Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

...Bueno, una vez que he hecho mi tarea, le pediría que (por favor) me indicara una página web que considere que es fiable para leer acerca de lo que le pregunté. Leeré lo que en ella se dice y le daré mi opinión. Espero su indicación.

Lo siento, no pienso llevarte de la mano al kindergarden.
 
Lo siento, no pienso llevarte de la mano al kindergarden.
HORIZONTE-71:

Ahora que explicas lo que quisiste decir con las letras STFW (STABSFELDWEBEL, en lugar del insulto "Search The Fucking Web") a todos nos satisface saber que no fue un insulto a la Forista SEBAS S., pero ESA ACLARACION hecha recien ahora, debio haberse hecho desde el principio, PORQUE LAS LETRAS STFW TAMBIEN SIGNIFICAN EL INSULTO QUE EXPLIQUE EN MI POST # 5.417, o sea, STFW = Search The Fucking Web.

STFW puesto de la manera como tu lo hiciste, sin darte el trabajo de EXPLICAR que no se tomase COMO EL INSULTO QUE TAMBIEN ES, fue la razon de lo que descubrio la Forista SEBAS S., o sea, ella descubrio que el significado es "Search The Fucking Web", y tambien fue esa mi razon de amonestarte.

Si una sigla de letras o una palabra TIENE DOBLE SIGNIFICADO, ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LA ESCRIBE DE ASEGURARSE DE QUE NO SE TOME COMO UN INSULTO, SI TAMBIEN SIGNIFICA UN INSULTO.

Si esa advertencia NO SE HACE, entonces la persona tiene la intencion de que la sigla de letras o la palabra SE ENTIENDA COMO QUIEN QUIERA ENTENDERLA.

Finalmente, tu falta de cooperacion a la Forista SEBAS S. quien te ha pedido ayuda para encontrar algo, contestando tu: "NO PIENSO LLEVARTE DE LA MANO AL KINDERGARDEN", como cristiano QUE DICES SER deberias volver a leer Mateo 5: 41, que dice:

"A CUALQUIERA QUE TE OBLIGUE A LLEVAR CARGA POR UNA MILLA, VE CON EL DOS".

Es de cristiano dar muestra, prueba o fruto visible de esa fe. "ASI TAMBIEN LA FE, SI NO TIENE OBRAS, ES MUERTA EN SI MISMA ...YO TE MOSTRARE MI FE POR MIS OBRAS" (Santiago 2: 17 y 18).

NOTA FINAL: Si tu reciente explicacion ES CIERTA, retiro la amonestacion que te hice en mi Post # 5.417.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
Lo siento, no pienso llevarte de la mano al kindergarden.
Bueno, entiendo que no quiera decirnos en qué se basó para tales afirmaciones (me reservo mi opinión).

Eso sí, quiero corregir su error al achacar las nuevas cepas, las nuevas variantes, exclusivamente a las personas no vacunadas. Si quiere tener algo de verdad en su afirmación, si al menos quiere ser más preciso encaminado desde ese punto de vista, lo justo sería achacar las mutaciones tanto a las personas vacunadas como a las no vacunadas.

Pero lo cierto es que la mutación es algo que se produce a nivel genético del virus, y este puede ser tanto en una persona vacunada como en una no vacunada, al menos según este SARS-CoV-2. Si no tiene base científica para sostener SU FALSA AFIRMACIÓN, yo al menos le pediría que no la siguiese promulgando a los cuatro vientos.

Recuerde: una probabilidad, un "quizás" no tiene validez (es una mera opinión).

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
YO YA LE PUSE UN LIKE. Contento, OSO ?
¿"Un" like? ja! que cinismo!

Pero si le ponías "like" a todas las estupideces que decía el tóxico del multinickname!!!

¡Si son tal para cual, igual de tóxicos!
 
Con todo respeto, y ya que entiendo que conoces el idioma inglés mejor que yo por vivir en un país angloparlante, te invito a que te lo pienses dos veces anes de juzgarme de manera condenatoria.

Cuando tiraste un comentario misógino hacia la forista @Manhattan , había buenas razones para borrarlo. ¿Y te quejas porque al forista @Sebas S. le dije que investigara en el buscador sobre las variantes del sars-cov-2 que aparecen por personas contagiadas no vacunadas?

