Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Mire hace dieciseises años que estoy en el foro y usted hace dos días qué esta en el foro y quién cree es el troll .​


Yo no me fijo en la edad de absolutamente nadie. Sino en su comportamiento.

Al igual que Eliú (Job 34), se presentó en la escena, siendo el más joven de todos los presentes. Sin embargo sus palabras estaban cargadas de razones.

Donde vemos de hecho que, los 3 amigos de Job (tan llenos de días y tan activos en toda la escena con Job) fueron censurados por el mismo Dios.

¿Porqué? Pues por el motivo de que se estaban comportando como auténticos TROLLS.

Falseando el derecho, acusándole de hacer el mal.

Pues lo mismo has hecho tú. Falseando mis palabras, pues jamás nombré ninguna vacuna CONTRA LA GRIPE, sino en tu imaginación. Y ahora veo que en la de tus panfletos Fact Checkers.

Y no tengo nada más que hablar contigo.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
SUCEDIO HOY EN COLOMBIA

Palabras del Presidente Ivan Duque:

"Es preciso indicar, que el Instituto Nacional de Salud, ha identificado la presencia de la variante "Delta" en nuestro país, en un caso que fue sometido a examen en la ciudad de Cali y que ya ha sido tratado, obviamente con todos los protocolos médicos.

¿Qué quiere decir esto?

1. Que esta variante, que ya tiene una circulación muy grande en el mundo, tiene la posibilidad de seguirse propagando y en América Latina ya hay 14 países que la tienen.

Hoy, la mejor forma de enfrentar este fenómeno en nuestro país, al igual que cualquier otra de las variantes; es avanzar en la vacunación masiva y en que los ciudadanos se vacunen, de conformidad con el plan nacional de vacunación y sus grupos etarios.
(Los sectores etarios están determinados por la edad y la pertenencia a una etapa específica del ciclo vital humano)

Claramente, la vacunación es un mecanismo también para prevenir la transmisibilidad del virus.

Y es muy importante también señalar, que otro de los elementos primordiales para evitar la propagación de esta y otra variantes, dentro de lo que es la lucha contra el Covid 19, está asociado con prevenir y evitar aglomeraciones. Y por lo tanto, es fundamental combinar las medidas que se tienen hoy, que son farmacológicas, como son las vacunas, con las no farmacológicas como el uso del tapabocas, el distanciamiento, el lavado de manos, los protocolos de bioseguridad, y desde luego también, que se tenga desinfección de carácter permanente."

-------0-------

COMENTARIO PERSONAL

Los orates alucinados, que deambulan por los pasillos del foro, cargados de demonios de confusión y tinieblas, para que la persona se contamine y muera sin haber adoptado ningún mecanismo para neutralizar y prevenir la transmisibilidad del virus, son los verdaderos asesinos potenciales, atrincherados en sus elucubraciones paranoicas, porque escrito está:

Lam_3:37 ¿Quién será aquel que diga que sucedió algo que el Señor no mandó?

El Señor tiene el control.

Y la profesión del evangelista Lucas, era médico.

En el arrebatamiento de la Iglesia, los que se queden aquí en la tierra, no lo serán porque no se hallan vacunado.

Esto tiene que quedar claro.

¿Entonces por qué se quedarán?

Por perversos.

Por eso Dios les envía un poder engañoso para que crean la mentira.

Conoce el Señor a los que son suyos, y el que ama al Señor ama también su venida, esté o no esté vacunado.

La vacuna no afecta el amor y la obediencia al Señor.

Y aquí les dejo este par de versículos:

LA CORONA DE JUSTICIA

2Ti_4:8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

No leo que vamos a perder esa corona porque la vacuna nos hizo hijos del anticristo... porque los argumentos de los alucinados orates que deambulan por los pasillos del foro sembrando el desconcierto, son éstos:

1. La vacuna contiene metales imantados que “emiten algún tipo de radiación electromagnética”, que son un “dispositivo rastreador” y que contienen “nanobots”. De manera que la persona ya queda “codificada” y lista para ser controlada por el gobierno mundial que se avecina.

