Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

QUEDA IRREFUTABLEMENTE DEMOSTRADO... que las "PSEUDO VACUNAS EXPERIMENTALES GENÉTICAS" TIENEN MAGNETISMO. ¡VEAN CÓMO el IMÁN ATRAE HACIA SÍ... el PINCHAZO de la VACUNA!

¿PODRÍA TENER RELACIÓN con el GRAFENO que LLEVAN las "PSEUDO VACUNAS EXPERIMENTALES GENÉTICAS"?


"Un trianguleno es una estructura triangular de grafeno donde las predicciones afirmaban que se puede conseguir un estado magnético puro."

1627183429555-png.3313579


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
FAKE NEWS
 
  • Like
Reacciones: Patrick

¿Cómo es posible que TAN POCOS PASTORES EVANGÉLICOS estén previniendo a la grey sobre el veneno mortífero que suponen las mal llamadas "vacunas" covid?
Todavía quedan pastores honestos, inteligentes que no han doblado sus manos a la ridícula teoría de la conspiración, que no utilizan la mentira ni sus miedos y fobias para lavar el cerebro de otros con Fake News, bulos, y demás ridículas historias.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Me gustaría emplazar una observación que va contra mi propia convicción, porque me parece que se dispersan en una disputa estéril y siendo hermanos en la fe no deberían hablarse así.

La vacunación en Reino Unido ha seguido un orden de prioridad en función del riesgo. Así, como en otras partes, se ha vacunado primero a los grupos con mayor riesgo de contraer la enfermedad, la gente mayor y los más débiles. Parece absolutamente normal que a pesar de estar vacunados en caso de que la vacuna no logre parar la enfermedad mueran por la situación de debilidad en la que ya se encontraban.

Si, como parece, ahora se va a imponer la vacuna de forma estacional como la vacuna de la gripe, ¿qué tenemos?
  1. La palabra COVID suma seiscientos seis, más uno más nueve obtenemos seiscientos dieciséis.
  2. La vacuna de Astrazeneca tiene la numeración mil doscientos veintidós. Busquen esa numeración en las Escrituras.
  3. Ha tumbado el sistema capitalista tal y como lo conocíamos, la torre de Babel, la ha herido con la espada.
  4. En algunos países (Francia y España, por ejemplo) se habla con seriedad de exigir un justificante para poder acceder a algunos sitios.
  5. Los que no se vacunan (Adoran a la bestia) pueden llegar a morir, el Señor no lo quiera.
  6. La vacuna parece curar a la primera bestia.
  7. Se insinúa un sistema recurrente de vacunaciones con potencial para incluir en algún momento un error garrafal que cause un gran perjuicio a los vacunados.
  8. Había más puntos, pero serían offtopic, y no quiero complicar aún más la charla.
Por favor, no discutan así. Somos cristianos.
 
Última edición:
Cómo es posible que como cristiano te dejes engañar con todo tipo de Fake News, bulos, video montajes. Como das por hecho que es la vacuna y no una esquirla, lo que estas viendo? Te consta? No. Pero juras que es por una vacuna.

Te explico a ti y a todos:

Tu quieres ver, entender y creer lo que quieres ver.

Y desde esta percepción atizar fobias, hacerte ideas y forjar toda una teoría de la conspiración
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿Y QUIÉN TE ASEGURA a TI que NO ES VERDAD lo que AFIRMAN... TIENES ALGUNA PRUEBA? ¡NO... NO la TIENES... pero TESTIFICAS que SON FAKE NEWS... ¿CÓMO PUEDE SER CRISTIANO ALGUIEN que ME ACUSA a mi CON TANTA HIPOCRESÍA... pues ÉL ESTÁ HACIENDO AQUELLO de lo que ME ACUSA a mi?!

Yo APORTO INFORMACIONES que APARECEN... y QUE ME PARECEN VERDADERAS... CONFORME a los HECHOS y TESTIMONIOS que YA TENGO COMPROBADOS... y TODAS ENCAJAN PERFECTAMENTE... por lo tanto PARA MÍ SON VERDAD... pero DEJEMOS el ASUNTO en que SOLO ES INFORMACIÓN para que CADA CUAL SAQUE SUS CONCLUSIONES por ELLOS MISMOS.

