Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

horizonte-71

Me hará seguir Su gracia en mí...
4 Octubre 2008
51.076
1.861
Acá abajo...
fernando-eguia-mx.deviantart.com

Estimado MG:

Solo he posteado lo que más o menos he escuchado en los medios de comunicación abiertos.

Mi opinión es que cada uno debe pedir a Dios sabiduría para saber decidir si se vacuna o no, tomando en cuenta toda la información confiable posible; haciendo caso omiso de la presión de ambas partes. Solo Dios está en el control.

En lugar de descalificarnos, oremos unos por otros. Sabemos que Jesús predijo los males que sucederían antes de su segunda venida.

Bendiciones.


Me parece sensato.
 
  • Love
Reacciones: La Espada777

horizonte-71

Me hará seguir Su gracia en mí...
4 Octubre 2008
51.076
1.861
Acá abajo...
fernando-eguia-mx.deviantart.com
Maldito Kulo y Newtrola juraron y perjuraron hasta en hebreo que era rigurosamente falso que las ponzoñas contuvieran grafeno...

Si tuvieses diarrea no infecciosa, ¿cómo la controlas antes de recibir tratamiento médico?

Si padecieces anemia, ¿con qué serías tratado si un especialista te lo indica?

Te dejo esas dos preguntas para que analices y entiendas que no todo es lo que parece.
 

OSO

Jesucristo es mi Pastor
29 Octubre 1999
50.773
3.149
ANTIVACUNAS: MENTIROSOS CONTUMACES

"Activistas antivacunas difunden falsas teorías de que las dosis de covid son letales Por Liz Szabo 25 DE ENERO DE 2021

Los grupos antivacunas están explotando el sufrimiento y la muerte de las personas que se enferman después de recibir la vacuna contra covid, lo que amenaza con socavar la campaña de vacunación más grande en la historia de los Estados Unidos.

En algunos casos, están inventando historias de muerte s que nunca ocurrieron.

“Esto es exactamente lo que hacen los grupos antivacunas”, dijo el doctor Peter Hotez, especialista en enfermedades infecciosas y autor de “Prevención de la próxima pandemia: diplomacia de las vacunas en tiempos de anti-ciencia” .

Los grupos antivacunas han afirmado falsamente durante décadas que las vacunas infantiles causan autismo , tejiendo fantásticas teorías de conspiración que involucran al gobierno, las grandes empresas y los medios de comunicación.

Ahora, los mismos grupos culpan a las vacunas de problemas médicos que estos pacientes ya tienen, incluso cuando está claro que la edad o las condiciones de salud subyacentes son las responsables, dijo Hotez.

A medida que más personas mayores reciben sus primeras dosis, muchas inevitablemente sufrirán ataques cardíacos, derrames cerebrales y otros problemas médicos graves, no relacionados con la vacuna, más bien, con su edad y deterioro de la salud , dijo el epidemiólogo Michael Osterholm, director del Centro de Investigación y Políticas de Enfermedades Infecciosas de la Universidad de Minnesota.

Por ejemplo, en un grupo de 10 millones de personas, aproximadamente la cantidad de estadounidenses que han sido vacunados hasta ahora, casi 800 personas de entre 55 y 64 años mueren típicamente de ataques cardíacos o enfermedades coronarias en una semana, descrito Osterholm.

Los funcionarios de salud pública “no están preparados” para la avalancha de noticias e historias de las redes sociales que se avecinan, advirtió.

“Los medios de comunicación escribirán una historia de que John Doe recibió su vacuna a las 8 am y las 4 pm tuvo un ataque al corazón”, dijo Osterholm en su podcast semanal . “Harán suposiciones de que es causa y efecto”.

Los funcionarios de salud pública deben hacer un mejor trabajo comunicando los riesgos, reales e imaginarios, de las vacunas, opinó Osterholm, quien ha estado asesorando al presidente Joe Biden sobre la pandemia, desde su elección.

Los grupos antivacunas como el Centro Nacional de Información sobre Vacunas y el Defensa de la Salud Infantil , fundado por Robert F. Kennedy Jr., ya están avivando los temores sobre un puñado de muertes , principalmente en Europa, que han seguido al lanzamiento mundial de las inmunizaciones.