Si te molestan las formas, ¿cómo sabes que no estaba hablando de Stabsfeldwebel? He sido amable con el forista en cuestión a hacerle entender que no debe ser pererzoso porque el buscador no es una nana; la información que quiere está ahí, lista a ser hallada.

No me molesta que tú cuestiones mi "cristianismo". Lo que me pareció oportuno, fue aclarar que la web NO es sexual. Será mejor que leas el contexto de los términos antes de juzgar alegremente lo que no entiendes.

No le hagas caso al tío, es tóxico,. Esa es su naturaleza.
 
Disculpe, pero es necesario preguntarle: ¿en qué se basa para decir que las variantes que aparecen son por causa de personas que no están vacunadas? Porque vamos, es sorprendente leer como alguien confirma tal cosa que ni los propios organismos oficiales provacunas se atreven a afirmar.

Ya nos dice algo (gracias).

Que Dios nuestro Señor le bendiga.
La razón es simple

Con la cepa original, los epidemiólogos calcularon que si el 70% de la humanidad se inmunizaba (sea en forma natural por enfermedad, o bien, por el uso de vacunas) alcanzaríamos la tan necesaria "inmunidad del rebaño", esto es, se evitaría el circulo vicioso contagio-enfermedad-contagio, con lo que el ser humano podría convivir con el virus sin que éste amenazara la vida natural o normal del hombre ni que mermara tampoco significativamente a la población.

Aún no hemos llegado a esto y quizás nunca lo logremos de continuar con las dificultades que a continuación número y que lamentablemente ocurrieron conjuntamente creando "la tormenta perfecta" para el avance del virus, esto tres fenómenos con lo cual estamos perdiendo la batalla:

1.- Muchos países pobres que no tienen acceso a las vacunas por motivos económicos.

2.- En Países ricos, que si pueden comprar las vacunas pero sus ciudadanos no se las quieren poner por fundamentalismo religioso, paranoia y, otras taras entre las que destaca las derivadas de la Teoría de la conspiraicón y su filial, la Antivaxx culture. Todo esto es el motivo del presente epígrafe.

3.- La aparición de nuevas variantes del virus.

Así que tenemos un enemigo común: el virus, el cual es una verdadera quimera, y tres enemigos: la pobreza, los vacunafóbicos y las variantes del virus.

Dos de estos enemigos no los podemos contrarrestar desde el foro, pero la vacunafobia, si.

El punto es ¿De que lado estás?
 
Uf!
Y despuès tienen el descaro de llamar a los antivacunas conspiranòicos.

Serà que los pedos tambièn cuentan para tì?

Los antivacunas sois unos seres asesinos que vais por la vida intentando matar imponiendo que no se vacunen el mayor número de personas.

Es como si van a disparar e impides que se pongan chaleco antibalas. Igual el chaleco antibalas es también del 666, o tiene grafeno o magnetismo.
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: Bíblico y Efe-E-Pe

Lo siento, no pienso llevarte de la mano al kindergarden.
La solicitud es vàlida.

Que tal si te envìò yo abuscar un sitio donde dice precisamente lo contrario a lo que alegas?.. es una idiotez pensar que las variantes se producen por los no va unados... los virus mutan y varìan , simepre...
 
La razón es simple

Con la cepa original, los epidemiólogos calcularon que si el 70% de la humanidad se inmunizaba (sea en forma natural por enfermedad, o bien, por el uso de vacunas) alcanzaríamos la tan necesaria "inmunidad del rebaño", esto es, se evitaría el circulo vicioso contagio-enfermedad-contagio, con lo que el ser humano podría convivir con el virus sin que éste amenazara la vida natural o normal del hombre ni que mermara tampoco significativamente a la población.

Aún no hemos llegado a esto y quizás nunca lo logremos de continuar con las dificultades que a continuación número y que lamentablemente ocurrieron conjuntamente creando "la tormenta perfecta" para el avance del virus, esto tres fenómenos con lo cual estamos perdiendo la batalla:

1.- Muchos países pobres que no tienen acceso a las vacunas por motivos económicos.

