Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

... algunos han muerto, pero entre ponerme la vacuna y caer en un hospital argentino y en una terapia intensiva, que es UNA SENTENCIA DE MUERTE, preferí la vacuna ...​

REY PACIFICO:

Por fin estoy de acuerdo con algunas de las palabras que dices.


Entrar a un Hospital teniendo un Test POSITIVO del COVID-19, ES COMO ENTRAR A UNA FUNERARIA Y ELEGIR EL CAJON EN DONDE PODRAS DESCANSAR EN PAZ.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
… Y UNA TERCERA DOSIS, O MÁS 🤣, ¿CADA SEIS MESES?
BART:

Es que matando a los viejitos, el Estado se ahorra mucho dinero: EL ESTADO DEJA DE PAGAR PENSIONES A PERSONAS QUE YA NO PRODUCEN PARA EL PAIS, Y ESE DINERO PODRIA SER EMBOLSILLADO .... SI NO HAY NADIE MIRANDO Y SI NO HAY CAMARAS INSTALADAS.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
  • Like
Reacciones: Bart
REY PACIFICO:

Por fin estoy de acuerdo con algunas de las palabras que dices.


Entrar a un Hospital teniendo un Test POSITIVO del COVID-19, ES COMO ENTRAR A UNA FUNERARIA Y ELEGIR EL CAJON EN DONDE PODRAS DESCANSAR EN PAZ.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.

El verdadera cara del demonio esta en las personas de los sistemas de salud y hablo de la Argentina y han hecho lo que quisieron , decidieron la vida de quien vivía y quien no por un medicamente que sale 20 dólares que es el sedante de la terapia intensiva y no suministraron ningún otro medicamento existiendo antivirales , antibióticos y otras cosas y mas el suero que mi hijo dono nadie sabe a quienes se lo suministraron sabiendo que te al donante le sacan la inmunidad.​

 
BART:

Es que matando a los viejitos, el Estado se ahorra mucho dinero:

No seas sedicioso.

El Estado no quiere ni pretende "matar viejitos", levanta falsos, calumnioso.

EL ESTADO DEJA DE PAGAR PENSIONES A PERSONAS QUE YA NO PRODUCEN PARA EL PAIS, Y ESE DINERO PODRIA SER EMBOLSILLADO

¿Te das cuenta todo lo que tu malvado corazón maquina cada día?

.... SI NO HAY NADIE MIRANDO Y SI NO HAY CAMARAS INSTALADAS.

¡Pero que paranoia!
Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
Lo tuyo no es medicina sino anti-ciencia
 

Es evidente que estamos detrás del coronavirus y no delante , la efectividad de la vacuna en contra de la gripe promedia el 50 % , la vacuna en contra del Covid supongo que debe pasar lo mismo y no el 90 % como decían​


La inmunidad cercana al 90 % es real para la cepa origina, no así para las variantes Delta y otras más, las actuales culpables de que estemos ante un panorama muy distinto en esta guerra contra este virus.

Lo que mucha gente no puede o no quiere entender es que mientras no alcancemos la inmunidad del rebaño, todo será ganar algunas batallas pero no la guerra, esta guerra microscópica apenas empieza.


No se trata de que la humanidad no se va a contagiar, se trata de quien va a sobrevivir.

Ya con el virus tenemos como enemigo como para además lidiar con los desertores Antivaxx que con su egoísmo no suman para alcanzar la inmunidad del rebaño, sino restan.






y sabemos que muchos vacunados se han contagiado y algunos han muerto pero entre ponerme la vacuna y caer en un hospital argentino y en una terapia intensiva, que es una sentencia de muerte, preferí la vacuna​


Hiciste bien
 
No seas sedicioso.

El Estado no quiere ni pretende "matar viejitos", levanta falsos, calumnioso.


¿Te das cuenta todo lo que tu malvado corazón maquina cada día?



¡Pero que paranoia!

