Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

La página parece estar tras un firewall o accesible nada mas de ciertos paises (es peruana), pero le consulté a Bard de Google y los números son los mismos e inclusive me muestra un gráfico de esa página:

(Hay 3 respuestas con resultados equivalente)

Bueno, me quedaré sin saber de dónde sacan esos datos, no pasa nada. Agradezco que me haya intentado guiar en lo que le pedí.

Y bien, respecto a las preguntas que le hice, ¿qué puede decirnos?

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Bueno, me quedaré sin saber de dónde sacan esos datos, no pasa nada. Agradezco que me haya intentado guiar en lo que le pedí.

Y bien, respecto a las preguntas que le hice, ¿qué puede decirnos?

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Ustedes piden pruebas, pero no dan ninguna.

Basta ver la historia de.las vacunas desde que existen en el siglo Xx.

Si realmente quisieras saber la verdad con sinceridad buscarlas tu mismo en internet no solo lo que quieres escuchar.

Screenshot_20240122101600.png



Pero seguiran diciendo "no se puede confiar en las fuentes ni estadísticas oficiales"

Vamos a confiar entonces en fantasmas sin nombre que dicen cualquier cosa y aferrarnos a eso
 
  • Like
Reacciones: OSO
La estupidez tiene demasiadas aristas, otras igualmente tóxica es el racismo, el fascismo y el nazismo.

Además de la filosofía Antivaxx, el fundamentalismo religioso, el preterismo, el geocentrismo, el terraplanismo...taras que son hartamente difundidas por orates y conocidas lamentablemente en este foro



 
  • Haha
Reacciones: PAN DEMON
Ustedes piden pruebas, pero no dan ninguna.

Basta ver la historia de.las vacunas desde que existen en el siglo Xx.

Si realmente quisieras saber la verdad con sinceridad buscarlas tu mismo en internet no solo lo que quieres escuchar.

Screenshot_20240122101600.png


Efectividad de vacunas COVID-19 y riesgo de mortalidad en Perú: un estudio poblacional de cohortes pareadas

Pero seguiran diciendo "no se puede confiar en las fuentes ni estadísticas oficiales"

Vamos a confiar entonces en fantasmas sin nombre que dicen cualquier cosa y aferrarnos a eso
Bueno, pruebas se le dan, otra cosa es que no las acepten. Decir lo contrario sabe que es mentir, y usted no es de los que mienten, al menos esa es mi impresión hacia su persona.

En base a los resultados que nos pone, ¿qué debemos de entender por efectividad? Porque vamos, si por ejemplo yo me vacuno para no coger la malaria y termino cogiendo la malaria, pues seamos sinceros: efectividad, lo que es efectividad, poca o nula resultó ser, ¿no le parece? Este ejemplo es válido para también la covid-19.

Sigue sin contestar a las preguntas que le hice en mis anteriores mensajes (siempre las 2 mismas) por lo que sigo esperando su respuesta.


Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Las cosas sencillas, en los países africanos en donde prácticamente no hubo “vacunación”, hubieron pocos casos y por ende pocas complicaciones y más bien en los países con alta “vacunacion” el covid fue pandemia e hizo estragos. Nuestros hermanos africanos, se cansaron de ser considerados monos de laboratorio, quizás por un pasado cruel … . No me he “vacunado” y me duele haber visto a familiares, con covid y llenos de miedo y “VACUNADOS”, por presión en sus trabajos, presión avalada por los gobiernos de turno, es INCREIBLE.

Sí, ¿verdad? :D
 
¡Eso no lo sé ni me consta! :D

Pero sí puedo estar muy agradecido -y vacunado- porque hoy he alcanzado los LIII años de edad, a pesar que ahora tengo un problema por artrosis subcondral en el hombro derecho. Pero sé que Dios habrá de curarme cuando sea el momento.


Un abrazo.
 
Seguro

Le ha quitado mercado
LUZAZUL:

El Covid-19 no le ha quitado mercado al virus de la influenza estacional. Lo que hacen ahora es poner vacunas DUPLAS, esto es, vacunar a la gente contra la influenza estacional y tambien contra el Covid-19, el mismo dia y al mismo tiempo: 2 vacunas juntas.

Lo que realmente ha ocurrido es que las NARCO-FARMACEUTICAS Y SUS DUENOS, como Bill Gates, SE HAN ENRIQUECIDO DOBLEMENTE VENDIENDOLE AHORA A LOS PAISES 2 VACUNAS ESTACIONALES: LA DE LA INFLUENZA ESTACIONAL Y LA DEL COVID-19 CONVERTIDO TAMBIEN EN "VACUNA" ESTACIONAL, AMBAS PUESTAS AL COMIENZO DEL TIEMPO INVERNAL.