¡Yo BASO lo que CREO en las PRUEBAS y EXPERIENCIAS PERSONALES que TENGO... y ACTÚO con LIMPIA CONCIENCIA DELANTE de la PRESENCIA de DIOS (que NO ME REPRENDE. 1 Juan 3:21) y lo que CREO en mi CORAZÓN (Romanos 10:10) y que DIOS NO ME REPRENDE... LO CONFIESO DELANTE de los HOMBRES!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Patrick

¿Cómo es posible que TAN POCOS PASTORES EVANGÉLICOS estén previniendo a la grey sobre el veneno mortífero que suponen las mal llamadas "vacunas" covid?
Todavía quedan pastores honestos, inteligentes que no han doblado sus manos a la ridícula teoría de la conspiración, que no utilizan la mentira ni sus miedos y fobias para lavar el cerebro de otros con Fake News, bulos, y demás ridículas historias.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡A TI SÍ QUE TE QUEDA GRANDE AUTO PROCLAMARTE PROFETA de DIOS... CUANDO SE VE a la LEGUA que ALGO ANDA MAL en tu CABEZA... y en tu CORAZÓN!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Mire lamento que sea engañado por el diablo , yo ore si debía vacunarme y enseguida me respondió Dios con un sueño viéndome en una fila de vacunación .​

En mi cuadra de cien metros de largo hay tres personas menos por el Covid, la ultima señora era anti vacuna y solo duro dos días en el hospital y falleció el 21 de Julio y los otros eran vecinos matrimonio pegados a mi casa y murieron por estar contagiados y vacunados casi al mismo tiempo, por lo tanto no hubo tiempo de respuesta de la misma y en un lapso de 36 horas murieron los dos en Abril.​

No entiendo porqué se ha metido en estos grupos conspirativos cuyo único fin es la confusión ( babilonia) y arrastran a personas que les falla el dominio propio causado por distintos motivos y es entendible que es por el temor de muchas personas que no conocen a Cristo, pero sí usted conoce al Espíritu Santo y tienen llegada a Jesucristo, por favor ore , no se deje llevar de las narices, ya que aquí se han comprobado que son noticias falsas o exageradas.​

Un saludo .​

 
  • Like
Reacciones: OSO
SUCEDIO HOY EN COLOMBIA

Palabras del Presidente Ivan Duque:

"Es preciso indicar, que el Instituto Nacional de Salud, ha identificado la presencia de la variante "Delta" en nuestro país, en un caso que fue sometido a examen en la ciudad de Cali y que ya ha sido tratado, obviamente con todos los protocolos médicos.

¿Qué quiere decir esto?

1. Que esta variante, que ya tiene una circulación muy grande en el mundo, tiene la posibilidad de seguirse propagando y en América Latina ya hay 14 países que la tienen.

Hoy, la mejor forma de enfrentar este fenómeno en nuestro país, al igual que cualquier otra de las variantes; es avanzar en la vacunación masiva y en que los ciudadanos se vacunen, de conformidad con el plan nacional de vacunación y sus grupos etarios.
(Los sectores etarios están determinados por la edad y la pertenencia a una etapa específica del ciclo vital humano)

Claramente, la vacunación es un mecanismo también para prevenir la transmisibilidad del virus.

Y es muy importante también señalar, que otro de los elementos primordiales para evitar la propagación de esta y otra variantes, dentro de lo que es la lucha contra el Covid 19, está asociado con prevenir y evitar aglomeraciones. Y por lo tanto, es fundamental combinar las medidas que se tienen hoy, que son farmacológicas, como son las vacunas, con las no farmacológicas como el uso del tapabocas, el distanciamiento, el lavado de manos, los protocolos de bioseguridad, y desde luego también, que se tenga desinfección de carácter permanente."

-------0-------

COMENTARIO PERSONAL

Los orates alucinados, que deambulan por los pasillos del foro, cargados de demonios de confusión y tinieblas, para que la persona se contamine y muera sin haber adoptado ningún mecanismo para neutralizar y prevenir la transmisibilidad del virus, son los verdaderos asesinos potenciales, atrincherados en sus elucubraciones paranoicas, porque escrito está:

Lam_3:37 ¿Quién será aquel que diga que sucedió algo que el Señor no mandó?

El Señor tiene el control.

Y la profesión del evangelista Lucas, era médico.

En el arrebatamiento de la Iglesia, los que se queden aquí en la tierra, no lo serán porque no se hallan vacunado.

Esto tiene que quedar claro.

¿Entonces por qué se quedarán?

Por perversos.

Por eso Dios les envía un poder engañoso para que crean la mentira.

Conoce el Señor a los que son suyos, y el que ama al Señor ama también su venida, esté o no esté vacunado.

La vacuna no afecta el amor y la obediencia al Señor.

Y aquí les dejo este par de versículos:

LA CORONA DE JUSTICIA

2Ti_4:8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

No leo que vamos a perder esa corona porque la vacuna nos hizo hijos del anticristo... porque los argumentos de los alucinados orates que deambulan por los pasillos del foro sembrando el desconcierto, son éstos:

1. La vacuna contiene metales imantados que “emiten algún tipo de radiación electromagnética”, que son un “dispositivo rastreador” y que contienen “nanobots”. De manera que la persona ya queda “codificada” y lista para ser controlada por el gobierno mundial que se avecina.

2. La vacuna despierta males “dormidos” en el organismo y la persona muere pocos días después.

3. El índice de personas vacunadas muertas supera a los no vacunados, leemos:

EE. UU.: Muertes de vacunados superan a las de los infectados por covid en las últimas semanas según datos oficiales
Esta noticia permite que los que han decidido no vacunarse se expresen así:
“ESTO ES UNA PRUEBA de que ESTAS "PSEUDO-VACUNAS GENÉTICAS EXPERIMENTALES" NO CURAN... NI INMUNIZAN... PERO SÍ MATAN a los que SE VACUNAN con ELLAS.”

El otro versículo es este:

1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

Esto es lo verdaderamente importante, esperar de los cielos al Señor, estar preparados, firmes en la Roca que es Cristo.

Y no abriendo el oído al lenguaje de los alucinados orates, pues tal discurso no edifica, no anima al creyente a esperar al Señor, sino que lo arroja al pozo de la incertidumbre, sembrando malas sospechas.

A los tales, evita.
Que raro que seas provacuna. Toda ayuda es buena.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

QUEDA IRREFUTABLEMENTE DEMOSTRADO... que las "PSEUDO VACUNAS EXPERIMENTALES GENÉTICAS" TIENEN MAGNETISMO. ¡VEAN CÓMO el IMÁN ATRAE HACIA SÍ... el PINCHAZO de la VACUNA!

¿PODRÍA TENER RELACIÓN con el GRAFENO que LLEVAN las "PSEUDO VACUNAS EXPERIMENTALES GENÉTICAS"?


"Un trianguleno es una estructura triangular de grafeno donde las predicciones afirmaban que se puede conseguir un estado magnético puro."

1627183429555-png.3313579


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Los únicos materiales que pueden tener ferromagnetismo son los que contienen níquel y hierro. El grafeno es Carbono, no puede atraer imanes.
 
  • Like
Reacciones: OSO

Mire lamento que sea engañado por el diablo , yo ore si debía vacunarme y enseguida me respondió Dios con un sueño viéndome en una fila de vacunación .​

En mi cuadra de cien metros de largo hay tres personas menos por el Covid, la ultima señora era anti vacuna y solo duro dos días en el hospital y falleció el 21 de Julio y los otros eran vecinos matrimonio pegados a mi casa y murieron por estar contagiados y vacunados casi al mismo tiempo, por lo tanto no hubo tiempo de respuesta de la misma y en un lapso de 36 horas murieron los dos en Abril.​

No entiendo porqué se ha metido en estos grupos conspirativos cuyo único fin es la confusión ( babilonia) y arrastran a personas que les falla el dominio propio causado por distintos motivos y es entendible que es por el temor de muchas personas que no conocen a Cristo, pero sí usted conoce al Espíritu Santo y tienen llegada a Jesucristo, por favor ore , no se deje llevar de las narices, ya que aquí se han comprobado que son noticias falsas o exageradas.​

Un saludo .​

Que raro estar de acuerdo contigo
 
  • Like
Reacciones: OSO

Mire lamento que sea engañado por el diablo , yo ore si debía vacunarme y enseguida me respondió Dios con un sueño viéndome en una fila de vacunación .​

En mi cuadra de cien metros de largo hay tres personas menos por el Covid, la ultima señora era anti vacuna y solo duro dos días en el hospital y falleció el 21 de Julio y los otros eran vecinos matrimonio pegados a mi casa y murieron por estar contagiados y vacunados casi al mismo tiempo, por lo tanto no hubo tiempo de respuesta de la misma y en un lapso de 36 horas murieron los dos en Abril.​

No entiendo porqué se ha metido en estos grupos conspirativos cuyo único fin es la confusión ( babilonia) y arrastran a personas que les falla el dominio propio causado por distintos motivos y es entendible que es por el temor de muchas personas que no conocen a Cristo, pero sí usted conoce al Espíritu Santo y tienen llegada a Jesucristo, por favor ore , no se deje llevar de las narices, ya que aquí se han comprobado que son noticias falsas o exageradas.​

Un saludo .​

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

El TIPO de VISIONES que TIENE (o dice que TIENE) me CONFIRMA que NO VIENEN de DIOS... SINO de SU PROPIO y ENGAÑOSO CORAZÓN... COMO el FALSO PROFETA que ES.