Lo tuyo no es medicina sino anti-ciencia

De la argentina no estarías tan seguro , yo mismo he estado en una guardia y te mienten y te dan vuelta para no atenderte , hay muchos escrupulosos y serviles de esta política de decidir quien vive y quien no y ya dije que aquí por un medicamento que es el sedante de terapia intensiva y si de matar viejos en la Argentina por el Covid y por la falta de atención de otras patologías la nomina de jubilados bajo en 100.000 fallecidos y aun hoy que los casos de contagios bajaron, siguen muriéndose personas y las guardias no atienden otros casos que no sean covid de los hospitales que fueron dedicados para tal fin, cuando pertenecen algunos a la atención primaria de jubilados como el mío.​

 
Los antivacunas van de disparate en disparate. ¡Qué triste es su existencia mediatizada por las supersticiones!

La moda de inculcar la desgrafenación con dióxido de cloro es delictiva, ya que están incitando a que bebamos lejía. Estos delitos deberían estar tipificados con las correspondientes penas, por el daño que realizan al mundo en su conjunto. Son servidores del mal.


A sí es, son literalmente "asesinos potenciales" aunque en su hedonismo se declaren "indignados", acorde a lucrativa "industria de la indignación".

Uno de estos siniestros personajes trajo al foro todo un manual para ponerle piedritas el médico para ponerlo "entre la espada y la pared". ¡Hazme favor!

Mentes ociosas y perturbadas,buscando mal donde no o hay y llamando malo a lo bueno.
 
  • Like
Reacciones: leonés n

Hay muchas personas heridas por la mala atención de la pandemia y de la falta de atención medica de las otras patologías, los médicos de la obras social de los jubilados no te tocan y te mandan a la guardia de tu hospital y en el hospital que te corresponde no te atienden y estas en la deriva del sistema de salud y llame yo a un medico que me atendió en mi domicilio pagando una buena suma y mi ausculto porque tenia temor que el dolor de mi pulmones eran una neumonía y tenia bronquitis crónica que es una infección bacterial y con los antibióticos me fue sanando luego de una semana y ya estoy bien y es por eso el gobierno perdió feo en las votaciones de las Paso y muchos no le perdonan todo el abuso de la mala atención medica y de la política de las vacunas , que sigue siendo mala y que esta parada habiendo muchas vacunas que comienza a vencerse y hay sospechas que se vacunó con algunas vencidas y salió em el diario Nación ayer o antes de ayer, que es el primer medio de la Argentina y estamos en la mano de unos ineptos.​

 

Registros deficientes: pese a que hacía meses que habían llegado al país, más de 27.000 dosis se aplicaron vencidas o a punto de vencer​

Así surge de comparar los arribos, las fechas de caducidad de los lotes, la distribución y las aplicaciones, según figuran en los registros oficiales​

17 de septiembre de 202110:42
F

“Las vacunas vencidas tienen que descartarse”, sostuvo Roberto Debbag, vicepresidente de la Sociedad Latinoamericana de Infectología Pediátrica
“Las vacunas vencidas tienen que descartarse”, sostuvo Roberto Debbag, vicepresidente de la Sociedad Latinoamericana de Infectología PediátricaRicardo Pristupluk - LA NACION​


51
Un mensaje del Gobierno en Twitter a comienzos de julio pasado se volvió tendencia con un debate que duró semanas, mientras más de un millón de personas habían superado el plazo para la segunda dosis. “Repitamos todos juntos: la vacuna no vence”, se lanzó desde la cuenta oficial @Ar_Unida. Sin embargo, entre abril y el mes pasado se aplicaron por lo menos 27.614 a punto de vencer o que habían vencido, cuando hacía meses que habían llegado al país.