2. La vacuna despierta males “dormidos” en el organismo y la persona muere pocos días después.

3. El índice de personas vacunadas muertas supera a los no vacunados, leemos:

EE. UU.: Muertes de vacunados superan a las de los infectados por covid en las últimas semanas según datos oficiales
Esta noticia permite que los que han decidido no vacunarse se expresen así:
“ESTO ES UNA PRUEBA de que ESTAS "PSEUDO-VACUNAS GENÉTICAS EXPERIMENTALES" NO CURAN... NI INMUNIZAN... PERO SÍ MATAN a los que SE VACUNAN con ELLAS.”

El otro versículo es este:

1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

Esto es lo verdaderamente importante, esperar de los cielos al Señor, estar preparados, firmes en la Roca que es Cristo.

Y no abriendo el oído al lenguaje de los alucinados orates, pues tal discurso no edifica, no anima al creyente a esperar al Señor, sino que lo arroja al pozo de la incertidumbre, sembrando malas sospechas.

A los tales, evita.
 
Yo no me fijo en la edad de absolutamente nadie. Sino en su comportamiento.

Al igual que Eliú (Job 34), se presentó en la escena, siendo el más joven de todos los presentes. Sin embargo sus palabras estaban cargadas de razones.

Donde vemos de hecho que, los 3 amigos de Job (tan llenos de días y tan activos en toda la escena con Job) fueron censurados por el mismo Dios.

¿Porqué? Pues por el motivo de que se estaban comportando como auténticos TROLLS.

Falseando el derecho, acusándole de hacer el mal.

Pues lo mismo has hecho tú. Falseando mis palabras, pues jamás nombré ninguna vacuna CONTRA LA GRIPE, sino en tu imaginación.

Y no tengo nada más que hablar contigo.

Solo trae porquerías o bulos mal nacidas de las mentiras que propagan los troll anticristianos y anti occidentales como usted , y no nombre a Jesucristo porque el saco le queda grande,​

 
  • Like
Reacciones: Manhattan

Solo trae porquerías o bulos mal nacidas de las mentiras que propagan los troll anticristianos y anti occidentales como usted , y no nombre a Jesucristo porque el saco le queda grande,​

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡A TI SÍ QUE TE QUEDA GRANDE AUTO PROCLAMARTE PROFETA de DIOS... CUANDO SE VE a la LEGUA que ALGO ANDA MAL en tu CABEZA... y en tu CORAZÓN!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Patrick

Solo trae porquerías o bulos mal nacidas de las mentiras que propagan los troll anticristianos y anti occidentales como usted , y no nombre a Jesucristo porque el saco le queda grande,​



ME PARECE QUE NO SABES DE QUE ESPÍRITU ERES
Vosotros no sabéis de qué espíritu sois
Lucas 9:55

Y lo segundo ..Cállate sino estas dispuesto a reconocer nada.. Deja de hacer ya el trabajo sucio acusador DEL DIABLO
El acusador de nuestros hermanos, el que los acusa delante de nuestro Dios día y noche
Apocalipsis 12:10
 
Última edición:
ES IMPRESIONANTE CÓMO SE LE LEVANTA LA PIEL

Luego de vacunarse, se hace la prueba con un imán de neodimio sobre la zona donde se puso el pinchazo.

1627183429555.png

Vamos a ver a los covifóbicos con sus ridículos argumentos de la piel pegajosa... A ver cómo te explican esto!
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
No creo de verdad que sea muy buena idea maldecir al otro que piensa diferente.
El mandato es no maldigáis.
Dios les bendiga.
 
No creo de verdad que sea muy buena idea maldecir al otro que piensa diferente.
El mandato es no maldigáis.
Dios les bendiga.