En un blog , Kennedy se burló de los resultados de la autopsia que concluían que la muerte de una mujer portuguesa no estaba relacionada con una vacuna. Puso en duda las declaraciones de las autoridades médicas de Dinamarca que dijeron que la muerte de dos personas después de vacunarse se debieron a la edad ya la enfermedad pulmonar crónica.

En una entrevista, Kennedy dijo que las muertes posteriores a la vacunación de algunos pacientes muy frágiles y con enfermedades terminales en Noruega, que vivían en hogares, son una señal de peligro. Los funcionarios noruegos han dicho que estos pacientes murieron por sus enfermedades subyacentes, no por la vacuna.

“La coincidencia está resultando bastante letal para los receptores de la vacuna contra COVID”, escribió Kennedy. Describió las muertes como sospechosas, acusando a los funcionarios médicos de seguir un “una guía de propaganda de vacunas demasiado familiar” y “artimañas estratégicas”.

Aquí en los Estados Unidos, los que se oponen a las vacunas se han aprovechado de la tragedia del doctor Gregory Michael , un obstetra-ginecólogo de Florida de 56 años, para sembrar dudas sobre la seguridad de las vacunas y la supervisión del gobierno.

Michael murió el 5 de enero después de sufrir una caída catastrófica de las plaquetas, elementos en la sangre que controlan el sangrado, lo que sugiere que pudo haber desarrollado trombocitopenia inmune .

Según una posteo en Facebook de su esposa, Heidi Neckelmann, los médicos probaron una variedad de tratamientos para salvar a su esposo, pero ninguno funcionó.

Un vocero de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) dijo que la agencia está investigando la muerte de Michael , al igual que todos los problemas de salud sospechosos relacionados con las vacunas.

Las autoridades de California han recomendado interrumpir las vacunas de un lote particular de Moderna debido a una alta tasa de reacciones alérgicas.

“Tenemos que hacer un seguimiento de cada uno de estos casos”, dijo Osterholm. “No quiero que la gente piense que los estamos barriendo debajo de la alfombra”.

Muchos estadounidenses ya estaban nerviosos por las vacunas contra covid, y el 27% dijo que “probablemente o definitivamente” no recibirían una inyección, incluso si las inyecciones son gratuitas y los científicos las consideraran seguras, según una encuesta de diciembre de KFF . (KHN es un programa editorialmente independiente de KFF).

Estas personas pueden ser particularmente susceptibles a la información errónea sobre las vacunas, dijo Rory Smith, investigador de First Draft News , una organización sin fines de lucro que informa sobre falsas que circulan por internet...."
 
  • Like
Reacciones: Manhattan

P. Cespedes

Leyenda del foro
28 Noviembre 2017
4.481
763
70
El multinick tine el perfil de una persona ociosa, con mucho odio y amargura en su corazón.. Se cree que le hace un favor a este gran foro porque hay más movimiento , puede, pero baja la calidad y lo desacredita. El caso es que desde que entró el multinick, el foro está secuestrado por esta legión.
SENORA MANHATTAN:

Pues digale eso del MULTINICK a su amigo y Forista OSO, pues estando abierto mi Tema titulado "LO QUE DEBEMOS SABER SOBRE EL NUEVO VIRUS LLAMADO CORONAVIRUS", para debatir en el Foro todo lo concerniente al COVID-19, su amigo OSO, en vez de debatir acerca del virus y las vacunas EN EL TEMA ABIERTO POR MI PERSONA, ESTE FORISTA OSO ABRIO OTRO TEMA RELATIVO AL VIRUS COVID-19.

Entonces, digale a su amigo y Forista OSO QUE CIERRE SU TEMA Y DISCUTA TODAS LAS MATERIAS CONCERNIENTE AL COVID-19 UNICAMENTE EN EL TEMA MIO TITULADO "LO QUE DEBEMOS SABER SOBRE EL NUEVO VIRUS LLAMADO CORONAVIRUS", un Tema que fue abierto MUCHO ANTES que el Tema que abrio DESPUES su amigo y Forista OSO, relacionado tambien con el COVID-19.

Con esta clase de opinion, esta mujer Manhattan tambien esta opuesta a otros Temas sobre el COVID-19, los cuales fueron abiertos con posterioridad a mi Tema por nuestros queridos hermanos BIBLICO y BART.

