Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Puras Fake News

De dónde sale la malsana idea de que fue por las vacunas???
 
  • Haha
Reacciones: EFE P LOTUDO
Mira pues

Sobre todo mil.felicidades por tu cumpleaños

Y.por creer que haberte vacunado haya sido (contra el.covid ) haya sido bueno para tu salud.

Por ahì hay uno que se vacuno como 4 veces y le diò covid otras 5.. yo sin vacuna nunca me diò.

Y de hecho tampoco me ha dado un resfrio desde hace mas de 5 años.

Bendito sea Dios :)
 
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
pediatra denuncia vacunas

Pero que estupidez vacunar a bebés contra la hepatitis B, esta enfermedad solo se adquiere por transfusión de sangre o por relaciones sexuales, o cuando la madre tiene la enfermedad; en el caso general en esa etapa no hay necesidad, más bien hay riesgo, teniendo en cuenta que sus sistemas inmunológicos recién se están entrenando y más aún con lo que encontró la Dra.
 
Pero que estupidez vacunar a bebés contra la hepatitis B, esta enfermedad solo se adquiere por transfusión de sangre o por relaciones sexuales, o cuando la madre tiene la enfermedad; en el caso general en esa etapa no hay necesidad, más bien hay riesgo, teniendo en cuenta que sus sistemas inmunológicos recién se están entrenando y más aún con lo que encontró la Dra.
Pasa igual con la vacuna transgènica de VPH ... que por cierto la mencionan como de prevencion del cancer cervico uterino

La recomiendan ponersela a niñas de 9 años y esta vacuna solo tiene una efectividad de un par de años...
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Pues finalmente lo que puse en mi mensaje #19.255 resultó ser un FAKE. Lástima porque hubiera sido maravilloso aunque ya me extrañaba a mí que no le hubieran apagado el micro (o algo así) porque ahora una parte no es capaz de aceptar críticas.

El peligro de los FAKE es que, quienes a lo mejor lo han provocado, con ello ya tienen la excusa para pretender justificar una ley que vaya contra
todo lo que se dé como narrativa oficial. Atentos a esta jugada porque es algo que ya se está haciendo (silenciar a los que piensan de otra forma).

Que Dios nuestro Señor les bendiga.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo y P. Cespedes
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Ese es bueno. Cuando hablan los verdaderos hombres de ciencia, se expone a las ratas.
ESMASON:

Y aqui tambien vemos expuestos como COMPLICES de este genocidio mundialmente controlado, a AQUELLAS que merodean en este Foro cristiano.

MIS APORTES CONTRA EL COVID-19, EN ESTE FORO, REVELARON SIEMPRE EL USO DE VARIOS TRATAMIENTOS NATURALES, PERO ESPECIALMENTE EL QUE YO MISMO UTILIZABA DIARIAMENTE, GRACIAS AL CUAL JAMAS ME PUSE ALGUNA VACUNA CONTRA EL COVID-19: LAVADO DE SPRAY NASAL DE AGUA MEZCLADA CON GOTAS DE ACEITE DE OREGANO GENUINO, HACIA EL INTERIOR DE AMBAS FOSAS NASALES, EL CUAL EN SOLO 3 MINUTOS DESTRUYE TODA LA INFECCION DEL COVID-19.

COVID-19 DESTRUIDO
EN TRES MINUTOS !!!!!!!

BUSQUE Y OBTENGA UD. GRATUITAMENTE TODA ESA INFORMACION IENDO AL TEMA TITULADO "LO QUE DEBEMOS SABER SOBRE EL NUEVO VIRUS LLAMADO CORONAVIRUS", EN LA SECCION DEL FORO LLAMADA "FORO GENERAL DE RELIGION", EN ESTA PLATAFORMA DEL FORO CRISTIANO. TODOS ESOS COMENTARIOS MIOS ESTAN BAJO MI NOMBRE PERSONAL COMO PATRICIO CESPEDES CASTRO, MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
Discipulo de Jesus.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Sebas S.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

APOCALIPSIS 5G - EL EVENTO EXTINCIÓN (ESPAÑOL)​

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿Qué les pasó a la gente que se tragó las mentiras «oficiales» sin comprobar la realidad de lo que pasaba? Vean el siguiente vídeo... les puede ayudar a entenderlo.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
sin dudas que este foro esta manejado por satanistas pagados y le ponen un titulo falso

se destaca la trinidad EFE P - OSO - VALENCIA
Después hay otros como natanael y ricardo

LO QUE SE DEBRÍA HACER ES HACKEAR ESTA PÁGINA

Hacerla desaparecer y quitarles el negocio, ya que ganan pasta con esto

también habría que agarrarlos a esos 3, cortarles las manos y romperles la quijada, asi no podrán engañar mas a nadie
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Por hacer declaraciones como esta que haces... tú mismo te descalificas y no merece la pena tener en cuenta tus aportaciones destructivas... ni siquiera considerarlas... porque se ve de lejos que no crees en Dios... y no quiero ningún tipo de complicidad con los enemigos de Dios.

Esto es un foro de debate... y si en algo no estás de acuerdo... refútalo sin violencia... sino con argumentos y razón... que a la vista de tus actos... no tienes... pues no te ajustas a la verdad.

A los que leen... mis disculpas por salirme del tema aquí tratado... para decir lo que tenía que decir.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
si formas parte de esta mafia satánica
habrá que matarte a vos también
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Tú locura es evidente... pero yo no doy la razón a los locos... cuando no la tienen.

¿Te has quedado mal por causa de haberte 'vacunado durante la plandemia'?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad