Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Yo vivo en Canadá, en.la ciudad de Montreal. Aquí como porcentaje de la población los antivacunas son muy pocos. Hace unos días aquí en el pais hubo elecciones y hay un partido de ultra derecha (sin representation parlamentaria ninguna) en la cual se juntan casi todos los antivacunas, "libertarios", racistas, anti estatu quo. Pero sabes lo malo de todo esto? Que una gran parte de los que votan se dicen cristianos (no como fe sino como identidad etnico-cultural). Por eso hoy en dia los cristianos son considerados casi como parias, incluso los musulmanes no tienen problemas con las vacunas... así estamos.


En México los "progresistas" señalan de "ultra-derecha" a los que toman posición contra el aborto, contra la ideología de género, contra la eutanasia, etc., acá no hay mucho movimiento "antivacuna", que tal como señalas con dicho término se ha encasillado a los que niegan que exista una pandemia, los que niegan que la enfermedad exista, los que están por defender libertades fundamentales como: el derecho al trabajo, al libre tránsito, derecho a decidir sobre mi cuerpo(me vacuno o no me vacuno) etc., encasillar todas éstas posiciones en el término "antivacunas" es un error, yo por ejemplo estoy a favor de las libertades fundamentales, pero habrá muchos que dirán que soy antivacunas porque estoy a favor de que las personas, libre e informadamente, decidan si se vacunan o no; volviendo al término ultra-derecha, lo de "ultra" es un añadido para dar a entender que es una posición radical, y por lo tanto, para desacreditar dicha posición, en México la sociedad conservadora es católica en su mayoría, por lo tanto no puede estar a favor del aborto, la ideología de género, de llamar matrimonio a la unión de 2 personas del mismo sexo, etc., pretender hacer creer que posiciones como las mencionadas son radicales es mentira, gracias a Dios han existido y existen dichas posiciones.


En México el tema de la restricción de libertades fundamentales durante la pandemia no se ha radicalizado por parte del gobierno, y los intentos que hubo fracasaron, no estamos atravesando por situaciones como las que ahora mismo se viven en Australia con las manifestaciones por la restricción de libertades, en países de Europa con el tema de los pasaportes sanitarios, se puede decir que en ese sentido las libertades fundamentales en mi país México se han respetado.


También me parece un error llamar "progresistas" a los que están por el aborto, la eutanasia, la ideología de género, en éste caso el término "progresista" se utiliza para otorgar algo de "virtud" a dichos movimientos, si progresista se entiende como ser de ideas y actitudes avanzadas, llamar "progresistas" a tales movimientos es una rotunda mentira, el aborto, la eutanasia, la ideología de género, y demás aberraciones son un retroceso para nuestra sociedad.


 
A ver... no que ESTA VACUNA no impide que te contagies?... Oso te lo ha aclarado decenas de veces.

Tu vacunado , contagias igual que cualquker no vacunado, pendejo

Lo ùnico que hace esta vacuna , es que te de covid... mas suavecito :)

Eso dicho por los vacunolòcos

Oye crio, 3n verdad, cuàntos años tienes?.. al menos ya llevas un par por aquì, pero tus argumentos infantiles siguen lo mismo
No se que haya escrito exactamente OSO, pero no hay nada que evite que el virus entre a tu cuerpo. La diferencia como ya lo he dicho es que una persona vacunada va a contrarrestar el virus rápidamente incluso antes de que este pueda multiplicarse y sea medio de contagio a otros.
No, el pendejo es el que cree que un vacunado infecta de la misma forma que un no vacunado.
La vacuna, es algo incorrecto ya que hay muchas vacunas y de distinto tipo. mRNA mensajero, vector, virus atenuado. etc. Si alguna de ellas te provoca que te de suavecito pudiera ser la de virus atenuado. Las vacunas tienen como objetivo provocar una reacción inmune y hacer que el cuerpo produzca anticuerpos para ese virus.
 
Como dije: ese man tiene sida desde hace más de 20 años. El sida es una enfermedad que provoca inmunodeficiencia.

El sabe que su sistema inmune no es como el de los demás.


¿Te mandó los resultados de su prueba de SIDA por correo?

