Entonces consultar a Dios es ponerlo a prueba?Saludos VALENCIA, en lo personal no me considero antivax.. sabes un día pensé: "Si me vacuno y resulta que estas vacunas realmente son dañinas para el organismo no habrá problema porque ¿entonces donde está mi confianza en Dios? Dios me mantendrá a salvo porque yo creo en Él"
Hice lo que sugieres sabes.. ninguna señal, pero vino a mi mente éste pensamiento: a Dios no se le pone a prueba, Él me dio inteligencia, razonamiento, buen juicio, para salir adelante. No me vacune no porque tenga alguna aversión irracional contra las vacunas, pero el hecho es que no se ha difundido información clara y confiable que me haga pensar que es buena idea vacunarse, no se ha difundido información clara sobre el COVID menos sobre los riesgos y beneficios de las vacunas, no aseguro que nunca me vacunaré, no puedo asegurar que llegué a la noche con vida de hecho, pero por el día de hoy esta es mi postura.
No aliento a nadie a vacunarse ni tampoco a dejarse de vacunar, creo que cuando la verdad es expuesta el ser humano tiene capacidad de tomar una buena decisión, si fluye información clara y confiable de la comunidad científica creo que cada quien será capaz de tomar una buena decisión.. pienso por ejemplo en lo que comentó VinoTinto de su hija, que es algo como lo que Clapton comentaba en el vídeo que publiqué mensajes atrás.. ¿Cómo puedes decirle a alguien que esta mal que quiera protegerse y proteger a su familia?
Dios no querrá que le consultes las grandes decisiones de tu vida?
Creo que estas confundido en eso.
Poner a prueba a Dios es por ejemplo tomar ivermectina y santiguarse al ir a una fiesta con mucha gente. Eso sí es poner a prueba a Dios pero acatar las normas sociales no lo es.