Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

OSO:

Es increible LA AMARGURA que reside en tu cuerpo. Ni siquiera tu gran amiga te la puede sacar de tu persona.
Nou

Solo describo puntualmente lo que hacías con los tendenciosos comentarios del multiNickname.

¿Te avergüenzas ahora de haberle puesto tanto "like" a las sandeces que decía?

No me culpes a mi de tu mal proceder.

Y si puedes se hombre y deja de meter a ninguna mujer, misógino forista, que la enemistad tuya contra mi, es muy personal y de larga data.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
En suma, favorece una manifestación clínica benigna, no letal


Sería bueno que Ud. lea esta interesante información sobre vacunados hospitalizados. *(Si los admiten, es porque la cosa es grave)


El condado de Onondaga publica datos: más personas vacunadas que terminan en hospitales este verano con Covid-19


Use google translate para traducirlo.

Bendiciones.

La Espada777
 
Sería bueno que Ud. lea esta interesante información sobre vacunados hospitalizados. *(Si los admiten, es porque la cosa es grave)


El condado de Onondaga publica datos: más personas vacunadas que terminan en hospitales este verano con Covid-19


Use google translate para traducirlo.

Bendiciones.

La Espada777
"De las personas que están vacunadas y tienen infecciones irruptivas, ¿quién tiene más probabilidades de experimentar una enfermedad lo suficientemente importante como para llevarlas al hospital o matarlas?

"..la población vulnerable, las personas mayores de 65 años que tienen afecciones preexistentes como enfermedades cardíacas, enfermedades renales y enfermedades pulmonares.

(*) Misma fuente

¿Cuál es la razón?

Las mismas de siempre:

La vulnerabilidad del huésped (personas con comorbilidades) y la alta patogenicidad de las nuevas variantes (cada vez más agresivas), especialmente la variante Delta.

¿Te parece buena o mala idea tratar de elevar sus defensas mediante vacunación?

Tu dime
 
Desde luego que las variantes no proviene de las personas no vacunadas, sino que al no alcanzar rápidamente la inmunidad del rebaño por los 3 problemas limitantes que te he citado, se favorece el que el virus continúe mutando en vez de ser erradicado o al menos limitado.

Y claro que si me afecta que alguien no este vacunado, nos afecta de hecho a TODOS, a ti también.

En suma, si puedes vacúnate y no seas tropiezo para nadie,}
Gracias por sus respuestas, es de agradecer.

Por mi parte, la pregunta que le hice a otro forista (Horizonte-71) queda zangada con su respuesta. Observo que entre ustedes se llevan bien en este tema. Esto es bueno porque así
espero que Horizonte-71 no vuelva a decir tal cosa como si de una verdad irrefutable se tratara (cuando está claro que no es así).

Otra cosa señor Oso, se le olvió responderme al otro 50% de mi pregunta, es decir, a lo de si los vacunados pueden (o no) afectar a los no vacunados (y de qué manera). ¿Y de qué forma nos afecta a unos u otros? Si quiere, puede darnos ya la explicación: espero su aclaración.

Recuerde que, efectivamente, las variantes no provienen de la persona en sí sino del propio virus que muta de forma natural, por sí mismo, en el huesped (en nuestro caso, en una persona humana que tiene el mismo).

Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
Quiero y prefiero pensar que el caso de patricio no es tan paranoico en realidad.

Me sorprende saber que muchos cristianos se hayan tragado el cuento de la conspiración del grafeno. Por cierto, he notado que estos cristianos tienen una fuerte tendencia judaizante. No todos pero sí una gran mayoría.


Me voy a esperar con el forista @Sebas S. porque se me afigura que ya se le jue la rienda :cautious:
Mas bien a los que podrian calificar como "Judaizantes" he visto defienden la necesidad de vacuna como Ye.... etc
 
dale.. explícalo si es tan simple...

nah.. tu no aportas nada jamás...
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Ya se explicó mas de una vez como funciona una vacuna y como el tener anticuerpos ya listos, evitan y frenan que la pandemia siga también se ha dicho como los no vacunados promueven mas infecciones y dan paso a variantes del virus
Si necesitas una explicación para algo tan simple pues ni como ayudarte..