2.- En Países ricos, que si pueden comprar las vacunas pero sus ciudadanos no se las quieren poner por fundamentalismo religioso, paranoia y, otras taras entre las que destaca las derivadas de la Teoría de la conspiraicón y su filial, la Antivaxx culture. Todo esto es el motivo del presente epígrafe.

3.- La aparición de nuevas variantes del virus.

Así que tenemos un enemigo común: el virus, el cual es una verdadera quimera, y tres enemigos: la pobreza, los vacunafóbicos y las variantes del virus.

Dos de estos enemigos no los podemos contrarrestar desde el foro, pero la vacunafobia, si.

El punto es ¿De que lado estás?
■ A ver si he entendido bien. Yo le pregunto a un forista en qué se basa para decir que las variantes provienen de las personas no vacunadas, y usted me responde con los siguientes puntos (resumidos).

1) Muchos países no tienen acceso a las vacunas por motivos económicos.
2) En los países ricos sí se pueden comprar las vacunas y tal y tal.
3) La aparición de nuevas variantes del virus.

Y me hace una reflexión que en algo puedo compartir.

■ En todo caso,
todo eso NO demuestra que las variantes provengan de las personas no vacunadas.

1) Porque que muchos países pobres no tengan acceso a las vacunas no responde a la pregunta.
2) Porque que en los países ricos sí tengan acceso a las vacunas no responde a la pregunta.
3) Porque que aparezcan nuevas variantes del virus no responde a la pregunta.

Y su opinión tampoco responde al por qué las variantes se supone que provienen de las personas no vacunadas (ya sean de países pobres o de países ricos).

Si quiere responder a la pregunta que le formulé al otro forista no me importa, pero recuerde que sigue pendiente de responderme a la que le hice ya varias veces.
Si usted es una persona vacunada, ¿en qué le perjudica una persona no vacunada? Y después, siendo justos, podría también preguntarse si una persona vacunada puede (o no) perjudicar a una persona no vacunada.

Que Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
■ A ver si he entendido bien. Yo le pregunto a un forista en qué se basa para decir que las variantes provienen de las personas no vacunadas, y usted me responde con los siguientes puntos (resumidos).

1) Muchos países no tienen acceso a las vacunas por motivos económicos.
2) En los países ricos sí se pueden comprar las vacunas y tal y tal.
3) La aparición de nuevas variantes del virus.

Y me hace una reflexión que en algo puedo compartir.

■ En todo caso,
todo eso NO demuestra que las variantes provengan de las personas no vacunadas.

1) Porque que muchos países pobres no tengan acceso a las vacunas no responde a la pregunta.
2) Porque que en los países ricos sí tengan acceso a las vacunas no responde a la pregunta.
3) Porque que aparezcan nuevas variantes del virus no responde a la pregunta.

Y su opinión tampoco responde al por qué las variantes se supone que provienen de las personas no vacunadas (ya sean de países pobres o de países ricos).

Si quiere responder a la pregunta que le formulé al otro forista no me importa, pero recuerde que sigue pendiente de responderme a la que le hice ya varias veces.
Si usted es una persona vacunada, ¿en qué le perjudica una persona no vacunada? Y después, siendo justos, podría también preguntarse si una persona vacunada puede (o no) perjudicar a una persona no vacunada.

Que Dios le bendiga a usted y a los suyos.
A veces uno podría pensar que las cosas son simples , pero tal parece que les gusta sobre-complicarse o de plano no entienden cuestiones simples.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
A veces uno podría pensar que las cosas son simples , pero tal parece que les gusta sobre-complicarse o de plano no entienden cuestiones simples.
dale.. explícalo si es tan simple...

nah.. tu no aportas nada jamás...
 
La solicitud es vàlida.

Sé que la solicitud es válida y lo entiendo. Pero me quiero esperar un poco con el forista @Sebas S. porque desconozco si se ha tragado el cuento de las teorías de la conspiración, o puede que solamente sean mis nervios. De eso depende para dónde voy a jalar con él.


:)
 
No le hagas caso al tío, es tóxico,. Esa es su naturaleza.

Quiero y prefiero pensar que el caso de patricio no es tan paranoico en realidad.

