Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Ante nada, me parece una desfachatez (como poco) presentarse aquí y no querer admitir ninguna de las DECENAS DE PRUEBAS que existen y que ni pueden refutarse,

Y como habéis caído en el hipocondrismo, y no razonáis ya nada mas que lo que os diga la tele... pues lo único que puedo prometerte... es que si dejas de informarte por los Mass Media tal vez os va mejor!



Desfachatez la tuya que ante un precipicio empujas a la gente mal informada a que se despeñen, en vez de recomendar la vacunación para preservar tu salud y la de los demás.
 


A reserva de confirmar que es una manifestación anti-pasaporte sanitario en Francia, parece que son miles y miles las personas inconformes por esto de los pasaportes sanitarios, hay manifestaciones en varios países, obviamente estás escenas no las veremos en los noticiarios de la televisión abierta en México ya que acá los medios también están por la labor de lobotomizar cerebros y hacerte creer que no es viable la opción de decidir libremente si te vacunas o no te vacunas, no informan claramente sobre los riesgos a los que te expones al vacunarte ni tampoco sobre los beneficios, de tal manera que cada ciudadano pueda poner las cosas en la balanza y tomar libremente su decisión. Gracias a Dios en México no hemos llegado a este grado exigir un pasaporte sanitario, hasta el día de hoy las garantías individuales en este sentido se han respetado, esperemos en Dios que se sigan respetando.
 
Sabían que algunos sacerdotes católicos y pastores evangélicos están recomendando a la gente no vacunarse, alegando que las vacunas están fabricadas con tejido de fetos abortados.??

Hoy me doy cuenta que esto es mas real de lo que yo pensaba cuando alguna gente llamó a la radio para informar que el pastor o sacerdote de su parroquia efectivamente estaba recomendando eso a la gente, luego me pongo a googlear y encuentro que obispos norteamericanos también están en sintonía con eso, siendo este hecho una de las causas que está contribuyendo a que la progresión de la vacunación en EE.UU esté pasando por un estancamiento ya que hay muchos remisos a la vacuna, luego encuentro este video que confirma las sospechas y me deja algo desconcertado.

 
Última edición:
Oso, sabías que algunos sacerdotes católicos y pastores evangélicos están recomendando a la gente no vacunarse, alegando que las vacunas están fabricadas con tejido de fetos abortados.??

Hoy me doy cuenta que esto es mas real de lo que yo pensaba cuando alguna gente llamó a la radio para informar que el pastor o sacerdote de su parroquia efectivamente estaba recomendando eso a la gente, luego me pongo a googlear y encuentro que obispos norteamericanos también están en sintonía con eso, siendo este hecho una de las causas que están contribuyendo a que la progresión de la vacunación en EE.UU esté pasando por un estancamiento, luego encuentro este video que me deja algo desconcertado.

FALSO.

Se tomó tejido de dos fetos abortados ilegalmente por sus madres en los años 70 y se dieron a la tarea de cultivar esas células por las últimas décadas para investigaciones cientificas en general, que incluyen la crema hidratante que tu esposa se echa en el rostro desde hace tiempo.


- Los abortos fueron realizados por madres irresponsables y nadie les pagó por eso.
- Los tejidos obtenidos luego de 1 millón de divisiones celulares en tubos de ensayo no tienen nada que ver con la criatura original: no se está matando a nadie, ni mucho menos quitándole pedacitos a un muerto.


En segundo lugar EL PAPA FRANCISCO REGAÑÓ A QUIENES NO SE VACUNAN:


 
  • Like
Reacciones: OSO
Sabían que algunos sacerdotes católicos y pastores evangélicos están recomendando a la gente no vacunarse, alegando que las vacunas están fabricadas con tejido de fetos abortados.??

Hoy me doy cuenta que esto es mas real de lo que yo pensaba cuando alguna gente llamó a la radio para informar que el pastor o sacerdote de su parroquia efectivamente estaba recomendando eso a la gente, luego me pongo a googlear y encuentro que obispos norteamericanos también están en sintonía con eso, siendo este hecho una de las causas que está contribuyendo a que la progresión de la vacunación en EE.UU esté pasando por un estancamiento ya que hay muchos remisos a la vacuna, luego encuentro este video que confirma las sospechas y me deja algo desconcertado.