Y con eso apresuran tambien el genocidio de la humanidad, porque todas las nuevas "VACUNAS" ahora son hechas con la nueva tecnologia llamada ARN.

Aqui, en Canada, absolutamente cada persona de la tercera edad que es ingresada a una Casa de Reposo, POR LEY DEBE PONERSE LA DUPLA DE ESAS 2 VACUNAS, y en menos de 3 meses ya estan muertos. En el edificio donde yo resido, ya han muerto varios.

Y se presiona a las mujeres embarazadas a que tambien se pongan las 2 vacunas DUPLAS, como una manera de hacerles perder el embarazo y, asi, evitar que suba el numero de seres humanos que nacen en este planeta.

Y las criaturas que logran nacer de algunas de esta mujeres embarazadas ya vacunadas, A LOS 6 MESES DE EXISTENCIA DE ESTAS CRIATURAS RECIEN NACIDAS, DEBEN SER VACUNADAS CON ESAS VACUNAS DUPLAS.

Y si estas criaturas sobreviven hasta llegar a la edad de 5 anos, ANTES DE SER ACEPTADOS EN LOS COLEGIOS PARA COMENZAR EL KINDERGARTEN, DEBEN SER VACUNADOS CON LAS VACUNAS DUPLAS.

Asi esta la cosa ahora, y se rumorea por todos lados que pronto empezara LA NUEVA PLANDEMIA, muy probablemente en este ano 2024.

Sin embargo, recuerden una cosa, lo que Pablo nos revelo tan claramente:

"EL MORIR ES GANANCIA" (Filipenses 1: 21).

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Sebas S.
¡Eso no lo sé ni me consta! :D

Pero sí puedo estar muy agradecido -y vacunado- porque hoy he alcanzado los LIII años de edad, a pesar que ahora tengo un problema por artrosis subcondral en el hombro derecho. Pero sé que Dios habrá de curarme cuando sea el momento.


Un abrazo.
EFE-E-PE:

Estas cumpliendo AL PIE DE LA LETRA la exhortacion de las NARCO-FARMACEUTICAS, las cuales no dejan de decir que la "vacuna" contra el Covid-19 pierde su efectividad al transcurrir un tiempo de 6 meses, lo cual significa que la persona DEBE "VACUNARSE" CONTRA EL COVID-19, CADA 6 MESES ?

Si no cumples con esa exhortacion, entonces ESTAS HACIENDO TRAMPA y te arriesgas a enfermarte con la supuesta infeccion del Covid-19.

Podrias honestamente informarnos CUANTAS "VACUNAS" CONTRA EL COVID-19 TE HAS PUESTO, DESDE QUE EMPEZO LA PLANDEMIA ?

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
Última edición:
Estas cumpliendo AL PIE DE LA LETRA la exhortacion de las NARCO-FARMACEUTICAS, las cuales no dejan de decir que la "vacuna" contra el Covid-19 pierde su efectividad al transcurrir un tiempo de 6 meses, lo cual significa que la persona DEBE "VACUNARSE" CONTRA EL COVID-19 CADA 6 MESES ?

Si no cumples con esa exhortacion, entonces ESTAS HACIENDO TRAMPA y te arriesgas a enfermarte con la supuesta infeccion del Covid-19.

Podrias honestamente informarnos CUANTAS "VACUNAS" CONTRA EL COVID-19 TE HAS PUESTO, DESDE QUE EMPEZO LA PLANDEMIA ?

Con gusto. Ya lo había dicho antes, pero igual lo hago de nuevo :)

En 2021 me aplicaron 2 vacunas de astra zeneca (ARNm). Al siguiente año se me aplicó la de refuerzo, también de astra zeneca, y hasta ahí.

En mi país, a fin de año, se informó de un aumento de enfermedades respiratorias, así como el ingreso de la variante pirola del sars-cov-2 a tierra mexicana. Al mismo tiempo, se permitió la entrada de las vacunas actualizadas contra este virus, vacunas de Pfizer con la misma tecnología de ARNm, con un costo por dosis de 800 pesos aproximadamente, dependiendo de la cadena de farmacias que la aplica. Al mismo tiempo, el gobierno impulsó la vacunación sin costo para las personas vulnerables, aunque aquí cabe mencionar que el gobierno estuvo aplicando vacunas caducas Sputnik, así como las vacunas Patria y Abdalá que carecen de certificación. En este caso, sí me opongo al uso de vacunas caducas que podrían generar efectos adversos a la salud que nadie conoce.