Me sorprende saber que muchos cristianos se hayan tragado el cuento de la conspiración del grafeno. Por cierto, he notado que estos cristianos tienen una fuerte tendencia judaizante. No todos pero sí una gran mayoría.


Me voy a esperar con el forista @Sebas S. porque se me afigura que ya se le jue la rienda :cautious:
 
  • Like
Reacciones: OSO
■ A ver si he entendido bien. Yo le pregunto a un forista en qué se basa para decir que las variantes provienen de las personas no vacunadas, y usted me responde con los siguientes puntos (resumidos).

1) Muchos países no tienen acceso a las vacunas por motivos económicos.
2) En los países ricos sí se pueden comprar las vacunas y tal y tal.
3) La aparición de nuevas variantes del virus.

Y me hace una reflexión que en algo puedo compartir.

■ En todo caso,
todo eso NO demuestra que las variantes provengan de las personas no vacunadas.

1) Porque que muchos países pobres no tengan acceso a las vacunas no responde a la pregunta.
2) Porque que en los países ricos sí tengan acceso a las vacunas no responde a la pregunta.
3) Porque que aparezcan nuevas variantes del virus no responde a la pregunta.

Y su opinión tampoco responde al por qué las variantes se supone que provienen de las personas no vacunadas (ya sean de países pobres o de países ricos).

Si quiere responder a la pregunta que le formulé al otro forista no me importa, pero recuerde que sigue pendiente de responderme a la que le hice ya varias veces.
Si usted es una persona vacunada, ¿en qué le perjudica una persona no vacunada? Y después, siendo justos, podría también preguntarse si una persona vacunada puede (o no) perjudicar a una persona no vacunada.

Que Dios le bendiga a usted y a los suyos.
Desde luego que las variantes no proviene de las personas no vacunadas, sino que al no alcanzar rápidamente la inmunidad del rebaño por los 3 problemas limitantes que te he citado, se favorece el que el virus continúe mutando en vez de ser erradicado o al menos limitado.

Y claro que si me afecta que alguien no este vacunado, nos afecta de hecho a TODOS, a ti también.

En suma, si puedes vacúnate y no seas tropiezo para nadie,}
 
Quiero y prefiero pensar que el caso de patricio no es tan paranoico en realidad.

Me sorprende saber que muchos cristianos se hayan tragado el cuento de la conspiración del grafeno. Por cierto, he notado que estos cristianos tienen una fuerte tendencia judaizante. No todos pero sí una gran mayoría.


Me voy a esperar con el forista @Sebas S. porque se me afigura que ya se le jue la rienda :cautious:
Son judaizantes a la mala, por un lado creen en la teoría del remplazo, así que niegan a Israel, pero por otro quieren ocupar su lugar, es decir, son usurpadores...creen que ellos y no otros son "el Israel de Dios".

Patrañas como estas las compartes todos los tóxicos del foro, junto con su paranoia y su adhesión a las teorías de la conspiración y la cultura Antivax. va junto con pegado, solo checa quienes son esos personajes.
 
¿"Un" like? ja! que cinismo! Pero si le ponías "like" a todas las estupideces que decía el tóxico del multinickname!!! ¡Si son tal para cual, igual de tóxicos!
OSO:

Es increible LA AMARGURA que reside en tu cuerpo. Ni siquiera tu gran amiga te la puede sacar de tu persona.
 
  • Haha
Reacciones: OSO
VISITAS Y FORISTAS TODOS:

ATENCION URGENTE A UNA INFORMACION QUE LO DEJARA COMPLETAMENTE ANONADADO.

1 )TODOS LOS VACUNADOS CONTRA EL COVID-19, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS VACUNADOS SON TAMBIEN PERSONAS QUE INFECTAN A OTROS CON EL VIRUS COVID-19.

2) LA INMUNIDAD DE REBANO CONTRA EL COVID-19 JAMAS SERA ALCANZADA. ES UNA IMPOSIBILIDAD, PORQUE TODOS LOS VACUNADOS CONTRA EL COVID-19, TAMBIEN INFECTAN A OTROS CON EL COVID-19.