Acaso esta mujer no se ha dado cuenta que HAY VARIOS TEMAS en este Foro que hablan sobre EL RAPTO, sobre EL ANTICRISTO, etc. ? Por que esta mujer no se queja tambien de esos MULTINICK ?

Esta mujer Manhattan termina diciendo textualmente:

"EL FORO ESTA SECUESTRADO POR ESTA LEGION".

Escuche, senora Manhattan:


Si Ud. PERSONALMENTE se siente SECUESTRADA en este Foro, ENTONCES RETIRESE DEL FORO. Nadie LA OBLIGA a estar en este Foro.

Eso de EL SECUESTRO DEL FORO es simplemente UN INVENTO MENTIROSO de su imaginacion. Con LOS MILES de visitas que este Tema ha tenido, Y SIGUE TENIENDO, visitas que pronto llegaran AL MILLON DE PERSONAS, solamente en su imaginacion Ud. puede pensar que el Foro ESTA SECUESTRADO. ESA ES UNA DECLARACION FALSA Y MENTIROSA !!!!!!

Las visitas que vienen a los temas del COVID-19 en los Temas abiertos por BIBLICO, BART y mi persona, YA PASARON EL MILLON DE PERSONAS. Si Usted sabe SUMAR, lo descubrira. Y no creo que las visitas sigan viniendo a este Tema del COVID-19 PARA EXPERIMENTAR SECUESTRO. Esa es LA MENTIRA fabricada por Usted.

Y lo ultimo que me gustaria saber es que cuando Ud. textualmente dijo: "El Foro esta SECUESTRADO POR ESTA LEGION", A QUE LEGION SE REFIERE USTED ? Podria terminar la frase y ser mas especifica cuando dice que BIBLICO, BART y mi persona, SOMOS LEGION ? LEGION DE QUE, DE DONDE Y DE QUIEN ?

Usted tambien NOS OFENDIO cuando afirmo de NOSOTROS, BIBLICO, BART Y EL QUE ESCRIBE, los Foristas que abrimos Temas acerca del COVID-19, Usted explico textualmente que es "EL PERFIL DE UNA PERSONA OCIOSA, CON MUCHO ODIO Y AMARGURA EN SU CORAZON". PUES SU OFENSA HA SIDO REPORTADA AL WEBMASTER, PARA SU CONOCIMIENTO, por lo tanto, senora MANHATTAN, cuide mucho lo que su lengua dice.

Si sus OFENSAS continuan y Ud. es expulsada del Foro, no se preocupe por el Tema que Ud. abrio, titulado "LA FRASE", porque yo mismo lo continuare, para beneficio de todos los Foristas y visitas que van a ese Tema, PERO LO CONTINUARE CON FRASES DICHAS POR JESUS, Y NO CON FRASES DICHAS POR SUPUESTOS HOMBRES FAMOSOS.

NOTA FINAL: Desde el dia de hoy comienzo a reportar al Webmaster CUALQUIER TIPO DE OFENSA proveniente del Forista OSO y la mujer Manhattan.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:

P. Cespedes

Leyenda del foro
28 Noviembre 2017
4.481
763
70

La “explicación”. Si te da covid es porque no te has vacunado.

Si te vacunaron y te da covid es porque te falta la segunda dosis.

Si te pusieron la segunda dosis y te da covid, es porque todavía no pasaban 21 días para que surtiera efecto. Si ya pasaron 21 días y te da covid, es que la vacuna es para que no te pongas grave. Si te pones grave, es que la vacuna es para que no te mueras. Si te mueres, es porque las vacunas no son 100% seguras. Ah y también es por culpa de los que no se han querido vacunar.

BIENVENIDO MARCELINO:

Soy muy HONESTO en afirmarte que en materia de religion no concordamos, PERO EN LA MATERIA DEL COVID-19 PODEMOS TRABAJAR JUNTOS PARA DESENMASCARAR ESTE FRAUDE MUNDIAL.

Me encanto lo que escribiste, PUES REFLEJA MUY BIEN LA REALIDAD QUE VIVIMOS. Has tenido la especial inteligencia de decirlo MUY BIEN Y CON MUY POCAS PALABRAS.

Adelante con esa clase de comentarios tuyos: LOS NECESITAMOS TODOS, FORISTAS Y VISITAS.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
  • Love
Reacciones: La Espada777

OSO

Jesucristo es mi Pastor
29 Octubre 1999
50.773
3.149
SENORA MANHATTAN:

Pues digale eso del MULTINICK a su amigo y Forista OSO, pues estando abierto mi Tema titulado "LO QUE DEBEMOS SABER SOBRE EL NUEVO VIRUS LLAMADO CORONAVIRUS", para debatir en el Foro todo lo concerniente al COVID-19, su amigo OSO, en vez de debatir acerca del virus y las vacunas EN EL TEMA ABIERTO POR MI PERSONA, ESTE FORISTA OSO ABRIO OTRO TEMA RELATIVO AL VIRUS COVID-19.

Entonces, digale a su amigo y Forista OSO QUE CIERRE SU TEMA Y DISCUTA TODAS LAS MATERIAS CONCERNIENTE AL COVID-19 UNICAMENTE EN EL TEMA MIO TITULADO "LO QUE DEBEMOS SABER SOBRE EL NUEVO VIRUS LLAMADO CORONAVIRUS", un Tema que fue abierto MUCHO ANTES que el Tema que abrio DESPUES su amigo y Forista OSO, relacionado tambien con el COVID-19.

Con esta clase de opinion, esta mujer Manhattan tambien esta opuesta a otros Temas sobre el COVID-19, los cuales fueron abiertos con posterioridad a mi Tema por nuestros queridos hermanos BIBLICO y BART.

Acaso esta mujer no se ha dado cuenta que HAY VARIOS TEMAS en este Foro que hablan sobre EL RAPTO, sobre EL ANTICRISTO, etc. ? Por que esta mujer no se queja tambien de esos MULTINICK ?

Esta mujer Manhattan termina diciendo textualmente:

"EL FORO ESTA SECUESTRADO POR ESTA LEGION".

Escuche, senora Manhattan:


Si Ud. PERSONALMENTE se siente SECUESTRADA en este Foro, ENTONCES RETIRESE DEL FORO. Nadie LA OBLIGA a estar en este Foro.

Eso de EL SECUESTRO DEL FORO es simplemente UN INVENTO MENTIROSO de su imaginacion. Con LOS MILES de visitas que este Tema ha tenido, Y SIGUE TENIENDO, visitas que pronto llegaran AL MILLON DE PERSONAS, solamente en su imaginacion Ud. puede pensar que el Foro ESTA SECUESTRADO. ESA ES UNA DECLARACION FALSA Y MENTIROSA !!!!!!

Las visitas que vienen a los temas del COVID-19 en los Temas abiertos por BIBLICO, BART y mi persona, YA PASARON EL MILLON DE PERSONAS. Si Usted sabe SUMAR, lo descubrira. Y no creo que las visitas sigan viniendo a este Tema del COVID-19 PARA EXPERIMENTAR SECUESTRO. Esa es LA MENTIRA fabricada por Usted.

Y lo ultimo que me gustaria saber es que cuando Ud. textualmente dijo: "El Foro esta SECUESTRADO POR ESTA LEGION", A QUE LEGION SE REFIERE USTED ? Podria terminar la frase y ser mas especifica cuando dice que BIBLICO, BART y mi persona, SOMOS LEGION ? LEGION DE QUE, DE DONDE Y DE QUIEN ?

Usted tambien NOS OFENDIO cuando afirmo de NOSOTROS, BIBLICO, BART Y EL QUE ESCRIBE, los Foristas que abrimos Temas acerca del COVID-19, Usted explico textualmente que es "EL PERFIL DE UNA PERSONA OCIOSA, CON MUCHO ODIO Y AMARGURA EN SU CORAZON". PUES SU OFENSA HA SIDO REPORTADA AL WEBMASTER, PARA SU CONOCIMIENTO, por lo tanto, senora MANHATTAN, cuide mucho lo que su lengua dice.

Si sus OFENSAS continuan y Ud. es expulsada del Foro, no se preocupe por el Tema que Ud. abrio, titulado "LA FRASE", porque yo mismo lo continuare, para beneficio de todos los Foristas y visitas que van a ese Tema, PERO LO CONTINUARE CON FRASES DICHAS POR JESUS, Y NO CON FRASES DICHAS POR SUPUESTOS HOMBRES FAMOSOS.

NOTA FINAL: Desde el dia de hoy comienzo a reportar al Webmaster CUALQUIER TIPO DE OFENSA proveniente del Forista OSO y la mujer Manhattan.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
Disculpa cespedes pero mi tema es para que los vacunafobicos tomen conciencia de lo que son: asesinos potenciales

Lo tuyo, es todo lo contrario, atizas la paranoia de los vacunafobicos con anarillismo y Fake News tal y como te lo he mostrado con la malsana idea de que otros no se vacunen.

Así que deja de quejarte y de defender a un multinikname
 
  • Like
Reacciones: Manhattan

Manhattan

¡Gracias por tu Gracia, Señor!
3 Marzo 2009
11.062
727
ANTIVACUNAS: MENTIROSOS CONTUMACES

"Activistas antivacunas difunden falsas teorías de que las dosis de covid son letales Por Liz Szabo 25 DE ENERO DE 2021

Los grupos antivacunas están explotando el sufrimiento y la muerte de las personas que se enferman después de recibir la vacuna contra covid, lo que amenaza con socavar la campaña de vacunación más grande en la historia de los Estados Unidos.

En algunos casos, están inventando historias de muerte s que nunca ocurrieron.

“Esto es exactamente lo que hacen los grupos antivacunas”, dijo el doctor Peter Hotez, especialista en enfermedades infecciosas y autor de “Prevención de la próxima pandemia: diplomacia de las vacunas en tiempos de anti-ciencia” .

Los grupos antivacunas han afirmado falsamente durante décadas que las vacunas infantiles causan autismo , tejiendo fantásticas teorías de conspiración que involucran al gobierno, las grandes empresas y los medios de comunicación.

Ahora, los mismos grupos culpan a las vacunas de problemas médicos que estos pacientes ya tienen, incluso cuando está claro que la edad o las condiciones de salud subyacentes son las responsables, dijo Hotez.

A medida que más personas mayores reciben sus primeras dosis, muchas inevitablemente sufrirán ataques cardíacos, derrames cerebrales y otros problemas médicos graves, no relacionados con la vacuna, más bien, con su edad y deterioro de la salud , dijo el epidemiólogo Michael Osterholm, director del Centro de Investigación y Políticas de Enfermedades Infecciosas de la Universidad de Minnesota.

Por ejemplo, en un grupo de 10 millones de personas, aproximadamente la cantidad de estadounidenses que han sido vacunados hasta ahora, casi 800 personas de entre 55 y 64 años mueren típicamente de ataques cardíacos o enfermedades coronarias en una semana, descrito Osterholm.

Los funcionarios de salud pública “no están preparados” para la avalancha de noticias e historias de las redes sociales que se avecinan, advirtió.

“Los medios de comunicación escribirán una historia de que John Doe recibió su vacuna a las 8 am y las 4 pm tuvo un ataque al corazón”, dijo Osterholm en su podcast semanal . “Harán suposiciones de que es causa y efecto”.

Los funcionarios de salud pública deben hacer un mejor trabajo comunicando los riesgos, reales e imaginarios, de las vacunas, opinó Osterholm, quien ha estado asesorando al presidente Joe Biden sobre la pandemia, desde su elección.

Los grupos antivacunas como el Centro Nacional de Información sobre Vacunas y el Defensa de la Salud Infantil , fundado por Robert F. Kennedy Jr., ya están avivando los temores sobre un puñado de muertes , principalmente en Europa, que han seguido al lanzamiento mundial de las inmunizaciones.

En un blog , Kennedy se burló de los resultados de la autopsia que concluían que la muerte de una mujer portuguesa no estaba relacionada con una vacuna. Puso en duda las declaraciones de las autoridades médicas de Dinamarca que dijeron que la muerte de dos personas después de vacunarse se debieron a la edad ya la enfermedad pulmonar crónica.

En una entrevista, Kennedy dijo que las muertes posteriores a la vacunación de algunos pacientes muy frágiles y con enfermedades terminales en Noruega, que vivían en hogares, son una señal de peligro. Los funcionarios noruegos han dicho que estos pacientes murieron por sus enfermedades subyacentes, no por la vacuna.

“La coincidencia está resultando bastante letal para los receptores de la vacuna contra COVID”, escribió Kennedy. Describió las muertes como sospechosas, acusando a los funcionarios médicos de seguir un “una guía de propaganda de vacunas demasiado familiar” y “artimañas estratégicas”.

Aquí en los Estados Unidos, los que se oponen a las vacunas se han aprovechado de la tragedia del doctor Gregory Michael , un obstetra-ginecólogo de Florida de 56 años, para sembrar dudas sobre la seguridad de las vacunas y la supervisión del gobierno.

Michael murió el 5 de enero después de sufrir una caída catastrófica de las plaquetas, elementos en la sangre que controlan el sangrado, lo que sugiere que pudo haber desarrollado trombocitopenia inmune .

Según una posteo en Facebook de su esposa, Heidi Neckelmann, los médicos probaron una variedad de tratamientos para salvar a su esposo, pero ninguno funcionó.

Un vocero de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) dijo que la agencia está investigando la muerte de Michael , al igual que todos los problemas de salud sospechosos relacionados con las vacunas.

Las autoridades de California han recomendado interrumpir las vacunas de un lote particular de Moderna debido a una alta tasa de reacciones alérgicas.

“Tenemos que hacer un seguimiento de cada uno de estos casos”, dijo Osterholm. “No quiero que la gente piense que los estamos barriendo debajo de la alfombra”.

Muchos estadounidenses ya estaban nerviosos por las vacunas contra covid, y el 27% dijo que “probablemente o definitivamente” no recibirían una inyección, incluso si las inyecciones son gratuitas y los científicos las consideraran seguras, según una encuesta de diciembre de KFF . (KHN es un programa editorialmente independiente de KFF).

Estas personas pueden ser particularmente susceptibles a la información errónea sobre las vacunas, dijo Rory Smith, investigador de First Draft News , una organización sin fines de lucro que informa sobre falsas que circulan por internet...."

Los antivacunas algún dia se darán cuenta del daño que están haciendo a la humanidad.....pero por desgracia para muchos ha sido demasiado tarde para ellos, ya que al no vacunarse, han muerto. Muy triste.
 
  • Haha
Reacciones: Bíblico

Manhattan

¡Gracias por tu Gracia, Señor!
3 Marzo 2009
11.062
727
¿Han investigado lo que el forista Céspedes ha escrito? ¿es verdad o mentira? Porque si esta información es verídica, la cosa se puso fea para el mundo entero.

Bendiciones.

La Espada777

Saludos y bendiciones La Espada 777:

Respondiendo a tu pregunta: ¿Tú que crees?
 

P. Cespedes

Leyenda del foro
28 Noviembre 2017
4.481
763
70
Los antivacunas algún dia se darán cuenta del daño que están haciendo a la humanidad.....pero por desgracia para muchos ha sido demasiado tarde para ellos, ya que al no vacunarse, han muerto. Muy triste.
SENORA MANHATTAN:

Yo no me he vacunado y jamas lo hare, y no estoy muerto. Conozco un alto numero de personas que no se han vacunado y no se han muerto. Por lo tanto, no es un "DANO", como Ud. FALSAMENTE lo dice, EL NO VACUNARSE.

Las personas que tenemos un buen conocimiento de las cosas naturales que Dios dejo en la tierra para nuestra salud, SOMOS MAS INTELIGENTES QUE LOS QUE DEPENDEN DE LOS REMEDIOS SINTETICOS Y QUIMICOS QUE DIOS NO CREO.

Deberia Ud. leer Apocalipsis 22: 2, un pasaje que muestra que hasta EN LA TIERRA NUEVA, Dios tendra plantas medicinales que mejoraran la salud Y NO SE DEPENDERA DE VACUNAS GENETICAS SINTETICAS.

"Y LAS HOJAS DEL ARBOL ERAN PARA LA SANIDAD DE LAS NACIONES" (Apocalipsis 22: 2).

El fruto del arbol proveera toda la vida que necesitemos para existir, pero "LAS HOJAS DEL ARBOL" SERAN "PARA LA SANIDAD DE LAS NACIONES", o sea, para SANARLAS de cualquier problema de salud (Apocalipsis 22: 2).

Eduquese con lo que dice la Biblia y no con "medicos" de la medicina SINTETICA Y QUIMICA creada por el hombre.

