Bueno, me quedaré sin saber de dónde sacan esos datos, no pasa nada. Agradezco que me haya intentado guiar en lo que le pedí.La página parece estar tras un firewall o accesible nada mas de ciertos paises (es peruana), pero le consulté a Bard de Google y los números son los mismos e inclusive me muestra un gráfico de esa página:
(Hay 3 respuestas con resultados equivalente)
Gemini - chat to supercharge your ideas
Bard is now Gemini. Get help with writing, planning, learning, and more from Google AI.bard.google.com
Ustedes piden pruebas, pero no dan ninguna.Bueno, me quedaré sin saber de dónde sacan esos datos, no pasa nada. Agradezco que me haya intentado guiar en lo que le pedí.
Y bien, respecto a las preguntas que le hice, ¿qué puede decirnos?
Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Bueno, pruebas se le dan, otra cosa es que no las acepten. Decir lo contrario sabe que es mentir, y usted no es de los que mienten, al menos esa es mi impresión hacia su persona.Ustedes piden pruebas, pero no dan ninguna.
Basta ver la historia de.las vacunas desde que existen en el siglo Xx.
Si realmente quisieras saber la verdad con sinceridad buscarlas tu mismo en internet no solo lo que quieres escuchar.
Efectividad de vacunas COVID-19 y riesgo de mortalidad en Perú: un estudio poblacional de cohortes pareadas
Pero seguiran diciendo "no se puede confiar en las fuentes ni estadísticas oficiales"
Vamos a confiar entonces en fantasmas sin nombre que dicen cualquier cosa y aferrarnos a eso
Psssttt @VALENCIA ... ahì te hablanLa estupidez tiene demasiadas aristas, otras igualmente tóxica es el racismo, el fascismo y el nazismo.
Las cosas sencillas, en los países africanos en donde prácticamente no hubo “vacunación”, hubieron pocos casos y por ende pocas complicaciones y más bien en los países con alta “vacunacion” el covid fue pandemia e hizo estragos. Nuestros hermanos africanos, se cansaron de ser considerados monos de laboratorio, quizás por un pasado cruel … . No me he “vacunado” y me duele haber visto a familiares, con covid y llenos de miedo y “VACUNADOS”, por presión en sus trabajos, presión avalada por los gobiernos de turno, es INCREIBLE.
Wow... se disparò la gripe en invierno en el.hemisferio norte....
Muy raro eso
Seguro
El cobicho ha pasado a ser un virus endémico, igual que el virus de la influenza
LUZAZUL:Seguro
Le ha quitado mercado
EFE-E-PE:¡Eso no lo sé ni me consta!
Pero sí puedo estar muy agradecido -y vacunado- porque hoy he alcanzado los LIII años de edad, a pesar que ahora tengo un problema por artrosis subcondral en el hombro derecho. Pero sé que Dios habrá de curarme cuando sea el momento.
Un abrazo.
Estas cumpliendo AL PIE DE LA LETRA la exhortacion de las NARCO-FARMACEUTICAS, las cuales no dejan de decir que la "vacuna" contra el Covid-19 pierde su efectividad al transcurrir un tiempo de 6 meses, lo cual significa que la persona DEBE "VACUNARSE" CONTRA EL COVID-19 CADA 6 MESES ?
Si no cumples con esa exhortacion, entonces ESTAS HACIENDO TRAMPA y te arriesgas a enfermarte con la supuesta infeccion del Covid-19.
Podrias honestamente informarnos CUANTAS "VACUNAS" CONTRA EL COVID-19 TE HAS PUESTO, DESDE QUE EMPEZO LA PLANDEMIA ?
Mira pues¡Eso no lo sé ni me consta!
Pero sí puedo estar muy agradecido -y vacunado- porque hoy he alcanzado los LIII años de edad, a pesar que ahora tengo un problema por artrosis subcondral en el hombro derecho. Pero sé que Dios habrá de curarme cuando sea el momento.
Un abrazo.
Rarezas de tu sistema inmune ¿no?Mira pues
Sobre todo mil.felicidades por tu cumpleaños
Y.por creer que haberte vacunado haya sido (contra el.covid ) haya sido bueno para tu salud.
Por ahì hay uno que se vacuno como 4 veces y le diò covid otras 5.. yo sin vacuna nunca me diò.
Y de hecho tampoco me ha dado un resfrio desde hace mas de 5 años.
Si .. seguro soy africanoRarezas de tu sistema inmune ¿no?
Mi última gripe fue en el año 2009...no miento ...y fue que me asusto mucho la peste porcina en México y le pedí a Dios inmunidad y de ahí nunca mas el fluBueno, también Julio sostiene que por décadas no se ha enfermado, jum!
La pancreatitis ..una de las causas es el desorden al ingerir más calorías que las que se ocupa en el día..Si .. seguro soy africano
Curiosamente... nunca he sido un hombre muy saludable... llevo al menos 8 operaciones a mi haber ... y justo antes de la pandemia me dio pancreatitis...
Cuando vino la.pandemia y el.confinamiento a mis 57 años , justo despues de haberme recuperado de la pandemia, sencillamente empecè a entrenar ... precisamente para estar fuerte si me agarraba el supuesto bicho.
Jamas he estado en mi vida mejor de salud... si claro ... una rareza inmunològica
Otros les da el bicho 10 veces ... y dicen qie la vacuna es lo màximo