LA NACION ya había publicado que en junio se aplicaron más de 18.000 segundas dosis de embarques que estaban disponibles para usar desde enero y febrero. Más allá de que parezcan pocas en millones de aplicaciones, son alarmas de las deficiencias de un sistema que debería dejar de tener margen para demoras o pérdidas, sobre todo cuando el Gobierno prevé el arribo de envíos más grandes.​

“Las vacunas vencidas tienen que descartarse”, sostuvo Roberto Debbag, vicepresidente de la Sociedad Latinoamericana de Infectología Pediátrica. “Si se especifica un día, se pueden utilizar hasta que termina ese día. Al día siguiente, hay que descartarlas. Quizás no tenga ningún efecto adverso en quien la recibe, pero nadie puede decir que sirve. Sabemos –continuó– que la vacuna vencida no debe considerarse como esquema, sino que se toma como anulada y se espera el intervalo recomendado [para reiniciarlo o completarlo].”
A través de un pedido de acceso a la información pública, LA NACIÓN pudo cotejar el avance de las aplicaciones desde diciembre pasado con la fecha de vencimiento de 36.291.690 de dosis de más de 180 lotes de Sputnik V, AstraZeneca/Covishield, Sinopharm y Moderna recibidos hasta el 17 de julio, último día en la respuesta oficial. Eso representa el 58% de las vacunas distribuidas hasta ahora.
El número de lote de la dosis que recibe cada persona aparece en los certificados de vacunación impresos o digitales. Cada lote tiene una fecha de vencimiento, aunque los datos oficiales incluyen algunos con más de una fecha.

Plazos​

Sinopharm es la marca recibida con mayor tiempo hasta el vencimiento: en promedio, los embarques tienen que usarse entre enero y junio de 2023. El resto de las vacunas llegaron con entre tres y seis meses de tiempo para llegar al brazo de los argentinos, excepto 1.082.400 dosis del componente 1 y 2 de Sputnik V (lotes I-680421, I-580421, 486090421 y II-110221) y de AstraZeneca (lotes CTMAV 501, 534, 522 y 540 y NF0291) que arribaron más cerca de la fecha de vencimiento (33-90 días). Esas vacunas se recibieron en Ezeiza entre el 28 de marzo y el 9 de julio.

Desde finales de abril, de acuerdo con el análisis que hizo LN Data, se aplicaron por lo menos 27.614 dosis de Sputnik V y AstraZeneca alrededor del vencimiento o más allá de esa fecha. Debieron quedar demoradas en heladeras o cámaras de frío dado el tiempo que transcurrió hasta su uso desde que esos lotes empezaron a llegar en diciembre del año pasado.
En esa lista hay, también, dosis que se registraron como Sinopharm, pero, en realidad, son de esas otras dos marcas, de acuerdo con el lote.
La mayoría (26.675) se aplicó cuando quedaban entre 1 y 10 días para llegar a la fecha límite que indica el productor o el mismo día del vencimiento (593 dosis).
Otras 939 aparecen aplicadas tras su fecha de vencimiento.
Fue durante abril y agosto, el mes de las segundas dosis que prometió el Gobierno. Para esas vacunas, que eran de AstraZeneca y Sputnik V, habían transcurrido entre 3 y 31 días desde la fecha recomendada para su aplicación cuando las utilizaron en 15 provincias. Son lotes que estaban en el país desde febrero.
El registro federal de vacunación indica que fue en Buenos Aires (463 dosis), Mendoza (253) y Entre Ríos (91), con menor cantidad en el resto de los distritos. Corresponden a tres lotes: CTMAV501 y 4120Z023 de AstraZeneca/Covishield, aplicadas entre el 3 y el 30 de mayo, y el lote I-220331 del componente 1 de Sputnik V utilizadas entre el 1 y 31 del mes pasado.
Esos embarques llegaron al país entre febrero y marzo. El de Sputnik era de 300.000 dosis, mientras que los de AstraZeneca/Covishield incluían 218.400 y 580.000. En ambos casos se usaron indistintamente como primeras o segundas dosis, de acuerdo con los registros oficiales, en los que también hay diferencias de hasta 10.000 dosis entre las recibidas y aplicadas por lote.
Eso podría atribuirse, según refirieron vacunadores consultados, a las dosis extras que se pueden aprovechar por frasco.
También se analizó a través de los registros de entregas oficiales a las provincias, si la demora podría haber estado en la distribución. Pero hasta mediados de julio, que es el intervalo en la última respuesta oficial en agosto, las vacunas llegaron a las provincias con un mes o más de tiempo para su uso.
De esos 30,6 millones de dosis repartidas, 219.700 se entregaron con 50 días o menos hasta su vencimiento, mientras que 6,2 millones se enviaron con un plazo de entre 51 y 100 días para su uso y 24,1 millones, con más de 100 días.