No cierre los ojos a todas las personas que se reportan que estan muriendo DESPUES DE SER VACUNADAS. Despues que ocurre la muerte de ellos, salen con LA MENTIRA de que la vacuna no tuvo nada que ver con la muerte de los vacunados, quienes previamente estaban completamente SANOS.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Bíblico

Manhattan

¡Gracias por tu Gracia, Señor!
3 Marzo 2009
11.062
727
  • Like
Reacciones: OSO

P. Cespedes

Leyenda del foro
28 Noviembre 2017
4.481
763
70
Los antivacunas ... al no vacunarse, han muerto. Muy triste.
SENORA MANHATTAN:

Absolutamente FALSO lo que Ud. afirma, porque yo soy una persona que NO recomiendo a mis pacientes tomar esta VACUNA EXPERIMENTAL, pues los puede matar.

Y como una persona antivacuna, que no me he vacunado contra el COVID-19, ni pienso hacerlo, NO ESTOY MUERTO. Asi que, no se ponga "MUY TRISTE", porque estare dialogando con Ud. POR MUCHISIMOS ANOS MAS.

Su afirmacion: "LOS ANTIVACUNAS ... AL NO VACUNARSE, HAN MUERTO", es una afirmacion COMPLETAMENTE FALSA de su parte.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 

Manhattan

¡Gracias por tu Gracia, Señor!
3 Marzo 2009
11.062
727
Los grupos antivacunas están explotando el sufrimiento y la muerte de las personas que se enferman después de recibir la vacuna contra covid, lo que amenaza con socavar la campaña de vacunación más grande en la historia de los Estados Unidos.

En algunos casos, están inventando historias de muerte s que nunca ocurrieron.

“Esto es exactamente lo que hacen los grupos antivacunas”, dijo el doctor Peter Hotez, especialista en enfermedades infecciosas y autor de “Prevención de la próxima pandemia: diplomacia de las vacunas en tiempos de anti-ciencia” .
 

OSO

Jesucristo es mi Pastor
29 Octubre 1999
50.773
3.149
SENORA MANHATTAN:

Yo no me he vacunado y jamas lo hare, y no estoy muerto. Conozco un alto numero de personas que no se han vacunado y no se han muerto. Por lo tanto, no es un "DANO", como Ud. FALSAMENTE lo dice, EL NO VACUNARSE.

Interesante casuística personal la tuya, sin embargo las estadísticas mundiales te desmienten.

Las personas que tenemos un buen conocimiento de las cosas naturales que Dios dejo en la tierra para nuestra salud, SOMOS MAS INTELIGENTES QUE LOS QUE DEPENDEN DE LOS REMEDIOS SINTETICOS Y QUIMICOS QUE DIOS NO CREO.

Ah mira! ¿más inteligentes? jmmmm...¿y desde cuando ese tu complejo de superioridad?, te lo pregunto, porque lo que es aquí, has mostrado todo lo contrario y una profunda ignorancia no solo de la farmacología sino de las escrituras..como veremos en este tu absurdo comentario:




Deberia Ud. leer Apocalipsis 22: 2, un pasaje que muestra que hasta EN LA TIERRA NUEVA, Dios tendra plantas medicinales que mejoraran la salud Y NO SE DEPENDERA DE VACUNAS GENETICAS SINTETICAS.

No, no es así

No dice al escritura que tiene "plantas" (plural) sino sucede que las hojas del árbol de la vida (singular) son para sanidad de las naciones, no para "sanar enfermos", pues ya no habrá enfermedad, ni llanto, ni un cuerpo corruptible.

Ya deja de mentir.


" o sea, para SANARLAS de cualquier problema de salud (Apocalipsis 22: 2).

No,

Eso no lo dice la escritura, eso lo dices tú.






Eduquese con lo que dice la Biblia y no con "medicos" de la medicina SINTETICA Y QUIMICA creada por el hombre.

Cuanta hipocresía, bien que recomiendas la Ivermectina, fórmula química: C47H72O14 (H2B1b).

Mira,

Esos médicos que tanto desprecias forman parte de la ciencia médica, que no esta sino para el servicio del hombre.

Odias a los médicos de la medicina moderna, occidental ortodoxa...¿será que eres un médico frustrado?.





 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Manhattan

OSO

Jesucristo es mi Pastor
29 Octubre 1999
50.773
3.149
SENORA MANHATTAN:

Absolutamente FALSO lo que Ud. afirma, porque yo soy una persona que NO recomiendo a mis pacientes tomar esta VACUNA EXPERIMENTAL, pues los puede matar.