Cuando empezó la Internet me alegré pues me dije "que de buena información"..lamentablemente mentes torcidas lo emplean para otra cosa y es lo que esta sucediendo, precisamente desde las huestes Antivaxx

La afirmación engañosa sobre el uso de células de fetos abortados para desarrollar la vacuna del COVID-19

¿Vacunas anticovid hechas con restos de fetos humanos y animales? López-Gatell lo aclara
 
Los que se creen hijos de DIOS por andar llamando al caos y a no vacunarse tómense un tiempo para arrodillarse delante de DIOS y pedirle sabiduria, mostrarle la verdad; porque ustedes los antivax se han convertido en auténticos emisarios del diablo y tendrán su nefasta paga por eso.
 
Los que se creen hijos de DIOS por andar llamando al caos y a no vacunarse tómense un tiempo para arrodillarse delante de DIOS y pedirle sabiduria, mostrarle la verdad; porque ustedes los antivax se han convertido en auténticos emisarios del diablo y tendrán su nefasta paga por eso.
Lamentablemente esta conducta irracional y negacionista es la que hará que sea obligatorio, es decir, lograran obtener su peor pesadilla: vacunación forzada no desde su conciencias sino desde el gobierno.
 
Última edición:
FALSO.

Se tomó tejido de dos fetos abortados ilegalmente por sus madres en los años 70 y se dieron a la tarea de cultivar esas células por las últimas décadas para investigaciones cientificas en general, que incluyen la crema hidratante que tu esposa se echa en el rostro desde hace tiempo.


- Los abortos fueron realizados por madres irresponsables y nadie les pagó por eso.
- Los tejidos obtenidos luego de 1 millón de divisiones celulares en tubos de ensayo no tienen nada que ver con la criatura original: no se está matando a nadie, ni mucho menos quitándole pedacitos a un muerto.


En segundo lugar EL PAPA FRANCISCO REGAÑÓ A QUIENES NO SE VACUNAN:


De ser cierto, también creo que no se necesitan muchos fetos para tal propósito y no creo que se estén provocando abortos a propósito para ese fin, desde hace muchos años que venimos con una tasa global de abortos cecana a 70 millones de casos al año. Las farmaceuticas no necesitarían matar a ningún feto, es cierto, ni alentar a que otros lo hagan.

No se en que se basaron para creer en eso o para dejarse asustar por eso, pero unas farmacéutica han desmentido que su vacuna incluya tejido de feto.
 
Última edición:
De ser cierto, también creo que no se necesitan muchos fetos para tal propósito y no creo que se estén provocando abortos a propósito para ese fin, desde hace muchos años que venimos con una tasa global de abortos cecana a 70 millones de casos al año. Las farmaceuticas no necesitarían matar a ningún feto, es cierto, ni alentar a que otros lo hagan.

No se en que se basaron para creer en eso o para dejarse asustar por eso, pero unas farmacéutica han desmentido que su vacuna incluya tejido de feto.

Estas farmacéuticas están en la mira de los gobiernos y no van a arriesgar un dilema ético que los puede llevar a la cárcel y supone grandes mults que les llevarian a la quiebra.

AL final ellos están allí para ganarse el dinero sin mayores problemas como todo comerciante
 
Foristas como Oso, Manhattan, Horizonte, leonés etc. En realidad me dan una profunda pena, pues les calza tristemente a la perfección el pasaje que dice:
Dios les envía un poder engañoso, para que crean a la mentira. 2 Tesalonicenses 2:11

Y este otro que dice:

Grandes señales y prodigios; de tal manera que engañarán, si es posible, aun á los escogidos. Mateo 24:24
Se han dejado arrastrar por el engaño del diablo en la creencia de una "SARS-COV-2" (la cual existía desde el 2008), creyendo así en su poder engañoso y en sus falsas señales de vacunas salvadoras. No entendiendo así a razones, por más que intentemos explicarles.
Pero todavía hoy es día de perdón y salvación. Pues como bien dice la Escritura:
He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación. 2 Corintios 6:2
Deseo de corazón de que os volváis a Cristo, la única fuente de verdad y luz.

Acercaos a Cristo, pues el os será Amplio en perdonar:


Abandone el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase al Señor, que tendrá de él compasión, al Dios nuestro, que será amplio en perdonar. Isaías 55:7
Y de lo contrario, sabed que daréis por bueno el testimonio contra vosotros mismos en la palabra que dice:

Mateo 13:14-15
Por mucho que oigan, no entenderán;
por mucho que vean, no percibirán.
Porque el corazón de este pueblo se ha vuelto insensible; se les han embotado los oídos, y se les han cerrado los ojos.
De lo contrario, verían con los ojos,
oirían con los oídos,

entenderían con el corazón.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Miniyo
Los que se creen hijos de DIOS por andar llamando al caos y a no vacunarse tómense un tiempo para arrodillarse delante de DIOS y pedirle sabiduria, mostrarle la verdad; porque ustedes los antivax se han convertido en auténticos emisarios del diablo y tendrán su nefasta paga por eso.