"Nunca"... "Nada"... pobre,pero dime que mas?
 
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Ya se explicó mas de una vez como funciona una vacuna y como el tener anticuerpos ya listos, evitan y frenan que la pandemia siga también se ha dicho como los no vacunados promueven mas infecciones y dan paso a variantes del virus
Si necesitas una explicación para algo tan simple pues ni como ayudarte..

"Nunca"... "Nada"... pobre,pero dime que mas?
oye .. pero no que la vacuna no detiene los contagios?.. si todo mundo sigue contagiando cómo es que se detienen las variantes.

dale, dale... maquilla
 
  • Like
Reacciones: MaxC10
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Ya se explicó mas de una vez como funciona una vacuna y como el tener anticuerpos ya listos, evitan y frenan que la pandemia siga también se ha dicho como los no vacunados promueven mas infecciones y dan paso a variantes del virus
Si necesitas una explicación para algo tan simple pues ni como ayudarte..

"Nunca"... "Nada"... pobre,pero dime que mas?

 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
¿Te parece buena o mala idea tratar de elevar sus defensas mediante vacunación?

Tu dime

Estimado OSO,

¿Y los anticuerpos naturales si una persona ya fue infectada y se recuperó? ¿no son suficientes?

¿los tratamientos alternos tampoco? ¿las defensas naturales? Conozco a unas 20 personas que se infectaron y se recuperaron en tres a cinco días. La edad promedia de ellos es 60 años. Todas estas son preguntas validas.

En lo personal, para que me injecten algo en mi sistema, tengo que saber cada ingrediente (la lista) porque tengo alergías a muchos medicamentos y ya he experimentado reacciones pésimas. No he visto a nadie dar una lista de ingredientes al paciente antes de vacunarlo con "la vacuna". Perdone mi ignorancia en esto, pero la medicina no es mi campo. Cree que hoy escuché que Gran Bretaña ha bloqueado el uso de la "vacuna" AZ. Todo esto me dice que hay que investigar mas porque una vez metida la pata, adios amiga!

Le confirmo que no soy "antivacuna", solo que me gusta investigar antes de tomar una decisión. Entiendo que detrás de estas "vacunas" también hay MUCHO DINERO en juego para esas compañías y eso ya es un conflicto de interés inmenso.

Bendiciones.

La Espada777
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Estimado OSO,

¿Y los anticuerpos naturales si una persona ya fue infectada y se recuperó? ¿no son suficientes?

¿los tratamientos alternos tampoco? ¿las defensas naturales? Conozco a unas 20 personas que se infectaron y se recuperaron en tres a cinco días. La edad promedia de ellos es 60 años. Todas estas son preguntas validas.

En lo personal, para que me injecten algo en mi sistema, tengo que saber cada ingrediente (la lista) porque tengo alergías a muchos medicamentos y ya he experimentado reacciones pésimas. No he visto a nadie dar una lista de ingredientes al paciente antes de vacunarlo con "la vacuna". Perdone mi ignorancia en esto, pero la medicina no es mi campo. Cree que hoy escuché que Gran Bretaña ha bloqueado el uso de la "vacuna" AZ. Todo esto me dice que hay que investigar mas porque una vez metida la pata, adios amiga!

Le confirmo que no soy "antivacuna", solo que me gusta investigar antes de tomar una decisión. Entiendo que detrás de estas "vacunas" también hay MUCHO DINERO en juego para esas compañías y eso ya es un conflicto de interés inmenso.

Bendiciones.

La Espada777
Los anticuerpos siempre son naturales, ninguna vacuna te inyecta anticuerpos artificiales. Lo que no es natural es la proteína spike, esa es de una criatura microscópica muy peculiar causante del COVID19, y es sobre esta proteína que las vacunas trabajan para alertar a tu sistema inmune que se "arme", listo para la batalla.

Desde luego que la inmunidad post-infección es un hecho, lamentablemente la inmunidad que confiere la enfermedad no es muy larga, por tanto las vacunas tampoco. Lo ideal es potencializar el trabajo de las vacunas, ya sea con refuerzos o bien con una combinación de vacunas que le estén recordando al sistema inmune que debe estar preparado.