¿"Tus pacientes"? ah caray!

Los pacientes NO SON TUYOS, déja de manipularlos, malinformarlos y asustarlos.




 
  • Like
Reacciones: Manhattan

Charly Max

toni
13 Febrero 2020
821
241
Si tuvieses diarrea no infecciosa, ¿cómo la controlas antes de recibir tratamiento médico?

Si padecieces anemia, ¿con qué serías tratado si un especialista te lo indica?

Te dejo esas dos preguntas para que analices y entiendas que no todo es lo que parece.
El tema no es ese... ¿Que me das por cada articulo que te traiga en los cuales estos falsos chequeadores-verificadores afirmaban por activa y por pasíva que ninguna vacuna contenía grafeno?
 

Charly Max

toni
13 Febrero 2020
821
241

Charly Max

toni
13 Febrero 2020
821
241

Estimado MG:

Solo he posteado lo que más o menos he escuchado en los medios de comunicación abiertos.

Mi opinión es que cada uno debe pedir a Dios sabiduría para saber decidir si se vacuna o no, tomando en cuenta toda la información confiable posible; haciendo caso omiso de la presión de ambas partes. Solo Dios está en el control.

En lugar de descalificarnos, oremos unos por otros. Sabemos que Jesús predijo los males que sucederían antes de su segunda venida.

Bendiciones.

Hace un par de días que me puse en contacto con Jetonius (un buque insignia de este foro, que además es catedrático de medicina y por aquellas casualidades profesor de mi médico de cabecera) para preguntarle que opinaba de las vacunas, cuando le dije que yo no me he vacunado y que no me pienso vacunar jamás, me contestó estas palabras:

"Por supuesto, es tu decisión. Un fuerte abrazo en Cristo."

Creo que esta es la actitud correcta de un verdadero hijo de Dios, no ponerse a juzgar a los demás llamandoles asesinos, esto solo lo pueden afirmar las huestes de Satanás.
 

P. Cespedes

Leyenda del foro
28 Noviembre 2017
4.481
763
70
OSO:

Eres TU el que no entiende Apocalipsis 22: 2.

La palabra "SANIDAD" significa lo que mantiene y cuida la salud (Apocalipsis 22: 2). Y eso lo haran "LAS HOJAS DEL ARBOL" DE LA VIDA, aunque tu lo niegues en tu ignorancia biblica.

Anda a mirar un Diccionario y aprende que significa la palabra "SANIDAD" (Apocalipsis 22: 2).

Como tu niegas lo que la Palabra de Dios explica, no tienes ni idea que clase de "SANIDAD" haran las hojas del arbol de la vida. Pero de que haran "SANIDAD", LO HARAN, AUNQUE TU TE NIEGUES A CREERLO.

"LAS HOJAS DEL ARBOL ERAN PARA LA SANIDAD DE LAS NACIONES" (Apocalipsis 22: 2), para que acabe el dolor en el cuerpo humano si alguien se golpeo, o se cayo; para que el que tuvo un accidente pueda sanarse, etc.

LAS HOJAS DEL ARBOL DE LA VIDA DARAN SANIDAD, QUIERAS O NO QUIERAS CREERLO, PORQUE LA BIBLIA LO AFIRMA MUY CLARAMENTE en Apocalipsis 22: 2 !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:

horizonte-71

Me hará seguir Su gracia en mí...
4 Octubre 2008
51.076
1.861
Acá abajo...
fernando-eguia-mx.deviantart.com
El tema no es ese... ¿Que me das por cada articulo que te traiga en los cuales estos falsos chequeadores-verificadores afirmaban por activa y por pasíva que ninguna vacuna contenía grafeno?

¡No tengo por qué darte nada! :D

En fin... Ya sabrás cuando crezcas.


El medio que lo difunde es israelí, osea provacuna covidiano, te aseguro (y estoy en contacto con muchos judíos) nadie lo ha negado.

Por eso digo... Qué bajón :D

Por si no lo sabías, estuve contagiado y me vacuné con el esquema de dos dosis. Gracias a Dios, aquí estoy para decirles que los mitos son lo que son.

Cuídate y vacúnate.
 
  • Like
  • Love
Reacciones: Manhattan y OSO