Protocolo​

“Hay un protocolo para retirar las vacunas si se da esa situación”, explicaron fuentes del Ministerio de Salud bonaerense sobre las aplicaciones que aparecen más allá del día de caducidad. “Todavía no hemos llegado a una situación porque las aplicamos antes de que vencieran -continuaron-. Pero, si se da, se retiran. Está todo registrado en el sistema: las fechas de entrega y vencimiento.”
Sobre si se dispone de un sistema de alertas para detectar si están por vencer vacunas distribuidas para que se apliquen con prioridad, se indicó: “No hay un sistema de alerta para eso, pero es sentido común. Se van dando primero las vacunas que llegaron primero. Por ahora, que la demanda es tan alta, no hay esos problemas, pero estimamos que ese sistema se va a utilizar más cuando empiecen a sobrar dosis. Las regiones sanitarias van monitoreando todo, no solo eso”.
Desde el Ministerio de Salud de Mendoza, la primera respuesta fue contundente, en medio del desconcierto que causó la consulta. “No se colocan vacunas vencidas”, indicaron a este medio.
Tras conocer el número de dosis que aparecen aplicadas más allá del vencimiento, agregaron: “Se trabaja con el sistema Sidico, con alertas de vencimiento. Por eso, no tenemos el dato puntual de que se hayan colocado vacunas vencidas; no hacemos ese entrecruzamiento de lotes y fechas de vencimiento”.
Debbag explicó que el vencimiento de las vacunas siempre “es importante” porque fue estudiada la vida útil antes de la aplicación. “Son productos biológicos y se les pone una fecha de vencimiento porque se estudia su potencia, su estabilidad. Si hubo personas que recibieron vacunas fuera del día del vencimiento, no deben contabilizarse como con esquema completo o por completar si se trató de la primera o la segunda dosis”, consideró el infectólogo.
Evaluó que, en definitiva, todos estos números describen “una deficiencia en el control de stock por falta de tecnologías de la información y la comunicación” aplicadas al registro y el seguimiento de insumos médicos, como lo demuestra el uso de otras vacunas, como la antigripal.

En las últimas semanas, desde la OPS vienen insistiendo en la necesidad de que las vacunas lleguen rápido a la población. “Instamos a los países a vacunar tan pronto como se reciben las vacunas y, a medida que vayan recibiendo más dosis, garanticen la logística con cadena de frío, capaciten más vacunadores y mantengan informada a la población para que concurra a los centros de vacunación”, dijo la directora de la OPS, Carissa Etienne, durante una conferencia de prensa en la que participó LA NACIÓN.

“Necesitamos que la salud pública, no la política, determinen las campañas de vacunación”, sostuvo la funcionaria. Con su equipo, la semana pasada volvió a señalar la importancia de que los ministerios de Salud nacionales sostengan una logística coordinada en el tiempo para acelerar la vacunación con esquemas completos.
 
OSO:

No te hagas el que no sabe.


Tenemos NUEVA TECNOLOGIA en las vacunas, pues ya no son como las vacunas antiguas del dia de nuestros padres.

AHORA SON GENETICAS, TIENEN UN MENSAJERO QUE SE ASEGURA QUE TODA LA PORQUERIA DE LA VACUNA (incluido EL OXIDO DE GRAFENO) VIAJE POR TODO EL CUERPO HUMANO Y NO SE QUEDE PEGADA ALLI EN EL BRAZO DONDE SE INYECTO.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.

El propósito de las vacunas es alertar el sistema inmunológico y esto se logra a través de distintos modos, sin embargo por razones históricas se les continúa llamando "vacunas" (aunque ya no tengan nada que ver con el ganado vacuno)

Entre tantas estrategias se encuentra la de RNAm, que no es ningún experimento sino producto de al menos 10 años de investigación, pero adaptada para esta pandemia y con esta tecnología se han logrado muy buenos resultados.


Desde luego la posible utilización del oxido de grafeno al que tanto satanizas, está presente en distintas líneas de investigación en la Medicina ortodoxa, pero no para imantar a nadie, ni para controlar la mente de nadie mediante tecnología 5G como algunos falsos pastores afirman, ni tampoco para inyectarte ningún microchip, ni es marca de la Bestia, sino como un vehículo para la estabilización de nanopartículas. Esta tecnología que ahora parece de ciencia ficción se continúa investigando en el campo de la Medicina.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe y Manhattan
¿Alguien que atienda al Multi-Nickname? ya se les soltó de la cadena otra vez!..ahora disfrazado de Enrique.

A ver ustedes, los tóxicos que siempre que le ponen "like" a esa criatura: el céspedes el biblico, el miniyio, el tinto, el max...¿algún otro tóxico que se anime?
 
EL "VIRUS" QUE NO TE DESPEINA ES EL VIRUS QUE NO EXISTE, Y POR ESO QUE EXISTE EL ASINTOMATICO, QUE ES EL QUE NO TIENE SINTOMAS DE ESTAR INFECTADO CON VIRUS ALGUNO.

Pero el que apenas esta contagiado y entra al Hospital, TIENE HARTAS CHANCES DE MORIR, DESDE QUE LO PONEN EN EL TRATAMIENTO INYECTABLE DE REMDESIVIR. DESPUES PASA A INTUBACION, LO QUE PUEDE SER SU ULTIMA EXPERIENCIA EN ESE HOSPITAL.

No necesariamente. Hay quienes murieron en casa por el contagio, y hay gente hositalizada que se recuperó.

De hecho, un amigo de mi hermana, camillero él, se contagió TRES VECES, y la última... por poco no la cuenta porque estuvo intubado y al borde de la muerte. Se hizo oración por él en mi congregación, y Dios le perdonó la vida. Por otra parte, supe del caso de un chico que fue atendido en su domicilio a causa del covid-19, y no sobrevivió.

¿Cómo me vas a decir tú que el virus sars-cov-2 no existe?
 
  • Like
Reacciones: Manhattan y leonés n
lo cierto es que las big pharmas se están llenando de billetes con esas vacunas. .. y ya sabemos la clase de "integridad" de esos hijos de puta.

Sin duda que las farmacéuticas, como cualquier otra empresa, busca paliar en lugar de resolver problemas. Mientras que en el mercado no falte gente que les dé dinero, el negocio seguirá corriendo.

Mientras tanto, el mundo se cae a pedazos. No hay que ser muy listo para no darse cuenta del fatal desenlace de los que destruyen la tierra y quitan la vida a quien no debe morir.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
ESTE SEÑOR

ESTABA VACUNADO

Y SE CONTAGIÓ

Hay diferencias. Se ha aclarado que las vacunas contra el covid-19 no impiden el contagio, más inhiben los síntomas, haciéndolos leves. Se evita el ingreso hospitalario en una gran medida.


Llegaste tarde a la fiesta :)
 
  • Like
Reacciones: leonés n y Manhattan
Tenemos NUEVA TECNOLOGIA en las vacunas, pues ya no son como las vacunas antiguas del dia de nuestros padres.

AHORA SON GENETICAS, TIENEN UN MENSAJERO QUE SE ASEGURA QUE TODA LA PORQUERIA DE LA VACUNA (incluido EL OXIDO DE GRAFENO) VIAJE POR TODO EL CUERPO HUMANO Y NO SE QUEDE PEGADA ALLI EN EL BRAZO DONDE SE INYECTO.

Sin ofender...