Lamentablemente este virus produce cierta "amnesia" en el sistema inmunológico, mucho me temo que con las nuevas variantes, tal y como ocurre con la influenza, los refuerzos serán necesarios (no se si cada 6 meses o cada año, esto apenas se esta comprendiendo -recuerda que es una enfermedad nueva para el hombre), y en un futuro próximo, incluso los refuerzos sean la regla.

Eso de que con una alimentación sana y "las defensas naturales"....en un octogenario, diabético, hipertenso, o con alguna otra comorbilidad pues no es opción. Si el COVID ha matado a deportistas, niños, jóvenes completamente sanos, enfermos, de todo...yo no me la pensaría dos veces para tratar de fortalecer el sistema de defensa que Dios nos dio.

Desde luego que, si tienes una condición alérgica a medicamentos consulta con tu médico.

Aún así, cualquiera puede presentar una reacción secundaria a cualquier sustancia y en cualquier momento, algunas de las cuales son de tipo alérgico.

Recuerda que las vacunas se aplican en lugares con personal médico que puede asistirte en caso de alguna eventualidad.

Eso de esperar que te den toda la lista de los componentes de la fórmula en vacunas de patente, esta en chino mandarín. No creo que tengas más información.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Manhattan
Ya se lo he preguntado a Oso a ver si se ha hecho prueba de anticuerpos.

De todos mis amigos a quienes les he preguntado, solo una pareja monitorea sus anticuerpos.... y en efecto se vacunaron , y en efecto los han verificado,... ahora bien, ambos se contagiaron de Covid antes de vacuanarse
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Ya se lo he preguntado a Oso a ver si se ha hecho prueba de anticuerpos.


¿Para que quieres que me este monitoreando si soy IgG +? Esto no es garantía de nada.
De todos mis amigos a quienes les he preguntado, solo una pareja monitorea sus anticuerpos....

¿Para?

¿O es mera curiosidad?

y en efecto se vacunaron , y en efecto los han verificado,... ahora bien, ambos se contagiaron de Covid antes de vacuanarse
Te lo dije y lo reitero:

Un monitoreo de anticuerpos, no es garantía de nada.

Así no funcionan las vacunas ni la naturaleza, ni el virus ni la lógica.

¿Así o más claro?

Mucho me temo que aunque algún día terminará la pandemia, lo tuyo no tiene cura. No has entendido ni la "j", lo tuyo son puras dudas, puras conjeturas, pura especulación...pero no entiendes como funcionan las cosas ni para que son.
 
¿Para que quieres que me este monitoreando si soy IgG +? Esto no es garantía de nada.


¿Para?

¿O es mera curiosidad?

Te lo dije y lo reitero:

Un monitoreo de anticuerpos, no es garantía de nada.

Así no funcionan las vacunas ni la naturaleza, ni el virus ni la lógica.

¿Así o más claro?

Mucho me temo que aunque algún día terminará la pandemia, lo tuyo no tiene cura. No has entendido ni la "j", lo tuyo son puras dudas, puras conjeturas, pura especulación...pero no entiendes como funcionan las cosas ni para que son.
ja..

las vacunas no son para generar anticuerpos?... desde cuando?

jajajaj..

saludos oftalmólogo
 

habrá que comunicarle a Pfizer que no se desgaste en promocionar que su vacuna genera anticuerpos... conocer esa información es una idiotez que no sirve de nada
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Los anticuerpos siempre son naturales, ninguna vacuna te inyecta anticuerpos artificiales. Lo que no es natural es la proteína spike, esa es de una criatura microscópica muy peculiar causante del COVID19, y es sobre esta proteína que las vacunas trabajan para alertar a tu sistema inmune que se "arme", listo para la batalla.

Desde luego que la inmunidad post-infección es un hecho, lamentablemente la inmunidad que confiere la enfermedad no es muy larga, por tanto las vacunas tampoco. Lo ideal es potencializar el trabajo de las vacunas, ya sea con refuerzos o bien con una combinación de vacunas que le estén recordando al sistema inmune que debe estar preparado.

Lamentablemente este virus produce cierta "amnesia" en el sistema inmunológico, mucho me temo que con las nuevas variantes, tal y como ocurre con la influenza, los refuerzos serán necesarios (no se si cada 6 meses o cada año, esto apenas se esta comprendiendo -recuerda que es una enfermedad nueva para el hombre), y en un futuro próximo, incluso los refuerzos sean la regla.

Eso de que con una alimentación sana y "las defensas naturales"....en un octogenario, diabético, hipertenso, o con alguna otra comorbilidad pues no es opción. Si el COVID ha matado a deportistas, niños, jóvenes completamente sanos, enfermos, de todo...yo no me la pensaría dos veces para tratar de fortalecer el sistema de defensa que Dios nos dio.

Desde luego que, si tienes una condición alérgica a medicamentos consulta con tu médico.

Aún así, cualquiera puede presentar una reacción secundaria a cualquier sustancia y en cualquier momento, algunas de las cuales son de tipo alérgico.

Recuerda que las vacunas se aplican en lugares con personal médico que puede asistirte en caso de alguna eventualidad.

Eso de esperar que te den toda la lista de los componentes de la fórmula en vacunas de patente, esta en chino mandarín. No creo que tengas más información.

Osea, estamos a la merced de nuestros funcionarios. Ud. no comentó sobre las 20 personas que conozco y se recuperaron en tan solo tres días solo con "sopa de pollo" y sin ningún otro tratamiento. La edad promedia es unos 60 años, otros eran mayores.

También conozco a una pareja de ancianos de 92 años y 86 años con ese virus. Ambos sobrevivieron con tan solo antibioticos.

¿Cómo explica eso OSO? ¿Cómo explica que se llame "Pandemia" a un virus con una taza de supervivencia de 98.333% (no sé la cifra exacta)?

¿Es Doctor o Cientifico Ud.? le pregunto porque escribió que los anticuerpos solo duran "poco tiempo". ¿Cómo averiguó ese dato? ¿Tiene alguna fuente que avale lo que Ud. afirma? Ayúdeme a entender por favor.

Lo que yo he visto en la realidad (ancianos de 92 años sobreviviendo el "virus") NO refleja lo que se está reportando en los medios de comunicación (personas muriendose como moscas) y eso me inspira a hacer más preguntas.

Bendiciones.

La Espada777
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
oye .. pero no que la vacuna no detiene los contagios?.. si todo mundo sigue contagiando cómo es que se detienen las variantes.

dale, dale... maquilla
Tendría que ser como tu para "Maquillar"
"todo el mundo" "nunca" "nada". Lee un poco sobre la personalidad de los que usan ese tipo de absolutos en sus "argumentos" a ver que opinas de ti mismo.
Alguien dijo que las vacunas no detienen las epidemias, las campañas de vacunación lo hacen.

Los vacunados desaceleran y limitan la dispersión del virus. Osea hacen mas lento el proceso de contagios y al evitar que los virus maduren dentro del cuerpo evitan o minimizan la aparición de variantes.
 
Osea, estamos a la merced de nuestros funcionarios.

No se de donde sacas eso

Ud. no comentó sobre las 20 personas que conozco y se recuperaron en tan solo tres días solo con "sopa de pollo" y sin ningún otro tratamiento. La edad promedia es unos 60 años, otros eran mayores.

¿Cómo voy a decir u opinar de algo que no tiene ningún fundamento?
También conozco a una pareja de ancianos de 92 años y 86 años con ese virus. Ambos sobrevivieron con tan solo antibioticos.

¿Sobrevivieron de qué cosa, de una pneumonía por COVID19? No, no lo creo y menos usando antibióticos.
¿Cómo explica eso OSO?

Lo explico de la siguiente manera: TODO ESTO QUE ME DICES ES UNA FARSA
¿Cómo explica que se llame "Pandemia" a un virus con una taza de supervivencia de 98.333% (no sé la cifra exacta)?

Te equivocas, La Pandemia de COVID es una crisis sanitaria mundial

Es una pandemia, te guste o no, y esto debido a su elevada transmisibilidad ya presente en todo el mundo. Eso es una pandemia, te informo.