Tuvo cáncer, dicho por él mismo públicamente, sobre que tenga SIDA nunca lo ha mencionado, es la primera vez que leo tal cosa, tal vez en alguna revista o programa de corte amarillista no dudo que alguna vez hayan dado tal noticia.


 
En México los "progresistas" señalan de "ultra-derecha" a los que toman posición contra el aborto, contra la ideología de género, contra la eutanasia, etc., acá no hay mucho movimiento "antivacuna", que tal como señalas con dicho término se ha encasillado a los que niegan que exista una pandemia, los que niegan que la enfermedad exista, los que están por defender libertades fundamentales como: el derecho al trabajo, al libre tránsito, derecho a decidir sobre mi cuerpo(me vacuno o no me vacuno) etc., encasillar todas éstas posiciones en el término "antivacunas" es un error, yo por ejemplo estoy a favor de las libertades fundamentales, pero habrá muchos que dirán que soy antivacunas porque estoy a favor de que las personas, libre e informadamente, decidan si se vacunan o no; volviendo al término ultra-derecha, lo de "ultra" es un añadido para dar a entender que es una posición radical, y por lo tanto, para desacreditar dicha posición, en México la sociedad conservadora es católica en su mayoría, por lo tanto no puede estar a favor del aborto, la ideología de género, de llamar matrimonio a la unión de 2 personas del mismo sexo, etc., pretender hacer creer que posiciones como las mencionadas son radicales es mentira, gracias a Dios han existido y existen dichas posiciones.


En México el tema de la restricción de libertades fundamentales durante la pandemia no se ha radicalizado por parte del gobierno, y los intentos que hubo fracasaron, no estamos atravesando por situaciones como las que ahora mismo se viven en Australia con las manifestaciones por la restricción de libertades, en países de Europa con el tema de los pasaportes sanitarios, se puede decir que en ese sentido las libertades fundamentales en mi país México se han respetado.


También me parece un error llamar "progresistas" a los que están por el aborto, la eutanasia, la ideología de género, en éste caso el término "progresista" se utiliza para otorgar algo de "virtud" a dichos movimientos, si progresista se entiende como ser de ideas y actitudes avanzadas, llamar "progresistas" a tales movimientos es una rotunda mentira, el aborto, la eutanasia, la ideología de género, y demás aberraciones son un retroceso para nuestra sociedad.


El caso de Mexico es interesante. El gobierno decide hacerse omiso para proteger a la gente y esta irresponsabilidad es vista por muchos como que el gobierno ha respetado las libertades. Se dejaron morir medio millón de personas bajo el pretexto de prohibido prohibir. Es responsabilidad de cada quien cuidarse pero también es responsabilidad de los gobiernos poner lineamientos y reglas claras
 
El caso de Mexico es interesante. El gobierno decide hacerse omiso para proteger a la gente y esta irresponsabilidad es vista por muchos como que el gobierno ha respetado las libertades. Se dejaron morir medio millón de personas bajo el pretexto de prohibido prohibir. Es responsabilidad de cada quien cuidarse pero también es responsabilidad de los gobiernos poner lineamientos y reglas claras


Dile eso a todos los californianos que continúan marchándose a Texas, el éxodo californiano dice otra cosa.


 
  • Like
Reacciones: Vino Tinto
OSO:

Y porque son FALSOS, la Medicina no deberia basarse en el resultado del Test de P.C.R. para DIAGNOSTICAR una infeccion por COVID-19. EL MEDICO QUE CREO EL TEST DE P.C.R., PUBLICAMENTE DIJO QUE NO DEBERIA SER USADO PARA DIAGNOSTICAR NINGUN TIPO DE INFECCION. NO DEBERIA SER USADO COMO UN INSTRUMENTO MEDICO DE DIAGNOSIS.

Te equivocas,

PCR es útil para detección de muchas proteínas y las del COVID19 no es al excepción No se en que te quieras basar para descalificarla.

Si fueras médico, entenderías, pero no lo eres, asi que deja de esparcir falsas noticias.


OSO:

La C.D.C. de los Estados Unidos de Norteamerica comunico que LA INMUNIDAD DE REBANO jamas sera obtenida. Y la razon de ello se debe a que, VACUNANDOSE LAS PERSONAS, DE IGUAL MANERA SE INFECTAN CON EL COVID-19.

