Creo que no has leído con atención mi mensaje.. va de nuez. En algún momento si tenía un conflicto conmigo mismo por esto de las vacunas, por un lado siempre he cuestionado todo este asunto del COVID y las vacunas porque nunca ha fluido la información claramente, llámese OMS, Ministros de Salud, comunidad científica en general metida en este asunto del COVID, por otro lado pensaba en mi familia, y mi conflicto era si estaba pensando sólo en mi mismo y no estaba pensando en mi familia con mi posición de no vacunarme; entonces en algún momento realmente llegué a pensar así > "Si me vacuno y resulta que estas vacunas realmente son dañinas para el organismo no habrá problema porque ¿entonces donde está mi confianza en Dios? Dios me mantendrá a salvo porque yo creo en Él." < pensando en que mi decisión por vacunarme la tomaría por solidarizarme con mi familia y no ponerla en riesgo al no vacunarme, Dios vería esto y me pondría a salvo de cualquier peligro porque lo hacía pensando en los demás, pero no dejaba de cuestionar el tema de las vacunas, entonces hice lo que sugeriste, me puse en oración y le pedí a Dios su orientación, pues no paso nada, es decir nada de lo que esperaba, una señal clara vaya, pero sí sucedió que vino a mi mente este pensamiento de que a Dios no se le pone a prueba, es decir VALENCIA, si estoy viendo claramente que hay riesgos y que los beneficios no superan a los riesgos.. la vacuna no te libra de contagiarte, igual tienes que seguir usando el cubrebocas y no asistir a lugares concurridos, lo cual tampoco es problema para mi porque algunos años antes de la pandemia yo ya usaba el cubrebocas todos los días por procedimientos de mi lugar de trabajo en ese entonces, y en cuanto a las salidas no salgo mucho, luego acá en México recién hace unas semanas murió un conocido cantante que ya estaba vacunado y de igual manera murió de COVID(es la versión "oficial") y se han dado a conocer más casos como éste, gente vacunada que muere de COVID, ¿que tanto es verdad que tanto es mentira? no lo sabemos porque no hay un pronunciamiento oficial respecto a estas muertes, entonce lo que veo es eso VALENCIA, claramente los beneficios no superan a los riesgos, entonces si me vacuno únicamente por solidarizarme con los demás y dejo de ver todos estos hechos, y pienso que Dios me protegerá de todo peligro porque soy muy bueno y me vacuno para solidarizarme con los demás, pues obviamente que estoy poniendo a prueba a Dios al no tomar en cuenta los riesgos, mi familia se vacunó, sólo falta mi sobrino, no sé si se vaya a vacunar o no, yo no me vacuné, pero más o menos todos en mi familia hemos tenido acceso a la información que a fluido de las vacunas y cada quien tomó su decisión.