SUCEDIO HOY EN COLOMBIA
Palabras del Presidente Ivan Duque:
"Es preciso indicar, que el Instituto Nacional de Salud, ha identificado la presencia de la variante "Delta" en nuestro país, en un caso que fue sometido a examen en la ciudad de Cali y que ya ha sido tratado, obviamente con todos los protocolos médicos.
¿Qué quiere decir esto?
1. Que esta variante, que ya tiene una circulación muy grande en el mundo, tiene la posibilidad de seguirse propagando y en América Latina ya hay 14 países que la tienen.
Hoy, la mejor forma de enfrentar este fenómeno en nuestro país, al igual que cualquier otra de las variantes; es avanzar en la vacunación masiva y en que los ciudadanos se vacunen, de conformidad con el plan nacional de vacunación y sus grupos etarios.
(Los sectores etarios están determinados por la edad y la pertenencia a una etapa específica del ciclo vital humano)
Claramente, la vacunación es un mecanismo también para prevenir la transmisibilidad del virus.
Y es muy importante también señalar, que otro de los elementos primordiales para evitar la propagación de esta y otra variantes, dentro de lo que es la lucha contra el Covid 19, está asociado con prevenir y evitar aglomeraciones. Y por lo tanto, es fundamental combinar las medidas que se tienen hoy, que son farmacológicas, como son las vacunas, con las no farmacológicas como el uso del tapabocas, el distanciamiento, el lavado de manos, los protocolos de bioseguridad, y desde luego también, que se tenga desinfección de carácter permanente."
-------0-------
COMENTARIO PERSONAL
Los orates alucinados, que deambulan por los pasillos del foro, cargados de demonios de confusión y tinieblas, para que la persona se contamine y muera sin haber adoptado ningún mecanismo para neutralizar y prevenir la transmisibilidad del virus, son los verdaderos asesinos potenciales, atrincherados en sus elucubraciones paranoicas, porque escrito está:
Lam_3:37 ¿Quién será aquel que diga que sucedió algo que el Señor no mandó?
El Señor tiene el control.
Y la profesión del evangelista Lucas, era médico.
En el arrebatamiento de la Iglesia, los que se queden aquí en la tierra, no lo serán porque no se hallan vacunado.
Esto tiene que quedar claro.
¿Entonces por qué se quedarán?
Por perversos.
Por eso Dios les envía un poder engañoso para que crean la mentira.
Conoce el Señor a los que son suyos, y el que ama al Señor ama también su venida, esté o no esté vacunado.
La vacuna no afecta el amor y la obediencia al Señor.
Y aquí les dejo este par de versículos:
LA CORONA DE JUSTICIA
2Ti_4:8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.
No leo que vamos a perder esa corona porque la vacuna nos hizo hijos del anticristo... porque los argumentos de los alucinados orates que deambulan por los pasillos del foro sembrando el desconcierto, son éstos:
1. La vacuna contiene metales imantados que “emiten algún tipo de radiación electromagnética”, que son un “dispositivo rastreador” y que contienen “nanobots”. De manera que la persona ya queda “codificada” y lista para ser controlada por el gobierno mundial que se avecina.
2. La vacuna despierta males “dormidos” en el organismo y la persona muere pocos días después.
3. El índice de personas vacunadas muertas supera a los no vacunados, leemos:
EE. UU.: Muertes de vacunados superan a las de los infectados por covid en las últimas semanas según datos oficiales
Esta noticia permite que los que han decidido no vacunarse se expresen así:
“ESTO ES UNA PRUEBA de que ESTAS "PSEUDO-VACUNAS GENÉTICAS EXPERIMENTALES" NO CURAN... NI INMUNIZAN... PERO SÍ MATAN a los que SE VACUNAN con ELLAS.”
El otro versículo es este:
1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.
Esto es lo verdaderamente importante, esperar de los cielos al Señor, estar preparados, firmes en la Roca que es Cristo.
Y no abriendo el oído al lenguaje de los alucinados orates, pues tal discurso no edifica, no anima al creyente a esperar al Señor, sino que lo arroja al pozo de la incertidumbre, sembrando malas sospechas.
A los tales, evita.