Esto lo he dicho aquí mismo, las vacunas no son para evitar la infección, sino la gravedad, con ello la sobre exposición a otros (personal médico, familiares y personas que requieren asistir a una persona delicada y/o grave) ¿podrás comprenderlo algún día o es hora que ni se te ocurre?

Por lo tanto, SI LOS VACUNADOS SE INFECTAN CON EL COVID-19, ES IMPOSIBLE QUE ALGUN DIA SE CONSIGA UNA INMUNIDAD DE REBANO. Quien hable de INMUNIDAD DE REBANO, HABLA DE UNA SITUACION QUE JAMAS SERA CONSEGUIDA.

Te equivocas, la "inmunidad del rebaño" se estima, tal y como el articulo médico que traje y cita, cuando 4/5 partes de la población sean inmunes (porque tengan inmunidad natural por infección o por las vacunas),


OSO:

La vacuna contra el COVID-19 es totalmente inefectiva

Falso,

para erradicar el supuesto virus,

Ningún supuesto, no solo yo sino otros foristas hemos traído pruebas

PORQUE LOS VACUNADOS TAMBIEN SE INFECTAN CON EL COVID-19.

Y dale ¿que parte no entiendes?

Ademas, las vacunas ofrecen una inmunidad de proteccion solamente por 6 meses o menos, despues de los cuales SE REQUIERE DE UNA VACUNA DE REFUERZO.

Así ocurre con algunos virus ¿'y?
Despues de LA VACUNA DEL REFUERZO, LA GENTE TENDRA QUE VACUNARSE NUEVAMENTE,

Así es ¿que de esto te molesta? ¿no te vacunas cada año contra la influenza?

cuando la efectividad temporaria de la vacuna del REFUERZO, se extinga.

Se tendrán que usar refuerzos las veces que sean necesarios, así ocurre con algunos virus de la familia coronavirus ¿y?
En otras palabras, LAS VACUNACIONES seran interminables,

Eso no es así, sino "hasta que se alcance la inmunidad del rebaño ¿no entiendes?
asi como INTERMINABLES TAMBIEN SERAN LOS CONTAGIOS DE COVID-19 DE PARTE DE LOS YA VACUNADOS.

No,

Una vez alcanzada la inmunidad del rebaño, el panorama será muy distinto a tu pesimista augurio de ave de carroña

LAS VACUNAS NO DARAN JAMAS UNA COMPLETA SOLUCION A LA INFECCION DEL COVID-19.

Una vez más, lo que afirmas es falso y totalmente especulativo. La historia de las pandemias ha mostrado otro panorama muy distinto a la desolación que vaticinas.
OSO:

Nadie ha podido probar LA EXISTENCIA DE UN VIRUS COMPLETO, al que se le puso el nombre de COVID-19. EL VIRUS COMPLETO NO HA SIDO AISLADO !!!!!

Eso es falso.
En el pais de ESPANA, jueces estan a la espera de que en pocos dias se pruebe, ANTE UN TRIBUNAL DE ESPANA, LA EXISTENCIA DE UN VIRUS COMPLETO al que se le llama SARS-COV-2 o COVID-19. Notese bien que estamos hablando de la existencia o aislamiento de un virus COMPLETO, ENTERO.

Ya veremos si tu fantasía se hace realidad.
FRAGMENTOS DE VIRUS NO PRUEBAN LA EXISTENCIA DE NINGUN VIRUS COMPLETO ESPECIFICO !!!!!!!!

Es tu opinión no calificada.
UNA PROTEINA SINTETICA LLAMADA "PROTEINA SPIKE", TAMPOCO ES UNA PRUEBA DE LA EXISTENCIA DE UN VIRUS COMPLETO ESPECIFICO.

Prueba muchas cosas para la ciencia médica, para un lego negacionista como tú "no significa nada"
Lo que los Laboratorios de las Farmaceuticas tienen ES SIMPLEMENTE UNA PROTEINA SINTETICA (NO NATURAL, BIOLOGICA U ORGANICA) A LA CUAL SE LE DA EL NOMBRE DE "PROTEINA SPIKE", la cual es simplemente una pequena porcion del SUPUESTO virus, PERO ESA PROTEINA SPIKE ES SINTETICA Y NO ES PARTE BIOLOGICA DE NINGUN VIRUS REAL.