¿Eres genetista, biólogo genético o algo así? ¿Cómo sabes que así ocurre con las actuales vacunas?


Simple curiosidad.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
OSO VACUNATE CADA SEIS MESES SERAS INMUNE MACHOTE.

No hace falta más que dos dosis. Se especula la posibilidad de una tercera dosis en varios países, gracias a las variantes que aparece por causa de personas que no quieren inmunizarse.
 
HORIZONTE-71:

No te has dado cuenta que los "contagiados" que son hospitalizados, ESOS SON LA MAYORIA QUE MUERE ?

Vaya manera de torcer las cosas.

No se mueren por estar hospitalizados, sino llegan a hospitalización porque están graves, asunto muy distinto.

Una vez que llegan esta condición de gravedad es muy difícil salir adelante, pero se puede con el favor de Dios.




Por supuesto, en el Hospital los ponen inmediatamente y diariamente en la droga inyectada que se llama REMDESIVIR.

Te informo:

Se tienen protocolos de tratamiento según sea cada caso, nada es improvisado


Y que pasaria si en lugar de ponerlos en la droga REMDESIVIR, los pusiesen en la droga IVERMECTINA, como tu lo hiciste Y TE SALVARON LA VIDA ?

Porque la Ivermectina es un antiparasitario no un antiviral, además cuenta con pocos estudios clínicos serios que sustenten su efectividad.


EL "VIRUS" QUE NO TE DESPEINA ES EL VIRUS QUE NO EXISTE,

Y dale con que "no existe" el virus ¿Porque te engañas tanto a ti mismo?

Y POR ESO QUE EXISTE EL ASINTOMATICO, QUE ES EL QUE NO TIENE SINTOMAS DE ESTAR INFECTADO CON VIRUS ALGUNO.

No, esa no es la razón.


Pero el que apenas esta contagiado y entra al Hospital, TIENE HARTAS CHANCES DE MORIR,

Va de nuevo,

Quien llega a un hospital es porque esta grave y una vez que llega el paciente (generalmente a emergencias) se realiza un Triage respiratorio, esto es, se clasifica su estado de gravedad a fin de canalizar a determinada área del hospital y normar criterios terapéuticos establecidos a partir d e la ciencia y experiencia médica, para tratar de salvar la vida del paciente, no para tratar de matar a nadie.

Así las cosas.

Ahora lo que tú quieres entender es algo así como "no vayan al hospital porque se mueren", o "no usen un anti-viral porque les hace mal", en suma lo que muestras es una bizarra visión de la realidad.

Ya deja de opinar de Medicina, Solo dices tonterías.

Deja a los médicos que hagamos nuestro trabajo y deja de ser tropiezo.


DESDE QUE LO PONEN EN EL TRATAMIENTO INYECTABLE DE REMDESIVIR. DESPUES PASA A INTUBACION, LO QUE PUEDE SER SU ULTIMA EXPERIENCIA EN ESE HOSPITAL.

Es posible que lo sea, pero no por causa del hospital ni de la ciencia médica, sino del virus.

Por esto los médicos hacemos un llamado a la población general para que se vacunen y eviten riesgos innecesarios, que eviten llegar a estadios graves de la enfermedad y que no tengan necesidad de ir a terapia intensiva.


Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
¿Cual medicina natural "de" alternativa?

No eres ninguna alternativa para afrontar esta Pandemia, sino alguien que pervierte las cosas para llamar la atención para si mismo, para promover sus remiendos de tratamiento que son del medioevo, y para desinformar a los lectores de este cristiano foro respecto a la pandemia empezando por negar la existencia del virus, satanizando las vacunas, siempre actuando a la mala contra la ciencia médica.

Por tipos mentirosos e irresponsables como tú es que tuve que abrir este epígrafe.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan y leonés n
No hace falta más que dos dosis. Se especula la posibilidad de una tercera dosis en varios países, gracias a las variantes que aparece por causa de personas que no quieren inmunizarse.
Exacto!
 
  • Like
Reacciones: Manhattan