Saludos VALENCIA, en lo personal no me considero antivax.. sabes un día pensé: "Si me vacuno y resulta que estas vacunas realmente son dañinas para el organismo no habrá problema porque ¿entonces donde está mi confianza en Dios? Dios me mantendrá a salvo porque yo creo en Él"


Hice lo que sugieres sabes.. ninguna señal, pero vino a mi mente éste pensamiento: a Dios no se le pone a prueba, Él me dio inteligencia, razonamiento, buen juicio, para salir adelante. No me vacune no porque tenga alguna aversión irracional contra las vacunas, pero el hecho es que no se ha difundido información clara y confiable que me haga pensar que es buena idea vacunarse, no se ha difundido información clara sobre el COVID menos sobre los riesgos y beneficios de las vacunas, no aseguro que nunca me vacunaré, no puedo asegurar que llegué a la noche con vida de hecho, pero por el día de hoy esta es mi postura.


No aliento a nadie a vacunarse ni tampoco a dejarse de vacunar, creo que cuando la verdad es expuesta el ser humano tiene capacidad de tomar una buena decisión, si fluye información clara y confiable de la comunidad científica creo que cada quien será capaz de tomar una buena decisión.. pienso por ejemplo en lo que comentó VinoTinto de su hija, que es algo como lo que Clapton comentaba en el vídeo que publiqué mensajes atrás.. ¿Cómo puedes decirle a alguien que esta mal que quiera protegerse y proteger a su familia?
 
Última edición:
Ante el evidente nuevo confinamiento y las cada vez más presiones por parte de los lacayos del anticristo a tomar este expermiento genético mal llamado como "vacuna"; es conveniente rescatar este artículo para que todo el mundo esté bien apercibido de lo que en realidad está pasando:



El Senador republicano Ron Johnson, en una entrevista en la Cadena Fox, comenzó cargando también contra Fauci de quien dijo que es “culpable y está mintiendo, debe rendir cuentas”. En cuanto al relato del virus y las vacunas, también fue muy contundente: “El pueblo estadounidense se merece la verdad. Realmente, la gente del mundo se merece la verdad sobre esto y, desafortunadamente, debido a la camarilla entre las redes sociales, los principales medios de comunicación y nuestras agencias federales de salud y el gran gobierno, no estamos obteniendo la verdad. La verdad se ha ocultado durante meses, ya sea que hablemos de investigación de ganancia de función, ya sea que estemos hablando de la efectividad del tratamiento temprano. No me puedo explicar todo esto María, todo lo que sé es que algo no funciona aquí. Estoy tratando de buscar respuestas. Simplemente no tiene sentido para mí… Acabo de recibir esta mañana datos de Israel. Eso muestra que la población está vacunada en un 84%. Pero los nuevos casos de COVID en Israel son aproximadamente el 84% en personas vacunadas. Ciertamente, parece que la vacuna Pfizer no funciona con la variante Delta”.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
En el minuto 16 está lo de la compra de George Soros y Bill Gates... si no les interesa el resto de las noticias.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.


¡QUÉ CURIOSO... el CDC DECIDE RETIRAR las PRUEBAS con PCR a partir del 31 de DICIEMBRE... y GEORGES SOROS y BILL GATES... ESTOS "FILÁNTROPOS PARADIGMÁTICOS" del GLOBALISMO del ANTICRISTO... COMPRAN una EMPRESA que SE DEDICA a los TEST RÁPIDOS para IDENTIFICAR ENFERMEDADES! ¿USTEDES CREEN que lo que ESTAMOS VIVIENDO SE VA a ACABAR RÁPIDO?