Tu opinión, lo cierto es que el virus esta perfectamente identificado


ESA PROTEINA SPIKE SINTETICA HA SIDO INCORPORADA EN LAS VACUNAS, PARA QUE EL CUERPO PRODUZCA TAMBIEN ESTA PROTEINA Y SE FORMEN ANTI-CUERPOS PARA COMBATIR UN SUPUESTO VIRUS QUE TIENE ESA PROTEINA SPIKE (QUE ES LA CORONA DEL VIRUS).

A ver genio

Si lo que dices fuese cierto, las vacunas no harian anda contra el fantasma que estas inventándote.





OSO:

CHARLATAN ERES TU QUE IGNORAS TODAS ESAS VERDADES QUE TE PUSE ANTERIORMENTE.

¿Cuales verdades? solo esparces mentiras, sensacionalismo y en tu oportunismo ofreces pócimas absurdas mientra subestimas y odias la ciencia médica.



Si la OFTALMOLOGIA es tu profesion y eres un simple OCULISTA, no intentes hablar de ramas medicas que ignoras completamente.

Te equivocas,

Sucede que un tipo desleal y muy chismoso dijo de mi que era oculista. Lo cierto es que tengo muchas credenciales, grados académicos y muchas cosas más, pero no vengo a este foro como nada de eso sino como un forista cristiano que defiende la verdad y que se opone a las mentiras que esparces desde la seguridad de la ignorancia.




Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
Charlatán.

 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Bueno mí testimonio es este.
Mí señora, yo y dos de mis hijos no nos vacunamos.
Solo 3 de los 4 tomamos ivermectina y dióxido de cloro.
El que no lo tomaba se contagio pero después de dos semanas indispuesto no parece tener secuelas.
Nosotros 3 todavía no nos contagiamos.
Mí señora trabaja para la UCA que es la universidad Católica Argentina y está con los paradores del gobierno que son lugares de acogida para gente de la calle.
Todo el equipo de docentes y directivos están con médicos por la verdad y todos toman ivermectina y dióxido de cloro.
Viven de parador en parador y de villa en villa.
Ningún docente o directivo se contagió aún.
Mí señora también trabaja en una escuela evangélica donde varios se enfermaron y una compañera de aula de mí señora con la que trabajaba codo a codo con los mismos alumnos murió por Covid.
 
Y soy un burrito bastante inteligente porque soy cristiano, de derecha, conservador y libertario.
 
  • Like
Reacciones: Almoni y P. Cespedes
Si viviera en España votaría a Santiago Abascal que no es ultraderecha como dicen los zurdos ignorantes.
Pero como vivo en Argentina voy a votar al peluca Javier Milei.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Dile eso a todos los californianos que continúan marchándose a Texas, el éxodo californiano dice otra cosa.


:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
No puede faltar el comentario cómico como un "dile eso a..."
No se a que "exodo" te refieras pero mucha gente de California se ha estado mudando a Texas en los últimos años por las condiciones económicas de ambos estados
 
No se que haya escrito exactamente OSO, pero no hay nada que evite que el virus entre a tu cuerpo. La diferencia como ya lo he dicho es que una persona vacunada va a contrarrestar el virus rápidamente incluso antes de que este pueda multiplicarse y sea medio de contagio a otros.
No, el pendejo es el que cree que un vacunado infecta de la misma forma que un no vacunado.
La vacuna, es algo incorrecto ya que hay muchas vacunas y de distinto tipo. mRNA mensajero, vector, virus atenuado. etc. Si alguna de ellas te provoca que te de suavecito pudiera ser la de virus atenuado. Las vacunas tienen como objetivo provocar una reacción inmune y hacer que el cuerpo produzca anticuerpos para ese virus.
ALFREDT:

Yo te voy a explicar bien cual es el problema con las vacunas que ponen LA SINTETICA PROTEINA SPIKE en los cuerpos humanos.

