LA MODERNA HIPOCRESIA
El ciudadano que aparece en el video del mensaje
#2.078 cita de la NVI el Salmo 64:5-6 en el minuto 7, leemos:
5 Unos a otros se animan en sus planes impíos, calculan cómo tender sus trampas; y hasta dicen: «¿Quién las verá?» 6 Maquinan injusticias, y dicen: «¡Hemos tramado un plan perfecto!» ¡Cuán incomprensibles son la mente y los pensamientos humanos!
"HEMOS TRAMADO UN PLAN PERFECTO"
Un plan perfecto.
Omar Enrique Vargas, cambió su apellido original por el de Saiz Manosalva, quedando como Omar Enrique Saiz Manosalva,
¿Cuál fue su plan perfecto?
--------------
"La investigación permitió establecer que Sainz Manosalva empezó a ejercer como pastor en el año 1996 en la iglesia afectada, ubicada en el exclusivo sector de Cañaveral de Floridablanca (Santander, Colombia).
A punta de actividades, en 2008 los feligreses lograron reunir suficiente dinero para comprar un lote por un costo de 351 millones de pesos en el que se construiría el templo y la casa pastoral, el cual quedó a nombre del entonces religioso Omar Enrique.
Según versiones de los afectados a la Fiscalía, en el momento de la compra, el pastor se comprometió a devolver el inmueble al Movimiento Misionero Mundial cuando saliera de su cargo, pero esto nunca no sucedió; la matrícula inmobiliaria, una de las pruebas reina dentro del proceso, dejó en evidencia que el pastor era el único dueño y nunca traspasó el inmueble."
------0------
"Y NUNCA TRASPASÓ EL INMUEBLE"
Significa que lo que le pertenece a Dios y a su congregación se lo robó este sinverguenza que traen al foro para que apoye la conducta de otros sinvergüenzas en contra de la vacunación para prevenir la letalidad que trae consigo el virus Covid 19.
Y así son todos ellos, falsos, que usan la palabra de Dios para fines deshonestos.
No merecen ninguna credibilidad.
El discernimiento que el Señor ha dado a su pueblo, lo capacita para tomar una decisión con responsabilidad respecto a la administración de su propio cuerpo. (Rom_12:1)
Si nuestro cuerpo debe presentarse en sacrificio vivo, santo, agradable al Señor, en el plano espiritual, con igual responsabilidad debemos administrar también nuestra salud.
No podemos obedecer a las presiones de la opinión de los demás, en contra de la vacunación, solo para agradarlos a ellos.
Nuestra responsabilidad delante de Dios es saber administrar el cuerpo en el plano espiritual y físico.
Y en este sentido tenemos que actuar en base a nuestras propias convicciones para agradar a Cristo, que es el Autor de la Creación, quién nos ha dado perdón de pecados y vida Eterna por medio de la Obra de la Redención y le pertenecemos a Él, él es nuestro dueño y Señor.
Estos profetas del desastre llegan en medio de la pandemia mundial, no con un mensaje de esperanza en Cristo, en su pronta venida, que trae alegría al corazón del creyente, sino al contrario, su mensaje trae implícito el terror:
"Los vacunados morirán más pronto"
"Los vacunados esperan al anticristo"
"Los vacunados no se irán con el Señor"
Termino, de nuevo, con las palabras del profeta, aplicables a estos tiempos de pandemia:
Isa_26:20
Anda, pueblo mío, entra en tus aposentos, cierra tras ti tus puertas; escóndete un poquito, por un momento, en tanto que pasa la indignación.
El Señor viene.