LO QUE CREO SOBRE ESTAS "PSEUDO VACUNAS GENÉTICAS EXPERIMENTALES" LO TENGO MÁS que COMPROBADO y el ESPÍRITU SANTO ME DA TESTIMONIO de QUE ESTOY en lo CIERTO... y A DIOS ES A QUIEN VOY a CREER... ADEMÁS al INVESTIGAR TODO ESTO... CADA VEZ ME VOY CONVENCIENDO MÁS y MÁS... QUE HAN HECHO lo MISMO ANTERIORMENTE con OTRAS VACUNAS... por NOTICIAS que VOY COMPROBANDO... ¿NO ES LÓGICO PENSAR que LOS QUE HACEN ESTO AHORA... LO HAN ESTADO HACIENDO ANTERIORMENTE ... por los MISMOS MOTIVOS que LO HACEN AHORA... SIN QUE HAYA TRANSCENDIDO TANTO COMO ESTAS del COVID-19... QUE ES ESCANDALOSO?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Patrick
Al hombre por naturaleza le gusta someter al igual.
Casi toda Alemania se sumo a Hitler en su locura.
Cuando se tiene cierta cuota de autoridad se mal usa para enseñorearse del más débil.
Cualquier excusa puede potenciar esa maldad humana y derivar en abusos de todo tipo y la medicina y los médicos pueden aprovecharse de su especial conocimiento para controlar.
Y pueden abusarse de esa condición.
Acá cuando caes en sus manos podes perder toda libertad.
Pueden separarte de los tuyos y después entregarte al familiar muerto sin dar mayores explicaciones.
Mientras que estás en tu casa sos un ciudadano con derechos pero si caes enfermo a un hospital hoy estás en manos de los médicos que te toquen.
Y el médico, salvo que sea un creyente entrenado en el amor de Dios, es un hombre más como cualquier otro.
Tan pecador como cualquier hombre de este mundo.
 
  • Like
Reacciones: Patrick y Miniyo
Que raro que seas provacuna. Toda ayuda es buena.

Los únicos materiales que pueden tener ferromagnetismo son los que contienen níquel y hierro. El grafeno es Carbono, no puede atraer imanes.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Patrick
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

El TIPO de VISIONES que TIENE (o dice que TIENE) me CONFIRMA que NO VIENEN de DIOS... SINO de SU PROPIO y ENGAÑOSO CORAZÓN... COMO el FALSO PROFETA que ES.

LO QUE CREO SOBRE ESTAS "PSEUDO VACUNAS GENÉTICAS EXPERIMENTALES" LO TENGO MÁS que COMPROBADO y el ESPÍRITU SANTO ME DA TESTIMONIO de QUE ESTOY en lo CIERTO... y A DIOS ES A QUIEN VOY a CREER... ADEMÁS al INVESTIGAR TODO ESTO... CADA VEZ ME VOY CONVENCIENDO MÁS y MÁS... QUE HAN HECHO lo MISMO ANTERIORMENTE con OTRAS VACUNAS... por NOTICIAS que VOY COMPROBANDO... ¿NO ES LÓGICO PENSAR que LOS QUE HACEN ESTO AHORA... LO HAN ESTADO HACIENDO ANTERIORMENTE ... por los MISMOS MOTIVOS que LO HACEN AHORA... SIN QUE HAYA TRANSCENDIDO TANTO COMO ESTAS del COVID-19... QUE ES ESCANDALOSO?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Cada uno elige su destino y que Dios lo bendiga.​

 
  • Like
Reacciones: Miniyo
Policías, profesores, médicos, enfermeros, personal de atención al público...
Cuando puedan explotar su posición para enseñorearse del otro, lo harán.
El bien viene de Dios pero el mal mora en nosotros.
 
Policías, profesores, médicos, enfermeros, personal de atención al público...
Cuando puedan explotar su posición para enseñorearse del otro, lo harán.
El bien viene de Dios pero el mal mora en nosotros.
Yo lo he visto y lo he hecho.
Dios siga teniendo compasión de nosotros.
 
Justo ahorita... la novia de mi hijo ,,, parálisis facial (lado izquierdo) luego de la primera dosis de Pfizer.

... pero los potenciales asesinos somos nosotros....

ojalá se le pase ...
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
Unos pocos Antivaxx con el poder de la Internet son capaces de producir un daño irreparable.
ojalá que mi futura nuera no sufra un daño irreparable de su rostro por el miedo inculcado de los vaxers