1) En primer lugar, esa proteina SINTETICA llamada SPIKE (la CORONA del supuesto virus), creada en un Laboratorio por personal humano, NO ES EL SUPUESTO VIRUS ATENUADO AL QUE LLAMAN COVID-19.

2) En segundo lugar, vacunas como la de RUSIA usan VIRUS ATENUADOS QUE NO SON LOS SUPUESTOS COVID-19, sino que son coronaviruses del RESFRIO COMUN, coronaviruses de LA INFLUENZA A, o coronaviruses de LA INFLUENZA B.

Y ESA ES LA RAZON DE POR QUE LA VACUNA TRABAJA DANDOTE SUAVECITA CUALQUIER INFECCION DE ALGUN TIPO DE CORONAVIRUSES: de RESFRIO COMUN, de INFLUENZA A, o de INFLUENZA B.

Pero si el supuesto VIRUS COVID-19 existiese, te hubiesen puesto UN SEGMENTO BIOLOGICO REAL de ese virus, y el cuerpo aprenderia a como eliminarlo completamente, Y LAS CELULAS DEL CUERPO APRENDERIAN TAMBIEN UNA MEMORIA PERMANENTE DE COMO DESTRUIRLO CADA VEZ QUE ESA PERSONA SE VOLVIESE A INFECTAR CON EL MISMO VIRUS.

PERO ESO NO SUCEDE, PORQUE EL COVID-19 NO EXISTE COMO UN VIRUS QUE HAYA SIDO AISLADO, EN FORMA ENTERO O COMPLETO, Y QUE PUEDE INCLUIRSE EN UNA VACUNA COMO VIRUS ENTERO ATENUADO, O COMO UNA PARTE DE ESE VIRUS EN LA FORMA DE FRAGMENTO DE PROTEINA !!!!!!

SI EL COVID-19 EXISTIESE Y SE PUSIESE EN LAS VACUNAS COMO VIRUS COMPLETO ATENUADO, O SIMPLEMENTE COMO UN FRAGMENTO PROTEINICO DE ESE VIRUS, LOS VACUNADOS NO SE INFECTARIAN NUEVAMENTE !!!!!

YA ES HORA QUE PAREMOS ESTA FARSA DE QUE LAS VACUNAS TIENEN UN FRAGMENTO PROTEINICO DE UN SUPUESTO VIRUS NUEVO, LLAMADO COVID-19, O QUE TIENEN EL COVID-19 ENTERO Y ATENUADO !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
No puede faltar el comentario cómico como un "dile eso a..."
No se a que "exodo" te refieras pero mucha gente de California se ha estado mudando a Texas en los últimos años por las condiciones económicas de ambos estados


Por eso escribí "continúan marchándose".. tontuelo. Así es, California gobernado por los demócratas se convirtió en un desastre, la pandemia con sus respectivos cierres fue el puntapié a la economía de California, ahora explíqueme porque los californianos continúan marchándose a esa tierra sin ley ni cubre bocas ni distanciamiento social que es el estado de Texas. ¿No adivina? ¿No lo intuye?


 
No se que haya escrito exactamente OSO, pero no hay nada que evite que el virus entre a tu cuerpo. La diferencia como ya lo he dicho es que una persona vacunada va a contrarrestar el virus rápidamente incluso antes de que este pueda multiplicarse y sea medio de contagio a otros.
No, el pendejo es el que cree que un vacunado infecta de la misma forma que un no vacunado.
La vacuna, es algo incorrecto ya que hay muchas vacunas y de distinto tipo. mRNA mensajero, vector, virus atenuado. etc. Si alguna de ellas te provoca que te de suavecito pudiera ser la de virus atenuado. Las vacunas tienen como objetivo provocar una reacción inmune y hacer que el cuerpo produzca anticuerpos para ese virus.

Precisamente pendejo... si las vacunas hacen que el cuerpo produzca anticuarpos, cual es el miedo de hacerse una prueb de anticuerpos como lo hizo Andres Garcìa a ver si tienes?
Nena, nos podrias ilustrar algo acerca de tu expertise profesional?

Ya sabemos que Oso es oftalmòlogo... tu que te la tiras de experto, nos podrias ampliar algo?
 