¿Es Doctor o Cientifico Ud.?

Soy un forista aquí, eso es todo lo que diré al respecto.

Mis credenciales me las reservo,


le pregunto porque escribió que los anticuerpos solo duran "poco tiempo".

Así es

¿Cómo averiguó ese dato? ¿Tiene alguna fuente que avale lo que Ud. afirma? Ayúdeme a entender por favor.

Infórmate bien, en fuentes fidedignas que los vacunafóbicos quisieran desacreditar, pero son muy sólidas, te sugiero: Organización Mundial de la Salud ahí viene la respuesta a tu pregunta.

Si te interesara la ciencia médica hay fuentes en PubMed que es donde me informo yo.

Te paso un dato:
"En España, se estima que, para asegurar la inmunidad colectiva, al menos cuatro quintas partes de la población deberían estar inmunoprotegidas. Debido a la alta tasa de mortalidad de COVID-19, la adquisición de la protección sólo por la infección natural no asumible y se requieren otras medidas como la inmunización masiva. " FUENYTE Inmunidad frente al SARS-COVID,

Pero hay mucha, mucha literatura científica al respecto.



Lo que yo he visto en la realidad (ancianos de 92 años sobreviviendo el "virus") NO refleja lo que se está reportando en los medios de comunicación (personas muriendose como moscas) y eso me inspira a hacer más preguntas.

No creo que sea algo objetivo lo que comentas.

Bendiciones.

La Espada777
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Manhattan
LA INMJUNIDAD DEL REBAÑO

Sin la inmunidad del rebaño no existirá control de la pandemia, es fundamental que alcancemos todos la inmunidad del rebaño. Las vacunas son la manera más eficiente de alcanzarla. Veamos:

INMUNIDAD DE GRUPO​

Aunque los datos de seroprevalencia se asumen muy frecuentemente como marcadores de protección, no necesariamente lo son (Atención forista @Vino Tinto).

El término inmunidad de grupo (o de rebaño) hace referencia a la protección que ejercen los individuos inmunes (con anticuerpos neutralizantes y/o respuesta celular defensiva eficiente adquiridos por la exposición natural o por una potencial vacunación) sobre los susceptibles al dificultar la transmisión de la infección. En el caso de la COVID-19, el nivel requerido en base a la infectividad del virus se ha estimado generalmente en torno al 70% [29]. En esta asunción intervienen conceptos como el número reproductivo básico (R0), definido por los casos secundarios generados a partir de un sujeto infectado en una población completamente susceptible, y el número reproductivo efectivo (Rt), más adaptado a las condiciones reales, y que indica los casos secundarios a lo largo del avance de la epidemia (en la que se irán incrementando los individuos inmunes tras la infección) [30]. Este Rt permite calcular el nivel crítico mínimo de inmunidad poblacional adquirido (Pcrit) empleando la fórmula Pcrit= 1-(1/Rt) y determinando el Pcritx100 que oscila en diferentes entornos entre el 30,1% y el 85,0% [30]. Las diferencias en comportamientos culturales, densidades de población, estructura demográfica, edad y asociación con comorbilidades influyen en la trasmisión y severidad de la pandemia [29]. En España para un Rt provisional del 5,17% el Pcritx100 estimado es del 80,7% [30] (es decir al menos cuatro quintas partes de la población deberían estar inmunoprotegidas). La incidencia post-pandémica de COVID-19 durante los próximos años dependerá de forma importante de la duración de la inmunidad generada por la infección [31]. Dada la alta tasa de letalidad por COVID-19 la adquisición de un Pcrit suficientemente elevado solamente mediante el contagio natural no es asumible y se debe abogar por medidas como la inmunización masiva [29, 32]. Hasta que se disponga de programas de inmunización con vacunas seguras y eficaces que confieran inmunidad de grupo es preciso mantener los programas de protección de grupos vulnerables y retomar, en su caso, actuaciones de aislamiento y distanciamiento social, en especial ante la eventual emergencia de re-brotes.

FUENTE
 
Estimado OSO,

Gracias por su respuesta. Que Dios le bendiga y le guarde siempre.

La Espada777