1Sa 2:30 Por tanto, Jehová el Dios de Israel dice: Yo había dicho que tu casa y la casa de tu padre andarían delante de mí perpetuamente; mas ahora ha dicho Jehová: Nunca yo tal haga, porque yo honraré a los que me honran, y los que me desprecian serán tenidos en poco.

José tenía todo el incentivo para ceder a la tentación de la esposa de Potifar.

Estaba lejos de casa y nadie de su familia lo sabría, él tenía un futuro incierto, estaba sujeto como un esclavo, “probablemente otros lo hicieron” en Egipto, y ella estaba presionándolo insistentemente.

Él tenía deseos naturales, sin embargo, debía tenerlos bajo control.

Si no, esos deseos controlarán a la persona y lo arruinarán.

Él mostró la determinación absoluta de rehusarse; ya que nunca le permitió entrar a su mente el pensamiento de ceder.

Él sabía lo que perdería si se negaba, pero eso no fue el factor decisivo.

Sólo dijo “No”, y siguió diciéndolo.

Su propósito no estaba basado en el estándar del hombre, sino que vivía como uno que era consciente de Dios continuamente.

“¿Cómo, pues, haría yo este grande mal, y pecaría contra Dios?”

Él no era uno que, como otros actualmente, estaba gobernado por la “ética situacional”, sino controlado por la consciencia constante de la voluntad de Dios y la santidad de Dios.

Él sufrió por su determinación y rechazo, pero en realidad ganó.

Él honró a Dios y Dios lo honró (1 Sam. 2:30).
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
1Sa 2:30 Por tanto, Jehová el Dios de Israel dice: Yo había dicho que tu casa y la casa de tu padre andarían delante de mí perpetuamente; mas ahora ha dicho Jehová: Nunca yo tal haga, porque yo honraré a los que me honran, y los que me desprecian serán tenidos en poco.

José tenía todo el incentivo para ceder a la tentación de la esposa de Potifar.

Estaba lejos de casa y nadie de su familia lo sabría, él tenía un futuro incierto, estaba sujeto como un esclavo, “probablemente otros lo hicieron” en Egipto, y ella estaba presionándolo insistentemente.

Él tenía deseos naturales, sin embargo, debía tenerlos bajo control.

Si no, esos deseos controlarán a la persona y lo arruinarán.

Él mostró la determinación absoluta de rehusarse; ya que nunca le permitió entrar a su mente el pensamiento de ceder.

Él sabía lo que perdería si se negaba, pero eso no fue el factor decisivo.

Sólo dijo “No”, y siguió diciéndolo.

Su propósito no estaba basado en el estándar del hombre, sino que vivía como uno que era consciente de Dios continuamente.

“¿Cómo, pues, haría yo este grande mal, y pecaría contra Dios?”

Él no era uno que, como otros actualmente, estaba gobernado por la “ética situacional”, sino controlado por la consciencia constante de la voluntad de Dios y la santidad de Dios.

Él sufrió por su determinación y rechazo, pero en realidad ganó.

Él honró a Dios y Dios lo honró (1 Sam. 2:30).
Amén.
El entendía el señorío de su Dios.
 
LO QUE VA A PASAR EN TODO EL MUNDO CON LOS VACUNADOS

"UNA TORMENTA CEREBRAL MUNDIAL"

EXCEPCIONAL PRÉDICA DEL PASTOR OMAR SAIZ


 
  • Angry
Reacciones: OSO
LA MODERNA HIPOCRESIA

El ciudadano que aparece en el video del mensaje #2.078 cita de la NVI el Salmo 64:5-6 en el minuto 7, leemos:

5 Unos a otros se animan en sus planes impíos, calculan cómo tender sus trampas; y hasta dicen: «¿Quién las verá?» 6 Maquinan injusticias, y dicen: «¡Hemos tramado un plan perfecto!» ¡Cuán incomprensibles son la mente y los pensamientos humanos!

"HEMOS TRAMADO UN PLAN PERFECTO"

Un plan perfecto.

Omar Enrique Vargas, cambió su apellido original por el de Saiz Manosalva, quedando como Omar Enrique Saiz Manosalva,

¿Cuál fue su plan perfecto?

--------------
"La investigación permitió establecer que Sainz Manosalva empezó a ejercer como pastor en el año 1996 en la iglesia afectada, ubicada en el exclusivo sector de Cañaveral de Floridablanca (Santander, Colombia).

A punta de actividades, en 2008 los feligreses lograron reunir suficiente dinero para comprar un lote por un costo de 351 millones de pesos en el que se construiría el templo y la casa pastoral, el cual quedó a nombre del entonces religioso Omar Enrique.

Según versiones de los afectados a la Fiscalía, en el momento de la compra, el pastor se comprometió a devolver el inmueble al Movimiento Misionero Mundial cuando saliera de su cargo, pero esto nunca no sucedió; la matrícula inmobiliaria, una de las pruebas reina dentro del proceso, dejó en evidencia que el pastor era el único dueño y nunca traspasó el inmueble."
------0------

"Y NUNCA TRASPASÓ EL INMUEBLE"

Significa que lo que le pertenece a Dios y a su congregación se lo robó este sinverguenza que traen al foro para que apoye la conducta de otros sinvergüenzas en contra de la vacunación para prevenir la letalidad que trae consigo el virus Covid 19.

Y así son todos ellos, falsos, que usan la palabra de Dios para fines deshonestos.

No merecen ninguna credibilidad.

El discernimiento que el Señor ha dado a su pueblo, lo capacita para tomar una decisión con responsabilidad respecto a la administración de su propio cuerpo. (Rom_12:1)

Si nuestro cuerpo debe presentarse en sacrificio vivo, santo, agradable al Señor, en el plano espiritual, con igual responsabilidad debemos administrar también nuestra salud.

No podemos obedecer a las presiones de la opinión de los demás, en contra de la vacunación, solo para agradarlos a ellos.

Nuestra responsabilidad delante de Dios es saber administrar el cuerpo en el plano espiritual y físico.

Y en este sentido tenemos que actuar en base a nuestras propias convicciones para agradar a Cristo, que es el Autor de la Creación, quién nos ha dado perdón de pecados y vida Eterna por medio de la Obra de la Redención y le pertenecemos a Él, él es nuestro dueño y Señor.

Estos profetas del desastre llegan en medio de la pandemia mundial, no con un mensaje de esperanza en Cristo, en su pronta venida, que trae alegría al corazón del creyente, sino al contrario, su mensaje trae implícito el terror:

"Los vacunados morirán más pronto"
"Los vacunados esperan al anticristo"
"Los vacunados no se irán con el Señor"

Termino, de nuevo, con las palabras del profeta, aplicables a estos tiempos de pandemia:

Isa_26:20 Anda, pueblo mío, entra en tus aposentos, cierra tras ti tus puertas; escóndete un poquito, por un momento, en tanto que pasa la indignación.

El Señor viene.
 
LA MODERNA HIPOCRESIA

El ciudadano que aparece en el video del mensaje #2.078 cita de la NVI el Salmo 64:5-6 en el minuto 7, leemos:

5 Unos a otros se animan en sus planes impíos, calculan cómo tender sus trampas; y hasta dicen: «¿Quién las verá?» 6 Maquinan injusticias, y dicen: «¡Hemos tramado un plan perfecto!» ¡Cuán incomprensibles son la mente y los pensamientos humanos!

"HEMOS TRAMADO UN PLAN PERFECTO"

Un plan perfecto.

Omar Enrique Vargas, cambió su apellido original por el de Saiz Manosalva, quedando como Omar Enrique Saiz Manosalva,

¿Cuál fue su plan perfecto?

--------------
"La investigación permitió establecer que Sainz Manosalva empezó a ejercer como pastor en el año 1996 en la iglesia afectada, ubicada en el exclusivo sector de Cañaveral de Floridablanca (Santander, Colombia).

A punta de actividades, en 2008 los feligreses lograron reunir suficiente dinero para comprar un lote por un costo de 351 millones de pesos en el que se construiría el templo y la casa pastoral, el cual quedó a nombre del entonces religioso Omar Enrique.

Según versiones de los afectados a la Fiscalía, en el momento de la compra, el pastor se comprometió a devolver el inmueble al Movimiento Misionero Mundial cuando saliera de su cargo, pero esto nunca no sucedió; la matrícula inmobiliaria, una de las pruebas reina dentro del proceso, dejó en evidencia que el pastor era el único dueño y nunca traspasó el inmueble."
------0------

"Y NUNCA TRASPASÓ EL INMUEBLE"

Significa que lo que le pertenece a Dios y a su congregación se lo robó este sinverguenza que traen al foro para que apoye la conducta de otros sinvergüenzas en contra de la vacunación para prevenir la letalidad que trae consigo el virus Covid 19.

Y así son todos ellos, falsos, que usan la palabra de Dios para fines deshonestos.

No merecen ninguna credibilidad.

El discernimiento que el Señor ha dado a su pueblo, lo capacita para tomar una decisión con responsabilidad respecto a la administración de su propio cuerpo. (Rom_12:1)

Si nuestro cuerpo debe presentarse en sacrificio vivo, santo, agradable al Señor, en el plano espiritual, con igual responsabilidad debemos administrar también nuestra salud.

No podemos obedecer a las presiones de la opinión de los demás, en contra de la vacunación, solo para agradarlos a ellos.

Nuestra responsabilidad delante de Dios es saber administrar el cuerpo en el plano espiritual y físico.

Y en este sentido tenemos que actuar en base a nuestras propias convicciones para agradar a Cristo, que es el Autor de la Creación, quién nos ha dado perdón de pecados y vida Eterna por medio de la Obra de la Redención y le pertenecemos a Él, él es nuestro dueño y Señor.

Estos profetas del desastre llegan en medio de la pandemia mundial, no con un mensaje de esperanza en Cristo, en su pronta venida, que trae alegría al corazón del creyente, sino al contrario, su mensaje trae implícito el terror:

"Los vacunados morirán más pronto"
"Los vacunados esperan al anticristo"
"Los vacunados no se irán con el Señor"

Termino, de nuevo, con las palabras del profeta, aplicables a estos tiempos de pandemia:

Isa_26:20 Anda, pueblo mío, entra en tus aposentos, cierra tras ti tus puertas; escóndete un poquito, por un momento, en tanto que pasa la indignación.

El Señor viene.

Vaya, vaya

No me extraña nada que ante las verdades, SE INTENTE DESPRESTIGIAR AL MENSAJERO, ENTRANDO EN EL TERRENO PERSONAL, en lugar de atender al contenido de la prédica.

Y sobre lo que expones..levantando falsas acusaciones y difamaciones sin fundamento alguno...

El pastor Omar Saiz lleva muchos años denunciando el globalismo del nuevo orden mundial, NO ME EXTRAÑARÍA POR TANTO QUE LA INFORMACIÓN QUE PRESENTAS SEA SACADA DE ALGÚN MEDIO TENDENCIOSO Y ENGAÑOSO CONTROLADO POR LAS ELITES.


Que el Señor te reprenda por levantar murmuraciones y acusaciones sin fundamento.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
Referente al tema de la inmunidad, te lo concedo.

No había leido bien al respecto. Me he equivocado y no se me caen los anillos por reconocerlo.

Cuando me demuestran en lo que estoy equivocado no me cuesta reconocerlo.

Eso también tiene un nombre. Y se le llama Honestidad Intelectual.

Nada de lo que dicho ni citado es falso, no asi tus Fake News.

Ya hay toneladas de noticias falsas, que es desgastante desmentir cada una y muy fácil ir a paginas anti vacunas, copiar y pegar su nosivo material.


FAKE NEWS
Contra tu opinión de que "la vacunación baja el riesgo de letalidad". Pues es lo radicalmente opuesto a lo que publica la Salud Pública Británica.

Me temo y espero el desenlace. Pues tu nunca reconocerás estar equivocado.


Pues lo peor de todo es que tus errores pueden quitar vidas aconsejando una vacuna tan terriblemente mortífera.
FAKE NEWS ridícula
 
Nada de lo que dicho ni citado es falso, no asi tus Fake News.

Ya hay toneladas de noticias falsas, que es desgastante desmentir cada una y muy fácil ir a paginas anti vacunas, copiar y pegar su nosivo material.



FAKE NEWS

FAKE NEWS ridícula

Si eres capaz de llamar "fake news" al estudio en pdf del sistema de Salud Pública del Reino Unido, ¿qué no serás capaz de hacer tu?

"Los propagadores de tales enseñanzas mienten con tanta hipocresía que la conciencia ni siquiera les molesta" 1 Timoteo 4:2

TÚ YA TIENES CAUTERIZADA LA CONCIENCIA
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
ES IMPRESIONANTE CÓMO SE LE LEVANTA LA PIEL

Luego de vacunarse, se hace la prueba con un imán de neodimio sobre la zona donde se puso el pinchazo.



Vamos a ver a los covifóbicos con sus ridículos argumentos de la piel pegajosa... A ver cómo te explican esto!
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

QUEDA IRREFUTABLEMENTE DEMOSTRADO... que las "PSEUDO VACUNAS EXPERIMENTALES GENÉTICAS" TIENEN MAGNETISMO. ¡VEAN CÓMO el IMÁN ATRAE HACIA SÍ... el PINCHAZO de la VACUNA!

¿PODRÍA TENER RELACIÓN con el GRAFENO que LLEVAN las "PSEUDO VACUNAS EXPERIMENTALES GENÉTICAS"?


"Un trianguleno es una estructura triangular de grafeno donde las predicciones afirmaban que se puede conseguir un estado magnético puro."

1627183429555-png.3313579


PINCHAR AQUÍ para VER la PRUEBA


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Patrick
LO QUE VA A PASAR EN TODO EL MUNDO CON LOS VACUNADOS

"UNA TORMENTA CEREBRAL MUNDIAL"

EXCEPCIONAL PRÉDICA DEL PASTOR OMAR SAIZ


Cómo es posible que un “pastor” evangélico diga tantas MENTIRAS, y utilice la Palabra de Dios, sacándola de contexto para atizar fobias contra las vacunas.
 
Cómo es posible que un “pastor” evangélico diga tantas MENTIRAS, y utilice la Palabra de Dios, sacándola de contexto para atizar fobias contra las vacunas.

¿Cómo es posible que TAN POCOS PASTORES EVANGÉLICOS estén previniendo a la grey sobre el veneno mortífero que suponen las mal llamadas "vacunas" covid?
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

QUEDA IRREFUTABLEMENTE DEMOSTRADO... que las "PSEUDO VACUNAS EXPERIMENTALES GENÉTICAS" TIENEN MAGNETISMO. ¡VEAN CÓMO el IMÁN ATRAE HACIA SÍ... el PINCHAZO de la VACUNA!

¿PODRÍA TENER RELACIÓN con el GRAFENO que LLEVAN las "PSEUDO VACUNAS EXPERIMENTALES GENÉTICAS"?


"Un trianguleno es una estructura triangular de grafeno donde las predicciones afirmaban que se puede conseguir un estado magnético puro."

1627183429555-png.3313579


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Cómo es posible que como cristiano te dejes engañar con todo tipo de Fake News, bulos, video montajes. Como das por hecho que es la vacuna y no una esquirla, lo que estas viendo? Te consta? No. Pero juras que es por una vacuna.

Te explico a ti y a todos:

Tu quieres ver, entender y creer lo que quieres ver.

Y desde esta percepción atizar fobias, hacerte ideas y forjar toda una teoría de la conspiración
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
  • Like
Reacciones: Manhattan