Última edición:
En México los "progresistas" señalan de "ultra-derecha" a los que toman posición contra el aborto, contra la ideología de género, contra la eutanasia, etc., acá no hay mucho movimiento "antivacuna", que tal como señalas con dicho término se ha encasillado a los que niegan que exista una pandemia, los que niegan que la enfermedad exista, los que están por defender libertades fundamentales como: el derecho al trabajo, al libre tránsito, derecho a decidir sobre mi cuerpo(me vacuno o no me vacuno) etc., encasillar todas éstas posiciones en el término "antivacunas" es un error, yo por ejemplo estoy a favor de las libertades fundamentales, pero habrá muchos que dirán que soy antivacunas porque estoy a favor de que las personas, libre e informadamente, decidan si se vacunan o no; volviendo al término ultra-derecha, lo de "ultra" es un añadido para dar a entender que es una posición radical, y por lo tanto, para desacreditar dicha posición, en México la sociedad conservadora es católica en su mayoría, por lo tanto no puede estar a favor del aborto, la ideología de género, de llamar matrimonio a la unión de 2 personas del mismo sexo, etc., pretender hacer creer que posiciones como las mencionadas son radicales es mentira, gracias a Dios han existido y existen dichas posiciones.


En México el tema de la restricción de libertades fundamentales durante la pandemia no se ha radicalizado por parte del gobierno, y los intentos que hubo fracasaron, no estamos atravesando por situaciones como las que ahora mismo se viven en Australia con las manifestaciones por la restricción de libertades, en países de Europa con el tema de los pasaportes sanitarios, se puede decir que en ese sentido las libertades fundamentales en mi país México se han respetado.


También me parece un error llamar "progresistas" a los que están por el aborto, la eutanasia, la ideología de género, en éste caso el término "progresista" se utiliza para otorgar algo de "virtud" a dichos movimientos, si progresista se entiende como ser de ideas y actitudes avanzadas, llamar "progresistas" a tales movimientos es una rotunda mentira, el aborto, la eutanasia, la ideología de género, y demás aberraciones son un retroceso para nuestra sociedad.


Totalmente politizado el asunto de las vacunas, cunando debería ser un asunto médico.
 
Precisamente pendejo... si las vacunas hacen que el cuerpo produzca anticuarpos, cual es el miedo de hacerse una prueb de anticuerpos como lo hizo Andres Garcìa a ver si tienes?
Nena, nos podrias ilustrar algo acerca de tu expertise profesional?

Ya sabemos que Oso es oftalmòlogo... tu que te la tiras de experto, nos podrias ampliar algo?
Soy otras cosas más pero como veo como les duele eso y les da envidia a los antivaxx del foro, prefiero no decirlo.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
En México los "progresistas" señalan de "ultra-derecha" a los que toman posición contra el aborto, contra la ideología de género, contra la eutanasia, etc., acá no hay mucho movimiento "antivacuna", que tal como señalas con dicho término se ha encasillado a los que niegan que exista una pandemia, los que niegan que la enfermedad exista, los que están por defender libertades fundamentales como: el derecho al trabajo, al libre tránsito, derecho a decidir sobre mi cuerpo(me vacuno o no me vacuno) etc., encasillar todas éstas posiciones en el término "antivacunas" es un error, yo por ejemplo estoy a favor de las libertades fundamentales, pero habrá muchos que dirán que soy antivacunas porque estoy a favor de que las personas, libre e informadamente, decidan si se vacunan o no; volviendo al término ultra-derecha, lo de "ultra" es un añadido para dar a entender que es una posición radical, y por lo tanto, para desacreditar dicha posición, en México la sociedad conservadora es católica en su mayoría, por lo tanto no puede estar a favor del aborto, la ideología de género, de llamar matrimonio a la unión de 2 personas del mismo sexo, etc., pretender hacer creer que posiciones como las mencionadas son radicales es mentira, gracias a Dios han existido y existen dichas posiciones.


En México el tema de la restricción de libertades fundamentales durante la pandemia no se ha radicalizado por parte del gobierno, y los intentos que hubo fracasaron, no estamos atravesando por situaciones como las que ahora mismo se viven en Australia con las manifestaciones por la restricción de libertades, en países de Europa con el tema de los pasaportes sanitarios, se puede decir que en ese sentido las libertades fundamentales en mi país México se han respetado.