En cuanto a si me vacunaría de nuevo, no estoy seguro de necesitarlo... por lo menos, no durante este año. Pero si por algún motivo debo vacunarme, lo haría con una fórmula que sea segura. Para todo lo demás, Dios habrá de mantenerme a salvo.


Saludos.
 
¡Eso no lo sé ni me consta! :D

Pero sí puedo estar muy agradecido -y vacunado- porque hoy he alcanzado los LIII años de edad, a pesar que ahora tengo un problema por artrosis subcondral en el hombro derecho. Pero sé que Dios habrá de curarme cuando sea el momento.


Un abrazo.
Mira pues

Sobre todo mil.felicidades por tu cumpleaños

Y.por creer que haberte vacunado haya sido (contra el.covid ) haya sido bueno para tu salud.

Por ahì hay uno que se vacuno como 4 veces y le diò covid otras 5.. yo sin vacuna nunca me diò.

Y de hecho tampoco me ha dado un resfrio desde hace mas de 5 años.
 
Mira pues

Sobre todo mil.felicidades por tu cumpleaños

Y.por creer que haberte vacunado haya sido (contra el.covid ) haya sido bueno para tu salud.

Por ahì hay uno que se vacuno como 4 veces y le diò covid otras 5.. yo sin vacuna nunca me diò.

Y de hecho tampoco me ha dado un resfrio desde hace mas de 5 años.
Rarezas de tu sistema inmune ¿no?
 
Bueno, también Julio sostiene que por décadas no se ha enfermado, jum!
 
Rarezas de tu sistema inmune ¿no?
Si .. seguro soy africano

Curiosamente... nunca he sido un hombre muy saludable... llevo al menos 8 operaciones a mi haber ... y justo antes de la pandemia me dio pancreatitis...

Cuando vino la.pandemia y el.confinamiento a mis 57 años , justo despues de haberme recuperado de la pandemia, sencillamente empecè a entrenar ... precisamente para estar fuerte si me agarraba el supuesto bicho.

Jamas he estado en mi vida mejor de salud... si claro ... una rareza inmunològica

Otros les da el bicho 10 veces ... y dicen qie la vacuna es lo màximo
 
Bueno, también Julio sostiene que por décadas no se ha enfermado, jum!
Mi última gripe fue en el año 2009...no miento ...y fue que me asusto mucho la peste porcina en México y le pedí a Dios inmunidad y de ahí nunca mas el flu
Hasta donde yo sé nunca me dio el Covid en la pandemia..
Igual me vacune dos veces en abril y mayo del 2021...con la vacuna tradicional sin arn.. por tener el pase de movilidad...cuando pidieron más vacunas decidí no vacunarme más.
Hasta ahora gozo de buena salud, aunque deje carbohidratos simples y las bebidas gaseosas y hago pesas y bici con lo cual mantengo controlados mis índices de azúcar y colesterol..

Nunca he entendido la paranoia de que las vacunas afecten la fe cristiana o la salvación o que sea una marca de la Icar
Aunque entiendo que todo remedio es un veneno para el cuerpo.las vacunas han salvado a la humanidad..aunque tienen un costo de vidas y de salud.
Chile las vacunas a los infantes son obligatorias.y por eso no hay pestes graves..
DIOS me llamo en mi juventud y ninguna vacuna impidió mi llamado y mi salvacion...
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: VALENCIA
Si .. seguro soy africano

Curiosamente... nunca he sido un hombre muy saludable... llevo al menos 8 operaciones a mi haber ... y justo antes de la pandemia me dio pancreatitis...

Cuando vino la.pandemia y el.confinamiento a mis 57 años , justo despues de haberme recuperado de la pandemia, sencillamente empecè a entrenar ... precisamente para estar fuerte si me agarraba el supuesto bicho.

Jamas he estado en mi vida mejor de salud... si claro ... una rareza inmunològica

Otros les da el bicho 10 veces ... y dicen qie la vacuna es lo màximo
La pancreatitis ..una de las causas es el desorden al ingerir más calorías que las que se ocupa en el día..
El hígado convierte esas calorías en reservas llamadas trigleceridos...si no se queman los trigleceridos llegan a un punto en que intoxican dando pancreatitis y convirtiéndose en ateromas que finalmente estropean las arterias provocando coágulos trombos y destrucción de las paredes arteriales.
Solución.. controlar la ingesta malsana de calorías y quemar en la bici 200 o 400 calorías
[MEDIA hora o una hora diaria]
Yo tengo una bici estatica y cuando me acuerdo le hago
Las mancuernas son geniales pero me dejan adolorido por días.