Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

P. Cespedes

Leyenda del foro
28 Noviembre 2017
4.481
763
70
URGENTISIMO, POR FAVOR, ENTERESE INMEDIATAMENTE !!!!!!

EL HERMANO BART HA TRAIDO AL FORO 2 TREMENDAS NOTICIAS:

1) Los comentarios del Abogado internacional (Aleman/Americano), el senor REINER FUELLMICH dando las razones de por que se esta matando a la gente con las vacunas geneticas.

2) LA UNION EUROPEA ha ordenado EL CESE DE TODAS LAS VACUNAS CONTRA EL COVID-19, DESDE EL 20 DE OCTUBRE PROXIMO.

POR QUE ?

PORQUE LA DROGA IVERMECTINA AHORA SERA USADA PARA COMBATIR EL COVID-19, APROBADA POR EL INSTITUTO PASTEUR DE FRANCIA.

Por lo tanto, NO SE VACUNE NI USTED, NI DEJE QUE SUS HIJOS SEAN VACUNADOS.

DESDE EL 20 DE OCTUBRE DEL 2021, LAS VACUNAS CONTRA EL COVID-19 DEJARAN DE SER USADAS. ESTAN MATANDO A MUCHISIMAS PERSONAS !!!!!!

Para ver ambos videos de estas 2 noticias, vaya al Tema que abrio el hermano BART, llamado "EL NOMBRE DE LA BESTIA LUCIFER", en el Foro General de Religion, Pagina 73, Post # 1.459, y Pagina 74, Post # 1.463.

NO SE VACUNE !!!!!! SE PONDRA TERMINO A TODAS LAS VACUNAS !!!!

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.

Manhattan

¡Gracias por tu Gracia, Señor!
3 Marzo 2009
11.062
727
El multilink es un enfermo mental, obsesionado con el foro.

Es secundado por los foristas más tóxicos, puros patológicos

Déjalos allá en el lado oscuro, donde pertenecen
¡Tal cual!

El multinick tine el perfil de una persona ociosa, con mucho odio y amargura en su corazón.. Se cree que le hace un favor a este gran foro porque hay más movimiento , puede, pero baja la calidad y lo desacredita. El caso es que desde que entró el multinick, el foro está secuestrado por esta legión.

• Like
Reacciones: OSO

La Espada777

Miembro senior
24 Junio 2021
652
118
Estimados OSO y Manhattan,

¿Han investigado lo que el forista Céspedes ha escrito? ¿es verdad o mentira? Porque si esta información es verídica, la cosa se puso fea para el mundo entero.

Bendiciones.

La Espada777

• Like
Reacciones: Charly Max

OSO

Jesucristo es mi Pastor
29 Octubre 1999
50.773
3.149
¡Tal cual!

El multinick tine el perfil de una persona ociosa, con mucho odio y amargura en su corazón.. Se cree que le hace un favor a este gran foro porque hay más movimiento , puede, pero baja la calidad y lo desacredita. El caso es que desde que entró el multinick, el foro está secuestrado por esta legión.
Totalmente de acuerdo, el foro ha sido secuestrado por 5 foristas tóxicos bien identificados.

Ha caído dramáticamente la calidad del foro con esos tóxicos foristas

• Like
Reacciones: Manhattan

OSO

Jesucristo es mi Pastor
29 Octubre 1999
50.773
3.149
Estimados OSO y Manhattan,

¿Han investigado lo que el forista Céspedes ha escrito? ¿es verdad o mentira? Porque si esta información es verídica, la cosa se puso fea para el mundo entero.

Bendiciones.

La Espada777
Ese tipo es uno de los foristas más tóxicos del foro, no para de mentir y de traer desinformación y noticias falsas.

Yo no le creo nada.

• Like

Almoni

ser humano
25 Abril 2012
3.251
184
Vamos peluca.
Vamos Vox.

Apoyo la postura de Milei en cuanto al aborto y otros temas, no me agradó que en una entrevista hubiera llamado imbécil al Papa Francisco.. personalmente puedo no estar de acuerdo con las opiniones del Papa pero no por eso lo llamaría imbécil, creo que ante todo nos urgen en el mundo propuestas civilizadas. Un saludo salmo y mis mejores deseos para el pueblo argentino 👍

salmo51

Crea en mi, oh Dios, un corazón limpio...
4 Julio 2012
62.980
1.501
63
Apoyo la postura de Milei en cuanto al aborto y otros temas, no me agradó que en una entrevista hubiera llamado imbécil al Papa Francisco.. personalmente puedo no estar de acuerdo con las opiniones del Papa pero no por eso lo llamaría imbécil, creo que ante todo nos urgen en el mundo propuestas civilizadas. Un saludo salmo y mis mejores deseos para el pueblo argentino 👍
Obviamente no es Jesucristo, jajaja....
pero para estas elecciones y para ocupar un solo lugar en diputados no está nada mal.
De todas maneras el liberalismo a ultranza podrá ser lo mejor dentro de lo peor.
Como la democracia.
Son opciones mejores para un mundo sin Cristo.

• Like
Reacciones: Almoni

marcelinoc

Leyenda del foro
14 Julio 2009
23.493
36

La “explicación”

Si te da covid es porque no te has vacunado.

Si te vacunaron y te da covid es porque te falta la segunda dosis.

Si te pusieron la segunda dosis y te da covid, es porque todavía no pasaban 21 días para que surtiera efecto.

Si ya pasaron 21 días y te da covid, es que la vacuna es para que no te pongas grave.

Si te pones grave, es que la vacuna es para que no te mueras.

Si te mueres, es porque las vacunas no son 100% seguras.

Ah y también es por culpa de los que no se han querido vacunar.

Última edición:

Charly Max

toni
13 Febrero 2020
821
241

Totalmente de acuerdo, el foro ha sido secuestrado por 5 foristas tóxicos bien identificados.

Ha caído dramáticamente la calidad del foro con esos tóxicos foristas
mENOS mAL qUE tENEMOS iLUMINADOS cOMO tU qUE nOS aBREN lOS oJOS. ¿Quien *demonios te otorga a ti la autoridad para juzgar la toxicidad de los démas?
* (Y nunca mejor dicho)

Charly Max

toni
13 Febrero 2020
821
241

El ministro de Salud israelí cazado por un micrófono diciendo que el pasaporte de vacunación “no tiene justificación médica o epidemiológica” y que solo es para “presionar a los no vacunados”​

Charly Max

toni
13 Febrero 2020
821
241
Ya sEmos 6 foristas toxicos...

Adjuntos

• gfsfgfgfgsfg.jpg
    gfsfgfgfgsfg.jpg
    15,2 KB · Visitas: 0

OSO

Jesucristo es mi Pastor
29 Octubre 1999
50.773
3.149

La “explicación”

Si te da covid es porque no te has vacunado.

Si te vacunaron y te da covid es porque te falta la segunda dosis.

Si te pusieron la segunda dosis y te da covid, es porque todavía no pasaban 21 días para que surtiera efecto.

Si ya pasaron 21 días y te da covid, es que la vacuna es para que no te pongas grave.

Si te pones grave, es que la vacuna es para que no te mueras.

Si te mueres, es porque las vacunas no son 100% seguras.

Ah y también es por culpa de los que no se han querido vacunar.

Ninguna de las anteriores

Este virus es una medusa, y las vacunas hacen su parte, pero lo cierto es que la humanidad esta perdiendo la guerra y ha pagado ya con millones de vidas y que nos rebasa la enfermedad.

No hay magia, no hay truco, no hay maldad, no hay marca de la Bestia, no es el diablo, no es porque gobiernos corruptos nos quieran fastidiar, ni los illuminati quieren desaparecer a parte de la humanidad, ni porque Bill Gates sea el diablo, ni nos quieren inyectar grafeno ni microchips ni tanta estupidez más que leo en este "cristiano" foro debido al contagio que han tenido de las absurdas ideas de la cultura Antivaxx y la Teoría de la Conspiración y que les viene tan bien a los fundamentalistas religiosos para re-interpretar temas escatológico, mezclando vacunas con escatología bíblica.

Idiotez, tras idiotez.

La verdad es que las vacunas que se han desarrollado hasta ahora contra el COVID19 solo ayudan alertar el sistema inmune, y no más. Lo demás corre por tu cuenta (edad, comorbilidades, alergias, etc, etc, etc) ante la agresividad de un virus con mil máscaras.

Puedes hacer dos y solo dos cosas, o vas contra el virus o contra las vacunas.

Tu decides.

• Like

Charly Max

toni
13 Febrero 2020
821
241
OSO:

El OXIDO DE GRAFENO, por supuesto, no ha sido declarado por las Farmaceuticas como una parte del contenido de las vacunas.

El OXIDO DE GRAFENO ha sido DESCUBIERTO por investigadores que han analizado el contenido de las vacunas.
Maldito Kulo y Newtrola juraron y perjuraron hasta en hebreo que era rigurosamente falso que las ponzoñas contuvieran grafeno...

OSO

Jesucristo es mi Pastor
29 Octubre 1999
50.773
3.149
URGENTISIMO, POR FAVOR, ENTERESE INMEDIATAMENTE !!!!!!

EL HERMANO BART HA TRAIDO AL FORO 2 TREMENDAS NOTICIAS:

1) Los comentarios del Abogado internacional (Aleman/Americano), el senor REINER FUELLMICH dando las razones de por que se esta matando a la gente con las vacunas geneticas.

2) LA UNION EUROPEA ha ordenado EL CESE DE TODAS LAS VACUNAS CONTRA EL COVID-19, DESDE EL 20 DE OCTUBRE PROXIMO.

España, Francia, Alemania e Italia suspenden vacunación con AstraZeneca por 2 semanas solamente

No a todas las vacunas ni por siempre

POR QUE ?

PORQUE LA DROGA IVERMECTINA AHORA SERA USADA PARA COMBATIR EL COVID-19, APROBADA POR EL INSTITUTO PASTEUR DE FRANCIA.

No, esa no es la razón.

Por lo tanto, NO SE VACUNE NI USTED, NI DEJE QUE SUS HIJOS SEAN VACUNADOS.

La ignorancia es atrevida

DESDE EL 20 DE OCTUBRE DEL 2021, LAS VACUNAS CONTRA EL COVID-19 DEJARAN DE SER USADAS. ESTAN MATANDO A MUCHISIMAS PERSONAS !!!!!!

Esto que dices es totalmente irresponsable, la enfermedad esta matando a muchas más.

• Like

horizonte-71

Me hará seguir Su gracia en mí...
4 Octubre 2008
51.076
1.861
Acá abajo...
fernando-eguia-mx.deviantart.com
El verdadero "chiste de muy mal gusto" es el que te dicen que existe un coronavirus NUEVO...

El coronavirus sars-cov-2 no es nuevo. Ya existía en otras partes y afectaba a otras especies de animales.

Lo que es nuevo, es su capacidad de contagiar a los seres humanos.

Hago la precisión por si no te habías enterado.

• Like
Reacciones: Manhattan y OSO

horizonte-71

Me hará seguir Su gracia en mí...
4 Octubre 2008
51.076
1.861
Acá abajo...
fernando-eguia-mx.deviantart.com
Peor es que se enterasen que les mataron por mala praxis.

Tiens razón. Por la negligencia médica en el IMSS, tuve una sobrina que murió de leucemia mal diagnosticada.

El IMSS es una institución de salud de mi país, aclaro.

Última edición:

marcelinoc

Leyenda del foro
14 Julio 2009
23.493
36
Ninguna de las anteriores...

Estimado MG:

Solo he posteado lo que más o menos he escuchado en los medios de comunicación abiertos.

Mi opinión es que cada uno debe pedir a Dios sabiduría para saber decidir si se vacuna o no, tomando en cuenta toda la información confiable posible; haciendo caso omiso de la presión de ambas partes. Solo Dios está en el control.

En lugar de descalificarnos, oremos unos por otros. Sabemos que Jesús predijo los males que sucederían antes de su segunda venida.

Bendiciones.

• Like
Reacciones: salmo51

OSO

Jesucristo es mi Pastor
29 Octubre 1999
50.773
3.149