También me parece un error llamar "progresistas" a los que están por el aborto, la eutanasia, la ideología de género, en éste caso el término "progresista" se utiliza para otorgar algo de "virtud" a dichos movimientos, si progresista se entiende como ser de ideas y actitudes avanzadas, llamar "progresistas" a tales movimientos es una rotunda mentira, el aborto, la eutanasia, la ideología de género, y demás aberraciones son un retroceso para nuestra sociedad.


Y que quieres que te diga?

Aqui en Canada llaman ultra derechistas a los supremacistas WASP de Alberta, antisemitas y racistas.

Y esos ultra derechistas no quieren a los latinos o mexicanos, aunque sean de ultra derechas alla...

Lo del aborto que rechazan, el matrimonio gay que rechazan aunque todo eso para ellos es secundario, lo principal es la ''sangre'' y la cultura anglo a protejer.

Asi esta la cosa.

Saludos.
 
Última edición:
ALFREDT:

Yo te voy a explicar bien cual es el problema con las vacunas que ponen LA SINTETICA PROTEINA SPIKE en los cuerpos humanos.

1) En primer lugar, esa proteina SINTETICA llamada SPIKE (la CORONA del supuesto virus), creada en un Laboratorio por personal humano, NO ES EL SUPUESTO VIRUS ATENUADO AL QUE LLAMAN COVID-19.

2) En segundo lugar, vacunas como la de RUSIA usan VIRUS ATENUADOS QUE NO SON LOS SUPUESTOS COVID-19, sino que son coronaviruses del RESFRIO COMUN, coronaviruses de LA INFLUENZA A, o coronaviruses de LA INFLUENZA B.

Y ESA ES LA RAZON DE POR QUE LA VACUNA TRABAJA DANDOTE SUAVECITA CUALQUIER INFECCION DE ALGUN TIPO DE CORONAVIRUSES: de RESFRIO COMUN, de INFLUENZA A, o de INFLUENZA B.

Pero si el supuesto VIRUS COVID-19 existiese, te hubiesen puesto UN SEGMENTO BIOLOGICO REAL de ese virus, y el cuerpo aprenderia a como eliminarlo completamente, Y LAS CELULAS DEL CUERPO APRENDERIAN TAMBIEN UNA MEMORIA PERMANENTE DE COMO DESTRUIRLO CADA VEZ QUE ESA PERSONA SE VOLVIESE A INFECTAR CON EL MISMO VIRUS.

PERO ESO NO SUCEDE, PORQUE EL COVID-19 NO EXISTE COMO UN VIRUS QUE HAYA SIDO AISLADO, EN FORMA ENTERO O COMPLETO, Y QUE PUEDE INCLUIRSE EN UNA VACUNA COMO VIRUS ENTERO ATENUADO, O COMO UNA PARTE DE ESE VIRUS EN LA FORMA DE FRAGMENTO DE PROTEINA !!!!!!

SI EL COVID-19 EXISTIESE Y SE PUSIESE EN LAS VACUNAS COMO VIRUS COMPLETO ATENUADO, O SIMPLEMENTE COMO UN FRAGMENTO PROTEINICO DE ESE VIRUS, LOS VACUNADOS NO SE INFECTARIAN NUEVAMENTE !!!!!

YA ES HORA QUE PAREMOS ESTA FARSA DE QUE LAS VACUNAS TIENEN UN FRAGMENTO PROTEINICO DE UN SUPUESTO VIRUS NUEVO, LLAMADO COVID-19, O QUE TIENEN EL COVID-19 ENTERO Y ATENUADO !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
Fake News

Falso que nos e haya aislado el virus SARS-CoV-2
 
¿no te vacunas cada año contra la influenza?





Estimado MG (OSO)


Hacen 12 años que se de la existencia de la influenza y se que hay que vacunarse cada año; siendo que la vacuna se sigue aplicando, significa esto que aún no se ha alcanzado la inmunidad de rebaño ?


Es la influenza tan mortal como el COVID ?


Si no es así, en que porcentaje es inferior la mortalidad ?

 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes