECTIN salva la vida !!!!

REMDESIVIR deja inoperable los rinones, el cuerpo retiene liquido y los pulmones tambien retienen liquido, y se empeora asi la funcion normal de respirar: el INTUBAMIENTO es lo que sigue despues.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
REY PACIFICO:

"MURIO DE CORONAVIRUS".


Claro, eso es lo que se dice, PERO NO SE HACEN AUTOPSIAS.

Le estaban dando la droga asesina llamada REMDESIVIR ?


El y su esposa estaban internados en un Hospital. Y lo que pasa en el interior del Hospital es un verdadero secreto.

Interesante: El Pastor muere, pero su esposa se cura. Se aseguraron de acallar la boca que mas protestaba contra la Plandemia.

Si yo llegase a infectarme con algo (podria ser hasta una bacteria y no necesariamente un virus), JAMAS PONDRIA UN PIE EN NINGUN HOSPITAL.

Son muchisimos los que entran VIVOS a los Hospitales, esperanzados en curarse de una molestia que les empezo, pero despues salen MUERTOS de esos Hospitales.

EL PROBLEMA ESTA EN ACEPTAR SER HOSPITALIZADOS CUANDO SE VISITA LA SALA DE EMERGENCIA POR UN PROBLEMITA DE SALUD. EL PROBLEMITA DESPUES SE AGRANDA.

Noten Uds. lo que reporta la noticia, sobre el Pastor y su esposa hospitalizados:

"EL PASTOR BOB Y CHERYL ESTAN ... EN BUENAS MANOS Y MEJORANDO DIARIAMENTE".

Entonces, si ambos estaban "MEJORANDO DIARIAMENTE", COMO FUE QUE EL PASTOR DESPUES MURIO, PERO SU ESPOSA SE CURO ?

SON LOS SECRETOS DE LOS HOSPITALES QUE TRATAN A LOS INFECTADOS DE COVID-19 !!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.

Es evidente que estamos detrás del coronavirus y no delante , la efectividad de la vacuna en contra de la gripe promedia el 50 % , la vacuna en contra del Covid supongo que debe pasar lo mismo y no el 90 % como decían y sabemos que muchos vacunados se han contagiado y algunos han muerto pero entre ponerme la vacuna y caer en un hospital argentino y en una terapia intensiva, que es una sentencia de muerte, preferí la vacuna y estoy seguro porque Dios contesta mis oraciones y me respondió inmediatamente afirmativamente cuando pedí permiso y he visto como este bicho te mata y en mis vecinos, con vacuna y sin vacuna, es muy letal con ancianos, pero hemos visto fallecidos de todas las edades , ningún medicamente y aun el suero han sido efectivo sobre esta enfermedad y es evidente que han dado cifras disimiles , de la misma manera que no se sabe porque a unos mata y a otros no, con características similares y predicar en contra de las vacunas sabiendo que han prevenido muchas enfermedades y que en estos años que existe este movimiento anti vacuna han aparecido enfermedades, que se creían extinguidas como la varicela y la poliomielitis, es una estupidez, porque salvo la protección de Dios, no hay otra cosa que la vacuna para prevenir, aumenta las probabilidades que te mueras.​

Saludos.​


 

Es evidente que estamos detrás del coronavirus y no delante , la efectividad de la vacuna en contra de la gripe promedia el 50 % , la vacuna en contra del Covid supongo que debe pasar lo mismo y no el 90 % como decían y sabemos que muchos vacunados se han contagiado y algunos han muerto pero entre ponerme la vacuna y caer en un hospital argentino y en una terapia intensiva, que es una sentencia de muerte, preferí la vacuna y estoy seguro porque Dios contesta mis oraciones y me respondió inmediatamente afirmativamente cuando pedí permiso y he visto como este bicho te mata y en mis vecinos, con vacuna y sin vacuna, es muy letal con ancianos, pero hemos visto fallecidos de todas las edades , ningún medicamente y aun el suero han sido efectivo sobre esta enfermedad y es evidente que han dado cifras disimiles , de la misma manera que no se sabe porque a unos mata y a otros no, con características similares y predicar en contra de las vacunas sabiendo que han prevenido muchas enfermedades y que en estos años que existe este movimiento anti vacuna han aparecido enfermedades, que se creían extinguidas como la varicela y la poliomielitis, es una estupidez, porque salvo la protección de Dios, no hay otra cosa que la vacuna para prevenir y sin la vacuna aumenta las probabilidades que te mueras.​

Saludos.​