Ahora, tome asiento y vea el video del Doctor Medico, el senor LUIS ANTONIO PACORA CAMARGO, un medico ONCOLOGO que es un consultor internacional en cirugia oncologica (cirugia del cancer), trabaja tambien en cirugia general, tiene su Doctorado en Medicina, con estudios en la Universidad de Harvard, en los Estados Unidos. Nacio en el PERU.

El video esta en el idioma espanol Y LO DEJARA A UD. CON LA BOCA ABIERTA !!!!!!

Aqui comienza:


Note Ud. que con fecha 6 de Agosto de este ano 2021, la C.D.C. de los Estados Unidos informo que TODOS LOS VACUNADOS CONTRA EL COVID-19, TAMBIEN INFECTABAN A OTROS CON EL COVID-19, Y QUE LA INMUNIDAD DE REBANO JAMAS SERIA ALCANZADA.

Y por que esto no fue UNA TREMENDA NOTICIA en la Television, en la Radio o en la Prensa ?

PORQUE NOS OCULTAN LA VERDAD. PORQUE NOS QUIEREN MANTENER IGNORANTES. PORQUE TODAVIA NOS DICEN QUE NOS VACUNEMOS PARA CONSEGUIR LA INMUNIDAD DE REBANO, LA QUE JAMAS OCURRIRA.

COMO UD. PUEDE VERLO, LA VERDAD ES OCULTADA Y LA MENTIRA ES PROPAGADA POR LA TELEVISION, LA RADIO Y LA PRENSA.

ESTA ES LA NUEVA NORMALIDAD DE VIVIR SIEMPRE BAJO EL ENGANO !!!!!

NOTA FINAL PARA LOS FORISTAS BIBLICO Y BART: PUEDEN COMPARTIR ESTE POST EN SUS TEMAS DE PLANDEMIA ABIERTOS POR UDS., PARA INFORMAR DEBIDAMENTE A QUIENES VISITAN SUS TEMAS.
GRACIAS.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Son judaizantes a la mala, por un lado creen en la teoría del remplazo, así que niegan a Israel, pero por otro quieren ocupar su lugar, es decir, son usurpadores...creen que ellos y no otros son "el Israel de Dios".

Patrañas como estas las compartes todos los tóxicos del foro, junto con su paranoia y su adhesión a las teorías de la conspiración y la cultura Antivax. va junto con pegado, solo checa quienes son esos personajes.

El ministro de Salud israelí cazado por un micrófono diciendo que el pasaporte de vacunación “no tiene justificación médica o epidemiológica” y que sólo es para “presionar a los no vacunados”


Por El Diestro - 13 septiembre, 2021


PULSAR AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO PERIODÍSTICO DEL DIARIO ESPAÑOL EL DIESTRO






.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
VISITAS Y FORISTAS TODOS:

ATENCION URGENTE A UNA INFORMACION QUE LO DEJARA COMPLETAMENTE ANONADADO.

1 )TODOS LOS VACUNADOS CONTRA EL COVID-19, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS VACUNADOS SON TAMBIEN PERSONAS QUE INFECTAN A OTROS CON EL VIRUS COVID-19.
Vaya contigo.

Ya te lo he explicado, creo que tres veces con esta.

La vacuna NO ES PARA QUE NO TE INFECTES, sino para que el cuadro clínico sea más leve, los tiempos de evolución más cortos lo cual facilita el control sanitario.

¿De que sirve entonces?

De mucho, pues al acortar los tiempos de la enfermedad, la sintomatología y la gravedad así como su control médico suelen ser más efectivos, por tanto la enfermedad estará más limitada, es de más fácil control domiciliario y por tanto con menor capacidad de reproducir el virus, de propagar una mayor carga viral a otros, logrando una inmunidad suficiente como para contribuir más efectivamente a la "inmunidad del rebaño".

En suma, favorece una manifestación clínica benigna, no letal

Las vacunas no evitan el contagio, esto solo lo puede evitar al lavado de manos, la sana distancia y el cubrebocas, nada más. La vacuna cierra el circulo de la enfermedad, al disminuir la sintomatología, todo lo anterior favorece el control sanitario.

YA ENTIENDE.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe y Manhattan