¡LOS QUE APOYAN y RESPALDAN a PERSONAS COMO ESTAS que ESTÁN LLEVANDO a la POBLACIÓN MUNDIAL al MATADERO... SÍ QUE SON ASESINOS CONFESOS (sus PROPIAS PALABRAS les ACUSAN)... por COMPLICIDAD... y NOS ESTÁN LLEVANDO a TODOS a la RUINA... pues LA ÚNICA MANERA de ACABAR CON ESTO... ES QUE VAYA AUMENTANDO el RECHAZO HACIA ESTAS PERSONAS y sus PLANES de MODO PÚBLICO y MUNDIALMENTE CONOCIDO... MÁS y MÁS... por PARTE de TODO el MUNDO... HASTA que NO PUEDAN SOSTENERSE ANTE la OPINIÓN PÚBLICA MUNDIAL!

¡PIDO... en el NOMBRE de JESÚS... A DIOS... QUE ES el JUEZ de TODA la TIERRA... que HAGA JUSTICIA a TODA la GENTE que ESTÁN LLEVANDO al MATADERO y ARRUINANDO sus VIDAS... y NOS LIBRE de ESTA ESCLAVITUD IMPUESTA por el GLOBALISMO del ESPÍRITU del ANTICRISTO y la COLABORACIÓN TRAIDORA de NUESTROS POLÍTICOS y DEMÁS COMPLICES de ESTOS CRÍMENES... que ESTÁN INFLUÍDOS por ELLOS... JUZGANDO a CADA UNO como CORRESPONDE a la JUSTICIA de DIOS... QUE ES SANTA y PERFECTA!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Patrick
Si la vacuna covid no es la marca de la Bestia o una pre-marca, SE LE PARECE MUCHO

📣 Una nueva ley en Argentina, marca la obligatoriedad de la vacunación al día para sacar el DNI, entre otros.

🟢 El Senado de la Nación aprobó una ley de vacunas que marca, entre otros aspectos, la obligatoriedad de presentar el certificado de vacunación al día para tramitar o renovar tanto el DNI como el pasaporte, la licencia de conducir, la residencia y también el certificado prenupcial.

🔴 Estos psicópatas satánicos que gobiernan el mundo, están dejando claro que LA ESCLAVITUD se va a quedar. Pero la ESCLAVITUD de LA PERSONA, no es la esclavitud del SER HUMANO. Nosotros no somos un DNI, el DNI es una persona, nosotros SERES HUMANOS. La constitución ya NO SIRVE, porque tenemos JUECES CORRUPTOS.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
Cuando empezó la Internet me alegré pues me dije "que de buena información"..lamentablemente mentes torcidas lo emplean para otra cosa y es lo que esta sucediendo, precisamente desde las huestes Antivaxx

La afirmación engañosa sobre el uso de células de fetos abortados para desarrollar la vacuna del COVID-19

¿Vacunas anticovid hechas con restos de fetos humanos y animales? López-Gatell lo aclara
Estoy casi seguro que el transfondo de esto es religioso. En caso de que fuera cierto, no veo el problema en usar fetos abortados de acuerdo a lo que le expliqué a Valencia.

Lo preocupante de esto es que esos sacerdotes tienen poder de influenciar en la gente; en EE.UU la gente tiene muy encuenta lo que dicen sus sacerdotes y pastores a la hora de las decisiones importantes.

Por ahora estoy pesimista con ese 90% de inmunidad de rebaño que se tiene que lograr, pero esperemos porque si la gripe española desapareció, porqué no este virus?
 
Última edición:
Estas farmacéuticas están en la mira de los gobiernos y no van a arriesgar un dilema ético que los puede llevar a la cárcel y supone grandes mults que les llevarian a la quiebra.

AL final ellos están allí para ganarse el dinero sin mayores problemas como todo comerciante
Lógico, el meterse a matar fetos o a incentivar la matanza, sería algo que a la larga no lo podrían ocultar. El escandalo mundial significaría la quiebra segura para ellos.
 
Última edición:
Estoy casi seguro que el transfondo de esto es religioso.
Así es

Desde la primera vacuna la oposición de los fundamentalistas religiosos alegando todo tipo de historias falsas, se han pronunciado en contra de las vacunas hasta la fecha
En caso de que fuera cierto, no veo el problema en usar fetos abortados de acuerdo a lo que le expliqué a Valencia.

Lo preocupante de esto es que ellos tienen poder de influenciar en la gente; en EE.UU la gente tiene muy encuenta lo que dicen sus sacerdotes o pastores a la hora de las decisiones importantes.
Así es, han provocado un irracional y deliberado rechazo
Por ahora estoy pesimista con ese 90% de inmunidad de rebaño que se tiene que lograr,
Sin el apoyo de TODOS, será imposible
pero esperemos porque si la gripe española desapareció, porqué no este virus?